PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar contactos

munarriz
20/07/11, 18:23:09
Buenas,

Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas.

Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos.

he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto.

Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado.

A ver si alguien me puede iluminar

gracias

nDante
20/07/11, 18:42:54
Buenas,

Primero perdon porque creo que se ha hablado del tema, de hecho he leido ya cosas.

Mi problema es que quiero meter una ROm nueva a mi defy pero quiero antes de nada guardar mis contactos para poder volver a recuperarlos.

he leido en otros post que lo mejor es sincronizarlos con gmail, de echo es muy sencillo, en teoria, porque yo por mas que le doy a sincronizar... no hay forma humana. EN mi cuenta de gmail ahora me salen algunos contactos, pocos y una carpeta que pone "starred in android" donde solo aparece un contacto.

Ya no se que hacer, he pensado en pasar los contactos a la SD, pero es que creo que ya estan ahi, y si no lo estan no se pasarlos de otra manera a la que ya he intentado.

A ver si alguien me puede iluminar

gracias

Lo mejor que puedes hacer, si tienes paciencia, es irte con el PC a gmail y allí, uno a uno irlos metiendo. Incluso puedes ponerles fotos correos y todas esas cosas. Una vez termines, ahí están PARA SIEMPRE. Ya no tendrás que preocuparte más por sincronizar o no. Cuando pongas una nueva ROM, el los cogerá e ahí solito.

EDITO: aparte echale un ojo a esto (http://www.elandroidelibre.com/2011/07/sincroniza-todos-tus-calendarios-con-android-facebook-outlook-ical-y-muchos-ms.html)

munarriz
20/07/11, 19:01:29
gracias otra vez, este consejo me lo diste hace un par de dias y lo acabare siguiendo, pero soy un vago y buscaba lo rapido...

nDante
20/07/11, 21:01:58
gracias otra vez, este consejo me lo diste hace un par de dias y lo acabare siguiendo, pero soy un vago y buscaba lo rapido...
JAJAJAJAJAJAJA ˇˇencima dilo!! :D

munarriz
20/07/11, 21:10:07
ke soy un vago o que ya me dijo esto mismo?

hombre un vago soy y claro esta forma es algo costosa y tenia entendido que la gente lo sincroniza pulsando un simple boton:oh: