Ver la Versión Completa : Optimus 2X distinto.
vitokko5
20/07/11, 22:43:00
hola, ayer me entregaron mi o2x, y lo primero que note es que no trae la palabra google en la parte metalica, sino trae el monito de android, lo otro que me llamo la antencion es que no trae el widget del tiempo,
sera una version mas nueva o mas antigua?
y por el moneto no he tenido ningun reinicio ni nada paresido..
saludos
http://img339.imageshack.us/img339/5493/sinttulowbl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/339/sinttulowbl.jpg/)
TerraCresta
20/07/11, 22:57:39
Pues tiene pinta de ser un terminal prototipo, pre-comercializacion, o de demostracion. A mi no me da buena espina esa tapa trasera la verdad. :pensando:
vitokko5
20/07/11, 23:35:30
Pues tiene pinta de ser un terminal prototipo, pre-comercializacion, o de demostracion. A mi no me da buena espina esa tapa trasera la verdad. :pensando:
puede ser... quisas donde soy de chile, es una version distinta, en todo caso lo recibi sellado completamente nuevo.. y me di el trabajo de probarlo y exigirlo con lo que mas puedo, los juegos mas exigentes de tegra 2, y nada aun todo de lujo, ningun reinicio, las peliculas en 720p las reproduce sin problemas, las de 1080p no las reproduce, la t° del cpu es de 25° creo que esta bien..
ojala alguien sepa realmente porque la tapa trasera es distinta..:rolleyes:
javierito24
21/07/11, 01:13:22
ese es el modelo de t-mobile norteamiericano, no es el optimus 2x, se trata del g2x es exactamente igual en todo excepto en las bandas moviles asi q cuidado si flasheas roms del optimus 2x, puedes brikearlo
vitokko5
21/07/11, 01:41:40
ese es el modelo de t-mobile norteamiericano, no es el optimus 2x, se trata del g2x es exactamente igual en todo excepto en las bandas moviles asi q cuidado si flasheas roms del optimus 2x, puedes brikearlo
yo tengo entendido que las banda 3g de t mobil no es compatible con las de claro chile... o kisas me equivoco
TerraCresta
21/07/11, 10:05:26
Todos los dias se aprende algo nuevo! Gracias por la info! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.