PDA

Ver la Versión Completa : SMS visualizacion

nyka_pucela
20/07/11, 12:49:51
Hola !!
Queria consultaros si sabeis, si hay alguna posibilidad de visualizar los sms en carpetas es decir, bandeja de entrada, elementos enviados , borrador etc.. no todos seguidos como el pasodoble y en cadena
Quedo a la espera de vuestras opiniones como novata q soy jaja
besis

nyka_pucela
21/07/11, 12:00:18
Vale entiendo que es asi y no hay otra opcion......... jaja
que lastimaaaaaaaaaaaaa
;(

nethacker
22/07/11, 12:00:04
Me lo preguntó también mi hermano y no supe responder, no lo he intentado porque me gusta así xD
Supongo que si no se puede con el gestor de mensajes de serie, con alguno del market sí se debe poder, con alguno del estilo de GoSms y así

nyka_pucela
23/07/11, 19:35:00
Ya he encontrado un programa que lo puedes ordenar x bandeja de entrada etc se llama pansi sms :D

OTTAWA
23/07/11, 20:57:17
La ptda es esa, que ye tienes que tener un programa para algo que se debería poder hacer sin el....os apañais bien con el soft de tfno?, cuando te llaman y eso...a la hora de "descolgar", a mi me pareció una tortura...pero bueno, supongo que tb hay otro programa que lo haga mejor...juas!

nethacker
24/07/11, 02:27:17
La ptda es esa, que ye tienes que tener un programa para algo que se debería poder hacer sin el....os apañais bien con el soft de tfno?, cuando te llaman y eso...a la hora de "descolgar", a mi me pareció una tortura...pero bueno, supongo que tb hay otro programa que lo haga mejor...juas!
Higo cuánto tiempo, creía que ya tendrías tu iphone y que serías tan feliz con él que no necesitarías bajar a estos niveles con la plebe

leyend
24/07/11, 07:48:41
No hay un programa para no verte? joder que tio!

Enviado desde mi negriton!