PDA

Ver la Versión Completa : Viber para Android ya disponible en el Market

jorge_kai
20/07/11, 10:48:56
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/viber-para-android-ya-disponible-en-el-market.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

jrrodrigo
20/07/11, 11:08:16
Sabéis cuantos Mb consume por minuto de llamada?

Saludos

juan_amores
20/07/11, 11:23:32
A ver si alguien lo prueba y saca algun dato del consumo de Mb por minuto.
Un saludo

aaron_24
20/07/11, 11:34:54
Yo lo he intentado con yoigo por 3g y no he podido.Alguna solucion para yoigo??

nDante
20/07/11, 11:50:40
Aun me falta comprobar lo de las llamadas (esta tarde cuando salga de aquí), pero para mensajería sigo con whatsapp. Viber no permite poner el teclado en horizontal, lo que hace que teclear sea bastante difícil (ocurre igual en otro móvil de otra marca, no se si en todos)

sinosuke
20/07/11, 12:11:04
Hola. Soy betatester de viber desde hace varios meses. De momento no permite teclado horizontal, pero se está trabajando en ello. Tampoco funcionaba correctamente el sensor de proximidad hasta la beta 2.0.110292 en la que ya se apaga la pantalla (antes sólo se atenuaba y bloqueaba con el condiguiente consumo de batería).
Ya tiene soporte BT para manos libre, que antes tampoco tenía.
La versión del Market es totalmente estable (yo diría que está al 99,9%) y muy recomendable.

A mi me funciona con wifi, 3G y 2G con una calidad de audio muy buena.
El consumo por minuto es de 250KB, o sea 1MB cada 4 minutos de conversación.

Saludos

josevg
20/07/11, 12:26:38
¿Mejora a Tango en calidad de audio?.

Voy a instalarla para probar pero creo que no tiene tampoco videollamadas

jomartincir
20/07/11, 12:28:25
Una pregunta de un superignorante. ¿Solo se puede llamar por viber a usuarios que tengan viber o puedes llamar a cualquier número?

Kete_
20/07/11, 12:34:53
Hola. Soy betatester de viber desde hace varios meses. De momento no permite teclado horizontal, pero se está trabajando en ello. Tampoco funcionaba correctamente el sensor de proximidad hasta la beta 2.0.110292 en la que ya se apaga la pantalla (antes sólo se atenuaba y bloqueaba con el condiguiente consumo de batería).
La versión del Market es totalmente estable (yo diría que está al 99,9%) y muy recomendable.

Saludos

Hola,

tengo un par de conocidos que han instalado la versión de Viber en Android, incluso me ha salido el mensaje de que se han dado de alta, pero en contactos de Viber no me aparecen, por más que actualice, sabes que puede ser?

gracias!

lekimkl
20/07/11, 12:52:05
¿No se puede cerrar la sesión? No lo veo en ningún lado..

jonesu
20/07/11, 13:09:14

Saludos

Por 2G?? Bufff yo soy usuario beta desde hace tiempo y por 2G imposible!!!!

jn_1991
20/07/11, 13:18:52
Instalado en mi HTC Wildfire!
Ahora solo falta testearlo para ver si funciona o no.... :silbando:

Deadlock
20/07/11, 13:35:42
A mi me interesa mucho también la opción de poder cerrar el programa totalmente cuando no quiera utilizarlo sin que se quede en segundo plano.

PD: se que existen programas como Advanced Task Killer pero me refiero sin necesidad de hacer uso de ellos.

jonesu
20/07/11, 13:38:30
Hola,

tengo un par de conocidos que han instalado la versión de Viber en Android, incluso me ha salido el mensaje de que se han dado de alta, pero en contactos de Viber no me aparecen, por más que actualice, sabes que puede ser?

gracias!

Yo he desinstalado la beta que tenía y realizado una instalación limpia desde el market y me ocurre lo mismito que a ti. Esperaremos a ver.....

