Acceder

Ver la Versión Completa : Viber para android

i.c.gubia
20/07/11, 17:34:49
bueno no se si estareis muy al tanto de las noticias android, pero viber (el whatsapp de las llamadas) ya esta en el market desde hoy.
Para el que no sepa se trata de un programa para realizar yamadas voip, es decir, por wifi y 3g.
No hay que registrarse, solo poner tu numero de telefono y el te busca los contactos que tambien lo tienen como whatsapp.
Probadlo haber que os parece

Enviado desde mi nexus s

nedroll
20/07/11, 21:25:26
Instalado!!!
Pero por ahora solo tengo contactos con Iphone :risitas:, haber si engaño ahora a mi hermano y lo pruebo

jixx
20/07/11, 21:53:47
chupa la bateria que da gusto, si ya no me dura un pijo con esto ni te cuento

por cierto andar con ojo que los que tengais datos con vodafone, orange y movistar no podeis tirar de tarifa de datos contratada

Knario46
20/07/11, 22:32:07
chupa la bateria que da gusto, si ya no me dura un pijo con esto ni te cuento

por cierto andar con ojo que los que tengais datos con vodafone, orange y movistar no podeis tirar de tarifa de datos contratada

Amigo que quieres decir con esto? Mi Nexus S lo tengo cn Vodafone :(

Hecaton
20/07/11, 23:06:33
Amigo que quieres decir con esto? Mi Nexus S lo tengo cn Vodafone :(

Por que Viber hace uso de conexion VOIP (Voz sobre IP) y al habar vas consumiendo datos y las compañias no ganan dinero, entonces lo que hacen algunas es poner una penalizacion al cliente para que no use VoIP.

En Vodafone solo se permite VoIP con las tarifas panas de datos mas caras.

En otras compañias directamente capan los puertos, para que no puedas hacer llamadas a traves de datos 3G.

Puedes usar Viber conectandolo por Wifi y apagando el 3G, asi no hay probemas.

En Pepephone, por ej si se puede usar VoIP sin ser penalizado, sin ningun probema y eso que usa la red de Vodafone.

Saludos

araien
20/07/11, 23:25:34
En Simyo también se permite VoIP. Es lógico que lo permitan aunque usen redes de compañías tradicionales; los OMV te venden un pack de un determinado número de megas que tu consumes en lo que quieras, las tradicionales son ilimitadas y por eso capan.

jixx
21/07/11, 00:26:03
Hecaton, lo aclara bien

es una putada para los que tengan datos con estas tres compañias

los que tengan OMV como pepephone, Simyo, Eroski móvil etc no tendran problemas salvo pasar del bono y pagar por MB

una gran ventaja cuando las cosas esten mejor plantadas no pagaremos ni para llamar

jmkassner
21/07/11, 21:09:45
Y para los que tenemos YOIGO???

lougedo
21/07/11, 23:21:47
Es cierto eso de quu te chupa bateria?? al principio salia un mensajito donde decia que funcionaba en 2 plano pero que no consumia bateria.

Hoy lo he usado debajo del router y se escuchaba mal.. miro y ponia red pobre?? creo que la otra persona tenia buena señal tambien, pero era a mi al que le ponia mala recepcion de red?? con iphone funcionaba mas o menos uniforme

robto
22/07/11, 00:12:22
Si, apunta maneras pero aún está un poco verde. La calidad de audio por wifi y por 3g es muy pobre. La cancelación de eco con el manos libres es muy floja. El consumo de batería en standby esta muy bien ( no note consumo adicional en una noche completa).

Creo que habrá que esperar un par de actualizaciones. Aunque con lo que ha tardado en salir para android ....

Sent from my Nexus S using Tapatalk

ozujoze
22/07/11, 11:09:44
Me he bajado la nueva version de Market y pongo en el buscador Viber y no me sale el programa sino uno de llamadas falsas

Ekine
22/07/11, 11:58:46
Me he bajado la nueva version de Market y pongo en el buscador Viber y no me sale el programa sino uno de llamadas falsas

Se llama ( Viber : Free Calls & Messages )
Si pones Viber te sale una lista con el Justin de los H..os.

NeoX
26/07/11, 16:14:52
Hecaton, lo aclara bien

es una putada para los que tengan datos con estas tres compañias

los que tengan OMV como pepephone, Simyo, Eroski móvil etc no tendran problemas salvo pasar del bono y pagar por MB

una gran ventaja cuando las cosas esten mejor plantadas no pagaremos ni para llamar
Por lo que tengo entendido Eroski prohibe el VoIP.

Y para los que tenemos YOIGO???
Yo tengo Yoigo y no me deja llamar con Viper (si uso Wifi sí).

Salu2.

ozujoze
28/07/11, 17:15:50
Pues yo tengo Vodafone y el otro día recibí una llamada de un amigo que tb tiene Vodafone y pudimos hablar pero con la conexión de datos de ésta. Todo fue bien lo único que se escuchaba eco, escuchaba a la otra persona y a mi mismo cuando hablaba.
Un saludo.

Neocrack
29/07/11, 02:42:10
Nunca me llego el codigo de activacion!!!!

Delapresa
29/07/11, 18:17:20
Yo estuve haciendo una prueba con un amigo y por WIFI: y me salia 1,40 MB por min de consumo de datos. No sé si siempre será igual, pero bueno para que os hagais una idea.

chris86
25/10/11, 19:54:31
Haber yo tengo una duda...haber si alguien me ayuda ...
Yo tengo Htc Wildfire con Vodafone tarifa:@S (es decir no me permite voip)Creo que es a partir de la @M.
Pero claro si me conecto por wifi en mi casa(tengo ONO) si que podria claro(ya que no utilizo los datos de mi operadora vodafone). Hasta aqui todo correcto. Mi duda sería la siguiente:

-Para utilizar Viber en casa(tanto para llamar yo como para recibir llamadas-> Wifi
-Pero fuera de casa(por la calle)voy conectado a 3G, entonces tengo claro que no puedo utilizar Viber para llamar, pero ¿y si me llaman ami?¿tambien me penalizarian por utilizar voip?¿o solo es quien realiza la llamada el que cuenta?

Esto lo digo porque de ser así utilizaria viber con wifi en casa tanto para llamar yo como para recibir llamadas y en la calle solo para recibir( a no ser que me conecte a un wifi publica claro)

pd:yo me imagino que no podré porque el trafico de datos por voip es igual que llames tu o recibas las llamadas, es decir, a vodafone le saldra trafico voip(aunque reciba y me penalizará)
¿Alguien lo tiene claro?
Muchas gracias!!

inf02214
26/10/11, 09:54:41
Que te llamen o llames es exactamente lo mismo, VozIP.

chris86
26/10/11, 18:44:38
Ok. Gracias tal como me imaginaba...Entonces ¿se puede configurar Viber para que SOLO se conecte por wifi(y nunca por red 3g)?o si no se pudiera...¿el programa en sí se puede desconectar y conectar cuando quieras?lo digo porque he leido por ahí que continuaría trabajando en segundo plano...
¿En mi caso que harías?o mejor dicho ¿como lo haríais? Lo que realmente quiero es que al estar en casa o en un sitio con red wifi que funcione con Viber y que si no tengo conexion via wfi que no se conecte por 3g(es decir, que me funcione como telefono normal)
Muchas gracias!!