PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo brick total o murio mi mobil???

outmen
20/07/11, 13:17:08
les cuento, estuve metiendole la rom froyo (JPB_JP2_JPP) y al estar haciendo el proceso iba perfecto, hasta que se me cae el movil conectado al pc, y al momento de caerse se desconecta del usb y se le sale la bateria, el asunto que ahora intento encenderlo, y nada, no reacciona, ni al conectarlo al pc, ni al cargador, ni en modo dowloading ni recovery, osea, no anda para nada, le e sacado la bateria y se la e puesto, e esperado desde 10 min. hasta 2 horas y nada, no enciende ni carga, ojalas me puedan ayudar y decirme, si ahy solucion alguna o se va directo al tecnico..

saludos gracias, ojalas me ayuden. :cry::cry:

EDIT: ya lo solucione, jijiji toy feliz, les cuento x si a otra persona le sucda esto.

ya mi mi movil no partia nada de nada, le quitaba la bateria y se la ponia y todo negro, lo que se me vino a la mente estando en estado de shock, jijiji, pe puse el secador unos 3 min, junto a la bateria, hasta el extremo de calentar el movil y la bateria y tocarme los dedos, es peligroso, creo, pero me resulto, y le puse la bateria, luego le hago el combo de los 3 botones para entrar en modo dowloading, estube como 1 min, apretando los botones y buala!!! entro en modo, y lo conecte rapidamente al pc y le puse rom limpia, y ahora toy happy, saludos y disculpen x habrir el tema..

yespi
20/07/11, 14:10:12
Impresionante que haya revivido con la técnica del secador, nunca lo hubiese dicho. :)

cuquello22
20/07/11, 16:19:51
Enhorabuena por haber recuperado el móvil, pero digo yo?

Como te lo montaste para que te ocurriera toda la movida, desconexión del usb, teléfono por el suelo, batería a dar un paseo...

Supongo que mientras se flasea, uno debe estar más por la faena, no?

Ahora, también estoy seguro que después del susto, a la próxima irás con más cuidado.
Taluego!!

outmen
20/07/11, 16:22:19
Enhorabuena por haber recuperado el móvil, pero digo yo?

Como te lo montaste para que te ocurriera toda la movida, desconexión del usb, teléfono por el suelo, batería a dar un paseo...

Supongo que mientras se flasea, uno debe estar más por la faena, no?

Ahora, también estoy seguro que después del susto, a la próxima irás con más cuidado.
Taluego!!

estaba cambiando rom por odin y plaf!!! ocurrio el desastre, y si, k para la proxima voy a esta con demaciado cuidado jijiji el susto que pase fue full!!!