Actualizo: Ya me aparecen los contactos!!! Es cuestión de esperar.....

tackerbcn
20/07/11, 13:58:13
OPINION PERSONAL:

Yo "iba loco" por instalar el VIBER en mi Android porque todos mis amigos con IPHONE lo tenian instalado, supongo q por la novedad cuando salio para Ios.

Pues bien... AHORA despues de incalculables meses de abandono descarado a Android, vienen estos hoy dia 20 y dicen... YA ESTA! ya lo teneis...

Pues ahora que se lo instale su abuela!!:enfadadisimo:, porque de mis amigos de Iphone nadie lo tiene ya instalado debido a que no tenian casi a nadie a quien llamar, dado que ni Android, ni blackberry estaban disponibles y de hecho blackberry aún no ha salido.

Yo no digo que NUNCA lo vaya a instalar, ya veremos... si resulta que con el paso del tiempo se hace muy popular y la tiene todo el mundo, me la instalare, pero lo que NO haré y TODOS los de Android deberian hacer lo mismo es NO bajar ni instalar masivamente esta app, que sufran un poco por habernos abandonado casi 1 año!!!

Es solo mi humilde opinión.

Saludos a todos!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Kete_
20/07/11, 14:32:33
Yo he desinstalado la beta que tenía y realizado una instalación limpia desde el market y me ocurre lo mismito que a ti. Esperaremos a ver.....

Actualizo: Ya me aparecen los contactos!!! Es cuestión de esperar.....

A mi solo me aparecen los q tienen viber en iphone. Los q lo tienen en Android no salen.

mman
20/07/11, 14:39:05
yo lo he instalado y desinstalado ya.

los contacto que me traia eran los de iphone...pero vamos...si no tiene opcion para poder cerrarlo...paso de instalarlo..

no me da la gana que se quede siempre dando por saco...que se creen que son ??

1 año esperando...no me da la gana...si no se puede cerrar....paso de tenerlo.

que mejoren que cualquier programa patatero tiene para cerrarse...que aprendan a crear programas...

que ha de ser perpetuo?? o todo o nada?? anda a la mierda....

josepario
20/07/11, 15:21:33
yo lo he instalado y desinstalado ya.

los contacto que me traia eran los de iphone...pero vamos...si no tiene opcion para poder cerrarlo...paso de instalarlo..

no me da la gana que se quede siempre dando por saco...que se creen que son ??

1 año esperando...no me da la gana...si no se puede cerrar....paso de tenerlo.

que mejoren que cualquier programa patatero tiene para cerrarse...que aprendan a crear programas...

que ha de ser perpetuo?? o todo o nada?? anda a la mierda....

¿Y el WhatsApp? Pues lo mismo es...

JJ_07
20/07/11, 15:54:32
yo la he instalado y la bateria ha empezado a comerse. De momento la desinstalo por esta razon, cuando esta activo el wifi se come la bateria

superfunk91
20/07/11, 16:31:27
A mi solo me aparecen los q tienen viber en iphone. Los q lo tienen en Android no salen.

A mi igual. Sólo me salen los de Android

Deadlock
20/07/11, 16:43:19
Por ahora que tal notáis el consumo de batería?

Salu2.

nDante
20/07/11, 17:05:36

Salu2.

Hay que apagarlo, porque se bebe la batería

Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk.

sinosuke
20/07/11, 18:55:47
A mi me salen todos. A veces los servidores tardan unos minutos en actualizar los contactos después de una actualización. Pero al final aparecen todos.

sinosuke
20/07/11, 19:08:21

Salu2.
A mi nunca me ha consumido demasiada batería. De hecho tengo dos SGS uno con viber y otro no (hasta hoy) y la batería del que tiene viber me duraba lo mismo o incluso más (con la 2.3.3. el otro está aún con Froyo).

