PDA

Ver la Versión Completa : como hago para ver?

mman
20/07/11, 10:43:46
Hola a todos

Estoy dudando en adquirar el 3d...

Como puedo hacer para apreciar el 3d? es decir...para ver su efecto....

Yo he podido ver el efecto de la nintendo ds en su version 3d y es una pasada...pero no se si el lg 3d es eso mismo...

algun video donde pueda notar los efectos 3d??

No conozco a nadie que tenga el terminal y quiero tenerlo claro, el viernes tengo que pedir uno...y no se que hacer.

He pasado del lg optimus 2x al htc sensation en 15 dias...ahora puedo irme al lg 3d o esperar el htc hevo 3d...y no se si merece la pena cambiar del htc sensation a un 3d...

augustuss
20/07/11, 11:11:00
Pues el efecto podrás verlo en cualquier video 3D, y sí, es igual que el de la DS3D, o incluso mejor según dicen (eso espero, el de la DS me dedepcionó un poco). Mísmamente, puedes hacer fotos en 3D y probarlo, además, que seguro vendrá con videos 3D de muestra.

azagra
20/07/11, 16:27:00
Es mejor que el de la 3DS, el Lunes lo estube tocando en un PhoneHouse, y le da mil patadas a la pantalla de la 3DS.

tiggerbcn
20/07/11, 16:33:53
Si ratifico que es bastante mejor que el de la 3DS, realmente me ha sorprendido bastante.

Maxymo25
20/07/11, 22:22:49
Mucho mejor q la ds pero mucho

OSOROONDORO
21/07/11, 03:49:08
Yo no cambiaria el htc por el lg...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

erchoquero
21/07/11, 10:23:52
Hola a todos

Estoy dudando en adquirar el 3d...

Como puedo hacer para apreciar el 3d? es decir...para ver su efecto....

Yo he podido ver el efecto de la nintendo ds en su version 3d y es una pasada...pero no se si el lg 3d es eso mismo...

algun video donde pueda notar los efectos 3d??

No conozco a nadie que tenga el terminal y quiero tenerlo claro, el viernes tengo que pedir uno...y no se que hacer.

He pasado del lg optimus 2x al htc sensation en 15 dias...ahora puedo irme al lg 3d o esperar el htc hevo 3d...y no se si merece la pena cambiar del htc sensation a un 3d...

Hombre...te doy mi opinion, y como dicen mis compañeros, LG ha hecho un gran trabajo con este terminal, diria un trabajo excelente, por que el funcionamiento 3D en el mismo es increible, mucho, nooo, muchisimo mejor que la NDS3D...y no solo eso, las grabaciones son excelentes, con una sensacion de profundidad que al verlo en el propio Optimus 3D o en la Tv 3D alucinas con lo que consigue siendo "solo" un movil...

Ahora bien...salvo que la operacion te salga gratis...teniendo ya un Sensation nuevo, que tambien es un gran terminal...buff, cuanto menos es para pensarselo...

Es tu dinero...yo si me saliera gratis el asunto vendiendo el Sensation y pillando el Lg, haria el cambio sin dudarlo...entre otras cosas por que hay diferencia considerable en los terminales, hoy por hoy, lo quieran reconocer los usuarios de otros terminales tipo Sensation o SGSII, o no lo quieran reconocer, pero es así.. ....pero si tienes que poner dinero encima...yo al menos me quedaria como estas...