PDA

Ver la Versión Completa : No consigo borrar todo con wipe data

JuaNPR
20/07/11, 17:19:39
Primero de todo deciros q no domino el tema aun ;)
Al lio... he instalado una rom y he hecho wipe data/factory reset y todo perfecto, instalo la rom... se inicia todo y muy bien, instalo el astro para ver las carpetas y todo y veo q en el directorio raiz hay lo mismo q antes, carpetas de programas, de juegos, etc... sin embargo esos programas y juegos no estan en el menu, no entiendo, se supone q el wipe data borra todo, ¿xq tengo el directorio raiz con lo mismo?
A ver si alguno me sabe contestar, debe ser facil pero no se q es.

Cristoph87
20/07/11, 17:27:29
Ese directorio de la tarjeta (sdcard) no se te borra precisamente porque sino te cargas el movil, asi de facil si kieres limpiar la sdcard de carpetas de juegos yo no se como es, siento no serte de ayuda, pero con wipes eso no se borra, pienso/deduzco que debes kitarlas manualmente pero que te avise otro que sepa mas k yo, yo te adelanto que con wipes eso no se puede hacer.

Saludos.

JuaNPR
20/07/11, 17:37:10
Ahh... pensaba q una nueva rom te dejaba el movil nuevo sin rastros de lo anterior...
Pues algo mas que se..
Gracias ;)

fran
20/07/11, 17:49:02
Ajustes---privacidad----restablecer datos de fábrica....

Te borra todo lo que tengas en la SDcar ( esos 14 GB que quedan a disposicion de usuario y complementos de aplis instaladas) osea como cuando lo compras...

....la rom instalada no te la toca

JuaNPR
20/07/11, 17:58:31
Ajustes---privacidad----restablecer datos de fábrica....

Te borra todo lo que tengas en la SDcar ( esos 14 GB que quedan a disposicion de usuario y complementos de aplis instaladas) osea como cuando lo compras...

....la rom instalada no te la toca

Vale, perfecto, eso es lo que queria. Gracias!