La batería "sufría" porque hasta hace una semana el sensor de proximidad no apagaba la pantalla en las llamadas sólo la atenuaba y la bloqueaba. Con la última beta se solucionó (además añadieron soporte BT), con lo que la batería durará más.
Pero el consumo de batería en espera es inapreciable (como con whatsapp).
Ahora mismo tengo un 51% de batería, con wifi, BT y 3g activo. 1 día y 12 horas en uso y el teléfono en espera ha consumido un 9%, el SO un 7% la pantalla un 23%, buscando cobertura un 20%...

Deadlock
20/07/11, 20:39:04
A mi sigue sin actualizarme la lista de contactos de gente que usa Android en cambio los que usan Iphone si que me aparecen.

Salu2.

jamh77
20/07/11, 21:01:28
para q aparezcan los contactos nuevos ir a cuenttas y sincronizacion y en la opcion viber marcais y sincronizais.....tarda un ratin.

jixx
20/07/11, 21:50:22
instalado y desinstalado, si ya como el movil la bateriar por si solo me hacia falta esto

tatoncio
20/07/11, 22:20:16
Alguien podria decir como se apaga la aplicación? Ya se que es un estilo whatsapp pero no quiero tenerlotodo el rato conectado, ya que se come la bateria y no es que vayamos muy sobrados.

Gracias

AlexGF
20/07/11, 23:35:08
Lo de que se come la batería no es cierto. Cuando no estás usándolo activamente (llamada o sms) lo único que hace es acurrucarse en espera de que le llegue la notificación de llamada/sms entrante. Consume la misma batería que el Gmail cuando no está activo.

joroba
21/07/11, 00:10:16
Yo he estado usando la beta desde hace tiempo y confirmo lo que ya han dicho otros compañeros: mientras no se usa no consume batería así que no es necesario cerrarlo para ahorrarla.
Es un buen programa y la calidad de sonido ha ido mejorando bastante y yo la calificaría de muy buena en la versión final.

MARCUS360
21/07/11, 01:18:55
Instalado y funcionando perfectamente en mi SGS II... A mi me sincroniza todo ok....

-Enviado desde mi NVSBL V3 usando TAPATALK-

caper
21/07/11, 10:04:46
Instalado y todo perfecto, calidad de sonido bien, los contactos todos sincronizados.
con un desire todo bien de momento

Deadlock
21/07/11, 10:30:13
No quiero ser pesado pero he probado apagar el movil, actualizar la lista de contactos esperando un buen tiempo, abrir y cerrar el programa, quitar y poner el wifi a ver si el solo se actualiza pero no hay manera solo me muestra las personas que usan Iphone.

La risa es que un colega que tiene Android lo instalo y al instante le salia en la lista de contactos que usa Viber. Algún consejo para que me salgan todos los contactos?

Salu2.

Ladrero
21/07/11, 10:40:13
No quiero ser pesado pero he probado apagar el movil, actualizar la lista de contactos esperando un buen tiempo, abrir y cerrar el programa, quitar y poner el wifi a ver si el solo se actualiza pero no hay manera solo me muestra las personas que usan Iphone.

La risa es que un colega que tiene Android lo instalo y al instante le salia en la lista de contactos que usa Viber. Algún consejo para que me salgan todos los contactos?

Salu2.

A mí me pasa algo parecido, Viber me sincroniza los contactos que le da la gana.
Mi amigo y mi hermano tienen Viber Android pero a mí sólo me aparece como contacto Viber mi amigo.

asmon
21/07/11, 10:54:44
Para que actualice los contactos tienen que estar en formato internacional, en España +34...

Kete_
21/07/11, 11:00:49
A mí me pasa algo parecido, Viber me sincroniza los contactos que le da la gana.
Mi amigo y mi hermano tienen Viber Android pero a mí sólo me aparece como contacto Viber mi amigo.

Otro que está igual, yo a un amigo le aparezco pero el a mi no, incluso me ha llegado a hacer una llamada, a ver si asi le salgo, pero nada !

