Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gingerbread oficial Galaxy S Movistar
ketekojo
20/07/11, 09:57:30
Pues lo acabo de leer en el FB, que alguien lo confirme en su casa con el Kies.
parece ser que en el foro oficial de Movistar ya lo comentan hace rato que si esta disponible
Pues si alguien puede decir que versión es (JVO, JVQ, etc.)
maquina13
20/07/11, 11:44:53
pda: i9000bgJV5
phone:i9000bgJV1
csc:i9000xecJV5
build info: Tue Jun 21
A mi el Kies me pone PDA:JV5 / PHONE:JV1 / CSC:JV5 (XEC)
Al tratar de actualizarme me está poniendo "El dispositivo no responde", después de realizar la copia de seguridad... Alguna idea?
roket_g
20/07/11, 12:05:47
A mi tampoco me dejaba en el portátil y en la torre si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando alguien la ponga que confirme qué versión es :ok:
kriogeN
20/07/11, 12:34:08
Es JV5, así que será 2.3.3.
Aún no salio de forma oficial el 2.3.4 libre, así que todos los operadores están sacando 2.3.3, bastante poco recomendable si usais aplicaciones 3D o que usen la brújula.
Yo lo tengo ahora mismo conectado con el KIEs ( soy de movistar :D ) y no me indica nada que lo actualice, la versión del Kie es 2.0.1.11053_59 y de mi firmware es la 2.2.1:cry:
¿Sí lo actualizó esto haría un borrado completo o mantendría las APP y demás datos?
rauldiazz
20/07/11, 12:55:41
Es JV5, así que será 2.3.3.
Aún no salio de forma oficial el 2.3.4 libre, así que todos los operadores están sacando 2.3.3, bastante poco recomendable si usais aplicaciones 3D o que usen la brújula.
Tampoco ha salido la oficial para libres,, crees que sacaran directamente la 2.3.4?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
kriogeN
20/07/11, 12:58:00
Tampoco ha salido la oficial para libres,, crees que sacaran directamente la 2.3.4?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si salió, pero la quitaron precisamente por los problemas del 3D.
pakukoct
20/07/11, 13:01:17
Yo lo tengo ahora mismo conectado con el KIEs ( soy de movistar :D ) y no me indica nada que lo actualice, la versión del Kie es 2.0.1.11053_59 y de mi firmware es la 2.2.1:cry:
¿Sí lo actualizó esto haría un borrado completo o mantendría las APP y demás datos?
La última versión del kies es la 2.0.1.11053_99_3. Actualízalo y vuelve a probar.
andreu24
20/07/11, 13:07:04
Que yo sepa Movistar no puso la 2.2.1, así que o la pusiste tu la libre por Odin o te la pusieron en el SAT.
En esos dos casos, lógico que no te salga la actualización.
Hola.
Tengo la 2.2.1 por ODIN ¿al hacer esto ya no puedo instalarlo por KIEs? he descargado la última versión y no me deja.
aparte de esto ¿dejo la 2.2.1 con JS8 o le meto la 2.3.3 con alguna rom que me indiquéis?
Gracias.
pakukoct
20/07/11, 13:33:46
Hola.
Tengo la 2.2.1 por ODIN ¿al hacer esto ya no puedo instalarlo por KIEs? he descargado la última versión y no me deja.
aparte de esto ¿dejo la 2.2.1 con JS8 o le meto la 2.3.3 con alguna rom que me indiquéis?
Gracias.
Entonces para que quieres perder el tiempo con la oficial de Movistar. Flashea con Odin la 2.3.4 JVP y a correr. Esta va muy bien y corrige el bug 3D de la 2.3.3. Busca en el subforo de ROMs.
Yo lo he leido, y ahora que he llegado a casa, y tras actualizar kies, me sale que la versión a actualizar de mi Galaxy es la NEE!!! (la del "apaño" con kies patcher")
Exactamente me dice esto:
Version actual de firmware: PDA: JM2/ PHONE:JM1 / CSC:JM1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA JS8/ PHONE:JQ1 / CSC JS1 (NEE)
Que hago, actualizo? tengo que quitar el kies patcher y volver a reinstalar el Kies?
Instalo esta y luego pruebo a instalar la nueva? :S
EDITO: He deinstalado Kies y lo he vuelto a instalar... y ahora me sale que la versión actual es PDA: JPB/ PHONE:JPP / CSC:JP3 (XXX) y me dice que no se puede actualizar... (esta si que es buena buena)
BelegCuth
21/07/11, 00:28:24
Sigo sin entender como sacan antes las de operador que las de los FOP
actualizado a la version 2.3.3 de movistar y funcionando por ahora
kriogeN
21/07/11, 00:54:50
actualizado a la version 2.3.3 de movistar y funcionando por ahora
Ejecuta algún juego que use 3D, como Asphalt 5 o Guerrilla Bob, deja el móvil 1 hora en standby y observa el consumo de batería.
En que afecta a la brujula la 2.3.3???
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
kriogeN
21/07/11, 01:07:59
En que afecta a la brujula la 2.3.3???
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Igual que el 3D, se dispara el consumo de SO Android.
Bueno...no es q el gps de estos bichos se pueda considerar un ahorrador de bateria ¿no ?
Probablemente actualice este finde, asi mas tranquilito
Escrito desde mi Galaxy S
Sigo sin entender como sacan antes las de operador que las de los FOP
Pues ya somos dos
pablitoO!!
21/07/11, 10:21:44
Bueno pues leyendo este post ayer actualize kies, y tambien me dijo de actualizar mi firmware, y ahora ya tengo gingerbread 2.3.3!! a sido facilisimo, yo que no me atrevia a ponerle gingerbread por ODIN pero viendo lo facil que es por KIES quizas me atreva!!
