Acceder

Ver la Versión Completa : Duda comprar transformers

xino22
20/07/11, 11:32:03
Buenas

Me gustaria saber cuanto tiempo os dura la bateria con estos usos:

-moderado(internet,msn, wifi permanente encendida y parte del dia la tablet en stand by) (no apagada totalmente..)
-intensivo(pelis,musica y dandole caña)

Aparte me podeis decir algun sitio donde tengan buen precio? en todos los sitios esta a 399€..

salu2

ionra
20/07/11, 11:40:37
Pues lo primero que tienes que tener en cuenta de la autonomía es que con el dock la duplicas. Para que te hagas una idea. Yo me llebo tablet y dock al trabajo a las 10 de la mañana, me paso 4 horas con la tablet encendia por el foro, periodico, youtube etc. Cuando llego a casa estoy como al 50 60%.

Pero claro, ponte en el caso de que no tengo donde cargarla, perfectamente la conecto al dock para ver una peli mientras se carga y a lo mejor acabas de ver la peli y esta un 10% mas cargada. Que por autonomia no va a ser.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

mocelet
20/07/11, 11:48:35
Sobre el precio no te puedo decir, pero no lo compres en cualquier sitio. Es muy fácil que te venga con un pixel muerto, con la carcasa mal colocada, etc., así que asegurate de poder cambiarla en esos supuestos.

xino22
20/07/11, 11:59:28
el tema es que yo el dock no lo quiero para nada... solo me interesa la tablet

pero vamos que parece que pinta bien la autonomia...

Sobre donde comprarla mocelet el mejor sitio para eso es el corte ingles que te la cambian sin problema pero vale 400€

la he visto aqui a 379€: http://www.informaticenter.es/b2c/ pero no conozco la tienda. Me pilla cerca del trabajo....

una cosa mas para los que usan solo la tablet ¿echais en falta un pc normal? o podeis hacer lo mismo y comodamente con la tablet? es que me da miedo el no acostumbrarme del todo.

salu2

diegola
20/07/11, 12:24:23

Sobre donde comprarla mocelet el mejor sitio para eso es el corte ingles que te la cambian sin problema pero vale 400€

la he visto aqui a 379€: http://www.informaticenter.es/b2c/ pero no conozco la tienda. Me pilla cerca del trabajo....

una cosa mas para los que usan solo la tablet ¿echais en falta un pc normal? o podeis hacer lo mismo y comodamente con la tablet? es que me da miedo el no acostumbrarme del todo.

salu2

Por 20 euros da mas confianza el corte, si hubiera mas diferencia...

Enviado desde mi Transformer TF101

Lucca
20/07/11, 12:47:05

salu2

Para darle un uso tipo pcse necesita el dock. Yo es lo que pretendoy estoy esperando que salga el dock por separado.
Por otro lado, algo que me ha molestado bastante es que los archivos word, en el AT los abre con las letras con acento cambiadas por símbolos raros.

ionra
20/07/11, 12:52:05

salu2

Pues mira yo hay días que llego a casa y ni enchufo el pc, pero claro esta que tienes que tener claras las diferencias de SO. Por mucho que quiera no me puedo poner a usar el dreamweaver en la tablet jejej. Pero lo que es chatear navegacion web contenido multimedia.... Etc pues perfecto.

rodridaddy
20/07/11, 12:52:50

salu2

Como ya te han dicho otros foreros, el mejor sitio donde comprarla es en ECI, y que merece la pena no ahorrarte esos 20€ y tener la garantía de devolución sin demasiados problemas. Lo que no te recomiendo es la FNAC, no cogen reservas (al menos en el de Bilbao NO y te mandan a la web), ya que suelen tener problemas de stock para las devoluciones y tal.