Kete_
21/07/11, 11:01:56
Para que actualice los contactos tienen que estar en formato internacional, en España +34...

A mi los que me salen no están con el +34 :S

Snyper82
21/07/11, 11:41:10
Yo lo instale y lo probe ayer con uno amigo q esta en argentina, pero lo escuxaba re lejos bien pero muy lejana la voz , vale q no tenia el volumen al maximo pero si una llamada normal lo escuxo bien esto se supone q tb y no tengo xq poner el volumen al maximo y aun asi teniendolo al maximo como haya un poco d ruido no lo iba a escuxar, sin embargo el me escuxaba perfecto pero la desinstale xq encima esta en ingles, asi q probare skype a ver q tal va y sino mas adelante cuando se actualice lo volvere a instalar.

Otra cosa, cuando uno inicia x primera vez la apli y mete su numero de telef llega un sms con un codigo d activacion pero yo no meti ese codigo en ningun lado xq nose dond hay q meterlo, pero la aplicacion me dejo usarla igual, nose si alguien sabe como se usa ese codigo.

AlexGF
21/07/11, 12:40:12
Otra cosa, cuando uno inicia x primera vez la apli y mete su numero de telef llega un sms con un codigo d activacion pero yo no meti ese codigo en ningun lado xq nose dond hay q meterlo, pero la aplicacion me dejo usarla igual, nose si alguien sabe como se usa ese codigo.

La primera vez te lo mete la propia app directamente.

fontvellano
21/07/11, 13:24:14
¿Saben si Yoigo lo tiene capado por VoIP?

sinosuke
21/07/11, 14:17:12
Tengo amigos que lo usan desde hace tiempo con Yoigo e iPhone sin problemas.

Arafabia
21/07/11, 14:52:28
A mi no me aparece en el market

fontvellano
21/07/11, 15:08:34
Pues cuando llamo o me llaman, se corta al descolgar :cry:

Taledoy
21/07/11, 16:05:14
Buenas, tengo (o tenia) el mismo problema que varios de los compañeros que han posteado. He instalado el programa y me ha sincronizado "bien" los contactos, o eso creia. Luego se lo he instalado a la novia y aun amigo. A ellos les he aparecido yo sin problema, pero ellos en mi lista no aparecian, y 3 horas creo k es un tiempo de sobra para que se hubiera actualizado no?

Solución? Desinstalarlo volverlo a instalar y ...sorpresa ya están en la lista.

Tiene toda la pinta que la sincronizaación no anda muy fina y solo te añade los que lo tienen en el momento de la instalación, si a posteriori se añade alguien me da que tocará desinstalar y volver a instalar (Espero que no cobren por el sms ^^):pensando:

Harry
21/07/11, 16:08:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241098

nueva revisión ;-)

padinton1950
21/07/11, 16:53:32
Una pregunta de un superignorante. ¿Solo se puede llamar por viber a usuarios que tengan viber o puedes llamar a cualquier número?

¿Se puede llamar a un fijo con viber?...sino se puede y solo es posible llamar a vibers...donde esta la ventaja?..con skype tambien es gratis de skype a skype en movil

mendezcallejon
21/07/11, 17:26:37
ami por yoigo no me funciona

padinton1950
21/07/11, 17:34:37
Me lo acabo de bajar y.....¿Por cierto, donde habeis puesto el codigo de activación?:cry:

Amaya84
21/07/11, 18:00:46
Yo lo he instalado y ha durado un dia, es un devorador de bateria :enfadadisimo:.

padinton1950
21/07/11, 18:03:18
Yo lo he instalado y ha durado un dia, es un devorador de bateria :enfadadisimo:.

Amaya84 ¿donde has insertado el codigo de activacion?

asmon
21/07/11, 18:15:37
El código, en mi caso, lo insertó al iniciarlo la primera vez.

