Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viber en el Market
VivaHTC
20/07/11, 13:11:56
Hola a todos, abro este hilo pq me acaba de llegar un mens por Viber avisando que ya está disponible la nueva version en el Market. Yo acabo de comprobarlo y aún no aparecía, pero supongo que en pocas horas esté disponible.
Saludosss!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues es verdad, no esta disponible :cry:
escotty
20/07/11, 13:53:53
https://market.android.com/details?id=com.viber.voip&feature=search_result&rdid=com.viber.voip&rdot=1&pli=1
Deys_focusin
20/07/11, 13:54:29
que es viber¿¿
escotty
20/07/11, 13:59:04
es como una mezcla de skype y whatsapp.
las llamadas por 3g consumen 250kb minuto y poco mas te puedo decir
Deys_focusin
20/07/11, 14:06:16
ahhhhhm vale
ya lo tengo instalado
siempre se queda abierto :S
escotty
20/07/11, 14:11:59
ves a opciones y desmarca la de la notificacion
Deys_focusin
20/07/11, 14:14:03
listo, gracias :aplausos:
me salen 3 con iphone solo xD
titovicente
20/07/11, 14:19:45
Como esta el tema de las tarifas, creo que en vodafone solo esta permitido en la @XL.
PD: Acabo de leer que por wifi va bien, pero si tu tarifa no soporta Voip te cobran
Deys_focusin
20/07/11, 14:22:05
eing?? yo tengo yoigo
depende de la tarifa?? aunque creo que al final acabare borrandola, tengo tango y nunca la use por ejemplo
Con yoigo usando 3g llama, da tono pero cuando te cogen la llamada se corta, al parecer está capado. Con wifi funciona.
escotty
20/07/11, 14:34:40
yoigo no permite la voz ip.
pero para usarlo cuando estas en casa por wifi va bien
Deys_focusin
20/07/11, 14:44:14
ahhhhhhm entonces a borrarlo toca xD
amigadol
20/07/11, 15:33:36
Miren esta noticia:
L) El derecho a que el tráfico individualizado de datos recibido o generado en el servicio de acceso a Internet no sea modificado, bloqueado, desviado, priorizado o retrasado, en función del tipo de contenido, del origen del mismo, del protocolo o de la aplicación utilizada.
M) El derecho a acceder a contenidos, a ejecutar aplicaciones y a utilizar servicios de su elección, así como conectar dispositivos a la Red sin más restricción a su interoperabilidad que aquella que establezcan las leyes".
El segundo derecho impediría que las operadora prohíban o limiten algunos tipos de aplicaciones, como hacen las móviles con la VoIP.
http://bandaancha.eu/articulo/7976/espana-puede-convertirse-tercer-pais-protege-neutralidad-red
Deys_focusin
20/07/11, 15:35:44
ala borrado el programa XD si no me va a servir para nada para que lo quiero ocupando sitio
Darwin1889
20/07/11, 15:50:32
Al final las compañías tendrán que tragar, pero no nos saldrá bien la jugada claro está. Jamás pierden. Si ahora el bono de 500megas con Yoigo está en 8 euros. Pondrán bono VoIP de 500 megas a 20euros. Así de sencillo.
Una cosa que quiero me aclaren es si uso el wifi, puedo llamar a cualquiera, o sólo al que tenga el programa??
Deys_focusin
20/07/11, 15:51:21
solo al que tenga el programa
mariomsg1
20/07/11, 16:42:49
pues yo con yoigo he hecho varias llamadas ip con skype y no me han cobrado nada...
escotty
20/07/11, 17:15:50
pues yo con yoigo he hecho varias llamadas ip con skype y no me han cobrado nada...
tienes la tarifal del 4???
Estoy hasta los eggs de poner viber en el market y que me salga...
Justin Bieber
:monoloco:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escotty
20/07/11, 18:57:58
Justin Bieber
ienes el enlace del market mas arriba posteado por mi
peibolin
20/07/11, 19:15:58
Ya lo tengo instalado...pero no hay ninguna manera pa "cerrar" la aplicacion que no sea liberar memoria?¿?¿?¿Yo tengo YOIGO y miedito me da si no esta permitido las vozip...para llamar con el wifi se escucha perfecto
Shinkanshen
20/07/11, 19:32:27
Les ha costado pero por fin lo tenemos!
A mi tambien solo me aparecen mis contactos con iphone ;-) es hora de mandar invitaciones...
Ya lo tengo instalado...pero no hay ninguna manera pa "cerrar" la aplicacion que no sea liberar memoria?¿?¿?¿Yo tengo YOIGO y miedito me da si no esta permitido las vozip...para llamar con el wifi se escucha perfecto
puedes desde ajustes quitar el icono de la barra de notificaciones, pero si lo quitas corres el riesgo de que el sistema operativo, cuando se quede sin memoria te lo cierre y entonces de que sirve cerrado si nadie te puede llamar?
por cierto yo tengo yoigo con el bono 8 y me funciona por 3g perfectamente, cosa que el skype no. veremos a ver cuando dura....
raul6408
20/07/11, 20:42:54
Buenas, thank you por avisar.
