PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente rom movistar entrar porfavor

Cristoph87
21/07/11, 02:33:38
Gente me baje la rom de movistar del apartado de tutorías y guías pero se me descargo un archivo. Exe y creo k eso no me sirve o yo no se usarlo... Alguien sabría decirme como y donde descargarme la Rom oficial de movistar?? Este tengo que llevar el móvil a reparar porque se me rompió la pantalla y no quiero ro que me lo echen para atrás en la garantía por el flashes de roma, por favor estoy bastante desanimado que alguien me pase link de la Roma y me diga como meterla y mañana la instaló, me voy a dormir echo mierda, xao a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoQo
21/07/11, 03:12:28
I9100BGKE3_I9100BGKE1_I9100XECKE2 (http://goo.gl/3tWhR) Movistar

Esto debería ir en roms, lo muevo

UrkoZzZ
21/07/11, 03:35:32
Ya de paso pido yo tambien la de Yoigo por si las moscas, alguien la tienepor ahi?

saludos

Hidek
21/07/11, 03:51:10
Gente me baje la rom de movistar del apartado de tutorías y guías pero se me descargo un archivo. Exe y creo k eso no me sirve o yo no se usarlo... Alguien sabría decirme como y donde descargarme la Rom oficial de movistar?? Este tengo que llevar el móvil a reparar porque se me rompió la pantalla y no quiero ro que me lo echen para atrás en la garantía por el flashes de roma, por favor estoy bastante desanimado que alguien me pase link de la Roma y me diga como meterla y mañana la instaló, me voy a dormir echo mierda, xao a todos

Hola...

Se te descarga un archivo .exe porque es un archivo autodescomprimible, al ejecutarlo, te pedirá que especifiques una carpeta de destino, donde finalmente quedarán los archivos de la rom que trae dentro...Cuando descargué una rom, me pasó exactamente lo mismo, y me hice la misma pregunta.

Saludos.

LoQo
21/07/11, 08:31:26
Ya de paso pido yo tambien la de Yoigo por si las moscas, alguien la tienepor ahi?

saludos
Yoigo no tiene rom de operador creo, por lo menos el que yo tengo me venía con la kf1, porque no está personalizado

Cristoph87
21/07/11, 08:43:48
Gracias, metere la rom, reseteare a datos fabrica y preguntare cuanto sale... veamos haber que pasa..m hoy al mediodia sabre el tema, esto servira de guia para la mala suerte.... pufff k bajon llevo.. weno ya os contare..

saludos

Cristoph87
21/07/11, 08:50:27
Supongo que esta se metera via odin , los 3 archivitos... luego reset fabrica y listo , es asiii????

Cristoph87
21/07/11, 09:14:32
REPITO por odin o por CWM??

Cristoph87
21/07/11, 09:24:19
AYUDA PORFAVOR HE METIDO LA ROM POR ODIN MARCANDO SOLO PDA, y sin tener marcado re-partition se reinicia el movil sale la rom de movistar pero no consigo que me inice la rom , se keda en el icono del galaxy S de la S gigante, luego sale el logo de movistar y de hay no pasa AYUDA PORFAVOR K TENGO QUE PONERLO DE FABRICA...

ann76
21/07/11, 09:42:31
le tienes hecho algun seguro al movil?... no es por ser pesimista, pero la rotura de pantalla suele ser por por caida del movil y eso no entra en garantia. asi que creo que lo de la rom es lo de menos. espero equivocarme

Cristoph87
21/07/11, 10:04:39
Bueno pero independientemente no kiero k vean que lo he flasheado etc.. igualmente no tengo donde llevarlo para arreglarlo. preguntare cuanto me cobran y de hay vere que hago..aun asi ya tengo la rom de fabrica.

ann76
21/07/11, 10:28:42
lo mas barato es que lo arregles tu, te saldra la broma por unos 120€. una reparacion en tienda te saldra por unos 300€. por eso te e dicho que lo de la rom es igual, ya que por rotura no te entra en garantia. es como si tienes un coche y en un accidente lo dejas siniestro, da igual que te hallas pasado unos kilometros en el cambio de aceite, por que eso ya da igual, te quedas sin coche

te dejo este enlace, igual te sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230835

Cristoph87
21/07/11, 10:47:12
@ann76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=464216) acabo de llamar a la tienda y me cobran 90€ + igic, contrastado eh, sin fallo, asi que yo lo llevo a la tienda, las pantallas de ebay valen lo mismo y tengo que poner la mano de obra yo y el riesgo de romper claro... asi que dentro de la desgracia creo que va a salir bien el tema.

SALUDOS

Cristoph87
21/07/11, 10:51:24
Por cierto 15 dias tardan en arreglarlo y devolvermelo, lo envian a Gran Canaria, la isla de al lado

UrkoZzZ
21/07/11, 16:49:00
Yoigo no tiene rom de operador creo, por lo menos el que yo tengo me venía con la kf1, porque no está personalizado

Yo lo tengo desde hace 1 semana exactamente, lo compre en TPH de yoigo y al encerderlo y eso salia el logo de yoigo, eso es que si tiene rom no?

saludos

jufro
08/09/11, 16:54:26
Hola a todos,
Necesito restaurar la Rom original de movistar para llevar mi S2 al servicio técnico. La pantalla a dejado de ser tactil en algunas zonas :oh: en cuestión de dos semanas :enfadadisimo:. He estado leyendo el hilo pero no me lo deja muy claro. Me he bajado el EXE pero no se que hacer...
Quiero deciros que vengo de IOS, es mi primer Android y estoy bastante perdido...alguien me lo podría explicar más clarito?
Muchas gracias de antemano

kikecom
09/09/11, 23:01:54
para meter la ROM de fabrica solo hay que poner el archivo .tar en la casilla PDA de Odin? Hay que marcar algo mas? Por favor necesito que me digan como lo tengo que hacer por que no encuentro o no se encontrar nada sobre esto? si tengo la ROM kh3 tengo que poner algun archivo mas? Tengo que hacer wipes?
Saludos y gracias de antemano.

MisterGalaxy
09/09/11, 23:36:22
Hola, yo soy novato y no se como ayudarte, salvo subir el tema y k alguien seguro te ayuda. Suerte.

Lorse
10/09/11, 01:36:16
Continuamos aquí :ok:

[ROM] Oficiales Españolas [Actualización] [Instalación Limpia] [CWM] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202)