Sobre lo del dock, para gustos están hecho los colores, pero yo si que te recomendaba que te la cogieses con dock. A parte de doblar la autonomía, que pasaría de los 8-9 horas (teóricas) al unas 16. Y no veas si se nota. Ademas también dispondrás de dos puertos USB y del lector de tarjetas SD y MMC (las grandes), a parte de un teclado muy cómodo y el ratón.

ionra
20/07/11, 12:52:56
Para darle un uso tipo pcse necesita el dock. Yo es lo que pretendoy estoy esperando que salga el dock por separado.
Por otro lado, algo que me ha molestado bastante es que los archivos word, en el AT los abre con las letras con acento cambiadas por símbolos raros.

No uses el polaris jejeje. Está por pulir aún.

mocelet
20/07/11, 12:54:34
Lo del dock es para pensarselo. Yo lo hice y decidí que de momento no, pero si lo vendieran suelto igual ya me lo había comprado xD (o le vendo la mía a alguien y me la compro con dock, jaja).

¿Si se echa de menos un PC? El caso es que yo ya tengo un netbook, de Asus también, con Windows 7, 320 GB de disco duro y que va muy bien. Depende de la situación preferiría la tablet con dock a un netbook con windows. Y viceversa. Igual que en otros momentos prefiero la tablet suelta.

Si quieres editar fotos, preparar documentos de Office y presentaciones, usas herramientas de desarrollo, etc. con un netbook se puede (con mejor o peor rendimiento), con una tableta Android está muy limitado. Están preparando una distro Ubuntu Linux para la tablet, si va fina puede ser muy grande.

Si quieres ver fotos, ver páginas web, atender el correo, usar redes sociales, leer PDFs y todo lo que sea consumir información, la tablet es ideal por la interfaz táctil, comodidad, etc. Ahora navego más con la tablet que con el PC, y leo PDFs que es infinitamente más cómodo. Pero si tengo que escribir un correo o un foro, me voy al PC, quizá si tuviera dock no. Y el "irme al PC" si está apagado es un incordio, por eso echo de menos un tecladito, y el de la dock tiene sus ventajas.

Vaya rollo he soltado xD

Ravulet
20/07/11, 12:56:10
Desde que tengo el tablet saqué el PC del comedor y lo volví a meter en la habitación. Está claro que no me pondré a jugar a The Witcher en él, pero suple de sobras necesidades básicas como navegación, juegos etc. Incluso a veces enciendo el PC y me conecto a él a través del AT usando Team Viewer ;-)

xino22, te he enviado un privado ;-)

xino22
20/07/11, 13:07:17
buenas

lo del teclado lo descarto, para que quiero un teclado? para eso me compro un portatil no? la tablet es un capricho para navegacion,msn,algun juego .. etc vamos para estar tirado en el sofa con ella y llevarmela cuando me vaya algun viaje y poco mas..

y sobre la garantia pues entiendo que en la otra tienda tb me la daran digo yo... la duda es si pagar 20€ de mas por no tener complicaciones si quiero que me la cambien o me devuelvan mi dinero

salu2

Lucca
20/07/11, 13:11:09
No uses el polaris jejeje. Está por pulir aún.

¿cual usas tu? Estoy deseando poder ver mis archivos word en perfectas condiciones. Para mi es vital.

mocelet
20/07/11, 13:13:02
buenas

lo del teclado lo descarto, para que quiero un teclado? para eso me compro un portatil no? la tablet es un capricho para navegacion,msn etc vamos para estar tirado en el sofa con ella y llevarmela cuando me vaya algun viaje y poco mas..

salu2

Ideas claras, perfecto. A mí de un portátil/netbook en algunas situaciones me molestan por el calor, por la autonomía o por el ruido del ventilador. La tablet con dock no se calienta tanto, dura mucho más y el ruido es cero.

Para estar en el sofá o de viaje "de placer", es posible que el teclado no merezca la pena. Si tienes algún blog o alguna cosa igual sí.

