PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Alguien sabe qué esta mancha?

dictoend
20/07/11, 19:12:01
Hola, pues eso, tengo la sensation desde hace tres días y hoy se ha levantado con esta mancha en la parte superior derecha!

¿Alguien sabe que puede ser? Polvo? Que se despega el digitilizador?

Me quedan 3 días para devolverla, pero no se si esto es preocupante, puede ir a más o se va a quedar así...

Gracias por la ayuda!

Chirfris
20/07/11, 19:33:17
Yo tambien la tengro, asi que no te preocupes que es normal, la tienen todas.

c11
20/07/11, 19:34:38
Hoy me ha salido la misma mancha.justo en el mismo sitio.
Hace un mes que lo tengo.
Alguien sabe que es?

antgoz1
20/07/11, 19:39:00
¿Arriba a la izquierda?¿mancha?¿eso no se supone que es el sensor de proximidad?

dictoend
20/07/11, 19:53:02
No, el sensor es justo el círculo que está arriba de la mancha.

No sé, cuando pones la bicha al sol es cuando más se ve. Yo espero que no vaya a más, pero es raro que salga con el uso...por lo que algo deja de estar bien puesto, o como yo creo, ha entrado polvo.

alejon1974
20/07/11, 20:05:03
Pues parece que sea un protector de pantalla mal puesto o que se haya levantado por ese sitio.... es nueva desprecintada por ti???

foforofo
20/07/11, 20:08:56
Es el sensor de proximidad , prueba a llamar y le pones el dedo, lo de arriba es el sensor de luz

dictoend
20/07/11, 20:35:18
Pues tienes toda la razón compañero, es el sensor de proximidad! Menudo alivión!

Ahora bien, no describe que lo que es el sensor de luz. Investigaré más, pero gracias por la aclaración!

acor_olaba
20/07/11, 20:35:50
Es el sensor de proximidad , prueba a llamar y le pones el dedo, lo de arriba es el sensor de luz

correcto!!!!

alejon1974
20/07/11, 20:50:44
Pues tienes toda la razón compañero, es el sensor de proximidad! Menudo alivión!

Ahora bien, no describe que lo que es el sensor de luz. Investigaré más, pero gracias por la aclaración!

Lo que hace el no tenerla..... AUN

Mibu
20/07/11, 21:09:26

El sensor de proximidad es lo que apaga la pantalla si estas hablando y te lo acercas a la cara. El sensor de luz que es lo que hay arriba es el sensor que ajusta el brillo de la pantalla en función de la luz hambiental si tienes el brillo en automático.

Son dos cosas distintas con dos funciones similares pero no iguales :p

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

gsusbeat
20/07/11, 23:02:06
El protector oficial viene con una muesca en esa zona y ya se el motivo. Si lo acerco a una fuente de luz también se me ve en la mia.