PDA

Ver la Versión Completa : ginger y wifi

medgod
20/07/11, 18:40:46
por que todas las versiones de ginger tienen tan poca potencia de recpcion de wifi en comparacion con froyo???? mira que he hecho un monton de conbinaciones de modem y demas pero no hay forma y me he visto obligado a volver a froyo por esto.que opinais de este problema de ginger?

zadock
20/07/11, 20:17:39
Pues eso, que los modems de Ginger ni tienen tanta potencia como los de Froyo.

A mi me va bien, no noto menor velocidad ni nada. La cosa igual es poder un modem de Froyo en Ginger.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

ARecio11
20/07/11, 21:01:20
Yo no noto diferencia alguna.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

medgod
20/07/11, 21:50:29
si ya he puesto todos los que iban bien en froyo como el jpy con varias ginger y nada.en casa no tengo problema pero en el curro la señal es muy débil y solo con froyo me da suficiente señal para conectarmee

bulthaup
20/07/11, 22:11:31
Yo al principio veía que cogía algo menos de señal (una barra menos). Pero ahora estoy seguro y convencido que aún así, noto la misma velocidad navegando, por lo que esa perdida de cobertura es insignificante en mí caso.

Sds.

lilaceo
21/07/11, 07:50:50
pues yo antes pillaba cobertura wifi desde mi dormitorio y desde ue tengo ginger no. Ahora tengo que morderme las uñas porque sólo al nokia de mi mujer le llega.

medgod
22/07/11, 05:58:15
pues yo antes pillaba cobertura wifi desde mi dormitorio y desde ue tengo ginger no. Ahora tengo que morderme las uñas porque sólo al nokia de mi mujer le llega.

lo que yo digo......mientras no solucionen este problema con ginger no vuelvo a poner una.

fjgarcol
22/07/11, 09:12:31
Creo que no es comparable la perdida de señal wifi con el resto de cualidades de la ginger. Yo valoro más la duración de la batería y la agilidad del sistema operativo que el wifi. Pero si que es verdad que tiene menos potencia.....

nestoran_bcn
22/07/11, 10:46:20
He hecho pruebas y pierde un poco de potencia pero como explicais, las virtudes de ginger superan los pequeños problemas que pueda ser esto. El gps y el 3g me siguen funcionando tan bien como en froyo.

alcaparra
22/07/11, 11:08:09
Yo conseguí tener buena cobertura con el wifi solo una vez que cambié el kernel, creo que era el DamianGTO, pero me daba otros problemas, así que tuve que quitarlo.

Pero era la diferencia entre tener cobertura en el jardín y no tenerla. Ahora me tengo que conectar a 3G cuando estoy en el patio :-S

julius32
29/07/11, 17:28:35
Yo tengo la jvp, rom v75 de criskelo y darkcore 2.71 y también he notado menor cobertura de Wifi y creo que también en el teléfono (soy de Yoigo). ¿Conoceis alguna solución?, y si con Froyo esto no os pasaba, ¿cual es la mejor combinación de Froyo (con kernel, modem, etc...). Saludos.

carvax
29/07/11, 17:32:07
la solucion es cambien el modem jeje. los modem de ginger no tienen tanta potencia para ayudar al bajo consumo de bateria

Trebor
01/08/11, 23:20:52
la solucion es cambien el modem jeje. los modem de ginger no tienen tanta potencia para ayudar al bajo consumo de bateria

Hay muchas formas de ahorrar bateria con la wifi. Entiendo que si me pongo al lado del router wifi la señal no esté a tope, total tampoco la necesito. Pero si solo tengo una rallita un poco más de consumo de bateria para llegar a la segunda rallita no estaría de más. Desde mi dormitorio ahora ya no tengo wifi, a veces me llega una rallita pero acaba perdiendose y para acabar de rematar tampoco tengo cobertura 3g, así que a fastidiarse. Suerte que también tengo un HTC Wildfire que hay veces que hasta me da 3 rallas. El "tu diras" de RAC1 es sagrado para ir a dormir :D

danielcr8
02/08/11, 00:01:49
pues yo tengo ginger oficial de movistar y tengo bugs...pero del wifi no note nada la verdd, despues de leer esto lo testeare bien, pero por ahora tengo la misma señal....

Molitro
02/08/11, 00:14:49
Debo decir una cosa al respecto.
Yo en su día, al poner las primeras ginger, noté esta baja señal. Lo achaqué, como es lógico al módem. Peeeero, probando, después, ese mismo módem en una froyo, resulta que marcaba la misma intensidad que los demás módems de froyo.

O sea, que mi experiencia me dijo que no sólo el módem es responsable, sino que el propio código de ginger tiene algo que ver en el asunto.