Duir
20/07/11, 13:30:00
Dos cosas. Informaticenter es de fiar. Al menos las veces que he comprado han sido eficientes y rápidos, pero claro, la seguridad de ECI es bastante recomendable y hablamos de 20 euros de diferencia.
La otra es sobre el dock. Decir que No es un teclado, es un dock con teclado que parece lo mismo pero es diferente.
Hay conectores extra (USB estándar, lector SD) y es una batería de respaldo. Además, efectivamente, tiene teclado.

xino22
20/07/11, 13:36:53
realmente a veces dudo si me va ser util o no, ya que en casa tengo un ultraportatil, un portatil normal, otro pc de sobremesa el cual uso siempre y un de esos mini para el salon.. que solo lo uso para ver pelis en HD y como servidor siempre encendido.

Espero no equivocarme y que la tablet no me resulte incomoda para el uso que la dare...

por cierto ¿existe crhome para tablet? ¿se puede sincronizar con el de pc?

nos incitan a comprar sin parar.. es lo que tiene..jaja

salu2

Ravulet
20/07/11, 13:43:29
Hombre, teniendo tanto portátil... Ya sabes que yo no tengo el dock, y sinceramente estoy encantado con la AT como tablet. El dock me interesa por tema de estudios, además de lo que ya se sabe de extra de batería y conexiones.

El navegador de serie que viene con Honeycomb se sincroniza con tu cuenta de Google en Chrome, sincronizándote los marcadores y creo que demás datos. Es por eso que sigo con el navegador de serie.

xino22
20/07/11, 13:49:54
entonces way Ravulet, thx por la info

salu2

Lucca
20/07/11, 14:01:53
Claro está que siempre depene del uso que le vayas a dar. Yo te puedo decir que desde que tengo la tablet he reducido el uso de mi portátil en un 90% en favor del tablet. Ahora mismo os escribo desde un camping, disfrutando de mis vacaciones. El portátil se ha quedado en casa. Lo único que echo de menos es un poco de más alcance de señal wifi, la pierdo a menudo y tengo que acercarme al bar donde la pillo 100% ( tb me sirve de excusa para echar unas cañitas) y mi "Futbol Manager".

ionra
20/07/11, 14:16:23
¿cual usas tu? Estoy deseando poder ver mis archivos word en perfectas condiciones. Para mi es vital.

pues no sabría decirte. no uso ninguno. hasta septiembre que me ponga ae studiar.... jejeje

xino22
20/07/11, 17:41:28
oye la veis muy a la par da la XOOM ?

es que esta vale 150€ mas y cuando las estuve viendo en el mediamark ambas las vi muy a la par, eso si en aspecto la xoom es mas bonita.. mas pequeña , no tiene marco parece un cuadro pero en rendimiento y eso ivan mas o menos.

La pantalla es mejor la de la transformers ¿es gorila class no? supongo que esto no se raya asi como asi.. lo que si vi es que la xoom parecia tener mas brillo en pantalla.

y lo que no me gusto de ambas es lo de los fondos dinamicos, los pones y no va tan fluido que como los staticos. Esto tb pasa en mi htc desire pero pensaba que estas tablet con tegra 2 eso no pasaria... por lo que como prefiero fluidez tendre que quitarlos ..

cambiando de tema ¿han actualizado ya a honeycomb 3.2? dicen que va mas fluido todavia...

Lucca
20/07/11, 18:02:24
oye la veis muy a la par da la XOOM ?

es que esta vale 150€ mas y cuando las estuve viendo en el mediamark ambas las vi muy a la par, eso si en aspecto la xoom es mas bonita.. mas pequeña , no tiene marco parece un cuadro pero en rendimiento y eso ivan mas o menos.

La pantalla es mejor la de la transformers ¿es gorila class no? supongo que esto no se raya asi como asi.. lo que si vi es que la xoom parecia tener mas brillo en pantalla.

y lo que no me gusto de ambas es lo de los fondos dinamicos, los pones y no va tan fluido que como los staticos. Esto tb pasa en mi htc desire pero pensaba que estas tablet con tegra 2 eso no pasaria... por lo que como prefiero fluidez tendre que quitarlos ..

cambiando de tema ¿han actualizado ya a honeycomb 3.2? dicen que va mas fluido todavia...

Sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a preciios la AT no tiene competencia. En cuestión de brillo, estas en un error. Mírate videoreviews en youtube y verás que la pantalla de la AT es de las mejores, supera en brillo a la xoom y está a la par del Ipad pero con más resolución. Además de tener la protección antirayadas .
En cuanto a los fondos dinámicos, yo le puse el otro día los de la Galaxy Tab y he vuelto a poner el arbolito porque si es cierto que generaban un cierto lag.

Sobre la actualización a 3.2, está anunciada para pronto pero todavía no es una realidad. Este fin de semana hemos tenido una pequeña actualización que ha mejorado la fluidez de los escritorios y, entre otras cosas, dicen que el navegador aunque yo no he apreciado esto último.

xino22
20/07/11, 18:20:08
oks lucca thx por la info lo primero que hare cuando la tenga es actualizarla cuando me salte el mensaje.

Otra cosilla que se me olvido preguntar sobre la bateria, ¿cuanto tiempo tardar en cargarse complemente? 3 o 4 horas? lo digo por que toy pensando que la dejare todas las noches cargando aunque este 2 o 3 horas al 100% de carga supongo no es malo y asi la tengo lista para usar cuando me levante..

Espero en un par de semanas ir al cortes ingles y pillarla.. total por 20€ como decis me ahorro de lios

msantosm
20/07/11, 18:30:37
Sobre gustos no hay nada escrito. En cuanto a preciios la AT no tiene competencia. En cuestión de brillo, estas en un error. Mírate videoreviews en youtube y verás que la pantalla de la AT es de las mejores, supera en brillo a la xoom y está a la par del Ipad pero con más resolución. Además de tener la protección antirayadas .
En cuanto a los fondos dinámicos, yo le puse el otro día los de la Galaxy Tab y he vuelto a poner el arbolito porque si es cierto que generaban un cierto lag.

Sobre la actualización a 3.2, está anunciada para pronto pero todavía no es una realidad. Este fin de semana hemos tenido una pequeña actualización que ha mejorado la fluidez de los escritorios y, entre otras cosas, dicen que el navegador aunque yo no he apreciado esto último.

Veo que estas muy par del tema de las tablet y tengo una pregunta, como la compararias con el acer iconia? En bateria, etc?

xino22
20/07/11, 18:41:27
el acer iconia lo estuve trasteando el otro dia en worten y la verdad que pinta bien , va fluido se ve decente la pantalla lo unico que es mas gordo que la asus transformer y por este motivo ya lo descarto.

A mi me gustan finitos.. y ademas vale exactamente lo mismo 399€.. por tanto yo lo tengo claro

Lucca
20/07/11, 18:52:35
Veo que estas muy par del tema de las tablet y tengo una pregunta, como la compararias con el acer iconia? En bateria, etc?

En cuestión de batería si que no tengo dudas. Ninguno como el AT. Piensa que el fuerte del AT es el conjunto con dock, lo que proporciona, además de 2 conectores usb 2.0, uno para targeta SD y teclado físico, batería adicional que va alimentando la de la tablet, proporcionando 16 horas de uso ininterrumpido.

Sobre hardware, todas casi clavadas. La Acer con conexión usb en la tablet, pero más gruesa y pesada.

xino22
20/07/11, 19:10:19
sobre el tiempo de carga de la bateria ¿Sabes aproximadamente cuanto tarda en estar al 100% y si es malo el dejarla conectada toda la noche?

Duir
20/07/11, 22:30:32
La batería en unas tres horas está cargada.
Con los cargadores y las baterías de hoy en día no suele ser problemático dejarlos enchufados más del tiempo necesario. Por lo general dejan de suministrar corriente cuando ya no se necesita, aunque tampoco es una costumbre muy sana porque el cargador enchufado consume, poco, pero consume.

Duir
20/07/11, 22:33:13
En cuestión de batería si que no tengo dudas. Ninguno como el AT. Piensa que el fuerte del AT es el conjunto con dock, lo que proporciona, además de 2 conectores usb 2.0, uno para targeta SD y teclado físico, batería adicional que va alimentando la de la tablet, proporcionando 16 horas de uso ininterrumpido.

