PDA

Ver la Versión Completa : Problema Froyobread

ajmed45
20/07/11, 12:29:48
mi problema es el siguiente:
tengo froyobread v20
y me va todo genial excepto-> cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se me escoņan los fondos de pantalla animados y los widgets, me ponen error y me tocan reinstalarlo otra vez.

por otra parte alguien sabe que es el launcher pro plus? que hay que pagar...

naxo1978
20/07/11, 17:59:36
mi problema es el siguiente:
tengo froyobread v20
y me va todo genial excepto-> cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se me escoņan los fondos de pantalla animados y los widgets, me ponen error y me tocan reinstalarlo otra vez.

por otra parte alguien sabe que es el launcher pro plus? que hay que pagar...

Eso te pasa porque los has instalado en la tarjeta de memoria, instalalos en la memoria del movil, el launcher pro es un launcher, usa el buscador para mas info ;-)

buana
20/07/11, 18:01:44
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr

pd: tambien lo e echo por wifi y sin la sim y nada. gracias a todos

naxo1978
20/07/11, 18:04:46
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr

pd: tambien lo e echo por wifi y sin la sim y nada. gracias a todos

Hola, postea en el subforo de movil que tienes para que te puedan ayudar con mas precision, estas en el del Xperia X8 X-D

ajmed45
22/07/11, 10:30:10
Eso te pasa porque los has instalado en la tarjeta de memoria, instalalos en la memoria del movil, el launcher pro es un launcher, usa el buscador para mas info ;-)

era esa chorrada?
ponerlo en la tarjeta de memoria?
jajaj pues gracias, ahora lo pongo. un saludo.

por cierto, sabes si hay alguna forma para que te pregunte cada vez que bajas algo donde lo quieres guardar?