Ver la Versión Completa : Utilizar apps de otras ROM
Antes q nada Gracias a los q aportan su conocimiento o experiencias, me ha servido de mucho leer todos estos post para entender mas la cuestion de instalar roms y comprender mas el funcionamiento de mi Tablet Iconia.
Mi pregunta es acabo de bajar la rom de HoneyVillian y todo muy bien pero extraño las apps q tenia de la rom Virtuos Picasso (Photo Editor,Samsung Memo,SketchMemo)
veo que dentro del zip de la d Picasso encuentro estos APK funcionaran correctamente si saco esos apk y los instalo en mi Actual Rom o tengo que generar algun tipo de permiso para instalarlos?? de antemano Gracias
MacGuffin
21/07/11, 08:20:20
Pues, a salvo de que conteste alguien con más experiencia y conocimientos, mi experiencia es que algunas apps extraidas de otras rom me han funcionado instalándolas en la carpeta system/app y que otras no; no sé la razón.
tesa33a
21/07/11, 15:39:47
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.
sl2
Peter
no siempre funciona, de hecho hay algunas que no permiten el convertirla en apk de usuario, pero algo se puede hacer. Por ejemplo a mi la apk ebook de la galaxy rom me encanta, pues bien, si por ejemplo tienes la galaxy rom instalada, haces backup con el titanium, la conviertes en aplicacion de usuario y cuando vuelvas a instalar otra rom ( yo lo he hecho con la picasso ) restauras el backup que ya no sera apli de rom sino apk de usuario.
sl2
Peter
Eso no se me habia ocurrido! podria funcionar! como dicen ya intente mover la app y ponerla en system/ap cambie permisos se instala,entra pero a los segundos marca cierre forzoso, pero lo de hacer backup me parece buena idea,cuando vuelva a esta rom lo pruebo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.