Hacha69
21/07/11, 19:33:13
En Yoigo está el problema de que tienen capados los programas Voip, el tema es como engañarlos o que programa usar, porque vaya tela.

flipado
21/07/11, 19:50:40
pues ya que han tardado tanto en sacar la versión para android, podían haberla traducido al castellano mientras :enfadadisimo:

josepario
21/07/11, 20:24:01
Os aparece en el market? Es que a mi desde hoy no me sale.... :S

joroba
21/07/11, 21:50:15
¿Se puede llamar a un fijo con viber?...sino se puede y solo es posible llamar a vibers...donde esta la ventaja?..con skype tambien es gratis de skype a skype en movil
La ventaja es que para Skype te tienes que crear una cuenta... con Viber no es necesario, se vincula directamente al número de teléfono.

AlexGF
21/07/11, 21:51:09
Con cyanogen me falla, puedo oír pero a mí no me oyen. Y lo mismo le pasa a un colega con Miui, los dos con Galaxy S. Habrá que seguir con el Skype :S

Nasjack
22/07/11, 00:45:43
Os aparece en el market? Es que a mi desde hoy no me sale.... :S

a mi tampoco me sale...

Pheff
22/07/11, 02:04:03
Lo he instalado y lo acabo de desinstalar. Me gusta mucho y su funcionalidad es muy buena, la verdad, pero me va un poco lento y encima no está en español. Cuando me compre una sd lo instalare de nuevo

jorgewolf
22/07/11, 06:26:31
Suena fenomenal. En wifi, en 3g... Si chupa batería es normal, ya que ya son tres los que solemos tener todo el santo día buscando datos, el gtalk, el whatsapp y ahora el viber. Para mi es muy interesante, y novedoso.
En utilización tipo whatsapp le queda bastante por mejorar, pero ya ha metido dos mejoras, va más rápido en envío y recepción, y el pop up que te sale con del mensaje recibido, te deja responder desde así mismo, que eso me ha encantado.

Si la van actualizando y le meten transferencia de archivos, etc... widget de acceso directo a personas... Etc, será una pasada de programa...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

tonigas
22/07/11, 09:38:44
A mi tampoco me aparece en el Market, ¿podeis confirmarlo?.
Después de tantos meses esperando el dichoso programa y ponen solo un día, pues vamos bien.

jjccss
22/07/11, 09:45:37
Me funciona estupendamente en mi SGS con la conexión de datos pero con el WiFi de la Universidad no me conecta. Con el WiFi de casa no lo recuerdo...

Saludos,

jjccss

llopmesquer
22/07/11, 09:45:40
Se puede parar, sin desinstalarlo? Me lo he metido, pero veo que la mayoría de mis contactos está en Skype, pero no en viber. o sea que me gustaría pararlo, y mirar dentro de unos días... Pero no veo que se pueda parar, no?

tesa33a
22/07/11, 10:29:13
:grin: para instalar en tablet, usar mismo metodo que con el whtasuup, instalar en el movil primero +backup con el titanium y volcar copia en el tablet+restaurar la copia hecha previamente en el telefono.

Lo bueno es que con este truco, si te muestra bien los contactos, cosa que el otro no hace.

sl2

Peter

rokoa4
22/07/11, 11:06:45
pues a mi con el defy de android a android no me va bien,oigo pero no me oyen,no se que coño sera..

m3n3chm0
22/07/11, 11:30:56
Hay que dejarle unos comentarios a los "devels" para que añadan en futuras versiones un boton QUIT tal que whatsapp.... el que quiera tener el servicio siempre activo que lo tenga y el que no pues no :) porque tener que forzar la detención siempre....

josevg
22/07/11, 12:54:05
Insisto, creo que es mucho mejor el Tango:

https://market.android.com/details?id=com.sgiggle.production&feature=search_result

y además la videoconferencia funciona muy bien

josepario
22/07/11, 13:32:38
Pues parece que la han retirado para ciertos terminales no? Yo he probado desde un Hero y un Wildfire y no aparece en el market, sin embargo desde un Wildfire S y desde un SGS si está disponible para descargar... nose me parece raro.