De momento parece que todo va bien, va muchisimo mas fluido qe la version 2.2, qe esqe era lentisima!!
y la bateria como lo hice anoche pues no me a dado tiempo a ver lo que dura, pero con todo apagado (wifi, bluetooth, 3g...) consume un 1% por hora, ya hire poniendo si algo me parece que vaya mal, pero de momento mas feliz que una lombriz!! = )
Yo tengo una duda...
En la empresa tenemos varios Galaxy de Movistar (XEC), y en su día, puse lo del parche para que me lo detectara como libre (FOP) y me instalara el firmware del libre. Por lo que me quitó toda la basura de Momistar. Ahora el teléfono sigue siendo (XEC) por lo que si actualizo a esta versión me volverá a meter toda la porquería de Momistar no???
Si alguien lo ha podido probar que lo comente, un saludo.
nailuj1
21/07/11, 10:42:50
Bueno pues actualizada a la JV5, he perdido el root y ahora vuelvo a tener otra vez toda la porqueria de movistar, toca empezar de nuevo. Una cosa es conveniente despues de actualizar dejar el telefono como venia de fabrica o no se gana nada con ello.
Saludos
culofino
21/07/11, 10:49:21
Si,se volvera a meter toda la porqueria.
Alguien sabe con esta rom como hacerse root?
fmazarro
21/07/11, 11:20:19
Me adhiero a los compañeros, no urge, pero QUEIRO SER ROOT.
nailuj1
21/07/11, 11:21:53
No vale el mismo sistema, lo habeis probado.
Saludos
fmazarro
21/07/11, 11:25:20
Por cierto, alguien ha probado marcación rápida? No funciona. Dice codígo ussd en ejecución y luego unknown aplicacion y se cierra.
Eraser_raid
21/07/11, 12:16:09
Acabo de actualizar y confirmo que sale 2.3.3 - I9000BGJV1 - 2.6.35.7-I9000BGJV5 - GINGERBREAD.BGJV5
SALU2
nailuj1
21/07/11, 12:23:12
Todavia no sabe nadie como hacer root.
Saludos
Pues a mi sigue sin dejarme actualizar diciendome que el dispositivo no responde y que debo reiniciarlo (cosa que llevo haciendo desde ayer).
Le habia metido el Voodoo lagfix pero lo desactivé (creando la carpeta disable en la sd) antes de enchufarlo al Kies...
¿Alguna idea? El kies lo tengo instalado en un win 32 con Vista. La actualización a Froyo me la había hecho sin problema.
Gracias.
Todavia no sabe nadie como hacer root.
Habéis probado la última versión de Super One Click?
O FuguRoot?
Habéis probado la última versión de Super One Click?
O FuguRoot?
Seguro que no, es más rápido quejarse y que le solucionen los problemas:risitas::risitas: en vez de buscar por el foro:silbando:
danielcr8
21/07/11, 14:05:29
yo probe unas cuantas aplicaciones y nada, con superOneClick me deja la aplicacion tostada cuando le doy a root...tambien probe con "superuser" y con z4root, pero nada....
no hay ninguna aplicacion que la instales, le des al botoncito y ya seas root asi de simple??
gracias
A efectos de la garantia y tal, seria válida esta versión? o sea, en caso de averia me lo aceptarian con esta actualización o tendria que poner la original que me venia con el movil?
kriogeN
21/07/11, 14:15:06
Metedle el Kernel de la JV5, ya que es la banda base de esa JV1 que supongo que será el código que le ha dado MoviStar.
En cuanto a lo de porqué no existe para FOP es porque salió, pero lo retiraron debido a los bugs del SO Android de la 2.3.3, lo que ocurre es que las compañías por las prisas de ofrecer a la gente un Gingerbread han usado aquel Gingerbread que salió para complacer a sus clientes. Para FOP supongo que dentro de muy poco saldrá la 2.3.4, ya que las betas funcionan muy bien, y se soluciona el problema de SO Android de 2.3.3
andreu24
21/07/11, 14:48:48
Para FOP también saldrá la 2.3.3.
Según el twitter oficial de Samsung, pero estos parece que no se enteran de nada y lo único que hacen es decir que saldrá pronto (nunca especificando) o anunciar que ha salido, cosa que podría hacer yo.
Si,se volvera a meter toda la porqueria.
Alguien sabe con esta rom como hacerse root?
Gracias por la info, de momento se quedan como están, que lo de Vomistar sobra jajaja
respecto a Mi post anterior... (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2558187&postcount=17)
Sigue sin salirme la actualización por Kies... Dejándolo como estaba (Deinstalando y reinstalando la ultima versión de Kies) he probado a des-liberar el movil con el Galaxy S Unlock y restableciendo la carpeta EFS, y aun así sigue diciendome que tengo la última versión de firmware para este móvil...
Alguna solución??
