PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tirones Video a 720p

joyma
20/07/11, 15:34:27
Buenas, aprovecho para saludar al foro ya que hace tiempo que me registre y no me había presentado todavía, tengo el teléfono desde hace una semana y no sé si esto le pasara a alguien también y es que cuando grabo un video a 720p con el bitrate a 10, en la tarjeta que me trajo el móvil, que es una sandisk de 8 clase 4, el video me da tirones de vez en cuando y no se si será normal, ahora mismo tengo el teléfono rooteado gracias al tuto del compañero gustavorv86 y me he puesto la rom SAGA LBC MOD V0.5.3, que la verdad que me va bastante bien, los tirones también me los daba con la ROM que me trajo el móvil, mi anterior móvil era un Samsung wave y los video a 720p eran la caña, por lo demás este móvil es la leche y solo me fastidia el tema del video y la batería que no me duraba un día y después de instalar el juice defender ya me dura encendido unas 32 horas, así que si alguien tiene idea de cómo solucionar el tema del video se lo agradecería ;-), venga saludos a todos.

poled
20/07/11, 16:05:37
Donde pones lo de bitrate a 10?

joyma
20/07/11, 16:38:37
Donde pones lo de bitrate a 10?

entra en la video camara, luego pulsa boton de menu y te salen los ajustes en pantalla, selecciona primero el tipo de video (720P) y luego al final de los ajustes te deja poner distintos bitrates entre ****bs y 20mgbs.

poled
20/07/11, 18:14:53
Sera que tienes una rom modificada, en la oficial no me sale la opcion de poner el bitrate

joyma
20/07/11, 19:49:31
Ya puse arriba que no tengo ahora mismo la ROM oficial, pero cuando la tenía también iban a tirones los vídeos, he estado mirando vídeos en YouTube con la desire s y también se notan los tirones, vamos que no es cosa de mi terminal.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

DaniTRS
21/07/11, 10:47:19
Sera por la tarjeta SD?

OTTAWA
21/07/11, 22:00:45
No me joas!
Tirones no, no los soporto...

arrobador
21/07/11, 23:46:43
Primero, haz copia de seguridad del contenido de la tarjeta SD en una carpeta del PC.
Luego, con la tarjeta en el lector del PC, formatéala con FAT32 (formato completo, no el rápido)
Vuelve a pasar los contenidos a la SD cuando termine.

Yo lo hice y ahora me graba sin problemas.

joyma
22/07/11, 10:30:45
Ok, luego pruebo y comento

joyma
22/07/11, 13:23:23
en este video se pueden ver perfectamente a 720p los tirones que comento, luego hare lo de formatear la tarjeta, lo que me resulta extraño es que nadie haya comentado nada sobre este tema anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?v=KzjOCuH5fhA

joyma
22/07/11, 20:03:32
pues nada, decir que ya formatee la tarjeta tal y como pone el compañero arriba y singuen los tirones :cry: una pena la verdad, gran terminal donde solo le veo ese fallo despues de un par de semanas de uso.

poled
22/07/11, 21:48:23
Pues a mi me molesta lo sensible que es al ruido, a nada que roces la carcasa con la mano graba el ruido del roce, tienes que tener la mano absolutamente quieta. Yo para videos prefiero el lg camera, ese no es tan sensible al ruido, prueba con esa aplicacion a ver si te va mejor el tema de los tirones

arrobador
22/07/11, 23:31:44
pues nada, decir que ya formatee la tarjeta tal y como pone el compañero arriba y singuen los tirones :cry: una pena la verdad, gran terminal donde solo le veo ese fallo despues de un par de semanas de uso.
Prueba a formatearla a 64k (mira en las opciones de formateo) si la tarjeta tiene más de 4 gigas. Si tiene 4 o menos, a 32k

joyma
23/07/11, 00:21:48
Pues a mi me molesta lo sensible que es al ruido, a nada que roces la carcasa con la mano graba el ruido del roce, tienes que tener la mano absolutamente quieta. Yo para videos prefiero el lg camera, ese no es tan sensible al ruido, prueba con esa aplicacion a ver si te va mejor el tema de los tirones

Ok poled probado y parece que va mejor, hay tirones pero no son parones como los que se ven en el video anterior, otra preguntita, ya que utilizas el lgcamera, a ti te deja poner otra opcion que no sea h264 en video encoder? yo si pongo h263 o mpeg4 me da un error y me dice que cierre la aplicacion.