l16es
22/07/11, 15:35:01
Lo he instalado, y he hecho 1 llamada y todo perfecto, pero al colgar, me pone que se ha desconectado.
Vuelvo a abrirlo, y me pide el codigo de activacion que me han mandado en un sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k), lo pongo y me pone que es incorrecto, vuelvo a dar mi nº de telefono para que me mande otro sms con el codigo y no me lo manda.
He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigo en las mismas, a ver si alguien me puede echar una manno porque la llamada que hice se escuchaba de vicio.

NaViTo
22/07/11, 18:33:00
Pues parece que la han retirado para ciertos terminales no? Yo he probado desde un Hero y un Wildfire y no aparece en el market, sin embargo desde un Wildfire S y desde un SGS si está disponible para descargar... nose me parece raro.

Efectivamente, llevaba tiempo intentando probar la beta pero no me enviaron el código de acceso. Y ahora que por fin sacan el programa en el Market resulta que mi HTC Hero no esta soportado. La verdad al principio fue una decepción, pero viendo los comentarios de la gente (que si consume mucho, que si va lento, que ni peta...) pues casi que prefiero quedarme con el Whatsapp, total todos mis colegas usan este ya.

Salu2

Jorditatoo
23/07/11, 00:10:00
Cual de los dos es mejor Viber o Tango, hacen la misma funcion uno que otro?, y se pueden hablar con telefonos Android o Iphone tanto con uno como con el otro?, muchas gracias!!!

BENDER.
23/07/11, 00:10:14
digo lo que muchos compañeros, utilizo mucho el teléfono en modo avión fuera de horario laboral, y el viber, no deja cerrarlo de ninguna manera, que solución se os ocurre?

daymon
23/07/11, 00:58:56
digo lo que muchos compañeros, utilizo mucho el teléfono en modo avión fuera de horario laboral, y el viber, no deja cerrarlo de ninguna manera, que solución se os ocurre?
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Descargadas/Viber/Forzar detención.
Saludos.

zeraph
23/07/11, 13:08:13
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp
Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas)
Perdonad el pequeño offtopic...

saludos y gracias por todo HtcMania

pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD

taurfer
23/07/11, 16:11:06
zeraph La cosa tiene arreglo fácil para no pagar una pasta con tarifas abusivas. Mi consejo es que te olvides de las empresas que nos hacen creer que nos regalan el móvil y te pases a una operadora virtual. Compara tarifas y coberturas de estas y elige la que más te guste. Yo de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

NiLLS
23/07/11, 18:55:02
¿Hay alguna manera de hacer que no aparezcas conectado a todo el mundo?

Odio el whatsapp por eso... todo el mundo que tenga mi teléfono puede ver que aparezco ahí, yo no quiero eso...

llopmesquer
24/07/11, 02:16:38
¿Hay alguna manera de hacer que no aparezcas conectado a todo el mundo?

Odio el whatsapp por eso... todo el mundo que tenga mi teléfono puede ver que aparezco ahí, yo no quiero eso...

Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la entiendo. Todo el mundo que tiene tu teléfono puede siempre mandarte un sms o llamarte. Y eso no es lo mismo que pasarte un whattsapp?

Arafabia
24/07/11, 10:42:57
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp
Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas)
Perdonad el pequeño offtopic...

saludos y gracias por todo HtcMania

pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD

Hola , no acabo de entender eso "de que no te permita la operadora el utilizarlo", ya he visto que en Orange tampoco lo permiten(soy de Orange) pero ¿realmente saben que lo usas?.....