La pregunta tonta, tengo que actualizar a mi novia su movil, y quisiera saber, ya que no se fia hasta que lo vea escrito si es necesario guardar todas sus fotos y volver a instalar las aplicaciones. Yo tengo la version 2.3.4 por odin pero no quiere que traste nada en su telefono, hay que fastidiarse, que picajosa, jeje, en fin, alguien puede decirme y que vea lo que hay que hacer, saludos.
kriogeN
21/07/11, 18:27:14
Todo lo que esté almacenado en la SD no se pierde, las aplicaciones si las perderá, existen formas para evitar que se pierda, pero es un lío gordísimo y además hay que flashear con Heimdall en lugar de con Odin, y al final es otro lío extra al tener que configurar los drivers para Heimdall. Lo mejor es instalar Titanium Backup y hacer un Backup de todas las aplis con sus datos, y una vez instalada la nueva ROM volver a instalar el Titanium Backup y restaurar las aplis y los datos. Como los backups se guardan en la SD no se pierden.
nailuj1
21/07/11, 18:31:10
Seguro que no, es más rápido quejarse y que le solucionen los problemas:risitas::risitas: en vez de buscar por el foro:silbando:
Eso sera lo que haces tu quejarte sin mirar las cosas, si te fijas en mis dos post anteriores en uno digo que he actualizado y perdido el root etc, en otro pregunto si no vale el metodo anterior y en el ultimo pregunto si se sabe algo. Pues bien si pregunto en el tercer post es porque he probado todo lo que hay para hacerse con la version anterior y no me funciona por eso pregunto de nuevo, ahora si te molesta lo dices.
Saludos
danielcr8
21/07/11, 18:32:50
Todo lo que esté almacenado en la SD no se pierde, las aplicaciones si las perderá, existen formas para evitar que se pierda, pero es un lío gordísimo y además hay que flashear con Heimdall en lugar de con Odin, y al final es otro lío extra al tener que configurar los drivers para Heimdall. Lo mejor es instalar Titanium Backup y hacer un Backup de todas las aplis con sus datos, y una vez instalada la nueva ROM volver a instalar el Titanium Backup y restaurar las aplis y los datos. Como los backups se guardan en la SD no se pierden.
lo que comentas resulta super facil a simple vista, pero puedes echarme un cable para hacerme root para poder restaurar mis aplicaciones, ya probe con todo lo posible y llevo asi todo el dia y ando un poco "quemado", te comento lo intente con el superoneclick pero se me queda en "running gingerbreand" y de hay no pasa....
no hay alguna otra forma de hacerse root en 2.3.3 sin tener que cambiar ni kernel ni nada??
gracias de antemano.
narusdroide
21/07/11, 18:50:27
a alguien de chile movistar le aparece la 2.3.3 en el kies a mi me dice k la mas reciente es la 2.2
?¿?¿?¿'
kriogeN
21/07/11, 19:01:41
lo que comentas resulta super facil a simple vista, pero puedes echarme un cable para hacerme root para poder restaurar mis aplicaciones, ya probe con todo lo posible y llevo asi todo el dia y ando un poco "quemado", te comento lo intente con el superoneclick pero se me queda en "running gingerbreand" y de hay no pasa....
no hay alguna otra forma de hacerse root en 2.3.3 sin tener que cambiar ni kernel ni nada??
gracias de antemano.
Yo siempre lo he hecho cambiando el Kernel, así que no se si habrá otra forma de hacerlo en Gingerbread, de todas formas cambiar el Kernel es nada o menos.
Yo siempre digo lo mismo, no entiendo el pánico a Odin, con Odin es CASI IMPOSIBLE (para hacerlo tiene que ser a proposito marcando una pestañita) brickear el móvil. En cambio con KIES si es que probable brickearlo, ya que KIES puede cambiar el PBL del móvil sin nuestro consentimiento, en cambio Odin no.
El PBL es lo primero que se ejecuta al iniciar el móvil, y lo que permite entrar en Download Mode, con PBL SIEMPRE vas a poder restaurar el móvil, sin PBL hay que mandarlo al SAT para que te lo reparen con un JTAG.
nailuj1
21/07/11, 19:17:21
kriogeN entonces hay alguna manera de hacerse root con la 2.3.3
Saludos
kriogeN
21/07/11, 19:46:47
Usando el truco del SpeedMod estoy casi seguro que se puede rootear, pero para eso necesitareis el Kernel de esta ROM, y creo que aún no ha salido para Odin.
De todas formas supongo que cualquier Kernel modificado para 2.3.3 (por ejemplo alguno para JVK) debe funcionar bien con esta ROM.
potxoli
21/07/11, 20:41:34
lo q no me gusta de esta version es q no hay un modo para q la pantalla se quede encendida mientras se carga o este conectado al PC...o por lo menos yo no lo he encontrado.
Por lo demas mucho mas fluido q la 2.2 y el encendido es mucho mas rapido...yo por ahora muy contento desde q la instale ayer a las 9 de la mañana
saludos
fmazarro
21/07/11, 20:59:01
Eso sera lo que haces tu quejarte sin mirar las cosas, si te fijas en mis dos post anteriores en uno digo que he actualizado y perdido el root etc, en otro pregunto si no vale el metodo anterior y en el ultimo pregunto si se sabe algo. Pues bien si pregunto en el tercer post es porque he probado todo lo que hay para hacerse con la version anterior y no me funciona por eso pregunto de nuevo, ahora si te molesta lo dices.
Saludos
Me adhiero a lo dices. La respuesta del compañero es un poco borde.
Pues a mi sigue sin dejarme actualizar diciendome que el dispositivo no responde y que debo reiniciarlo (cosa que llevo haciendo desde ayer).
Le habia metido el Voodoo lagfix pero lo desactivé (creando la carpeta disable en la sd) antes de enchufarlo al Kies...
¿Alguna idea? El kies lo tengo instalado en un win 32 con Vista. La actualización a Froyo me la había hecho sin problema.
Gracias.
Has podido actualizar, a mi no me deja tampoco, dando el mismo error y no tengo lagfix ni nada, solo la anterior actualización a froyo, por favor si alguien sabe que pasa que nos ayude. Gracias ;)
Buenas. Mi terminal es de Movistar. Acabo de actualizar el firmware con Kies. Al parecer ha terminado correctamente pero al arrancar el aparato se queda con la pantalla inicial de Movistar, desaparece esta y aparece el logo de la S de Galaxy S y vuelve al logo de Movistar y así indefinidamente hasta que quito la batería porque no hay manera de apagarlo. Algún alma caritativa me puede decir qué hacer o a quién rezar. Gracias a todos. (Si este tema no va aquí me digan donde lo muevo)
salta111
22/07/11, 00:06:18
A mi me pasó lo mismo que a ti, bacart, se solucionó, arrancando el terminal conectado al pc por medio de usb. Luego los siguientes reinicios del móvil ya han ido bien.
Un sldo.
Has podido actualizar, a mi no me deja tampoco, dando el mismo error y no tengo lagfix ni nada, solo la anterior actualización a froyo, por favor si alguien sabe que pasa que nos ayude. Gracias ;)
Nada, todavía no lo he conseguido. Ayer probé en el pc de casa, un win 7 de 64 y me volvió a salir el mismo error, llega a un punto en el que pierde la conexión. Ya pensaba que era yo la única y tenía q ver con el lagfix... No tengo ni idea de qué nos puede pasar. A ver si alguien nos puede echar un cable :)
Gracias.
Hola.
Yo tengo el firm. 2.2.1 con JS8 ¿Me recomendáis actualizar desde ODIN a la 2.3.3/2.3.4?
Gracias.
Luiggi7
22/07/11, 13:07:48
Alguien confirma el bug de bateria con la 2.3.3 y el 3d? En concreto que ocurre, tras jugar a algún juego de 3D, el movil sigue utilizando la gráfica y se come la batería??? SI es es vaya mierda... podría aceptar que durante la partida la batería se funda, pero después.....
danielcr8
22/07/11, 13:15:15
Nada, todavía no lo he conseguido. Ayer probé en el pc de casa, un win 7 de 64 y me volvió a salir el mismo error, llega a un punto en el que pierde la conexión. Ya pensaba que era yo la única y tenía q ver con el lagfix... No tengo ni idea de qué nos puede pasar. A ver si alguien nos puede echar un cable :)
Gracias.
estamos unos cuantos con el mismo problema, y no entiendo porque hay algunos que si les funciona y otros que no....algo extraño....yo tambien pienso que pierde conexion
EDITO: yo al final formatee el movil, y consegui actualizar...ahora mi problema es que no puedo hacerme root y restaurar mis aplis con el titanium...jeej
pirucalvin
22/07/11, 19:26:20
Alguien confirma el bug de bateria con la 2.3.3 y el 3d? En concreto que ocurre, tras jugar a algún juego de 3D, el movil sigue utilizando la gráfica y se come la batería??? SI es es vaya mierda... podría aceptar que durante la partida la batería se funda, pero después.....
Yo he actualizado a la 2.3.3 y de momento el consumo de batería es lo normal. Como aclaración decir que he jugado al angry birds y también he usado la aplicación de google maps.
Luiggi7
22/07/11, 21:38:42
Yo he actualizado a la 2.3.3 y de momento el consumo de batería es lo normal. Como aclaración decir que he jugado al angry birds y también he usado la aplicación de google maps.
Uhm el angry birds no... pero el google maps tiene vision en 3D. Porque no pruebas a hacer zoom en alguna ciudad que lo tenga para probarlo? También podrías instalarte algun juego tipo Asphalt.. aunque sea demo. O el quadrants, que trae videos en 3D para el análisis.
Bueno. He tenido que hacer un reset y ha arrancado. Ahora parece ir bien. Sin embargo me pasa como a Danielcr8, no encuentro medio de hacerme root para recuperar el Backup con Titanium.
Alguien podría decirme si la barra de notificaciones trae icono para activar/desactivar datos?
Mil gracias
kriogeN
23/07/11, 09:35:20
Alguien podría decirme si la barra de notificaciones trae icono para activar/desactivar datos?
Mil gracias
La libre no lo lleva, así que supongo que esta tampoco, pero eso puedes hacerlo teniendo pulsado el botón de encendido (como si fueses a apagar el móvil) y en el menú que aparece hay una opción para activar o desactivar los datos.
el gps como se porta en esta rom? algún dato nuevo? gracias chicos.
ketekojo
23/07/11, 11:02:17
Mil gracias
La 2.3.3 Movistar si, la 2.3.4 no pero puede desactivarse con el boton de apagar
kriogeN
23/07/11, 11:22:28
La 2.3.3 Movistar si, la 2.3.4 no pero puede desactivarse con el boton de apagar
¿Y cual es el que sacrifica la ROM de MoviStar para añadir el botón de datos? Es solo por curiosidad, porque no pienso instalarmela, y mucho menos teniendo 2.3.4
ketekojo
23/07/11, 11:47:57
Activar/desactivar modo silencio.
Gracias. Ya sé que puede hacerse con el botón de apagar, pero me resulta más cómodo tenerlo en la barra de notificaciones.
Veré si puedo pillar los aplica necesarios y meterselos a la jvq...
fmazarro
23/07/11, 13:45:29
Gracias. Ya sé que puede hacerse con el botón de apagar, pero me resulta más cómodo tenerlo en la barra de notificaciones.
Veré si puedo pillar los aplica necesarios y meterselos a la jvq...
Puedes bajarte extended control, y crear una barra para hacerlo
danielcr8
23/07/11, 13:50:33
Sigue pasando el tiempo y aqui ando con el problema de hacerme root, voy a dar un poco mas de tiempo y si no me veo cambiando la ROM por alguna de algun experto de estos que lo modifican todo. Aunque lo suyo seria algun programita tipo Z4root o superuser, que para la gente como yo que simplmnt kiere hacerse root y restaurar sus aplis, vendria que ni pintado.
