PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] lg optimus 3d

yimi26
20/07/11, 13:04:54
lo esperaba ancioso...? ya lo tengo 3D, es una maquina exelent.. estoy muy contento, en hora buena a los k los tienen.. y a los k no.. paciencia..SALUDOS

OSOROONDORO
20/07/11, 23:34:26
Enhorabuena..yo estoy esperando un s2 pero creo k lo voy a cambiar por el lg...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Txambre
21/07/11, 00:05:16
Yo estoy caliente con este terminal, hoy lo he visto de refilón y me a gustado mucho el diseño , es grande pero bonito.
El caso es que me he quedado con las ganas de probarlo un poco por que no les a dado la gana sacarlo de la vitrina :(

erchoquero
21/07/11, 10:16:11
Yo tambien lo recibí ayer, y despues de probar a fondo a casi toda la competencia excepto el Motorolo Atrix, de verdad que no me arrepiento de nada...es mas...los defectos que me esperaba...al final ha resultado no serlo tantos...por que la calidad de la pantalla a pesar de no ser tipo Amoled, es muy, muy buena..sin contar con la calidad del 3D...la duracion de la bateria al final resulta ser casi identica al resto de dual core...siempre y cuando no abusemos del 3D...je,je...

Y las virtudes que pensaba..resulta que han sido mejores de lo esperado...extraordinario trabajo con el 3D, tanto visualizando como grabando contenidos...muy, muy conseguidos...muchisimo mejor que una NDS3D por ejemplo...la excelente terminacion y acabado que me da una sensacion de robustez excelente...y muchas cosas mas...

La unica pega, la que en cierto modo me esperaba...demasiado hardware para el software que trae...algo por otra parte subsanable con futuras actualizaciones...

Lo dicho, una excelente compra de la cual no me arrepiento...es mas...cada minuto que paso con este bicharraco me doy cuenta que ha sido la decision mas acertada...:ok: