Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] accuweather widget consume mucha CPU
gerardjm
20/07/11, 19:27:56
Hola, he detectado que de tanto en tanto el witget the accuweather usa el 100% de la CPU y el terminal quema mucho, sabeis si existe alguna actualización o solución?
Gracias,
Icarosmind
20/07/11, 21:24:06
Lo acabo de mirar y consume unos 4 megas de memoria mientras que, por ejemplo, el teclado de samsung consume 44 megas. Este programa casi no consume recursos, por lo menos a mi.
Pues te puedo decir que eso es un bug del sistema o de la rom. A mi me pasa con otras aplicaciones y dependiendo de la rom que ponga me pasa con uno u otro programa, por ejemplo, tengo la rom vauss y cuando instalo una version nueva que practicamente es semanal me pasa lo mismo, unas veces con el navegador y otras con el juego zinga poker, el consumo de la cpu se dispara y no se porqué.
Te aconsejo que actualices o metas rom cocinadas, y si solo te pasa con esa aplicacion pues la quitas.
Saludos.
katxurri74
21/07/11, 00:46:48
La verdad es que a mi en el Galaxy 3 tambien me consumía mucha cpu, pero si quieres algo fiable utilizar "Alarma de lluvia", se basa en los radares meteorológicos.
Darwin1889
21/07/11, 01:41:51
Esa aplicación la he borrado. No me interesa tener nada en la pantalla principal. Soy de tener un móvil con sólo un escritorio y luego lo demás por accesos de menú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.