PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para resucitar mi S2


JuaNPR
20/07/11, 23:36:50
Hola a todos!
necesito q me orienteis en los pasos xq estoy empezando y ya me he cepillado el movil x probar cosas...
Hay un error q impide q se cargue todo el sistema, instale la rom vaus 1.8 lite y no tengo nada mas en el movil, la sd la vacie, con lo cual no tengo la rom.zip en la sd, eso seria perfecto xq con el recovery me dejaria volver a instalarla, tampoco puedo meterla xq no me deja conectar el almacenamiento masivo usb, no se que hacer chicos,,, seguro q alguno tiene ya experiencia en estas cosas y me puede orientar.

legna5
20/07/11, 23:53:41
wenas primera pregunta, te deja encender el movil?
2 prueba x odin,metodo dowload--power,boton central + volume -
instalate cualquier ron en tu pc y ya pruebas mas adelante a meterte de nuevo las de vauss...

JuaNPR
21/07/11, 00:03:59
Gracias x responder... enciende pero no llega al menu principal, osea se enciende pero no del todo.
El odin lo tengo pero como meto x ejemplo la de vaus x odin¿? es un zip y en la casilla pda no la admite.
Gracias!

Neonator
21/07/11, 00:11:10
Empieza de 0, flashea una stock( original ) ROM por odin y vuelve a hacer todo el proceso...

figuramolon
21/07/11, 00:15:55
Empieza de 0, flashea una stock( original ) ROM por odin y vuelve a hacer todo el proceso...

+100, como bien dice pon una rom stock por odin y luego ya cuando este todo en orden mete bien la de vauss!
saludos

JuaNPR
21/07/11, 00:19:16
Ok, eso no lo he intentado, gracias chicos mañana os cuento y repito, gracias.

viruslaura
21/07/11, 07:22:32
eso es lo bueno q tiene el galaxy el dowload se flashea y como una patena excepto en los sgs que algunos no tenian el dowload y tuve q resucitar uno con una resistencia

JuaNPR
21/07/11, 12:16:25
Bueno he estado mirando lo de la rom oficial y la q tenia yo puesta era la KF3, entonces... suponiendo q pongo la misma.. el archivo que bajo es un .exe y segun he leido al odin en la casilla PDA hay q meterle un .tar... con lo cual no entiendo q hacer

elultimokzierre
21/07/11, 12:19:58
Pero que quieres poner una oficial o custom?

Cristoph87
21/07/11, 12:20:10
Te explico de punta a punta que a mi me paso algo parecido

-Descarga Rom oficial es un arhivo .exe al descargarlo doble click y te pide ubicacion para descomprimir y te da un archivo .tar

-Modo recovery, apaga el movil y pulsa tecla volumen + tecla menu central y tecla de encendido al mismo tiempowipe cache y wipe data
-Modo download, apaga el movil y pulsa tecla volumen - tecla menu central y tecla encendido al mismo tiempo mediante odin , SIN TENER SELECCIONADO RE-PARTITION, vas a PDA y elijes el archivo.tar ( saldra, creeme) dejas que haga el proceso, reinicias y funcionando con rom original

-Llegados a este punto, cojes la vaus 1.0 y la metes mediante odin de igual forma que metiste la original

-Una vez tengas la vaus 1.0 el resto de roms de vaus las metes por CWM, si no sabes como es avisa k te explico encantado.

elultimokzierre
21/07/11, 12:25:40
Por eso le preguntaba que quiere poner porque si mete vauss 1.0 directo por odin y se ahorra pasos de todo y a partir de ahí (todo 2.3.3) por cwm.
Si quiere 2.3.4 :
1º rom oficial
2º cf root 4.0....
3º rom custom por recovery o app cwm.
Un saludo sino te aclaras pregunta.:ok:

JuaNPR
21/07/11, 12:33:01
Entendido chicos, no sabia q del .exe salia el .tar ;)
Siendo asi no creo q tenga mas problemas en arreglarlo, la opcion de poner directamente la vauss 1.0 tb me sirve si tb es .tar, bueno os agradezco la ayuda tanto a mi como en otros post parecidos q tb os he leido :ok:

JuaNPR
21/07/11, 12:33:37
Entendido chicos, no sabia q del .exe salia el .tar ;)
Siendo asi no creo q tenga mas problemas en arreglarlo, la opcion de poner directamente la vauss 1.0 tb me sirve si tb es .tar, bueno os agradezco la ayuda tanto a mi como en otros post parecidos q tb os he leido :ok:
A la noche comento q es cuando tendre tiempo para liarme con esto.

JuaNPR
21/07/11, 17:12:05
Zhenck primer paso conseguido facil, ya esta la oficial dentro y funciona perfecto, ahora me surge otra duda, dices q meta la vauss 1.0 por odin igual, mi pregunta es.. xq puedo meter la 1.0 y no x ejemplo la 1.8 lite??
Sobre CWM me suena pero ni idea la verdad, imagino q habran manuales x aqui q puedo buscar o si no es muy complicado y me lo explicas igual de facil que el anterior paso mejor q mejor ;)
PD. Ok, rooteado y instalada aplicacion CWM!! ahora puedo directamente igual q antes x odin flashear directamente la 1.8 o tengo q pasar antes x la 1.0?

Cristoph87
21/07/11, 17:54:13
Te explico, por metodos que yo desconozco, pero que es asi por cojones esto funciona asi haahahha:

Un movil sin root solo puedes meterle roms por el odin ya que no tienes permisos de super usuario, al meterle una rom ( ejemplo la vaus 1.0 que viene con root + CWM "clockworldmode") ya te permite usar el Metodo de flasheo habitual, el CWM como? asi...

1º Ajustes/Aplicaciones, permitir ubicaciones desconodidas
2º Ajustes/ Desarollo activar depuracion usb y las 2 opciones que salen debajo.
3º Enchufas el movil con el cable usb al ordenador y en en la sdcard ( la carpeta que se te abre con las carpetitas del movil, te creas una carpeta con tu nombre pongamos ejemplo "JuanPR" , no es extricamente necesario pero asi no te pierdes.

4º Te descargas la rom de vaus 1.8, la copias y la pegas dentro del movil en esa carpeta e JuanPR
5º Y ahora viene lo facil, abres el programa CWM y pulsas reboot en recovery mode, si esto no funciona le das a el boton de apagado y le das a Recovery, el movil se reiniciara en modo recovery.
Te aparecera el menu del recovery y haces esto..
6º instal from zip card
choose zip from sdcard
vas a tu carpeta Juan Pr que la veras en el listado de carpetas
elijes la vaus 1.8 y le das a yes, confirmas y empezara a instalar, a la finalizacion se reiniciara el movil...
ES TOTALMENTE NORMAL QUE TARDE EN INICIAR YA QUE ESTA CARGANDO LA ROM NUEVA ENTERA

Cuando se encienda totalmente tendras movil roteado con cwm y con la rom de vaus 1.8 ya sea la full o la lite, la que hayas elegido

Si tienes dudas, no tardes en preguntar, todo es perder el miedo.. saludos.

JuaNPR
21/07/11, 18:17:21
;) Mil gracias tio, conseguido!! 1.8 Lite instalada ;)
Por cierto.. acabo de leer lo de tu pantalla :/ una putada pero bueno.. veo q ya has conseguido una solucion "barata" en fin .. gracias x todo y nos leemos x el foro :)

Cristoph87
21/07/11, 18:54:50
Ok, me alegro haber sido de ayuda, estos 15 dias sin galaxy serviran para ayudar y para ir relamiendome con lo nuevo que salga, ahahahaha un saludo y disfruta del cacharro!