Puedes bajarte extended control, y crear una barra para hacerlo
Barra de notificaciones? Lo que quiero es tenerlo en la barra de notificaciones, como se puede hacer con miui o cm7, no tenerlo con un widget
Sigue pasando el tiempo y aqui ando con el problema de hacerme root, voy a dar un poco mas de tiempo y si no me veo cambiando la ROM por alguna de algun experto de estos que lo modifican todo. Aunque lo suyo seria algun programita tipo Z4root o superuser, que para la gente como yo que simplmnt kiere hacerse root y restaurar sus aplis, vendria que ni pintado.
La solución "más fácil" parece que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199909
pepedo2
23/07/11, 15:38:57
Ya se esta comentando por aqui, pero no he llegado a ver propuestas. Alguien sabe por que a algunos se nos desconecta y no podemos actualizarlo?
gracias
pirucalvin
23/07/11, 17:23:00
Uhm el angry birds no... pero el google maps tiene vision en 3D. Porque no pruebas a hacer zoom en alguna ciudad que lo tenga para probarlo? También podrías instalarte algun juego tipo Asphalt.. aunque sea demo. O el quadrants, que trae videos en 3D para el análisis.
Ya me he instaldo el quadrant, después de ejecutarlo tenía el 68% de batería, así que a la noche te diré lo que le queda :)
educablar
23/07/11, 20:54:29
pues eso que hago la copia d seguridad y cuando se descarga para instalar me dice k este dispositivo no se puede actualizar.
mi version en la 2.2.1
galaxi i9000
version de kernel 2.6.32.9 root"sep-60
froyo.xxjpx
pirucalvin
23/07/11, 21:36:08
Luiggi7 pues pasadas 4 horas desde que ejecuté el quadrant la batería está al 66%, es decir solo bajó un 2% así que supongo que el bug del 3D no está presente.
Un saludo.
Luiggi7
24/07/11, 12:44:38
Luiggi7 pues pasadas 4 horas desde que ejecuté el quadrant la batería está al 66%, es decir solo bajó un 2% así que supongo que el bug del 3D no está presente.
Un saludo.
Gracias
pgonzalez
25/07/11, 01:13:51
estamos unos cuantos con el mismo problema, y no entiendo porque hay algunos que si les funciona y otros que no....algo extraño....yo tambien pienso que pierde conexion
EDITO: yo al final formatee el movil, y consegui actualizar...ahora mi problema es que no puedo hacerme root y restaurar mis aplis con el titanium...jeej
Yo estoy con el mismo problema, voy a probar con un wipe a ver que pasa.
nurvaca
25/07/11, 10:19:50
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.
A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves.
1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar.
2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora.
Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre.
Saludos.
Hola... y la apli que había en 2.2 del tiempo? Acu... no se qué
Hay alguna semejante o mejor que se pueda poner en ginger.
Gracias. Saludos.
nurvaca
25/07/11, 11:15:09
Yo uso "Meteo Widget" de Pedro Maicas. Gratuita y obtiene el tiempo de nuestra AEMET. De hecho cuando entras en "predicción" muestra la misma pantalla que la web de la AEMET.
Saludos.
Luiggi7
25/07/11, 13:01:18
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.
A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves.
1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar.
2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora.
Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre.
Saludos.
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!
Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???
Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
kriogeN
25/07/11, 13:10:15
Osea que confirmado... No solo el bug del consumo de batería por el 3D, sino también la perdida de conectividad aleatoria en 3G!!!!!!
Pero esto es indignante!! Después de esperar como con ningun otro proveedor... a que Movistar toquetee la versión de Samsung, encima hay que aguantar estos bugs!!! Es que no lo han probado??!!!! Y ahora tengo una pregunta (Ya he decidido a meterle una rom cocinada despues de mis vacas), ¿la versión libre de Samsung no tiene estos bugs?? ¿Es que son tan inútiles en Vomistar que aparte de llenarla de mierda, la estropean funcionalmente???
Lo siento... pero necesitaba desahogarme....
La 2.3.3 si los tiene, por eso la de MoviStar también los tiene, ellos no toquetean el código, simplemente añaden su mierda tal y como viene de Samsung y listo. Y por eso Samsung retiró esa versión 2.3.3 con bugs, pero los proveedores han decidido usarla, en versión libre la 2.3.3 no está en KIES.
La 2.3.4 (JVP o JVQ) del subforo de ROMs aún no está en KIES, ya que son betas (RCs diria yo), pero funcionan perfectamente. Yo tengo la 2.3.4 y estoy contentísimo. La 2.3.4 no tiene esos bugs.
pakukoct
25/07/11, 13:10:53
Te aconsejo la 2.3.4 JVP.
EDITO: Mi comentario es para Luiggi7.
¿Cual es la URL para pasar de la 2.2.1 js8 a la 2.3.4? ( he mirado varias url pero no me terminan de convencer o de aclarar. )
Gracias.
vixos84
26/07/11, 12:41:22
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi sgs al intentar actualizar. Lo conecto al pc a través del kies y me dice que hay una version nueva, al aceptar la instalacion me da error inesperado para hacer la copia de seguridad y 2 o 3 minutos mas tardes me vuelve a dar error inesperado con la actualizacion del firmware, me dice que reinicie el telefono lo hago y siempre da el mismo error, lo he intentado unas 15 veces y no hay manera.
Necesito ayuda por favor, alguien tiene alguna idea?.