Melquíades
24/07/11, 17:17:38
Me funciona perfecto, no noto diferencia en el consumo de batería(para que lo quiero sí lo voy a desconectar) igual que whatsapp, vamos. se escucha de fábula de android a iphone.
Saludos

zeraph
24/07/11, 18:15:42
Hola , no acabo de entender eso "de que no te permita la operadora el utilizarlo", ya he visto que en Orange tampoco lo permiten(soy de Orange) pero ¿realmente saben que lo usas?.....

He leído, pero aunque no puedo confirmarlo que si usas Vip con una tarifa que no lo permite pueden "avisarte" con un mensaje pero mi último aviso sobre otro incumplimiento de tarifa fue una factura de 300 euros. Creo que si pueden saber si lo usas, y como saben si usas el móvil como punto de acceso.
Alguien tiene la nueva tarifa @M y usa biver?
Por cierto habéis visto los resultados al buscar viber? Bufffff

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

aaam_gp
24/07/11, 18:19:23
Yo ya lo he intentado también con mi htc desire con Yoigo pero parece ser que lo han bloqueado, me acaba apareciendo que no es compatible para la htc desire con Yoigo.

34joselito
24/07/11, 19:40:52
a mi funciona con un ruido de fondo horrible (una especie de chirrido)... a alguien mas le pasa? me ocurria lo mismo con tango y por eso lo desinstalé

superfunk91
25/07/11, 20:05:33
¿En Yoigo por 3G no funciona o es cosa mía?

damosa
25/07/11, 22:28:31
¿En Yoigo por 3G no funciona o es cosa mía?

q va.. solo sms, pero creo q hay algun truco cambiando apn, pero ni idea de como, haber si alguien...

Furanchu
26/07/11, 02:29:11
Probado por mí en un Galaxy S y en un Blade y el consumo de bateria es brutal, sin usarse. Una vez borrado el programa el consumo ha vuelto a la normalidad. En otros dos SGS de amigos pasa lo mismo.

Por mi parte, no lo recomiendo.

guajelopez7
30/07/11, 14:27:31
desinstale el programa y lo volvi a instalar y nose porque ahora no me salen los contactos con viber, le doy a actualizar y me sale la lista vacia....... necesito ayuda, gracias.

CDTHELLIN
30/07/11, 15:54:24
desinstale el programa y lo volvi a instalar y nose porque ahora no me salen los contactos con viber, le doy a actualizar y me sale la lista vacia....... necesito ayuda, gracias.

a mi solo me salen los contactos que no empiezan por +34....

un saludo

daymon
01/08/11, 17:20:58
Hay disponible una actualización a la versión 2.0.1
Saludos

sportfisio
01/08/11, 22:09:10
si, y te da la opcion a ocultar el icono arriba a la izquierda...Asi que por lo menos no estas intentando cerrarlo como un tonto cada 2 por 3... :P

Saludos!

franrues81
02/08/11, 17:58:39
Hola,

Tengo un HTC WildFire y a mi no me sale el Viber en el Market, cual es el problema? lo he buscado desde el ordenador, encontre una version beta en una web que no era la oficial ya que en la oficial solo te deja desde el movil y tampoco me deja desde el movil instalarlo desde la web oficial...

La beta esta me dice que hay actualizaciones, pero me remite a la web oficial, la cual me remite al market y el cual me da error porque no lo encuentra. La pescadilla que se muerde la cola. Ayuda !!!

Tengo la beta instalada pero no funciona correctamente o directamente no funciona.

_bOON3_
03/08/11, 00:20:54
Alguien sabe donde puedo pillar el tono oficial de llamada??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

JJ_07
07/08/11, 01:03:48
Acabo de instalarmelo y me funciona mas o menos bien. Pero no entiendo una cosa. Esta continuamente activo?? No hay forma de apagarlo por completo? Es por la bateria y tal....Y cuando no estoy conectado a ninguna red tambn está tirando?

