Ver la Versión Completa : el móvil quema
Pues eso, que le sube la temperatura un montón, sobretodo cuando carga, y si tengo activada la transmisión de datos mucho más; y si además está activado el AP móvil... vamos, que me da algo de miedo que pete un dia de estos... cuando lo uso para jugar mucho rato tambien se calienta lo suyo sin estar enchufado, pero no tanto. Tiene remedio? Uso ginger jvp.
miguel_86
20/07/11, 15:13:48
A mi me ha llegado a 50º facilmente, es el procesador lo que produce tanto calor, el consejo es que no juegues con el cargando, pero lo normal es que si sube a más de 65º (creo que es) se apaga el solo para proteger la placa y demás. No es bueno que se caliente mucho pero tampoco te apures.
fantoche55
20/07/11, 15:14:38
Yo estoy igual que tu, el otro dia hice un viaje de 1:30 con el aura y se podia hacer un huevo en la parte de atras del movil....
miguel_86
20/07/11, 15:17:29
Yo estoy igual que tu, el otro dia hice un viaje de 1:30 con el aura y se podia hacer un huevo en la parte de atras del movil....
Ibas con el cargador del coche enchufado y le estaba pegando el sol?
Ok, pues nada, a ir un poco con cuidado... era a ver si se podia hacer alguna modificación en el aparato para corregirlo un poco. por cierto... dónde miro lo de la temperatura?
miguel_86
20/07/11, 15:23:27
Ok, pues nada, a ir un poco con cuidado... era a ver si se podia hacer alguna modificación en el aparato para corregirlo un poco. por cierto... dónde miro lo de la temperatura?
Yo tengo la app System pero es de pago, en el market las hay gratuitas, pon battery doctor o alguna de esas y te indican la temperatura.
ARecio11
20/07/11, 15:23:58
A que te refieres con que quema?
miguel_86 ok, gracias.. ya probaré.
ARecio11 que se calienta... esto que pone por aqui arriba, vamos.
ARecio11
20/07/11, 15:36:07
Pero una cosa es que se caliente, y otro que queme.
Especifica, por favor.
Usted perdone... tonto de mí, pensé que quedaba claro...
resulta que en determinadas situaciones arriba mencionadas, el terminal sufre un aumento de temperatura muy acusado, hasta tal punto que ha llegado a preocuparme...
joer, si no queda claro en el enunciado queda claro luego, no?
ARecio11
20/07/11, 15:54:52
Usted perdone... tonto de mí, pensé que quedaba claro...
resulta que en determinadas situaciones arriba mencionadas, el terminal sufre un aumento de temperatura muy acusado, hasta tal punto que ha llegado a preocuparme...
joer, si no queda claro en el enunciado queda claro luego, no?
Ahora si.
Vale, no me quemo... tu no exageras nunca? a lo mejor era para llamar la atención!
ARecio11
20/07/11, 15:59:32
Vale, no me quemo... tu no exageras nunca? a lo mejor era para llamar la atención!
No señor. Yo no exagero nunca. Me ciño a la realidad.
luismatra
20/07/11, 20:44:33
Siempre se calienta un poco aunque no me ha llegado a freir un huevo la verdad (la de gas butano que ahorraria). De todas maneras cuando lo cargues quita la APN y los datos que alguna vez habra que desconectar de tanto internet y el mejor momento es cuando carga. Asi la bateria solo esta por lo que esta...por cargarse! Saludos
Cambaral
20/07/11, 22:49:45
A mi cuando lo pongo a cargar me llega facilmente a los 55-60 grados si aparte de eso lo toqueteo un poco xD
No señor. Yo no exagero nunca. Me ciño a la realidad.
Coño amigo... pues debes ser el único del foro que no ha entendido lo que quería decir...
Cuando agarras la taza de café y dices: "¡Quema!" quieres decir que te ha provocado una quemadura??? Ah, no! tu no exageras, te ciñes a la realidad; tu dirás: "me ha provocado una sensación de calor superior a xx ºC":rolleyes:
Anda!
A este señor ya le han dado un toque de atención en otro hilo de atrás y aquí está teniendo la misma actitud, lo mismo que en otros hilos, parece que le gusta maletero, así no durará mucho por aquí.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
miguel_86
21/07/11, 02:02:35
A este señor ya le han dado un toque de atención en otro hilo de atrás y aquí está teniendo la misma actitud, lo mismo que en otros hilos, parece que le gusta maletero, así no durará mucho por aquí.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
+1, ya he leído varios mensajes con una actitud de este señor... en fin, buscando las vueltas para que alguien salte.
miguel_86
21/07/11, 02:12:05
No, si ya decia yo... xD
Amigo, como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, así que eso.
Bueno y como te fue con las apps para medir la temperatura, encontraste alguna que te gustó?
De todas formas te comento otra cosa, personalmente noto que sube menos la temperatura si uso el móvil cargando con el ordenador en vez de con el cable de pared. Prueba a ver que tal te va, pero lo que te dije, tampoco lo tengas muy en cuenta porque es normal, eso sí, es normal un rato, no que este todo el día a 50º ok? Saludos!
