PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S se bloquea, no responde, y se reinicia.

ptbrudy
20/07/11, 10:45:03
Buenas,

Tengo muchos y no consigo solucionarlos.

Se me queda la pantalla colgada y no puedo desbloqueara, se me reinicia a veces, aveces ni se abre i se queda con la pantalla de galaxy s.

Le he metido cantidad de roms, la JS8, las 2.3.X y nada. Ahora estoy con la 2.2 de Yoigo por si hay que llevarlo al SAT(pero para que me lo vuelvan a actualzar y no hacer nada me jode).
COn las otras roms al iniciar almenos se me abre pero despues se me quda colgado igual
Ya son 4 meses buscando solucione spero nada. No encuentro nada.

Aver si sabeis que me puede pasar.

Gracias

rastafary
20/07/11, 10:51:53
cuando flasheas, usas Odin y repartition marcado, junto con una rom MDL ?

ptbrudy
20/07/11, 11:27:27
cuando flasheas, usas Odin y repartition marcado, junto con una rom MDL ?

uso odin i re.parttion marcado, pero que es una rom MDL?

102058
20/07/11, 17:14:02
pues yo no entiendo mecho lo tengo desde hace 2 dias lo actualice con el kies y ya me paso eso un par de veces se queda la pantalla colgada y lo apago , entonces se queda reiniciando de seguido nunca llega a cargar y tengo que hacer un hard reset.

ptbrudy
20/07/11, 18:15:34
igual que yo, pero actualice a la que actualice siempre me pasa lo mismo.

ptbrudy
29/09/11, 13:56:45
Ya me lo han solucionado lo mande al sat hace 15 dias y ya lo tengo ya parece que todo va bien por ahora, y creo que seguirá iendo bien, porque me han cambiado la placa base, la memoria interna, i las partes donde se pone la sim i la microsd( que esto lo jodi yo abriendo el movil) pero bueno ya esta arreglado.

YA era hora.

rareza
27/11/11, 13:01:18
Ya me lo han solucionado lo mande al sat hace 15 dias y ya lo tengo ya parece que todo va bien por ahora, y creo que seguirá iendo bien, porque me han cambiado la placa base, la memoria interna, i las partes donde se pone la sim i la microsd( que esto lo jodi yo abriendo el movil) pero bueno ya esta arreglado.

YA era hora.

Para mandar el movil al sat pusiste alguna rom en concreto?
Yo tengo la de MIUI, supongo que con esta no lo puedo mandar al SAT, verdad?
Qué te tardaron en arreglarlo, 15 días?

ruben_limit
28/11/11, 09:45:56

YA era hora.

Para mandar el movil al sat pusiste alguna rom en concreto?
Yo tengo la de MIUI, supongo que con esta no lo puedo mandar al SAT, verdad?
Qué te tardaron en arreglarlo, 15 días?

Me interesa