Por cierto los launcher estan desinstalados.
Xao, y gracias
soubrier
26/07/11, 21:10:21
A ver si un alma caritativa pudiera colgar la ROM con los tres archivos (PDA, PHONE y CSC) para flasear por Odín :palomitas:.
En realidad sólo me interesa el CSC, pero supongo que habrá gente interesada en flasear por Odin.
nachopr
26/07/11, 23:06:14
Cada día que pasa me indigno mas con Samsung. No puedo creer que sea Agosto y estemos con froyo (SGS libre)
Luiggi7
29/07/11, 14:19:01
Te aconsejo la 2.3.4 JVP.
EDITO: Mi comentario es para Luiggi7.
Gracias!!! Nada mas volver de mis vacaciones le voy a meter una ROM cocinada. Si no ando muy desencaminado... tendre que elegir una ROM basada en la 2.3.4 JVP no?? O esa ya es una ROM cocinada la que mencionas??
pakukoct
29/07/11, 16:13:32
Gracias!!! Nada mas volver de mis vacaciones le voy a meter una ROM cocinada. Si no ando muy desencaminado... tendre que elegir una ROM basada en la 2.3.4 JVP no?? O esa ya es una ROM cocinada la que mencionas??
Primero flasheas la JVP 2.3.4 de stock y después ya puedes instalar una cocinada. En el hilo de la ROM tienes todo lo que necesitas.
Pues a mi también se me queda colgado justo cuando va a empezar a actualizar por el kies, me sale el mensaje "firmware ha dejado de funcionar" y un mensaje de windows que dice que el programa ha dejado de funcionar por un problema. He probado en la torre y en el portátil (los dos con vista) y no hay manera.
pakukoct
29/07/11, 17:08:30
Pues si no te funciona Kies prueba con Odin, seguro que este no te falla. Por cierto ¿tienes activado el modo Recovery y el modo Download?
Pues si no te funciona Kies prueba con Odin, seguro que este no te falla. Por cierto ¿tienes activado el modo Recovery y el modo Download?
No me funcionan ninguno de los dos modos.
kriogeN
29/07/11, 19:09:34
No me funcionan ninguno de los dos modos.
Pues quizás lo primero que deberías hacer es activar el modo Download, son solo 2 segundos de sufrimiento, pero mejor que lo hagas desde el portatil porque a ver si se va a ir la luz justo en el segundo 1,9 y la hemos liado.
Otra opción es que te compres o fabriques un JIG, teniendo el JIG no necesitas el modo Download.
Y como siempre digo, Odin es muchísimo más seguro que KIES.
Burrancano
30/07/11, 12:47:33
SAludos a todos, yo lo actualicé ayer, y por ahora todo perfecto, la bateria sigue viva despues de 1 dia ; uso bluetooth continuo en el coche, he probado puntualmente inet, conexion de datos y por ahora no me ha fallada.. supongo que sera azar por las experiencias que estais contando, si que es cierto que aplicaciones como sigic y otras no me chutan desde la nueva instalación , es cuestion del nuevo SO o deberia reinstalarlas?
Burrancano
30/07/11, 13:52:07
Perdonad por molestar, y la pregunta de novato, como puedo tener acceso root en esta version oficial de movistar
Pues quizás lo primero que deberías hacer es activar el modo Download, son solo 2 segundos de sufrimiento, pero mejor que lo hagas desde el portatil porque a ver si se va a ir la luz justo en el segundo 1,9 y la hemos liado.
Otra opción es que te compres o fabriques un JIG, teniendo el JIG no necesitas el modo Download.
Gracias por tu respuesta, pero me parece todo esto tan complicado. Voy a buscar algo sobre odin a ver que tal.
Por fin lo he conseguido, he actualizado a 2.3.3 a través de kies. Con windows vista se me quedaba colgado y lo he hecho con windows XP por si alguno le sirve de ayuda.:platano:
danielcr8
01/08/11, 11:55:26
Por fin lo he conseguido, he actualizado a 2.3.3 a través de kies. Con windows vista se me quedaba colgado y lo he hecho con windows XP por si alguno le sirve de ayuda.:platano:
y has conseguido hacerte root??
yo sigo igual....sin poder ser root....y ya probe todas las formas, menos la de cambiar la ROM
Hola,
por favor, yo también tengo 2.2 oficial y me gustaría cambiar pero nunca me he atrevido a activar los modos. Es sencillo?, depende de la versión del movil?.
Muchas gracias por tu ayuda.
pakukoct
01/08/11, 12:51:24
Hola,
por favor, yo también tengo 2.2 oficial y me gustaría cambiar pero nunca me he atrevido a activar los modos. Es sencillo?, depende de la versión del movil?.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
kriogeN
01/08/11, 14:08:35
Hola,
Ya te ha dicho pakukoct el enlace, pero te voy a contestar a la segunda pregunta.
Activar el combo no depende de la versión del móvil, ya que va en el PBL y hoy por hoy cualquier PBL carga cualquier SBL de los existentes, aunque esto podría cambiar en el futuro aunque es poco probable. Lo peor que te podría pasar al poner el fix de ese enlace es que te modifica tanto el PBL como el SBL (realmente no se porque modifica el SBL cuando realmente no hace falta), pero como tienes 2.2 tu SBL es de Froyo, que es el mismo SBL que va en ese fix, así que no tendrás problemas. Si tuvieses Gingerbread te podría ocurrir que al instalar el fix el móvil no arrancase, pero como ya tendrías acceso al modo Download lo podrías arreglar facilmente.