Miguel_86 estoy probando el batery doctor y parece que va bastante bien. Ahora mismo 47°C cargando y con datos activados. Está bien porque puedo comparar con lo que me decís y así saber si lo mio es normal. en próximas cargas veré hasta donde llega, ya te comentaré.
ya me he dado cuenta de que conectando al ordenador no se calienta tanto. a veces lo hago, pero es que tarda muchísimo en hacer una carga completa, así que pocas veces me viene bien...
Gracias por la ayuda! un saludo.
merodeador27
21/07/11, 12:53:47
Hola, no os preocupeis. A mi dos veces me ha pasado ya, cuando la temperatura es excesiva, se desactiva la carga de bateria, el movil te da un aviso de lo mismo. Me ha pasado como decía dos veces cuando lo llevaba en el coche de GPS y le iba dando el sol e iba cargando además.
Salu2
Ok. vamos, que no se fundirá ni nada, me alegro de saberlo :)
A mi en una viaje en coche, usandolo de GPS y cargando al mismo tiempo, me dio el aviso de temperatura alta, pero necesitaba seguir usandolo porque no conocia la zona por la que estaba circulando y lo segui usando... hasta que se me apagó de repente, y quemaba un monton (metaforicamente, para los quisquillosos...) y no pude encenderlo hasta que se enfrió lo suficiente a base de ponerlo pegado a la salida del aire acondicionado.
Resultado: un buen susto, y muy defraudado con este tema...
Consejo: si lo usais de GPS cargando a la vez, llevad la pantalla apagada siempre que sea posible o no lo necesiteis, de ese modo no se calienta casi.
plutonn
21/07/11, 19:34:59
Solución, soporte de rejilla y así el aire acondicionado le pega teniéndolo fresquito.
Enviado desde mi Nexus One
Dreadnawolf
21/07/11, 21:01:42
El tema de que se caliente menos cargando desde el ordenador es probablemente por que la carga es mas lenta que la carga desde pared, al ser mas lenta se fuerza menos la batería y por eso se calienta menos(de ahi que se recomiende cargar desde pc en vez que desde la pared)
Por otro lado tengo un post abierto sobre que mi mvl no carga mas allá del 18 o 19½, quizá no tenga nada que ver pero me llamó la atención que se parara la carga de la batería por calentamiento, es eso cierto?
Muchas gracias
Hola, no os preocupeis. A mi dos veces me ha pasado ya, cuando la temperatura es excesiva, se desactiva la carga de bateria, el movil te da un aviso de lo mismo. Me ha pasado como decía dos veces cuando lo llevaba en el coche de GPS y le iba dando el sol e iba cargando además.
Salu2
+1
Me ha pasado lo mismo una vez con Froyo, desde que lo subí a Ginger 2.3.4 JVQ no me ha vuelto a pasar, posiblemente no tenga nada que ver el cambio de ROM pero aquí lo dejo.
Saludos.
Estaría bien saber si con distintas roms, kernels o lo que sea el calentamiento se produce igual. A mi me suena haber leido algo por ahi del palo "le pongo tal kernel porque con el otro se calienta más", pero a saber donde lo habré visto...
En mi caso no he notado que el móvil deje de cargar por calentamiento, ningún aviso ni nada.
miguel_86
22/07/11, 04:53:36
Pufff he probado tropecientos mil kernel, y sinceramente siempre que lo uso cargando e incluso simplemente cargando se calienta igual, lo dicho, no es una cosa preocupante si lo estás usando en casa y demás. Otra cosa ya es que en el coche le pegue el sol, con el GPS puesto y cargando, entonces es normal que el microprocesador suba bastante de temperatura y pueda llegar a apagarse por seguridad.
Para estos casos hay gente que se ha hecho unos parasoles caserillos jeje o lo pones en la rejilla con el aire y listo, ahí si que va fresquito ;)
yo alguna vez que lo he tenido cargando y con todo activado, para que no se me calentara tanto lo ponia encima de una bolsa de hielo.... ahí si que estaba fresquito! X-D
A mi en una viaje en coche, usandolo de GPS y cargando al mismo tiempo, me dio el aviso de temperatura alta, pero necesitaba seguir usandolo porque no conocia la zona por la que estaba circulando y lo segui usando... hasta que se me apagó de repente, y quemaba un monton (metaforicamente, para los quisquillosos...) y no pude encenderlo hasta que se enfrió lo suficiente a base de ponerlo pegado a la salida del aire acondicionado.
Resultado: un buen susto, y muy defraudado con este tema...
Consejo: si lo usais de GPS cargando a la vez, llevad la pantalla apagada siempre que sea posible o no lo necesiteis, de ese modo no se calienta casi.
A mí me parece más fácil desconectar el cargador un rato
Si, si tienes bateria suficiente...
Si lo has tenido tanto tiempo cargando como para que se ponga tan caliente, generalmente sí tendrás suficiente batería
Si lo has tenido tanto tiempo cargando como para que se ponga tan caliente, generalmente sí tendrás suficiente batería
Se ve que no lo has usado en trayecto algo largos, pues si usas navegador y cargador, se calienta y no he llegado a pasar del 16% o lo dejas todo el camino o no llegas con la bateria, gasta a la par que carga y calienta. O sea que lo de "generalmente sí tendrás" nada compañero, ya somos dos que no opinan como tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.