Ver la Versión Completa : Duda: ¿cómo instalar .apk?
epiyblas106
20/07/11, 11:34:37
Hola a todos, tengo una tablet acer iconia tab desde hace unos días y no consigo instalar los .apk que tengo en el pc que ya tenía instalados en el móvil android,(en éste exploro la tarjeta m-sd desde mis archivos, y desde ahí los instalo), pero en la iconia no encuentro el acceso a mis archivos o a algún instalador de .apk externos...Gracias por vuestra ayuda. Bye.
MacGuffin
20/07/11, 11:41:38
Pues yo lo hago exactamente como indicas: guardo el .apk en una ubicación específica mediante la conexión por cable con el pc o bajándomelo de mi SugarSync o Google Docs y lo ejecuto desde esa misma ubicación.
epiyblas106
20/07/11, 11:58:03
Gracias por tu respuesta, intentaré probarlo por la noche,(con un poco más de tiempo). Dices desde Google Docs. (el icono del escritorio de la tablet no?). Gracias y hasta luego. Bye
MacGuffin
20/07/11, 14:17:29
Gracias por tu respuesta, intentaré probarlo por la noche,(con un poco más de tiempo). Dices desde Google Docs. (el icono del escritorio de la tablet no?). Gracias y hasta luego. Bye
Te debería funcionar así. Cuando me bajo algo desde mi cuenta de Google Docs lo hago o bien a través del navegador o bien a través de la aplicación GDocs, que tiene un complemento, de pago, para subir o bajar documentos de Google Docs al dispositivo.
A ver si te va bien!
Habilita: Menu / Ajustes / Aplicaciones / Origenes desconocidos.
Marca la casilla y ya podras instalar los .apk sin problemas.
epiyblas106
20/07/11, 23:49:29
Habilita: Menu / Ajustes / Aplicaciones / Origenes desconocidos.
Marca la casilla y ya podras instalar los .apk sin problemas.
Eso ya lo tengo puesto así, lo que pasa es que no veo la forma de acceder a los .apk que tengo en la m-sd......como si me faltara un explorador del sistema desde donde acceder a la tarjeta de memoria externa e instalarlos desde ahí.
Gracias por las respuestas. Bye
elsilva
20/07/11, 23:51:57
Eso ya lo tengo puesto así, lo que pasa es que no veo la forma de acceder a los .apk que tengo en la m-sd......como si me faltara un explorador del sistema desde donde acceder a la tarjeta de memoria externa e instalarlos desde ahí.
Gracias por las respuestas. Bye
Si instala un explorador del market(astro,filemanager...)
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
epiyblas106
21/07/11, 01:01:12
He instalado el file manager hd, y no consigo acceder a la m-sd. Alguna ayuda please. Bye
nacho3112
21/07/11, 01:15:39
He instalado el file manager hd, y no consigo acceder a la m-sd. Alguna ayuda please. Bye
Busqué en el marquet para probar el file manager y no lo encontré. Igualmente te recomiendo el "es explorer". Es el que utilizo para explorar la SD y te permite instalar las apk, copiar y mover archivos, etc
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
epiyblas106
21/07/11, 13:24:37
Hola otra vez, siento ser tan pesado, pero instalé el es - explorer y no encuentro la opción de acceder a la m-sd (externa) que tengo colocada;... pero el mobo player si me la encuentra y me deja seleccionar el origen de los videos a reproducir y si puedo ver los archivos de video que tengo en ella,...y tb. me ve los .apk que tengo en dicha memoria pero desde ahí no los puedo instalar claro está). Gracias por vuestra paciencia en leerme y tratar de ayudar. Bye
epiyblas106
21/07/11, 13:46:00
Al fin; he instalado el Astro y ahora si puedo acceder a la m-sd externa, ¿qué pasaba?, no lo sé , pero por lo menos ya está +/- solucionado con este administrador de archivos. Gracias a todos otra vez. Bye
blansacha
10/10/11, 20:12:12
por favor . necesito que aguien me diga como hacerlo porque ya estoy desesperada. en el marketplace no esta el astro, lo he buscado en google y lo tengo en mi tarjeta pero no lo puedo ejecutar, ni eso ni un archivo apk , que se supone que se instala con el astro. hay alguna forma de instalar el astro o alguna pagina que accediendo desde el movil lo descarge y se me instale. y si puede ser otro programa que no sea el astro ,como se llama , porque he leido que ha de ser file manager pero no se que nombre poner en el buscador del market para encontrarlo.mi movil es un HTC HD2 . gracias
Pero le has quitado el windows y le has puesto android?
Sent from my A500 using Tapatalk
blansacha
10/10/11, 23:42:41
no. no sabia que tenia que poner el android. haciendo eso se soluciona mi problema?
LaloR200
10/10/11, 23:45:57
por favor . necesito que aguien me diga como hacerlo porque ya estoy desesperada. en el marketplace no esta el astro, lo he buscado en google y lo tengo en mi tarjeta pero no lo puedo ejecutar, ni eso ni un archivo apk , que se supone que se instala con el astro. hay alguna forma de instalar el astro o alguna pagina que accediendo desde el movil lo descarge y se me instale. y si puede ser otro programa que no sea el astro ,como se llama , porque he leido que ha de ser file manager pero no se que nombre poner en el buscador del market para encontrarlo.mi movil es un HTC HD2 . gracias
Las aplicaciones con extension apk son solo para android y al parecer tu telefono tiene SO windows
Morenagirl
28/08/12, 02:32:51
Hola todos!
Estoy intentando instalar whatsapp a mi htc y me dice que no puedo porque no tengo apk. Alguien me puede ayudar? Que debo hacer?
Gracias!!!
Morenagirl
28/08/12, 02:36:05
Dice que el windows phone no soporta .apk files
Que hago?
Gracias
saenanme
28/08/12, 08:35:22
Dice que el windows phone no soporta .apk files
Que hago?
Gracias
¿Windows Phone?
Parece que estás un poco despistado.
Este equipo tiene como sistema operativo Android y las aplicaciones están empaquetadas en archivos .apk.
Para windows phone deberías buscarte la aplicación correspondiente a ese sistema operativo o preguntar en el foro de tu dispositivo, que estoy seguro que no es una tableta Acer Iconia A500
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.