Acceder

Ver la Versión Completa : al descolgar el telefono la pantalla se queda en negro

enriquet78
20/07/11, 14:46:26
pues eso...a alguien mas le ha pasado esto?

woquini
22/07/11, 13:38:52
creo que a mi me pasa, junto al fallo de la cámara de fotos y del conector jack..
no se que hacer..!

Jmeneo
24/07/11, 01:59:03
A mi pasa lo mismo desde que actualice a la nueva version 2.3.4.
Yo tengo que quitar las bateria y tol copon, a vosotros os vuelve?

samuaz
24/07/11, 02:34:04
No sabia,que este error lo arrastraba el kernel oficial y la rom stock, pues las roms como cm7 y MIUI lo han fixeado, no se si les sirva hacer un factory reset para limpiar registro de la version anterior, si son root les recomiendo instalarse cm7 o miui desde el rom manager o el recovery, como les digo las roms que les menciono arriba toso eso esta solucionado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Miccosukee
31/07/11, 23:46:10
Pues yo tengo miui instalada y me pasa lo mismo. Justamente he entrado a ver si encontraba la solución pero veo que nada. Estoy hasta las narices de quitar la batería....:cry:

samuaz
01/08/11, 02:04:28
Pues yo tengo miui instalada y me pasa lo mismo. Justamente he entrado a ver si encontraba la solución pero veo que nada. Estoy hasta las narices de quitar la batería....:cry:

Miccosukee yo tengo tambien MIUI 1.7.29 de apside y NO me pasa eso, y en el post no he visto a nadie que comente ese problema :S, es raro que tu lo tengas pegale un wipe y reinstala a ver si se te soluciona

masternetbroker
01/08/11, 09:22:11
Cuando se me actualizó a la 2.3.4 de Vodafone todo funcionaba bien. Pero días más tarde empezó el problema de la pantalla negra.
Después de mucho darle vueltas, me di cuenta de que el sensor de proximidad (aquél que apaga la pantalla cuando te llevas el teléfono a la oreja y la encienda cuando lo separas) había dejado de funcionar.
Volví a Froyo, pensando que podía tratarse de un problema de software, pero seguía sin funcionar. Así que los mandé al SAT de HTC para que lo revisaran en garantía.

Miccosukee
01/08/11, 15:42:26
Cuando se me actualizó a la 2.3.4 de Vodafone todo funcionaba bien. Pero días más tarde empezó el problema de la pantalla negra.
Después de mucho darle vueltas, me di cuenta de que el sensor de proximidad (aquél que apaga la pantalla cuando te llevas el teléfono a la oreja y la encienda cuando lo separas) había dejado de funcionar.
Volví a Froyo, pensando que podía tratarse de un problema de software, pero seguía sin funcionar. Así que los mandé al SAT de HTC para que lo revisaran en garantía.
Y el resultado ha sido???

masternetbroker
02/08/11, 08:29:07
Y el resultado ha sido???

Lo mandé hace unos días. Cuando me llegue os cuento.

juanky78
03/08/11, 14:57:14
Editado por el staff: juanky78 es suficiente con el hilo que has creado :ok:

masternetbroker
25/08/11, 13:36:57
CONFIRMADO: El bloqueo de la pantalla que ocurre con la 2.3.4 se debía a un fallo de hardware en el sensor de proximidad.

Acabo de recibir el Nexus One reparado en garantía directamente del SAT de HTC.
Me lo han enviado por mensajero en una caja muy chula con un bolígrafo y un trapito para limpiar la pantalla con el logo de HTC, como el que dan en las ópticas para las gafas: todo un detalle.
Bueno... al grano, que es lo importante. El el parte de reparación dice que me han testeado el terminal, limpiado y ajustado contactos en el interior y que, además de revisar los sensores de luminosidad y de proximidad, me han ajustado la cámara (no recuerdo que fallara) y me han actualizado el firmware (Gingebread 2.3.4 VF, que ya tenía).
Ahora las pruebas:
- Hago una llamada y compruebo que el sensor de proximidad vuelve a funcionar, y que al despegar el terminal de la oreja la pantalla se desbloquea automáticamente: sensor de proximidad O.K.
- Salgo al exterior y compruebo que la pantalla, que estaba en control automático de luminosidad, se ilumina con más fuerza: sensor de luminosidad O.K.
- El resto de funciones parecen ir bien... ya os contaré si noto algo raro.

SALUDOS.

roburo1
04/09/11, 23:53:45
Buenas. a mi me ocurre lo mismo, se me actualizo a 2.3.4 a los pocos dias , la camara dejo de funcionar, el fash salta de vez en cuando y el sensor de proximidad no me funciona y se me queda la pantalla en negro una vez que llamo , que debo de hacer? un saludo

roburo1
04/09/11, 23:57:34
Lo peor de todo es que al hacerle unlocked y darle acceso al root , el candado está abierto y deduzco, q si decido enviarlo al SAT me lo van a devolver en las narices por haber manipulado el terminal... que solucion me dais? GRACIAS

masternetbroker
07/09/11, 10:20:46
En este post cuentan indican cómo limpiar unos contactos tú mismo para intentar solucionar el problema del sensor de proximidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246469

Y en este otro cuentan cómo volver a cerrar el candado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220714

¡Ojo! Personalmente no he probado a hacer nada de esto, por lo que no puedo darte información ni garantizarte que funcione. Confiemos en el buen hacer de los compañeros del foro.

Un saludo.