Acceder

Ver la Versión Completa : VIBER disponible en el MARKET

grasuxxl
20/07/11, 12:08:50
Me acaban d emandar los de Viber un mensaje como que el Viber ya esta disponible en el Market y que actualize a esa version.El beta test se ha acabado.A disfrutarlo.Para que os salga hay que poner asi: Viber : Free Calls & Messages.O descargar de aqui: https://market.android.com/details?id=com.viber.voip .
Pagina oficial: http://www.viber.com/
Un saludo

pablo7798
20/07/11, 13:16:52
Graciaas! Ya esta instalado jeje

grasuxxl
20/07/11, 13:26:24
De nada.A disfrutarlo:platano:

rcm_alk
20/07/11, 13:49:54
Yo para esto tengo el Nimbuzz, y estoy bastante contento con él. La única pega es que cuando llamo por datos y me he pasado del límite de mb que me da movistar cada mes, la voz llega con mucho retardo. Probaré este a ver si soluciona ese problema.

darken86
20/07/11, 13:53:27
gracias vamos a probar pero algun dia sra de pago no no van a dejar de llamar asi por ke asi no gratis jajaj

un saludos

Nitrox Galaxy
21/07/11, 02:57:09
gracias vamos a probar pero algun dia sra de pago no no van a dejar de llamar asi por ke asi no gratis jajaj

un saludos

Jejeje las llamadas son hechas ya sea via Wi-Fi o 3G usando nuestros planes de datos, si la app en un futuro cobrara seria una app obsoleta y sin chiste, pagar x llamar con nuestros planes d datos y encima pagar la mensualidad d navegacion... Simplemente seria ironico xD

ovsoul
21/07/11, 03:20:54
Cm va el consumo de bateria? Creo q es horrible

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Neokid
21/07/11, 14:20:09
wenas!! , aver que me aclare para que llames gratis como es? porque me puesto wifi en casa me lo istalado y me sale toda mi agencia y puedo llamar a cual quiera de los que tenga o necesitan tb esos usarios tenr viber? y si es asi ambos tiene que tenr 3g o wifi?? gracias

Nitrox Galaxy
21/07/11, 18:30:21
wenas!! , aver que me aclare para que llames gratis como es? porque me puesto wifi en casa me lo istalado y me sale toda mi agencia y puedo llamar a cual quiera de los que tenga o necesitan tb esos usarios tenr viber? y si es asi ambos tiene que tenr 3g o wifi?? gracias

En efecto, tus contactos en la agenda tienen q tener la app Viber instalada en su smartphone, si tus contactos tienen un smartphone ya sea Android, iOs, Bada y cuenten con Wi-Fi o 3G, desde la app Viber puedes invitarlos para q ellos tengan la app Viber y la dskarguen, tan facil como conectarse al wi-fi, abrir el Viber, buscar a tus contactos registrados en Viber y llamarlos xD Suerte!