Ver la Versión Completa : amago vodafone
nicola83
20/07/11, 12:38:32
Buenas, estoy dudando en amagar para conseguir el play o s2 .....en realidad quiero el xplau pero he leído q sale mas Caro el play q el s2.por cierto estoy en Vodafone,alguien que haya hecho el amago y le haya salido barato y cn q tarifa. Muchas gracias
Un compañero hizo una porta a vodafone por el Xplay... lleva mas de un mes sin linea, y sin play.
Así que cuidado con vodafone y los xplays, por que no los tienen.
salu2
Logsemán
20/07/11, 13:01:59
Y aunque los tengan, salen alucinantemente caros y con los bootloaders no desbloqueables.
Píllate el Galaxy S2, es mejor terminal a precio igual. El Play está ya a 320 euros en Ebay Alemania, libre, y por tanto con los bootloaders desbloqueables. Yo no puedo recomendar comprarlo de operadora en España porque es un puto timo.
Yo lo cogí en Timofonica de gratis pero pagando penalización en orange(aún no me la han reclamado, ya pasó mas de un mes, pero lo harán) Y con los bootloader desbloqueados ^^
hadriam
20/07/11, 21:15:26
Ahora mismo en Vodafone lo estan dando si haces amago a 90€, tienes que contratar la tarifa @M que son 40 € al mes, pero puedes sacar tambien un descuento del 50% durante un año, por lo que te queda en 20€ mas iva al mes, mas los 90 del terminal.
nicola83
21/07/11, 23:21:40
Gracias a todos por las respuestas,creo que hare amago a vodafone.Se que el Galaxy s2 es mejor movil,pero eso de tener emuladores de snes,megadrive,n64,psx.....no esta pagado.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.