Sobre hardware, todas casi clavadas. La Acer con conexión usb en la tablet, pero más gruesa y pesada.

Muchos dicen que la pantalla de Acer deja bastante que desear en comparación con las Asus y las Samsung, no puedo opinar de primera mano.

Una cosa que se mira poco pero luego afecta bastante es el servicio de actualizaciones y ahí Asus creo que es más ágil que la mayoría.

msantosm
20/07/11, 22:38:31

Bueno, cuanto al tema de la bateria pregunto naturalmente sin el dock. No olvideisnque tambien se vende epsin el dock dicho tablet.

xino22
20/07/11, 23:07:25
La batería en unas tres horas está cargada.
Con los cargadores y las baterías de hoy en día no suele ser problemático dejarlos enchufados más del tiempo necesario. Por lo general dejan de suministrar corriente cuando ya no se necesita, aunque tampoco es una costumbre muy sana porque el cargador enchufado consume, poco, pero consume.

thx Duir

no me gustaria levantarme por la mañana y tenerla al 55% por ej, por eso decia lo de dejarla cargando.. no me importa si consume algo de energia tp sera mucho...

salu2

ppluiscar
20/07/11, 23:08:12
Pues en mi caso lo estube pensando muy profundamente y al final llegue a la conclusión de que si me la compraba con dock sería un netbook, así que me decidí sin dock.
La verdad es que me gusta mucho el concepto de tactil, y al no tener el dock me obligo a usarla como tal. Yo soy comercial y lo que mas acuso es el peso asi que la AT me resuelve el tema del peso de un tablet y de la agenda.

En el tema de la compra, yo la adquirí en la Fnac por su precio 399€, tambien contraté un seguro que tienen contra rotura de la pantalla de 2 años por 69€, así si algun dia se me funde un pixel o se me cae al suelo tengo la reparación cubierta o el cambio.

El seguro ya lo utilice con un portatil y sinceramente fue muy bien, en ese caso me cayo liquido en el y me lo cambiaron por uno del mismo valor, así que me "renove" el portatil en un año por otro más moderno.

Lucca
21/07/11, 01:47:57
Bueno, cuanto al tema de la bateria pregunto naturalmente sin el dock. No olvideisnque tambien se vende epsin el dock dicho tablet.

En cuanto a batería sin el dock, no lo he cronometrado. Depende del uso, pero va bien servida (7-8 horas).

xino22
21/07/11, 06:08:29
no se donde leí que eran 8 horas pero reproduciendo video? no creo no? me pareceria mucho...

pq en ese caso navegando,chateando etc deberia durar mucho mas...

LeManny
22/07/11, 10:46:38
Navegando, leyendo cómics/libros y jugando al Galaxy on Fire/Samurai Vengeance/Emulador SuperNintendo (todo a partes iguales, aproximadamente) la he cronometrado en 10 horas y 23 minutos hasta que la batería del tablet se ha puesto en el 3%. En ese momento la acoplé al dock y con el mismo uso le he sacado unas 7 horitas más. Un lujo que no tenía con mi portátil.

Supongo que viendo pelis la autonomía será inferior, pero espero que esto te oriente algo...

xino22
22/07/11, 15:24:31
Navegando, leyendo cómics/libros y jugando al Galaxy on Fire/Samurai Vengeance/Emulador SuperNintendo (todo a partes iguales, aproximadamente) la he cronometrado en 10 horas y 23 minutos hasta que la batería del tablet se ha puesto en el 3%. En ese momento la acoplé al dock y con el mismo uso le he sacado unas 7 horitas más. Un lujo que no tenía con mi portátil.

Supongo que viendo pelis la autonomía será inferior, pero espero que esto te oriente algo...

joer pues si q dura.. si no se avista ninguna tablet mejor en 2 semanas la comprare..

Yo pensaba que duraba 8-9 horas pero sin darla mucha caña y resulta que es al reves, por tanto si la uso solo para navegar y chatear durara mas

thxx