PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no consigo rootear el movil

quepasapaki
20/07/11, 15:15:52
Necesito ayuda, he intentado rootear el movil dos veces y me es imposible el ginger break se me queda cargando todo el tiempo en la pantalla y pone :

GingerBreak
------------------------------
Rooting.......
Running exploit........
This may take a few minutes!
Device will reboot on success!

----------------------------------------

La primera vez lo intente y se me quedo asi 10 horas y lo apague por la mañana, y la siguiente vez a la hora me canse y lo quite tambien. Hago el proceso al pie de la letra segun el tuto:

GingerBreak-v1.20
1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3] Descargar e instalar Superuser-----> lo instalo desde la pagina a traves del pc
4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2------> lo meto en la raiz de la sd sin descomprimir ni nada
5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
GingerBreak-v1.20-------> la descargo y la meto en cualquier carpeta de la SD y luego con un gestor de archivos lo instalo
6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.-------> aqui doy al gingerbreak y me sale un menu que me dice que me asegure de que tengo una sd y no se que debugging y le doy a la opcion Root...... no se que mas y a partir de ahi se me queda cargando y no hace nada........

Perseidas
20/07/11, 15:46:05
¿Qué tarjeta micro SD estás usando? Marca, modelo, clase y capacidad a ser posible.

Un saludo.

pacusan
20/07/11, 17:26:49
A mi me ha funcionado sin tener que hacer ninguno de los pasos desde el 1 al 4.

Directamente gingerbreak, root y listo.

Suponiendo, tambien, que estes en la version 2.3.2 y que le hayas puesto el firmware que aparece en el hilo.

Yo he seguido el tutorial y no he tenido que poner el GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 en ningun sitio. Me funciono de perlas y 0 problemas hasta el dia de hoy.

quepasapaki
22/07/11, 12:30:33
La tarjeta es la que viene por defecto en el movil, el proceso es lo mismo que viene en el hilo, una vez lo he hecho antes con la version 2.3.3 y otra con la version 2.3.2 tambien lo he hecho con el zip GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 y sin el zip y nada, se me queda en la pantalla:

GingerBreak
------------------------------
Rooting.......
Running exploit........
This may take a few minutes!
Device will reboot on success!

----------------------------------------

Perseidas
22/07/11, 12:32:25
¿Has hecho lo que dice pacusan de saltar al paso 5?

Un saludo

joesser09
22/07/11, 12:33:46
http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html

Yo sigo el de Rambo3 de GSMSpain y 0 problemas.

ZaWoK
22/07/11, 12:52:34
Posiblemente si tienes la 2.3.3 no vas a conseguirlo. Sigue este tutorial para pasar a 2.3.2 y desde allí no tendrás problema con el GingerBreak:
http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html

Después actualizas vía OTA otra vez a 2.3.3

quepasapaki
22/07/11, 15:43:50
¡Solucionado! he seguido todos los tutos de distintas paginas y no habia manera, el problema que tenia era que , en el apartado ajustes de conectividad------> modo de conexion usb, hay dos opciones 1º modo de transferencia multimedia y 2º modo de almacenamiento masivo. Pues desde un principio lo tenia en la opcion 1º y por eso no funcionaba, lo he cambiado a la dos y en unos 15 min me ha rooteado el movil. Espero que le sirva a la gente si le pasa lo mismo, por que me he vuelto loco durante casi dos semanas. Gracias a todos.

beltranmdem
22/07/11, 16:02:33
Para la siguiente vez utiliza z4root mas fácil.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Perseidas
22/07/11, 16:03:07
¡Solucionado! he seguido todos los tutos de distintas paginas y no habia manera, el problema que tenia era que , en el apartado ajustes de conectividad------> modo de conexion usb, hay dos opciones 1º modo de transferencia multimedia y 2º modo de almacenamiento masivo. Pues desde un principio lo tenia en la opcion 1º y por eso no funcionaba, lo he cambiado a la dos y en unos 15 min me ha rooteado el movil. Espero que le sirva a la gente si le pasa lo mismo, por que me he vuelto loco durante casi dos semanas. Gracias a todos.

Gracias por compartir la solución con el resto. ;-)

Un saludo.

verdipio
22/07/11, 16:16:16
Osea q para rootearlo tiene q estar en almacenamiento masivo ?
Un saludo.

Perseidas
22/07/11, 16:22:46
Éso parece. Pero si lo piensas tiene cierto sentido ya que en modo multimedia no puedes trabajar bien sobre la tarjeta.

Un saludo.

quepasapaki
22/07/11, 20:43:32
Osea q para rootearlo tiene q estar en almacenamiento masivo ?
Un saludo.

Asi es, parece ser que al resto de la gente le venia en la opcion multimedia por defecto, por que por lo que me decian no les dio problema nunca, a mi por el contrario siempre se me quedaba bloqueado en la misma pantalla, lo intente flashear segun dos tutoriales de distintos foros y cambiando algunas cosillas y al final al cambiar esto se ha solucionado, llegue a formatear la sd entera por si acaso hacia una especie de barrido de todos los datos (la tenia ocupada con 7Gb) y por eso incluso pasando 8h no terminaba el rooteo. Asi que nada otra cosa mas que sabemos del movil.

Un saludo.