PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la sd externa

Xanse
20/07/11, 12:17:59
Pues eso gente, que tengo un problemilla con la sd externa, es de 8gb, y mi problema es el siguiente, tengo instalado el elixir para poner de widget en el escritorio cosas como el uso de cpu, la temp. de la batery, el espacio libre de la sd y esas cosas, pues bueno el espacio libre de la sd me dice que tengo 1,6gb libre, pero ahora biene el problem, cuando voy a la pantalla de ajustes del movil y miro en almacenamiento, me dice que tengo en tarjeta sd espacio total 7,49gb y espacio disponible 249mb, entonces cosas como la camara cuando la inicio me dice algo tal que así: Memoria sd externa llena. Como podria solucionarlo??? el que se pongan de akuerdo, por que ya no tengo ni idea de el espacio ke me queda de verdad, si es el que pone el elixir o el de ajustes del movil.
Y también queria haceros otra consulta, estoy pensando en cambiar de sd, es decir, comprarme una de 16gb, que tendria que hacer para conserverlo todo, es decir, fotos, videos, musica, programas, configuraciones, etc..... Exarme 1 mano plis!!!!

PD: Os adjunto 2 fotikos pa que veais mas claro lo que os digo.

revelatio
20/07/11, 12:33:47
te explico..
El móvil tiene 4 memorias..

-355 MB para la ROM.
-1,58 de memoria interna para instalar aplicaciones.
-5,91 de memoria interna para meter fotos, música etc... (ejemplo los juegos que te piden conexión wifi para descargarte datos van ahí)
-Y luego tu SD Externa.. del tamaño que sea..

Aparte de todo esto... si lo conectas al PC cuanto te dice que tienes ocupado en cada memoria?

hh1
20/07/11, 14:52:17
Es raro que cada uno te diga una cosa...
Tan sencillo como conectarlo al Pc y ver realmente lo que te queda de espacio en la tarjeta SD externa.

Xanse
20/07/11, 17:54:01
Si lo cosa es que en el pc me dice lo mismo que en el elixir pero kuando entro en la kamara pa exar una foto o un video me pone que puedo exar unas 49fottos ahora mismo, mientras que de video tambien se limita. Y como meta una pelicula, cd de music nuevo o algo que ocupe tamaño el elixir baja y s keda en 1gb o menos depende lo que le metas, mientras qué en ajustes te dice que no tine nada de memoria y al poner la camara te dice, memoria sd llena y no puedes utilizarla....
como podria foematearla sin perder todo lo que tengo!?? juegos, programas, videos, music,fotos y demas?
gracias people dw antemno

hh1
21/07/11, 12:54:58
Si lo cosa es que en el pc me dice lo mismo que en el elixir pero kuando entro en la kamara pa exar una foto o un video me pone que puedo exar unas 49fottos ahora mismo, mientras que de video tambien se limita. Y como meta una pelicula, cd de music nuevo o algo que ocupe tamaño el elixir baja y s keda en 1gb o menos depende lo que le metas, mientras qué en ajustes te dice que no tine nada de memoria y al poner la camara te dice, memoria sd llena y no puedes utilizarla....
como podria foematearla sin perder todo lo que tengo!?? juegos, programas, videos, music,fotos y demas?
gracias people dw antemno
Pues fíate de lo que pone el Pc de tu tarjeta externa.
Formatear ...pues yo haría una copia de todo y luego formatearía.