PDA

Ver la Versión Completa : Defensoresclg 3D vs Resto del mundo.

Maxymo25
20/07/11, 22:42:46
Cre este tema para todos los q querais discutir cual es mas rapido cual saca mejores fotos etc. A cambio solo os pido q no contamineis los temas q no tienen nada q ver con las comparativas. Un saludo

xiskillo
20/07/11, 23:11:59
Cre este tema para todos los q querais discutir cual es mas rapido cual saca mejores fotos etc. A cambio solo os pido q no contamineis los temas q no tienen nada q ver con las comparativas. Un saludo

Que tal es la calidad de las fotos, siempre independiente de los MPIX comparandolas con un IPHONE 4 o un Nokia N8 (sin flash por el agravio de que este tienes flash xenon)

Maxymo25
21/07/11, 06:33:29
No ep robado la del iphone pero comparandolo con el galaxy s 1 me parecen mejores las del lgy comparadas con galaxy s2 peores. de todos modos tienes el plus de sacar ftos en 3d q se ven mucho mas lo detalles

xiskillo
21/07/11, 11:24:56
No ep robado la del iphone pero comparandolo con el galaxy s 1 me parecen mejores las del lgy comparadas con galaxy s2 peores. de todos modos tienes el plus de sacar ftos en 3d q se ven mucho mas lo detalles

Explicame eso por favor, por que se ven mas detalles con 3D?

alfanut
21/07/11, 12:53:30
Explicame eso por favor, por que se ven mas detalles con 3D?

Solo con hacer esta pregunta ya lo dices todo........de todas formas San Google es una fuente de busqueda muy potente, y sobre esta pregunta en concreto no te costara nada encontrar datos, pero tambien le puedes preguntar a un arquitecto por ejemplo, si tienes alguno conocido, que tiene mas detalle, si una extructura 2d o una 3d.

O a un programador informatico

O aun medico

O aplicatelo a la vida real, que ves, en 3d o en 2d?

xiskillo
21/07/11, 13:03:05
Solo con hacer esta pregunta ya lo dices todo........de todas formas San Google es una fuente de busqueda muy potente, y sobre esta pregunta en concreto no te costara nada encontrar datos, pero tambien le puedes preguntar a un arquitecto por ejemplo, si tienes alguno conocido, que tiene mas detalle, si una extructura 2d o una 3d.

O a un programador informatico

O aun medico

O aplicatelo a la vida real, que ves, en 3d o en 2d?

Oye llevas dos respuestas un poco desafortunadas.

No voy a mirar en google algo que pregunto en un foro, una respuesta personal es lo que busco, al autor del post si es tan amable o alguien que pueda aportar algo razonado, veo que tu solo buscas desacreditarme de algun modo.

Si no sabes contestar, no aportes mierda (perdon si alguien le ofende la palabra, pero es un simil bien comparativo)

alfanut
21/07/11, 13:21:08
Te has lucido niño, vas por buen camino...y yo no te desacredito, ya lo haces tu solito....y mas razonado que los ejemplos que te pongo, sobre todo el ultimo no se pueden dar.

Billy_Joe
21/07/11, 13:44:04
Te has lucido niño, vas por buen camino...y yo no te desacredito, ya lo haces tu solito....y mas razonado que los ejemplos que te pongo, sobre todo el ultimo no se pueden dar.

Pues menos mal... porque a mi me ha sonado a que lo dejabas por tonto. Un foro está para aprender, y si no te parece bien contestar a lo que se pregunta, pues no lo hagas, pero no te cachondees de esa misma pregunta.

Eso si, según tu, mejor una foto en 3D a 5 mp., que una en 2D, por ejemplo, a 12mp, porque solo son 2D, no? No te contrataré de fotórafo, no...

Xisquillo, a mi forma de ver, lo de que las fotos en 3D tienen más detalle, no lo tengo claro, pues a la misma resolución, si bien el efecto es más real, cuando veas una arbol parece que sale de la pantalla, pero no puedes ver detrás de el. La nitidez de la foto, que es lo que te permitirá ver más detalles o menos, proviene de la calidad de la óptica y de la resolución, pero no de si es 2D o 3D.

Un saludo.

alfanut
21/07/11, 14:03:02
Pues menos mal... porque a mi me ha sonado a que lo dejabas por tonto. Un foro está para aprender, y si no te parece bien contestar a lo que se pregunta, pues no lo hagas, pero no te cachondees de esa misma pregunta.

Eso si, según tu, mejor una foto en 3D a 5 mp., que una en 2D, por ejemplo, a 12mp, porque solo son 2D, no? No te contrataré de fotórafo, no...

