Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pantalla tiene un ARAÑAZO
dfpatino
20/07/11, 15:01:06
Despues de 11 dias con mi Sensation (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:), ha llegado mi primer arañazo.
¿Donde? No lo se. :cry:
¿Como? No lo entiendo. :cry:
Llevo mi Sensation con una funda desde ayer. No se cuando fue el arañazo pero vaya mierda de GORILLA GLASS (o como se escriba).
En fin...a debatir sobre la "calidad" de la pantalla de nuestras Sensation :cry:.
orlandroid
20/07/11, 15:14:01
La calidad es lo de menos, lo importante es la forma como lo cuidas o a que situacion lo expones.
Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
yo siempre le pongo protector a todos mis moviles para curarme en salud y no ponerme de male leche por estas cosas
wsleone
20/07/11, 15:53:31
Podrás debatir sobre Gorilla Glass "EN GENERAL", no del Sensation, ya que hay otros móviles con la misma protección :silbando:
y el cambio climático que?
La pantalla no deja de ser cristal, que sea gorila glass, o blindado de 15mm, no te libra de unos cuidardos minimos, que raye si lo tratas mal o haces un mal uso, o se te rompa si se cae, depende de tí.
Gorila Glass solo resite un poco mas que los de otro tipo, es como las esferas de los relojes de zafiro (pseudo-diamante) que se rayan lo mismo, sobre todo como te vayas a la playa y te pongas a usar el movil, con la arenilla....
antgoz1
20/07/11, 17:05:19
La pantalla no deja de ser cristal, que sea gorila glass, o blindado de 15mm, no te libra de unos cuidardos minimos, que raye si lo tratas mal o haces un mal uso, o se te rompa si se cae, depende de tí.
Gorila Glass solo resite un poco mas que los de otro tipo, es como las esferas de los relojes de zafiro (pseudo-diamante) que se rayan lo mismo, sobre todo como te vayas a la playa y te pongas a usar el movil, con la arenilla....
No se...mi seiko sportura tiene ya mas de 6 años y con el uso intenso que le he dado no tiene ni un solo arañazo en el cristal de zafiro,ni uno.Sin embargo la espera de acero que abraza el cristal esta a ras y tiene algunos arañazos.Lo compre por Ebay cuando las tiendas de alli todavia vendian mas barato.(300 en vez de 600e) y creo que como este reloj no voy a tener otro.
Un saludo.
Tenemos el mismo... (perdon por el off topic)
antgoz1
20/07/11, 17:45:07
Tenemos el mismo... (perdon por el off topic)
A dia de hoy todavia hay gente del curro que me para y mde dice "que reloj mas chulo" ...jjj.
En fin,en cuanto al arañazo de la pantalla del sensation es fruto de un descuido y la mala suerte.Como dicen por aqui un buen protector de evita muchos disgustos...
Un saludo.
vasudeva
20/07/11, 18:07:15
Pues creo que solo se puede rayar con un cristal o algo más duro.Ningún metal puede rayar a ningún cristal.
Saludos
siesoahoratellamo
20/07/11, 18:20:35
la arena misma te puede dejar la pantalla hecha unos zorros. Y si los metales la pueden rallar, llaves o etc
Pues creo que solo se puede rayar con un cristal o algo más duro.Ningún metal puede rayar a ningún cristal.
Saludos
Mas que cristal es vidrio, desde luego de Bohemia noes, el problema de un cristal, como tal, es que es muy resistente a rayaduras, incluso de metales, pero al mínimo golpe, simplemente 'se rompe'.
El vidrio no resiste rayaduras de metales, lo que resista depende de su calidad.
dave927
20/07/11, 19:10:43
Yo siempre uso protector (de hecho estoy esperando a que me lleguen con unas fundas) y cuidadín con las fundas que os compréis de éstas que cubren la pantalla también, porqué si no son oficiales podría poner en riesgo la pantalla, y lo digo porqué me ha pasado con otros móviles, incluso con un dichoso "calcetín" de esos de ropa que cuestan 3€.
A veces la herramienta de protección resulta ser el peor enemigo...cuidado con lo que compráis.
A mi tb me han salido 2 arañazos en mi pantalla.
Flipo, pq mi Magic no ha tenido ninguno en 2 años, y el Gorilla Glass se suponía que tenía una mejor protección anti arañazos, a la postre es peor que la protección del magic.