[QUOTE=danielcr8;2611231]y has conseguido hacerte root??
yo sigo igual....sin poder ser root....y ya probe todas las formas, menos la de cambiar de rom
por ahora no me lo planteo, me ha quedado el galaxy tan fluido como nunca y no voy a tocarle en unos " dias" . Por cierto que he visto por ahi en otro hilo que hablan del consumo de maps, a mi en un dia un 10%.
Hoy he actualizado el samsung Kies y ahora ni siquera me reconoce el movil (ya ni me llega a salir la actualizacion de firmware) si no que directamente me pone que no se ha podido establecer la conexión con el teléfono y que reinicie el dispositivo. Probado desde dos pcs diferentes.
Alguien más ha actualizado el Kikes? Os da este problema?
thryskel
02/08/11, 18:20:37
yo sigo igual....sin poder ser root....y ya probe todas las formas, menos la de cambiar de rom
por ahora no me lo planteo, me ha quedado el galaxy tan fluido como nunca y no voy a tocarle en unos " dias" . Por cierto que he visto por ahi en otro hilo que hablan del consumo de maps, a mi en un dia un 10%.
Una pregunta, boyayo: ¿ Has podido comprobar si va bien el gps ? Me refiero a si hay mejora con respecto a la 2.2 oficial de movistar. Es que me estaba planteando actualizar por kies pero como lei lo de que venía con bugs pues me eché atrás.
Juanricky
03/08/11, 09:46:55
hasta ayer tenía la 2.1 oficial de Movistar, lo actualicé ayer con Kies y ponía que era Gingerbread...pero cuando terminó, lo comprobé en el telefono y pone:
Versión de Firmware: 2.2
Versión de Kernel: 2.6.32.9
Numero de Compilación: FROYO.BGJP3
Por qué ponía en el Kies en el PC Gingerbread y ahora tengo Froyo en el Movil?????????
Una pregunta, boyayo: ¿ Has podido comprobar si va bien el gps ? Me refiero a si hay mejora con respecto a la 2.2 oficial de movistar. Es que me estaba planteando actualizar por kies pero como lei lo de que venía con bugs pues me eché atrás.
N o lo uso mucho, pero cuando he leido tu mensaje he salido a la calle y me lo ha cogido rápido y con una exactitud de 5 o 10 mts mas o menos, la mayor diferencia que he encontrado ha sido en la fluidez y respuesta de la pantalla, ahora mucho mas rápido y sin cuelgues, una cosa negativa es que de vez en cuando me sale un mensaje que dice "forzar cierre de correo" o algo parecido. Volviendo al gps mañana probaré como navegador y te contaré mi impresión. Respecto al consumo de batería el maps se lleva casi 45%, pero no quiere decir que la batería dure menos.
nurvaca
04/08/11, 07:53:09
Juanricky, los que tenemos la 2.3.3 de movistar estamos teniendo problemas con los datos. Se queda pillada la conexión y hay que reiniciar el terminal. Para solucionarlo hemos quitado el modo automático y lo tenemos o siempre en 2g o siempre en 3g.
Es posible, que hayan quitado la actualización del kies para evitar más reclamaciones y hayan dejado la anterior.
No he aguantado mas.. me he pasado a cyanogenmod... echo de menos algunas cosas de Samsung pero al menos el movil va de maravilla :)
Juanricky
04/08/11, 09:38:54
Juanricky, los que tenemos la 2.3.3 de movistar estamos teniendo problemas con los datos. Se queda pillada la conexión y hay que reiniciar el terminal. Para solucionarlo hemos quitado el modo automático y lo tenemos o siempre en 2g o siempre en 3g.
Es posible, que hayan quitado la actualización del kies para evitar más reclamaciones y hayan dejado la anterior.
ahhh. entiendo...pues una cosa buena que tiene Froyo, frente a la anterior, es que puedo ver la Tv sin problemas, como por ejemplo La F1 en la Sexta, cosa que antes no podía!! pero el problema, es que no sé por qué, se me está comiendo la batería!!! y no tengo ninguna aplicación cargada, o que se haya quedado abierta...al menos con el Dr. Batteri que finalizo todas las aplis que se quedan abiertas o en segundo lugar, y aún así vuela que vuela batería. Yo alucino!! me ha durado 24 horas y sin trastear mucho! vaya mierda la Froyo de los cojones!
Josesur85
04/08/11, 12:38:35
No se borran yo acabo de actualizar hace 2 semanas de 2.2 a 2.3.3 movistar por kies y todas las app estan igual
otro mas que actualiza por KIES y se queda colgado en la S de samsung, una y otra vez.... y ni conectado al USB al PC arranca..... que hago??????
p.d.: samsung nunca mais........
pakukoct
04/08/11, 15:56:49
Creo que la frase correcta es: "kies nunca mais......."
pues ya funciona, pero se come viva la bateria..... de mal en peor.....:enfadadisimo:
danielcr8
04/08/11, 23:38:50
El tema de hacerse root con alguna aplicacion sencillita tipo z4root o superuser???? todo sigue estancado¿¿¿
otro mas que actualiza por KIES y se queda colgado en la S de samsung, una y otra vez.... y ni conectado al USB al PC arranca..... que hago??????
Mira si te funcionan los trea botones y que entras en downliad y recovery y flashea
ya esta, me vuelvo a froyo 2.2.1, que esa me iba casi bien......
nailuj1
05/08/11, 18:51:33
No se sabe nada de hacerse root.
Saludos
gatomorgan
05/08/11, 18:58:53
He actualizado con Kies después de que el SAT me devolviese el móvil reparado (fallo cámara) y con una rom oficial (llenita de basura azul). Por cierto, un mes han tardado porque se equivocaron al teclear el imei...
