Ver la Versión Completa : AYUDA...Tarjeta micro SD
HTCARNOLD
20/07/11, 19:46:35
Alguno de vosotros ha cambiado la tarjeta micro sd de 8 gb que viene por otra de 16 gb de clase 10 ???
He sacado correctamente la de 8 gb y he metido la nueva de 16 gb. Luego la he borrado desde el movil. La he vuelto a sacar y he copiado todos los datos de la antigua en esta nueva.
Me va muy despacio y ahora no la reconoce ni en el movil ni en el ordenador.
No se si estará defectuosa o habré hecho algo mal.
Es una patriot de 16 gb de clase 10. Imagino que de estas características si la admitirá, no ???
GRACIAS....
Yo llevo una Adata 16Gb Clase 10 y funciona de maravilla. No me ha dado ningun problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
HTCARNOLD
20/07/11, 22:24:41
Yo llevo una Adata 16Gb Clase 10 y funciona de maravilla. No me ha dado ningun problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
Y que has hecho copiar sin mas los datos de una a otra o la has formateado la nueva antes de usarla ????
Coga la de 16 Gb. Formateala en el ordenador a fat32, copia los datos de la vieja a la nueva (lo ideal sería que copiaras el contenido de la vieja al PC antes) ponla en el movil y reinicia, para que el movil la monte de nuevo...
luismax
21/07/11, 00:41:28
Yo llevo una patriótica de 16 clase 10 y va perfecta, copiando y pegando de la antigua a la nueva.
jaimechan
21/07/11, 05:33:31
YO estoy usado un SD de 16g de classe 10 y no hey tenido problemas algunos, mi recomendacion es primero hagas como dice fozzy, y si despues de todos estos siguen funcionado mal o no reconoce la tarjeta SD, es que puede ser su SD tiene algun defecto de fabrica, y por este misma subforo hay un hilo que otro usuario tuvo casi el misma problema cheque un poco, porque ahi gracias a doctorlirio subio una aplicacion que nos puede ayudar corregir algunos defecto que puede en la tarjeta, dejame recorda cual es el hilo y lo pego el enlace. Un saludo
ya lo tengo este es el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233355
rmdesign
21/07/11, 12:39:33
Alguno de vosotros ha cambiado la tarjeta micro sd de 8 gb que viene por otra de 16 gb de clase 10 ???
He sacado correctamente la de 8 gb y he metido la nueva de 16 gb. Luego la he borrado desde el movil. La he vuelto a sacar y he copiado todos los datos de la antigua en esta nueva.
Me va muy despacio y ahora no la reconoce ni en el movil ni en el ordenador.
No se si estará defectuosa o habré hecho algo mal.
Es una patriot de 16 gb de clase 10. Imagino que de estas características si la admitirá, no ???
GRACIAS....
Esa misma la compré en TPH y cascó en el mismo dia (empezó a fallar en el móvil y el ordenador al final no la reconocía de manera ninguna). Me la cambiaron por otra y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.