Xisquillo, a mi forma de ver, lo de que las fotos en 3D tienen más detalle, no lo tengo claro, pues a la misma resolución, si bien el efecto es más real, cuando veas una arbol parece que sale de la pantalla, pero no puedes ver detrás de el. La nitidez de la foto, que es lo que te permitirá ver más detalles o menos, proviene de la calidad de la óptica y de la resolución, pero no de si es 2D o 3D.

Un saludo.

nadie esta hablando de nitidez, ni de calidad,sino de detalle y tampoco pretendo que me contrates de fotografo, pero tu tambien haztelo mirar, porque mas megapixels no significan mas calidad, eso tambien esta en San Google........una de 5 sea o no en 3d puede tener mas calidad que una de 12, la cantidad de megapixels solo influye en el tamaño, nada mas.

Y si he ofendio a alguien lo siento, no ha sido mi intencion.

Yo este tema lo doy por cerrado, a mi solo me interesa el funcionamiento del movil, de los demas modelos no me interesa, y si entrao en algun post de algun otro modelo seria para informarme, no para decir que el mio es el mejor, a buen entendedor...

fozzy
21/07/11, 15:06:02
alfanut existen modos y modos, de decir las cosas, pero hay que respetar las opiniones de los demas, estemos de acuerdo o no, aquí son igualmente válidas.
Si respondes de forma irónica o poco cortes, crearas una 'guerra' cuando no existe motivo para ello, por favor, piensa que vas a contestar antes de hacerlo, Gracias.

alfanut
21/07/11, 15:15:39
@alfanut (http://www.htcmania.com/member.php?u=130618) existen modos y modos, de decir las cosas, pero hay que respetar las opiniones de los demas, estemos de acuerdo o no, aquí son igualmente válidas.
Si respondes de forma irónica o poco cortes, crearas una 'guerra' cuando no existe motivo para ello, por favor, piensa que vas a contestar antes de hacerlo, Gracias.

Tomo nota, aunque creo que ha habido contestaciones bastante mas ironicas que las mias por parte de algunos, de todas formas respeto tu advertencia y como he dicho para mi es tema cerrado e ignorado.

xiskillo
21/07/11, 16:32:47
Gracias a los compañeros, yo tambien opino que una foto 3D no da mas detalles que una convencional, opinan otros factores, no solo los MPIX evidentemente.

Pero como me intriga la opinion de la gente y en especial el autor del post, pues me gustaria saber la opinion de que se aprecian mas detalles.

Pero no tengo que justificarme a menos que me ataquen por la misma cara. Me llama niño en tono peyorativo, increible que compañerismo, menos mal que se ha retractado un poco.

Harry
21/07/11, 16:36:07
ahora nos relajamos todos y seguimos con el hilo tranquilamente :-)

faus78
21/07/11, 18:30:22
Efectivamente, las 3d no son mas nitidas que las 2d ( en este movil) si a lo mejor en informatica general, en diferntes progamas de ordenadores, es mejor las imagenes en 3d que en 2d por el tema de ver varios lados de la figuras pero no mas nitidez y menos en el optimus 3d, porque pierde nitidez en 3d, un poco, pero pierde.

Maxymo25
21/07/11, 20:51:44
Haber ya e dicho q la camara del galax s 2 a mi entender es mejor y no por megapixeles si no por la lente y calidad.
pero yo aprecio mas las fotos 3d me parecen mas reales aunq no sean tan nitidas.
hablamos de 2 buenas camaras tal como hablais parece q la del lg es una patata e incluso en 2d sobra para un usuario normal.

Maxymo25
21/07/11, 20:56:00
El lg esta claramente pensado para quien le guste el 3d. xq si no me parece una tonteria ya q el galaxy s2 es mas ligero y delgado y velocidad superior o no suficiente en los 2.
Yo personalmente nuca cojeria el lg smi no fuera x el 3d sobre todo por tamano y peso

jselles
22/07/11, 02:51:20
MI mòvil es el LG O3D, es personal, lo compré precisamente por la imágenes 3D y el tri-dual. Un maquinón en miniatura. Una gozada de móvil para COMPARTIR

xiskillo
22/07/11, 12:17:47
Como se comporta viendo videos en flash directamente en la web?

cordobedp
22/07/11, 12:22:51
Como se comporta viendo videos en flash directamente en la web?

yo yevo 2 dias con el y encantadisimo.los videos los mueve genial,se ven muy bien.en general todo perfect para mi.

alukard13
22/07/11, 12:25:40
cordobedp, ¿Puedes probar videos 1080p en youtube desde el navegador?