Ver la Versión Completa : Orange engaña con el stock de terminales.
Avisados estais.
Si intentas una portabilidad a otra compania, te ofreceran el terminal que les pidas asegurandote que hay stock, pero luego te tendrán esperando porque en realidad no tienen practicamente nada de stock. Si teneis prisa o poca paciencia, seguir con la portabilidad, seguro que por ganar un cliente; la nueva operadora será más rapida.
Ahora estoy con el miedo en el cuerpo. Hice una portabilidad a Movistar y la contraoferta de Orange me convenció. Elegí un Neo y me dijeron que la fecha de entrega prevista es el 7 de Septiembre, incluso que me lo podrían dar antes. Espero que lo cumplan, aunque leyendo otros post lo veo chungo :crybaby:
superefren
01/09/11, 00:11:02
Os comento mi caso:
24 Agosto
Hice un amago de portabilidad, y saqué el Xperia Arc para mi novia por 69€ si aceptaba una delfin 32 durante 18 meses (30% de descuento durante 12) y en el caso de querer cambiar de tarifa, pago penalizacion de 30€ (según la operadora que me atendió). Me dicen que quedan muy pocos, así que lo confirmé en el acto.
Me mandan un sms diciendo que para el dia 29 de Agosto me llegaría.
26 Agosto
Me mandan un sms diciendo que por causas ajenas a su voluntad, no tenían stock y que me avisarían mediante sms en cuanto hubieran otra vez (¿no se supone que ya me habian reservado uno, que por eso me di prisa porque quedaban pocos y si no se terminaban?).
29 Agosto
Llamo, y pregunto que pasa, el porqué de quedarme sin teléfono si lo reservé y aún quedaban en ese momento. La respuesta que se han agotado, y que no saben cuando llegaran; al preguntarle por una fecha estimada, me dicen que normalmente en estos casos suele ser 1 semana.
30 Agosto
Nuevo sms: SEUR entregará el teléfono el día 31 de Agosto. Vaya, no me lo esperaba.
31 Agosto
Hoy he llamado a Seur para asegurarme de que llegaba. Desde su centro de atención al cliente me han dicho que estaba en reparto. A las 13h lo he recibido, todo perfecto.
Simplemente expongo el caso para que cada uno saque sus conclusiones. Lamentablemente, hay gente a la que no le ha ido todo tan bien (ya que se supone que como mucho, lo normal es mi caso).
Saludos!
plutonacido
01/09/11, 22:51:12
Esto es como todo, los Teleoperadores no dejan de ser unos mandados, los cuales trabajan para una subcontrata del Operador Movil.
Ellos hacen la gestion y muchas veces intentan ayudar lo maximo posible al cliente, pero estan limitados.
A unos le llega en el plazo de entrega estandar que es entre 7 y 15 dias y si no hay stock hay veces que tienes que esperar hasta 2 meses, todo tambien depende del modelo de terminal demandado.
Esto pasa en todas las operadoras.
Bueno, al final he tenido suerte y ayer por la tarde ya me entregaron el terminal, en el plazo que me dijeron. Contento por la gestión y más por la calidad del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.