PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre wipes y restaurar apk+datos

ewolvy
20/07/11, 10:30:25
Tras mucho leer sobre los cambios de ROMs y haber hecho más flasheos de los que puedo recordar (entre el Hero y el SGS2 llevaré varias docenas) todavía hay una cosa que no me queda clara: ¿se pueden restaurar las aplicaciones desde el mybackup o el titanium en el modo apk+datos?. En algunas ROMs veo que dicen que no hay problemas (por ejemplo la de intronauta), pero en otras dicen que si se hace es como no haber hecho el wipe data (por ejemplo las de Vauss), ¿depende de cada ROM?.

Lo que me interesa mantener entre flasheos especialmente son los progresos que lleve en los juegos (cut the rope o angry birds, entre otros) y quizás alguna configuración de programas como el dolphin browser o el IMO. No conozco cómo se guarda la información de este tipo, imagino que serán archivos individuales para cada programa y por eso quiero suponer que si restauro el angry birds con los datos no debería afectar al funcionamiento general de la ROM. ¿Voy bien encaminado?.

Gracias por las respuestas.

Moreta
20/07/11, 11:37:02
Si te digo la verdad, yo aparte de hacer wipes (cache y data) en cada flasheo, instalo aplicaciones y datos desde el Titanium, sobre todo juegos comprados a Gameloft (Asphalt y Modern Combat) y el Samurai II (este es del hilo de juegos), que no quiero perderlos...
Y de momento todo bien.
Espero haberte ayudado.
Salu2.

ewolvy
20/07/11, 12:01:30
Yo también he restaurado apks y datos, en mi caso desde el mybackup root, cada vez que he actualizado una ROM. Sin embargo me queda la duda de si esto puede afectar negativamente a la ROM o no. Mi intuición me dice que mientras no lo haga con aplicaciones básicas del sistema o que vengan preinstaladas no debería haber problema, pero prefiero ver si alguien me lo puede confirmar al 100%.

Aún así, gracias por la respuesta ;).

Cristoph87
20/07/11, 13:29:12
Yo uso el titanium backup pero sin la restauracion de datos, solo aplicaciones , pierdo 1 poco de tiempo y meto los datos manualmente y asi evito petar la rom con "tonterias" ejejej

ewolvy
20/07/11, 13:32:17
¿Me podrías indicar cómo se hace para meter (y sacar antes) los datos manualmente?. Gracias.

Moreta
20/07/11, 13:39:34
Efectivamente, el Titanium te da la opción al restaurar solo la App o la App+datos.
Yo SOLO restauro las aplicaciones que me he descargado del Market o me he instalado el .apk, nunca he restaurado aplicaciones de sistema (claro, nunca las copio).
Un saludo.