ewolvy
20/07/11, 10:30:25
Tras mucho leer sobre los cambios de ROMs y haber hecho más flasheos de los que puedo recordar (entre el Hero y el SGS2 llevaré varias docenas) todavía hay una cosa que no me queda clara: ¿se pueden restaurar las aplicaciones desde el mybackup o el titanium en el modo apk+datos?. En algunas ROMs veo que dicen que no hay problemas (por ejemplo la de intronauta), pero en otras dicen que si se hace es como no haber hecho el wipe data (por ejemplo las de Vauss), ¿depende de cada ROM?.
Lo que me interesa mantener entre flasheos especialmente son los progresos que lleve en los juegos (cut the rope o angry birds, entre otros) y quizás alguna configuración de programas como el dolphin browser o el IMO. No conozco cómo se guarda la información de este tipo, imagino que serán archivos individuales para cada programa y por eso quiero suponer que si restauro el angry birds con los datos no debería afectar al funcionamiento general de la ROM. ¿Voy bien encaminado?.
Gracias por las respuestas.
Lo que me interesa mantener entre flasheos especialmente son los progresos que lleve en los juegos (cut the rope o angry birds, entre otros) y quizás alguna configuración de programas como el dolphin browser o el IMO. No conozco cómo se guarda la información de este tipo, imagino que serán archivos individuales para cada programa y por eso quiero suponer que si restauro el angry birds con los datos no debería afectar al funcionamiento general de la ROM. ¿Voy bien encaminado?.
Gracias por las respuestas.