Prueba a formatearla a 64k (mira en las opciones de formateo) si la tarjeta tiene más de 4 gigas. Si tiene 4 o menos, a 32k

Gracias arrobador mañana pruebo a formatear a 64k, todo sea por perfeccionar esto lo mas posible.

OTTAWA
23/07/11, 20:40:50
Yo tengo 2 micro de 8 GB, y la que venga con la DS, espero no encontrarme con eso, por que me joeria muy mucho...espero que sea cosa de la SD y no de la DS (juas).

poled
24/07/11, 01:26:28
la lgcamera daba error en ciertas combinaciones si... yo ahora la tengo a

1280
h264
mpeg4
13mbit <-- creo que le da igual
30

OTTAWA
24/07/11, 01:54:27
Estoy al loro de este hilo...

OTTAWA
24/07/11, 03:09:42
Sabéis de algún vídeo subido por gente de este foro?

Rauldroid
24/07/11, 11:56:02
Yo creo que el problema es el propio telefono y no la tarjeta ya que si pones la camara de video sin grabar, tiene los mismos cortes. En este caso la tarjeta no se está usando.

OTTAWA
24/07/11, 12:19:47
Pero entonces será un fallo de ESE teléfono en concreto no?, por que si vienen todos parecido...menuda castaña!

joyma
24/07/11, 21:04:41
Luego sí tengo tiempo pongo un video hecho con lgcamera y otro con la aplicación del telefono, los tirones están presentes en ambos vídeos y la tarjeta ya la he formateado a 64 y no creo que sea el problema ya que como dice el compañero sí te pones en modo video y sin darle a grabar, vas mirando la pantalla y pega los tirones también.

poled
24/07/11, 21:14:16
El bitrate del video creo que tambien cambia segun grabes algo luminoso o no, probad a grabar algo a la luz del dia, con sol, a ver si tambien pega tirones

Hafficci
24/07/11, 22:46:47
Francamente, me cuesta creer que un terminal como este tenga problemas en grabar en HD... :pensando::pensando:

Alguien puede confirmar que sea la tónica habitual?? Si casi mi Desire graba en HD sin problemas, como no lo va a hacer su "hermano mayor"??? :silbando::silbando:

Saludos!!

OTTAWA
24/07/11, 23:55:14
Pues por eso sigo este hilo con mucho interés, por que de ser así como norma general, me joeria bastante...como que soy capaz de pasar de recogerla cuando me llegue.

joyma
25/07/11, 00:41:33
Buenos pues aquí están los videos, el primero está grabado a 720p con lgcamera, pensaba que lgcamera iba mejor que la aplicación que trae el teléfono por defecto, pero va igual lo que si grabas en sitios suficientemente iluminados no se notan tanto los tirones, vamos que no pierde tantos fotogramas pero que a 30 fps no graba ni de coña, el segundo es con la aplicación que trae el teléfono y lo grabe a 800x400 para ver como iba y lo mismo, también me he puesto a rozar el teléfono con el dedo para que se vea la sensibilidad del micro que también tiene tela, y nada no me voy a volver más loco con este tema ya que opino que el terminal es una pasada quitando el tema de la cámara de video, también pongo foto para que se vea que la cámara de fotos cumple bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=l3cyz0CZjWo

http://www.youtube.com/watch?v=hRC0HiZs-Sw

FOTO:
http://imageshack.us/photo/my-images/851/imag0024u.jpg/

OTTAWA
25/07/11, 11:42:39
Los vídeos yo no los veo, pero bueno, tpco te vuelvas loco compa...,que por la foto que has subido ya veo q estas de "vacas".
Gracias.