No lo he tratado mal, ni he hecho nada que no debiera. Llevarlo en el bolsillo, de manera estándar.
Tocará comprar una protección de esas :-( Pero me ha decepcionado el tema de la resistencia de la pantalla.
siesoahoratellamo
21/07/11, 11:34:48
Pues yo creo que es mas un factor suerte, que de calidad, esta demostrado que el gorila glass es muy bueno. Y quizas algo de la ley Murphy...
MARIVERO
21/07/11, 12:23:51
El problema es que no he encontrado en mi ciudad ninguna tienda que tenga protectores de pantalla para este móvil. Algunos dependientes ni han oído hablar de el. Y me da no se que pedirlo por ebay al otro lado del mundo por 2 o 3 euros
orlandroid
21/07/11, 12:27:45
El hecho que la pantalla este fabricada con calidad, no significa que lo vas a exponer o a someter a pruebas porque sino, tendras lo que buscas, un aranazo. Yo el mio lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon, peladito, sin funda, pero teniendo cuidado, y de no colocarme otros objetos que lo danen.
Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
jesana1976
21/07/11, 12:33:49
como os habeis apañado para arañar el tlf? lo habreis metido con las llaves en el bolsillo o algo parecido, porque yo no lo mimo nada y la pantalla parece durisima... tanto que no le he puesto protector.:ohjos:
Pues no he hecho nada raro, uso normal, y trato de cuidarlo todo lo que puedo.
Quizás es mala suerte, no sé.
He leído en otros hilos de este foro que la arena ralla el gorila glass como si fuera un cutter. Quizás es que se coló algo de arena en el bolsillo, no sé.
El caso es que tengo una pantalla arañada (con unos arañazos guapos). :cry:
Yo recomendaría ponerle el protector.
Despues de 11 dias con mi Sensation (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ), ha llegado mi primer arañazo.
¿Donde? No lo se.
¿Como? No lo entiendo.
Llevo mi Sensation con una funda desde ayer. No se cuando fue el arañazo pero vaya mierda de GORILLA GLASS (o como se escriba).
En fin...a debatir sobre la "calidad" de la pantalla de nuestras Sensation .
:+1: y lo cuido como una joya y si lleva una mierda de proteccion porque el galaxy s igual lo cuidaba y con arrañazos pero a los 3 meses no a las 3 semanas y el HD2 1AÑO y ni un rasguño!!! y se a caído infinidad de veces!
sebasbabel
23/07/11, 10:36:32
Estoy igual, mi pantalla tambien tiene un arañazo ( aunque muy pequeño y casi no visible) hay que fijarse mucho , tambien cuido mucho mis PDA y en dos años mi HD2 ni un arañazo, mi touch pro tampoco , incluso un touch cruise ( tuve dos de ellas ). Asi que si, me reitero lo dicho en otros hilos sobre el tema del Gorilla Glass, será muy resistente a los golpes , será la leche y la biblia en verso, pero me parece una estafa. No es de recibo que un terminal de estas caracteristicas sea tan facil de arañar.
Saludos y sigo con mi consejo de que useis una fundita como minimo.
usuariopedro
23/07/11, 18:12:49
que mala suerte, en fin, no te comas más la cabeza. Mala suerte.
Yo el mio lo recojo el Lunes y ya tengo un par de protectores guardados (junto con una funda y cargador de coche que venía en un pack que hay disponible en the phone house por unos 15€).
Va a ser, recogerlo y ponerle el dichoso protector, con eso de prevenir..
Una última cosa, ¿sabés si nos puede valer alguna funa del samsung galaxy S o SII para nuestro htc sensation? me refiero a las que son tipo calcetín de piel.
algo así pero un poco o larga
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5871
Necesito una funda completa para el movil, tengo miedete.. jejje
gsusbeat
23/07/11, 18:23:57
Debemos diferenciar tenacidad(capacidad para no romperse) con dureza(capacidad para no ser rayadas), las pantallas de nuestros cacharritos son mas tenaces pero en detrimiento pierden dureza. Asi que si nuestra pantalla recibe un golpe no se rompera en mil pedazos pero si recibe un arañazo es posible que deje marca.
Pego un enlace con la explicación.
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BFque-tiene-de-especial-gorilla-glass.html
(http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BFque-tiene-de-especial-gorilla-glass.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.