PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con fuguroot

jsaurag
20/07/11, 21:00:43
Muy buenas.

Tengo un problema con el fuguroot. Lo instalo (me sale el pez rojo, y luego el símbolo de la batería como cargando) y luego me pongo a instalar el kernel stock (ambos del la primera página del hilo de la jvq) y se me queda parado el odin.

¿Qué estoy haciendo mal, porque me he leido el hilo de XDA y creo que lo he seguido todo como dice.

Un saludo y gracias.

jvilchi
20/07/11, 23:13:40
Muy buenas.

Tengo un problema con el fuguroot. Lo instalo (me sale el pez rojo, y luego el símbolo de la batería como cargando) y luego me pongo a instalar el kernel stock (ambos del la primera página del hilo de la jvq) y se me queda parado el odin.

¿Qué estoy haciendo mal, porque me he leido el hilo de XDA y creo que lo he seguido todo como dice.

Un saludo y gracias.

Pero me imagino que lo habrás vuelto a poner en modo download no?

jsaurag
21/07/11, 00:32:16
Pero me imagino que lo habrás vuelto a poner en modo download no?

Si, y cuando le doy a start en el odin empieza como a flashear, pero se queda sin hacer nada (a los 10 minutos lo he desenchufado)

Saludos.

jvilchi
21/07/11, 04:19:28
Si, y cuando le doy a start en el odin empieza como a flashear, pero se queda sin hacer nada (a los 10 minutos lo he desenchufado)

Saludos.

Seguramente ya lo has probado pero prueba a cambiar de usb, o a conectarlo en los puertos traseros si tienes un ordenador de sobremesa.

jsaurag
21/07/11, 09:15:50
Seguramente ya lo has probado pero prueba a cambiar de usb, o a conectarlo en los puertos traseros si tienes un ordenador de sobremesa.

Si, lo he probado, pero nada de nada.

Un saludo.

jsaurag
22/07/11, 20:00:03
Nadie sabria como puedo solucionar este problema??.

Un saludo y muchas gracias.

deabrukum
22/07/11, 21:58:52
A mi me pasa lo mismo.

Flasheo el kernel de fuguroot y todo ok, sale el pez ese y luego el bucle de cargar, lo pongo en modo donwload y cuando intento poner el kernel stock se queda el odin sin hacer nada...