Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con root versión 2.3.3 de Vodafone
eoneRock
20/07/11, 16:23:16
Buenas! Tengo un problema con mi Galaxy (no me atrevo a usar Odín ni activar el modo download por ello...) Compré el galaxy S con froyo de vodafone, la 2.2.1. Para tener root, apliqué el superoneclick. Hasta ahí todo bien. El problema está en que actualicé por Kies a gingerbread 2.3.3, donde superoneclick no funciona para hacer root. Aún asi me aparece en información del sistema el kernel con un root@etcetc..., como si sí que tuviera root, pero no es así (comprobado).
A todo esto quería usar Odín para poner una rom modificada y tal... para poder volver a tener acceso root... pero no me atrevo al aparecerme eso. Además tampoco tengo acceso ahora al modo download, y lei que para activarlo se ha de eliminar cualquier kernel modificado, y si pone eso parece que está modificado, asi que tampoco puedo activar el modo download...
Qué puedo hacer?
gracias...
No eres root aunque te ponga eso. Si actualizaste por Kies a 2.3.3 no eres root.
Prueba con superuser
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prueba con superuser
Sí lo que quieres es rootearlo, claro está...
eoneRock
20/07/11, 17:28:33
bueno, he probado de usar el odin para activarle el modo download y, aparte de no funcionar, ahora el telefono se inicia saltando una pantalla toda llena de nieve... se inicia normal, vuelve a salir la pantalla y después funciona normal. pero tampoco es plan de q me salgan esas pantallitas como si estuviera estropeado... además tampoco puedo acceder al modo download despues de aplicar el tutorial
bueno, he probado de usar el odin para activarle el modo download y, aparte de no funcionar, ahora el telefono se inicia saltando una pantalla toda llena de nieve... se inicia normal, vuelve a salir la pantalla y después funciona normal. pero tampoco es plan de q me salgan esas pantallitas como si estuviera estropeado... además tampoco puedo acceder al modo download despues de aplicar el tutorial
Toma estudiate esto http://www.return222.com/2011/03/activar-combo-3-botones-galaxy-s.html?m=1 está chupao :)
eoneRock
20/07/11, 18:07:54
bueno muchas gracias por los consejos, aunque... brickeé el telefono sin querer... pero vualá! tenia acceso al modo download! xD asi que lo pude arreglar poniendole la 2.3.4 JVP oficial con odin... (la que sale en el tutorial)... gracias a dios xD
en serio, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.