PDA

Ver la Versión Completa : pantalla tricolor pola100

hecty
20/07/11, 16:31:10
Hola, buenas tardes, os escribo ya desesperado, tengo un htc touch cruise, ya vieja jejeje, he cambiado por una desire HD.

el caso es que quise cambiarle la rom y despues de seguir ciertos pasos que vie en la web, dio un error, ahora, se enciendo con la pantalla tricolor en la que sale:
RUUNBH
POLA100
SPL-3.13.0000
CPLD-2

he seguido leyendo opr todo el foro incluso por todo internet y no consigo sacar la informacion necesaria para que en el caso de tener solucion, hacerlo.

a ver si vosotros pudieseis echarme una mano para hacerla funcionar, ahora ya me daria igual la rom que instalar.

muchas gracias y un saludo

bitaziko
20/07/11, 20:36:55
Hola, buenas tardes, os escribo ya desesperado, tengo un htc touch cruise, ya vieja jejeje, he cambiado por una desire HD.

el caso es que quise cambiarle la rom y despues de seguir ciertos pasos que vie en la web, dio un error, ahora, se enciendo con la pantalla tricolor en la que sale:
RUUNBH
POLA100
SPL-3.13.0000
CPLD-2

he seguido leyendo opr todo el foro incluso por todo internet y no consigo sacar la informacion necesaria para que en el caso de tener solucion, hacerlo.

a ver si vosotros pudieseis echarme una mano para hacerla funcionar, ahora ya me daria igual la rom que instalar.

muchas gracias y un saludo
amigo estas de enhorabuena, yo simplemente me he descargado esto:" _HTC Touch Cruise_RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_2 5.85.30.07_1.59.42.15_Ship"
oficial de htc es un archivo .exe ejecutandolo desde la pc y a esperar que se complete al 100%, el dispositivo de reinicia, lo configuras y ya con esto deveria de funcionar.

apartir de aqui prueba con las ROM que quieras...
espero que esto resuelva tu problema.

att:moises.