Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] kernel ginger neo
elpayomalo
20/07/11, 21:54:28
Alguien me puede poner para descargar el kernel k utiliza neo en su ginger?? es k he intentado cambiarlo por otro y ahora no me arranca la desi.
gracias y un saludo
Has probado a reflashear la ROM?! O si tienes un nandroid restaurarlo?!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
blackhawk_LA
20/07/11, 22:14:12
Por favor, una pregunta sobre una ROM hazla alli, cada vez el foro está mas inundado de preguntas fuera de su hilo y es más dificil encontrar todo.
Antes de experimentar con cosas así, deberias hacer siempre nandroid backup. No sé si el kernel estara en descarga en algun sitio, si no, pues flashea de nuevo sin wipes y listo.
Hafficci
21/07/11, 20:46:23
Por favor, una pregunta sobre una ROM hazla alli, cada vez el foro está mas inundado de preguntas fuera de su hilo y es más dificil encontrar todo.
Antes de experimentar con cosas así, deberias hacer siempre nandroid backup. No sé si el kernel estara en descarga en algun sitio, si no, pues flashea de nuevo sin wipes y listo.
De hecho, aunque cueste, pues son muchas páginas, si lees el hilo sabrás que al ser un port, y no haber liberado el código del kernel, no se puede cambiar así como así.
Si flasheas la ROM sin wipes se debería arreglar el problema.
elpayomalo
22/07/11, 00:19:21
gracias por las infos... ya está solucionado. flasheo de ROM y a correr. gracias otra vez
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.