Hobb
25/07/11, 11:52:10
Pues el mío graba increíble y reproduce igual de bien...igual has tenido mala suerte compañero. En estos días voy a probar a instalar la LG Camera y subo también un vídeo comparativo

joyma
25/07/11, 12:57:42
Ya lo puse arriba no voy a darle más vueltas, pero sí el compi hoob sube un video lo miraré para comparar, ahh no estoy de vacaciones, es lo que tiene vivir en canarias te asomas a la ventana y por las vistas te lo parece.

OTTAWA
25/07/11, 18:19:33
Bueno, después de pasarme buena parte del día viendo vídeos en youtube de la DS, creo que me hago una idea de lo que puedo esperar:
La nitidez es aceptable incluso notable, el zoom es bueno y no pierde mucha nitidez cuando se usa, balance de blancos es correcto, aunque se aprecian aberraciones de color en algunos casos altas...
Lo peor que observo es un exceso de tirones, o de falta de rapidez a la hora de cubrír o barrer todo el proceso de record, que es posible se eviten con el móvil parado, con un buen pulso, pero que me parece será muy difícil de evitar en la mayoría de situaciones...
Es posible que tb influya la SD o algunas otras cuestiones de Hard o soft, pero me temo que esto viene pegado a este modelo.
Parece demasiado sensible a los movimientos.
Una cosa que creo puedo haber descubierto, es que graba mejor con un poco de zoom que sin el...no estoy para nada seguro, pero me lo ha parecido, y sería bastante extraño (suele ser siempre al contrario)...
En fin, a ver si mañana me la entregan y lo compruebo por mí mismo.

OTTAWA
25/07/11, 19:29:49
En cuestión de foto, para tener una buena relación de calidad, aconsejo usar en abierto, con luz normal y todo eso..un ISO 100, no dejar en "auto", por que el auto en este típo de cámaras de movil, suele (casi siempre), matar la foto... efecto pastelizado, ya que es demasiado bajo un 74 ISO, y por arriba de 400 ISO lo mismo...cuidado por que genera ruido a lo bestia...si se puede, MANUAL!

OTTAWA
26/07/11, 00:18:08
He conseguido bajar un video de 18 Mg, y joer! por fín! los tironcetes que veia són cosa del Youtube y mi conex o mi PC, por que este lo he visto y vá genial!
Os dejo un link con una review completísima.

http://www.gsmarena.com/htc_desire_s-review-590p7.php

cript0n
01/08/11, 03:08:42
a mi tambien me pasa. Tengo la ROM de Saga LBC Mod, y aunque le cambie el bibrate al video.. sigue dando tirones.... :( Esto lo puede arreglar alguna futura actualizacion?? xq no creo q sea por prestaciones....

joyma
01/08/11, 09:52:33
a mi tambien me pasa. Tengo la ROM de Saga LBC Mod, y aunque le cambie el bibrate al video.. sigue dando tirones.... :( Esto lo puede arreglar alguna futura actualizacion?? xq no creo q sea por prestaciones....

Estoy tan encantado con el teléfono que se había olvidado poner que ya tenía solucionado lo de los tirones, me puse a probar roms ya que había gente que decía que no tenia tirones, mi teléfono es libre y traído de Inglaterra y no traía español, así que probé la ROM libre del compañero gustavorv86 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237769) y sorpresa no me daba tirones, pues nada como parecia que el tema era de la ROM me metí a probar roms de xda y no me daban tirones las que te pongo aquí cyanogenmod 7.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1166867), miui 1.7.29 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194397) y Virtous Unity 1.29.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122797) que es la que llevo ahora mismo, cyanogenmod y miui las descarte por no funcionar el bluetooth (ahora dicen que si funciona) y no tener sense, el virtous unity no funciona la búsqueda por voz que para mi es un mal menor, te puedo decir que he vuelto a poner lbc mod y me vuelven los tirones, prueba alguna de estas y comenta que tal te va.