PDA

Ver la Versión Completa : nuevo htc dudas

miguelitocadi
21/07/11, 02:04:24
hola soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme me llamo migue y tengo 20 años acabo de comprar el htc sensation y tenia algunas duadas por si podriais guiarme un poco
la primera es el tema de las aplicaciones en 2 plano no se donde ver las aplicaciones que tengo abierta para poder cerrarlas o simplemente para volver a abrirlaas y tener mas de una ejecutada a la vez
la segunda es la camara bueno mas bien el flahs e tomado algunas fotografias en interior y todo bien en exterios de dia tambien el caso que hoy por la noche he ido a echar una foto en la calle sin luz y el flahs respondia fatal la foto sale muy mal he visto moviles con peores camaras echar mejores fotos en oscuridad esto es algun fallo de configuracion o que el flahs no da para mas¿
saludooos

Mestisot
21/07/11, 03:49:25
Con el task killer mataras aplicaciones en 2 plano, pero decirte que no hace falta ya que android administra la ram para que todo vaya perfecto y lo del flash, decir que funciona bien, para mi demasiado fuerte, ya que en interiores los ojos salen como su estuvieran poseídos!!!
Di pudiera bajar la intensidad lo haría...

fozzy
21/07/11, 08:13:31
hola soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme me llamo migue y tengo 20 años acabo de comprar el htc sensation y tenia algunas duadas por si podriais guiarme un poco
la primera es el tema de las aplicaciones en 2 plano no se donde ver las aplicaciones que tengo abierta para poder cerrarlas o simplemente para volver a abrirlaas y tener mas de una ejecutada a la vez
la segunda es la camara bueno mas bien el flahs e tomado algunas fotografias en interior y todo bien en exterios de dia tambien el caso que hoy por la noche he ido a echar una foto en la calle sin luz y el flahs respondia fatal la foto sale muy mal he visto moviles con peores camaras echar mejores fotos en oscuridad esto es algun fallo de configuracion o que el flahs no da para mas¿
saludooos

Olvidate de las aplicaciones abiertas, esto no es windows, y las aplicaciones abiertas en segundo plano, solo ocupan cache, si gastan datos ni el movil va a ir mas lento por tenerlas abiertas, si android necesita mas memoria ya las cerrara. Usar un task killer es contraproducente y ademas gasta mas batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240885
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866

miguelitocadi
21/07/11, 18:24:00
graciaas por la respuestaaa la verdad que lo de las aplicaciones en segundo plano lo digo mas bien po tuenti y cosas asi que aveces estoy conectado y no me doy cuenta.....
respecto al flash anoche me dejo en duda en total oscuridad solo se veian las fotos anaranjadas y bastante mal creo que fue por echarlas ligero sin quedarme quieto
y una consultita que se me habia olvidado parecera un poco tonta pero...como puedo poner mi musica en la lista de notificaciones no consigo cambiar el tono de mis sms etc....
saludoos