Ya lo he instalado y funciona OK
DocJones
20/07/11, 21:23:17
instalado.
funciona de pm
llevo tiempo esperandolo y probando la beta
la verdad es que hacia falta algo asi, a ver si se estandariza un poco y la gente empieza a usarlo, de momento solo tengo 5 contactos que lo usan.
rauluke
20/07/11, 21:23:30
Justin Bieber
jjajjaja +1
acabo de instalarlo y hacer una prueba entre mi sgs2 con orange (tarifa de datos 10€) y un amigo con iphone4 vodaphone y me ha ido bastante bien, muchisimo mejor que skype.
Teniendo en cuenta que ya habia gastado el maximo de MB de mi tarifa, no esta mal como funcona.
VivaHTC
20/07/11, 22:00:07
Hace más de 2 meses que salió una ley de la Comunidad Europea que OBLIGABA a las compañías de telefonía españolas a permitir el uso de VOIP. Por lo tanto, tengamos el plan que tengamos se debe poder usar. Así que a poner reclamaciones a nuestra compañía de teléfono y si no hacen caso, a consumidores por no cumplir la ley que dicta la CE.
Saludos!!!
sergy330
21/07/11, 04:26:11
Instalado y dándole caña! :ok:
Anda que no he echado de menos esta app en Android...
tontomele
21/07/11, 04:57:04
Istalado y funcionando de maravilla.
Saludos
todocolocao
21/07/11, 07:44:41
El beta funcinaba muy bien. Ahora que es oficial esperemos que todos los androides podamos ahorrar unas pesetillas en la factura del telefono. Yo la verdad es que lo uso mucho. Mientras los dos intercomunicadores tengan 3g funciona de maravilla. Instantáneo y calidad de voz.
lunazap
21/07/11, 10:54:32
Hola a todos, abro este hilo pq me acaba de llegar un mens por Viber avisando que ya está disponible la nueva version en el Market. Yo acabo de comprobarlo y aún no aparecía, pero supongo que en pocas horas esté disponible.
Saludosss!!!
Buen aporte :ok:
Gracias.
Saludos...
eing?? yo tengo yoigo
depende de la tarifa?? aunque creo que al final acabare borrandola, tengo tango y nunca la use por ejemplo
Si de tu entorno eres el único que la tienes normal que no la uses. Yo lo que estoy haciendo es instalársela a mis amigos y conocidos y cada vez la usamos más. Es así de simple, una aplicación de este tipo no te sirve para nada si no tienes gente con quien usarla.
Yo tenía fring, pero no tenía contactos. Instalé tango y automaticamente me identificó un montón de contactos de mi agenda que ya lo usaban, así que lo he dejado y le estoy sacando provecho.
Alguien se ha llevado alguna sorpresa en la factura por usar la Voip?
Yo tengo tarifa Smartphone 15€ de vodafone, y no me atrevo.
Las llamadas no m van
Art1sta
21/07/11, 14:51:03
Hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y no las bloquean investigad un poco xD las que dan tanto el bombo son las que bloquean.
Hay varias con chat, llamada y incluso videollamada integrado.
Deys_focusin
21/07/11, 14:55:28
E provado la llamada con mi novia, suena y todo perfecto pero a la hora dr hablar nada de nada
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
A mi con yoigo nada.. Los sms peefecto. Cosa d iperadoras?
figuramolon
21/07/11, 15:06:56
Claramente este programa todavia no esta bien, ha mas de uno se nos dispara el proceso SO android por culpa de esta aplicacion, no se si vosotros lo habeis notado pero alza muchisimo el uso de bateria del sistema android.
Mira que me gusta pero ...
Saludos!
Deys_focusin
21/07/11, 15:14:43
Seguire probando porque tambien tengo tarifa H+
Por cierto primera actualizacion del programa en el market ya disponiblee
lunazap
21/07/11, 15:40:10
Claramente este programa todavia no esta bien, ha mas de uno se nos dispara el proceso SO android por culpa de esta aplicacion, no se si vosotros lo habeis notado pero alza muchisimo el uso de bateria del sistema android.
Mira que me gusta pero ...
Saludos!
Ok, se dispara mucho el so android y gasta bastante más la batería, esperemos que con esta nueva actualización se solucione.
Saludos.
figuramolon
21/07/11, 15:45:38
lunazap si con la actualizacion se soluciona comentadlo k entnces si la meto!
Saludos!
lunazap
21/07/11, 15:55:01
@lunazap (http://www.htcmania.com/member.php?u=329325) si con la actualizacion se soluciona comentadlo k entnces si la meto!
Saludos!
:ok:.
Deys_focusin
21/07/11, 17:12:17
A mi no me aparece consumo de bateria em
Para aquellos que no les va: fijo que es problema de operadora
Soy Vodadone, y va de vicio.
A ver si no nos encontramos sorpresas en la factura y tengamos que reclamar nuestros derechos..
mandel_ss
21/07/11, 17:32:28
Hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y no las bloquean investigad un poco xD las que dan tanto el bombo son las que bloquean.