Yo me voy a "more" y doy a exit, aparentemente se cierra y se va el icono de la barra, pero si me llama alguien suena. Con lo cual...? :S

Salu2 y gracias

fecastillo
17/08/11, 17:29:55
Yo soy de yoigo y si mi novia (orange) me llama funciona de maravilla, pero al llamar yo, ella descuelga y a mi me sigue dando tono de llamada, ¿sera cosa de yoigo o de orange? Mas bien tiene pinta de ser problema de Yoigo que es con la que me falla al iniciar llamada no?

A alguien le ha pasado? gracias

Por lo demas alaño que todo OK, mensajes perfectos, 0 errores de servidor y la bateria me dura igual que antes. (HTC Desire S)

Ohyeah87
17/08/11, 17:55:40
Acabo de instalarmelo y me funciona mas o menos bien. Pero no entiendo una cosa. Esta continuamente activo?? No hay forma de apagarlo por completo? Es por la bateria y tal....Y cuando no estoy conectado a ninguna red tambn está tirando?

Yo me voy a "more" y doy a exit, aparentemente se cierra y se va el icono de la barra, pero si me llama alguien suena. Con lo cual...? :S

Salu2 y gracias
La verdad es que tu caso no lo entiendo, por que yo le doy a exit y el programa se finaliza, incluyendo su proceso, vamos, que no hay ninguna forma de que me llamen desde viber si su proceso a sido quitado de memoria.

JJ_07
17/08/11, 20:01:41
La verdad es que tu caso no lo entiendo, por que yo le doy a exit y el programa se finaliza, incluyendo su proceso, vamos, que no hay ninguna forma de que me llamen desde viber si su proceso a sido quitado de memoria.

Yo le doy a exit, y el icono desaparece, pero si me llaman al Viber...se abre la apli y suena

kirby_88
18/08/11, 01:53:41
se sabe si funciona con movistar?¿¿?¿?

jsis83
18/08/11, 06:27:12
HTC Desire S y Yoigo y nunca va bien. Se entrecorta, siempre dice que la señal es mala. Me llaman y no me oyen, da igual si hablo con otros Yoigo o cualquier operador.

Nenekb
18/08/11, 17:01:31
yo soy de yoigo y solo funciona hablando de wifi a wifi, en la calle con 3g no se oye nada

attackrs4
21/08/11, 19:29:02
No me funciona, activo y luego se desactiva tengo un galaxy s.

damosa
22/08/11, 09:15:13
tengo yoigo, y ellos capan el voip, no hay forma he probado varias aplicaciones voip y nada..si alguien tiene algun truco que no lo creo..en fin olvidemosnos llamar con yoigo via internet.

pd: los sms si van , curioso pero asi es.

keitron
22/08/11, 14:19:16
tengo yoigo, y ellos capan el voip, no hay forma he probado varias aplicaciones voip y nada..si alguien tiene algun truco que no lo creo..en fin olvidemosnos llamar con yoigo via internet.

yo soy de yoigo y uso Fring, y vá bien se oye de lujo, lo utilizo para hablar con un amigo ke tiene iphone y orange, saludos.

damosa
22/08/11, 20:05:41
lo acabo de probar y no me va fring con yoigo, me pasa como viber, llama pero al descolgar se corta, a los q os va nose si es suerte y q habeis tocao algo q me gustaria saber..jaja

Nenekb
22/08/11, 22:17:19

yo soy yoigo y de wifi a wifi viber se escucha bien

damosa
22/08/11, 23:25:14
yo soy yoigo y de wifi a wifi viber se escucha bien

con wifi va bien yoigo fijo y hasta en viber, pero cn 3g ni de coña, el voip en yoigo nada..

jfdicha
19/09/11, 21:22:56
A mi mujer tampoco le encuentra ningún contacto de viber pero si llama desde la guía del teléfono le da la opción de usar viber o el teléfono normal. Si selecciona viber aunque no aparezca el contacto si le hace la llamada. Ya probé de todo y a mi me encuentra los contactos y a ella no.