PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me falla la toma de auriculares y es nuevo tiene un día

yoanito1978
20/07/11, 20:49:36
Me falla la toma de auriculares y es nuevo tiene un día.
Cuando los conecto casi siempre dice que no están conectados. Lo toco un poco para atrás y funciona pero cuanto se mueve vuelven ha fallar he probado con otros auriculares y pasa lo mismo.
¿Os a pasado alguno lo mismo? lo llevo a tienda para que me lo cambien tiene un dia mañana hace 2 días?

vilp
20/07/11, 21:58:55
Me falla la toma de auriculares y es nuevo tiene un día.
Cuando los conecto casi siempre dice que no están conectados. Lo toco un poco para atrás y funciona pero cuanto se mueve vuelven ha fallar he probado con otros auriculares y pasa lo mismo.
¿Os a pasado alguno lo mismo? lo llevo a tienda para que me lo cambien tiene un dia mañana hace 2 días?
No te lo pienses más, a la tienda y que te den otro. El defectuoso ya lo devolverá la tienda al fabricante.

SERSE
20/07/11, 22:13:09
Por si acaso, te digo que el jack tiene q entrar totalmente y esta bastante duro, lo digo por si te pasa eso

yoanito1978
20/07/11, 22:30:49
Por si acaso, te digo que el jack tiene q entrar totalmente y esta bastante duro, lo digo por si te pasa eso

Ya no pongas la foto.

Muchas gracias por que era esa tontería he apretado un poco porque esta dura y encajan perfectamente. Ahora funciona sin problemas.

pikujr
20/07/11, 22:38:00
A mi me paso lo mismo y estube apunto de llevarlo a la tienda, pero se habrian reido de mi, porque efectivamente tienes q presionarlo mas hasta el fondo aunque va un poco duro hasta que oigas clack, y veras como ya ni se mueve y se oye perfectamente. 1 saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Joe_84
20/07/11, 22:42:27
jajajaja pos mañana iva a llevar el mio por esto :loco:
Menos mal que he leido este post

Gracias por el aporte gente

SERSE
20/07/11, 22:46:52
De nada de nada, me imagine que pidia ser eso.
Saludos y a disfrutar de la music! y otras cosas claro jeje.

juanpirulo
20/07/11, 23:08:05
Nos ha pasado a todos, yo al principio pense lo mismo, menos mal que soy un poco burro del norte y aprete como una bestia. Hay algun post mas con el mismo problema y con la misma solución. Saluditos.

JeZMaN
20/07/11, 23:24:13
Doy fe, la mayoria de clientes q me vienen me dicen q se escucha mal, solo se escucha un canal, o directamente ninguno.

Y es por eso, por el miedo a ser nuevo y no forzarlo, pero hasta q no coja un poco de juego va algo duro.

repenta
20/07/11, 23:29:38
jUSTO ME PASO eso y con el galaxy1 y pense que pardillo soy ahora veo que no soy el unico...

Con el 2 ya tenia la leccion bien aprendida

kikosou
21/07/11, 00:13:58
Me uno a los pardillos xD.