Hay varias con chat, llamada y incluso videollamada integrado.
bailamos un Tango?
intronauta
21/07/11, 20:28:45
La aplicación va muy bien, y la interfaz es muy agradable e intuitiva.
Solo relanzo la pregunta: se sabe de alguien que le tarificaran este uso aparte o algo así? Tengo un contacto con orange que no se atreve a utilizarlo y ya no se que decirle.
Lo normal entonces es que se bloquee el servicio cuando la operadora no lo permite?
¿alguien con Orange ha tenido problemas con viper, skype, tango, etc..?
lunazap
21/07/11, 21:52:25
La aplicación va muy bien, y la interfaz es muy agradable e intuitiva.
Solo relanzo la pregunta: se sabe de alguien que le tarificaran este uso aparte o algo así? Tengo un contacto con orange que no se atreve a utilizarlo y ya no se que decirle.
Lo normal entonces es que se bloquee el servicio cuando la operadora no lo permite?
¿alguien con Orange ha tenido problemas con viper, skype, tango, etc..?
Ningun problema de momento.
Saludos.
nramirez
21/07/11, 22:34:13
Saludosss!!!
un vistazo por acá:
hxxp://qiibo.com/2011/07/12/descarga-el-nuevo-android-market-3-0-26/ (http://qiibo.com/2011/07/12/descarga-el-nuevo-android-market-3-0-26/)
Pues a mi si instalo el viber dejan de funcionarme correctamente las llamadas normales, cuando entºra una en espera me silencia la que tengo en curso. Le he mandado la pregunta al servicio de viber a ver que me contesta.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Sabeis como se puede cerrar la sesion? O tiene que estar asi siempre abierto con el simbolo en la barra de notificaciones?
arturosanc
22/07/11, 00:32:39
Lo he instalado y me pueden llamar, pero si yo quiero llamar me dice que a quien llamo no tiene el viber instalado, y si que lo tiene. Alguno sabe porque me pasa esto?
a mi solo los sms me van cn yoigo, es cosa de operadoras' ¿las llamadas no me van.
McZizou
22/07/11, 02:01:27
Yo he probado la aplicación por wifi llamar a un amigo que tiene Yoigo y justo en ese momento estaba tirando de tarifa de datos y hemos podido hablar perfectamente.
sergaro
22/07/11, 06:09:04
a mi y a otros dos amigos no nos funciona con yoigo y 3g, ademas yoigo especifica bien claro que no permite ni VozIp ni p2p asique no se puede reclamar nada, de las compañias que he probado solo lo permiten movistar y pepephone
apuertas
22/07/11, 07:38:48
Lo descargué ayer, y se quedó colgado enviando el mensaje de reconocimiento...
A ver si arreglan los problemas porque, es una aplicación muy interesante.
lunazap
22/07/11, 08:23:20
Bueno, con actualización y todo el SO ANDROID por las nubes, a 50% cuando antes lo tenía a 12% más o menos.
Espero que lo mejoren porque a mí tampoco me va muy fino que digamos, se corta un motón en las llamadas. :enfadadisimo:
Saludos.
Confirmado que dispara el uso del SO Android.
A mi con yoigo no me va por 3G ni GSM. Perfecto con WIFI. Al menos en llamadas.
Con movistar me llaman en 3G y WIFI funcionando correctamente.
Saludos
dente01
22/07/11, 11:56:36
Pues a mi si instalo el viber dejan de funcionarme correctamente las llamadas normales, cuando entºra una en espera me silencia la que tengo en curso. Le he mandado la pregunta al servicio de viber a ver que me contesta.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
+1000
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
lunazap
22/07/11, 13:28:49
Bueno, con actualización y todo el SO ANDROID por las nubes, a 50% cuando antes lo tenía a 12% más o menos.
Espero que lo mejoren porque a mí tampoco me va muy fino que digamos, se corta un motón en las llamadas. :enfadadisimo:
Saludos.
Me edito:
Ya va por el 62%, vaya tela,:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
No se lo que va durar puesto jeje...
Desistalando VIBER, se come toda la bateria, seguire utilizando SKYPE que tambien se la come pero menos.
A esta hora me queda el 5% de bateria y el SO ANDROID al 70%.....:enfadadisimo:
Saludos...
figuramolon
22/07/11, 13:32:29
Me edito:
Ya va por el 62%, vaya tela,:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
No se lo que va durar puesto jeje...
XD lo suponia, ami me llego a subir al 68% tras la noche!
NA aber si la arregaln y la podemos utilizar pk vale mucho la pena, las llamadas se escuchan de fabulaa!!
yo lo e desinstalado aparte que el android lo sube que no veas, no me van las llamadas con yoigo..
lunazap
22/07/11, 16:00:30
XD lo suponia, ami me llego a subir al 68% tras la noche!
NA aber si la arregaln y la podemos utilizar pk vale mucho la pena, las llamadas se escuchan de fabulaa!!
Nos toca esperar....
Seguire utilizando SKYPE.
Saludos...
Deys_focusin
25/07/11, 20:29:53
Pregunte en la tienda yoigo y efectivamente no tienen servicios voip y que no cree que los vayan a poner puesto que es un competencia directa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.