Ver la Versión Completa : actualización de raíz lg3D + rendimiento + pack tema
xbox360
20/07/11, 15:59:52
este pos no es mio es sacado de internet y no me ago responsable de lo sucedido ..lo pongo para ke beais lo chulo que esta ...comentar
Eso es todo.
hice una copia de seguridad con la nueva actualización 10D.
He incluido la raíz + + paquete de rendimiento tema. Disponible para su descarga aquí: http://www.megashare.com/3416703 1) Haga clic en descarga gratuita. 2) Entre la contraseña: juan + introducir los números de código de la imagen 3) Espere a que la descarga 4) Descomprimir 5) Copia la carpeta "2011-07-19-08.42.40" en su tarjeta SD interna: X: \ ClockworkMod \ backup \ 6) Ejecutar el restaurar a partir de CWM 4.0.0.9 o ROM MANAGER 7) Disfrutar! PS: Si usted ha perdido la raíz: la raíz de nuevo con 1.9.5 SuperOneClick http://forum.xda-developers.com/show....php?t = 1149785
tiggerbcn
20/07/11, 16:14:03
Eso esta en XDA, pero los pasos que pones no estan bien ya que esta traducido con un traductor, antes de postear habria que comprobar las cosas porque si ponen la contraseña juan la gente se puede tirar todo el dia, porque la contraseña correcta es john
En principio por lo que dicen en xda va bien, no deja de ser un backup de alguien que tiene la version libre, yo seguramente lo pruebe esta tarde y ya pondre si merece la pena o no, a mi es que ver Vodafone por todos los lados no me gusta, como tampoco me gusta el launcher de LG.
PINGU D-LUX
20/07/11, 22:07:16
yo tambien lo voy a probar...como puedo hacer una copiar de seguridad de mi rom por si las moscas....
con el rom manager creo que hay esa opcion,
joancargo
20/07/11, 22:26:41
yo la probe esta mañana y lo que respecta a conexiones wifi, 3g....(market y web fatal) a mi no me va bien.
el tema es bastante chulo pero ralentiza un monton.
para mi va mejor la nuestra que ese backup-
intente dejar solo el software original la rom 10d pero ni haciendo wipes en cwm ni ajustes de fabrica no pude por ejemplo sacar o borrar el tema que incorpora.
ademas lleva el pack de mejora que hizo modaco para el optimus 2x sacado hace meses (slip) que si ya no tiene razon en el el O2X (por actualizaciones posteriores) no cfreo que la tenga en el O3D.
saludos
PINGU D-LUX
20/07/11, 22:59:31
y para instalar solo la actualizacion oficial como si fuera libre??vamos pasar de la 10b a las 10d pero oficial sin que salga nada de vodafone....
tiggerbcn
21/07/11, 00:07:36
Pues yo acabo de instalarla y me funciona todo perfectamente, wifi,red, instalando cosas del market, etc..., si teneis problemas de market ir a aplicaciones y en el market desistalar actualizaciones
Ademas el tema me gusta mas que el que viene con la rom de Voda
PINGU D-LUX
21/07/11, 01:19:50
podrias poner unas capturas de pantalla del tema que trae??y otra cosa....los widgets que trae de serie la de voda los sigues teniendo...esque hay alguno que me gusta
fuentepo
21/07/11, 01:30:25
El mio es libre de fabrica, no creo que actualice hasta que salga algo mejor...
striker6969
21/07/11, 09:27:59
Yo lo probé ayer por la mañana y lo acabe quitando, principalmente porque me daba fallo al conectar con mi cuenta de google, tanto el talk como en el market, y ademas notaba que no iba tan fluido como me gustaría, así que volví a la versión anterior con el backup que tenia.
El tema esta bastante chulo a mi si me gusta.
tiggerbcn
21/07/11, 09:42:13
Pues yo al final tambien lo quite, encima como habia quitado programas al hacer un wipe a tomar viento se quedaba en el splash de LG, y como no habia manera de entrar en modo recovery tuve que empezar a comerme el coco, arrancar en modo recuperacion y con el programa de LG instalar de nuevo la de Vodafone ultima que es un coñazo porque no me permite modo gsm solo
joancargo
21/07/11, 17:30:11
nuevo bacukp 21-7-11
a ver segun el autor este bacukp es limpio de hoy 21-7-11, segun el ha hecho un ajuste de fabrica y ha quedado stock limpio es el mismop autor del anterior.
yo lo estoy bajando para probar.
os dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179110 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179110)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.