Ver la Versión Completa : Descargar libros del pc al HTC
dragonfly08
20/07/11, 11:26:05
Hola! Tengo una HTC Wildfire. No sé cómo copiar los libros que descargo en mi pc al aldiko. Sigo todos los pasos, pero algo debo hacer mal: conecto el cable, modo unidad de disco, abro la carpeta e-books, copio y pego en la misma el libro en formato e-pub, me dice que está copiado y cuando desconecto el cable del tlf, ha desaparecido! lo busco en la tarjeta sd y no está por ningún lado, qué estaré haciendo mal? ayuda por favor.
Lo que tines que hacer es copiar los libros a la carpeta "Import" que se encuentra dentro de la carpeta "ebooks". Una vez que desconectes el movil del ordenador, abres el Aldiko y en la pantalla principal le das al botón "Menú", y te saldrá la opción de "Importar". Le das a "Importar" y Aldiko te reconocerá automáticamente los libros de la carpeta "Import" y te los moverá a la carpeta "ebooks", mostrandose así en la biblioteca.
Espero que te sirva.
dragonfly08
20/07/11, 11:58:05
Gracias! pero dentro de la carpeta e-books no me aparece ninguna otra! la de import no aparece!
dragonfly08
20/07/11, 12:05:05
El problema es que cuando le quito el cable al tlf, los libros no estan en el tlf y con el cable conectado, los busco en e-books y sí están, como es posible?
La carpeta "Import" la puedes crear tú mismo, y con respecto a lo de los archivos fantasma... ¿te pasa con otros archivos (musica, videos...), o solo con los libros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.