La actualización es oficial (sigo llenita de basura azul), sin el Kies parcheado, estoy en Gingerbread 2.3.3 y todo son problemas. El primer y segundo día el móvil se ha cogido unos recalentones que quemaba las manos. La batería duraba 4 horas. La cámara ha dejado de funcionar (pantalla negra, y con la versión que puso el SAT iba, y el modo vídeo sale todo rayado) y anoche se reinició solo después de haberlo apagado.
Quería deciros que os oigo hablar de rootear, flashear y kernels y me entran sudores fríos... hasta ahora un amigo me echaba un cable y era él el que le metía roms cocinadas con Odin, pero está ilocalizable y me tengo que apañar sola. He leído los tutoriales que hay en el foro pero se me encoje hasta el ombligo de pensar en hacerlo, no sé qué hacer. Estoy por coger el telefonito y tirarlo a la papelera de puro desespero.
¿Algún alma caritativa que eche una mano a una inútil total con estos temas? Os lo agradecería en el alma...
Juanricky
08/08/11, 09:56:32
Pues ya tengo todo en orden..
Resulta que tenía la original de Movistar desde Septiembre 2010 y al actualizar con Kies me puso FROYO cuando se supone que estaba Gingebread, resulta que me iba raro el movil y además me chupaba batería sin sentido...y sin tener nada activo! al día siguiente volví a conectar el sgs al pc y me dijo que había otra actualización a Gingebread, de nuevo, acepté y ya se me descargó sola la nueva, y ya efectívamente era la Gingerbread, 2.3.3, y ahora va mucho mejor el Movil, va mucho más rápido, hasta Internet carga mejor y antes, las fotos también las carga más rápido y todo de lujo.
Así que con Movistar, y con la 2.3.3, me va como nunca el movil. así que todo solucionado!
nurvaca
08/08/11, 18:53:58
Bueno, lo de todo solucionado.... Ahora tienes el bug del 3D y vas a perder la conexión de datos cuando menos te lo esperes. Bienvenido a la 2.3.3 de movistar.:cry:
yonachi1
08/08/11, 20:14:11
Buenas a tod@s!! Por si sirve de ayuda a alguien....Otro mas que ha caido en la trampa de movistar, actualice a 2.3.3 el otro dia, antes 2.2 ; Se agota la bateria enseguida, mala o aleatoria conectividad. Eso si, he ganado que ahora tengo lo de los tres botones que antes no tenia y no podia hacerlo por odin, y que va mas rapido internet (cuando va), y el menu como mas ligero, saludos!!
kriogeN
08/08/11, 21:11:16
Buenas a tod@s!! Por si sirve de ayuda a alguien....Otro mas que ha caido en la trampa de movistar, actualice a 2.3.3 el otro dia, antes 2.2 ; Se agota la bateria enseguida, mala o aleatoria conectividad. Eso si, he ganado que ahora tengo lo de los tres botones que antes no tenia y no podia hacerlo por odin, y que va mas rapido internet (cuando va), y el menu como mas ligero, saludos!!
Pues aprovecha y ponte la 2.3.4.
Juanricky
09/08/11, 08:39:44
Bueno, lo de todo solucionado.... Ahora tienes el bug del 3D y vas a perder la conexión de datos cuando menos te lo esperes. Bienvenido a la 2.3.3 de movistar.:cry:
Pues mira, de momento, desde la pasada semana que lo tengo, la batería me dura mucho mas, también es verdad que tras un rato trasteando, jugando, emails, gmail, etc...abro el Dr Battery y finalizo todo, de esta manera me ahorra mucha mucha batería. Pero es que con la 2.2 aún haciendo esto, me chupaba hasta el dedo de batería.
Y en relación a la conexión Internet, lo de sacarme de una Web o que me quedara sin conexión, me lo hacía la 2.1, ahora ya no me pasa. y espero que no me pase, basta que lo diga ahora...pero en serio, no me da ningún problema y eso de le doy cerita..
Hola,
perdona, actualizando a la 2.2.3 ( yo también tengo la 2.2) se habilita el tema de los botones?.
Gracias.
yonachi1
10/08/11, 11:01:49
Hola,
perdona, actualizando a la 2.2.3 ( yo también tengo la 2.2) se habilita el tema de los botones?.
Gracias.
A mi si me lo permite ahora, de hecho ya he puesto una 2.3.4 y ahora si que va bien.....
yonachi1
10/08/11, 11:03:22
Pues aprovecha y ponte la 2.3.4.
ya ta echa, jajaja, aunque la cague por que no hice un nandroid para poder actualizar luego por kies en caso necesario, cosas de novato y de las ansias....
jvilchi
10/08/11, 11:39:37
ya ta echa, jajaja, aunque la cague por que no hice un nandroid para poder actualizar luego por kies en caso necesario, cosas de novato y de las ansias....
Yo empecé con odin y ya no he vuelto ni volveré a utilizar el.... como se llama ese programa de samsung... espera:silbando:... a sí el kies ese jeje.
Por qué actualizar mediante kies, si puedes tener lo último o lo mas estable por odin, incluso puedes volver a meter con el la rom de tu operadora por si necesitaras tirar de garantía.
Para que queden reflejadas en este foro las experiencias de todo tipo, he de decir que siempre he actualizado mediante Kies sin el menor problema. Eso si... en alguna ocasión unas semanitas mas tarde.
Saludos.
A mi si me lo permite ahora, de hecho ya he puesto una 2.3.4 y ahora si que va bien.....
Hola,
ha alguien más se le han habilitado los botones al cambiar de la 2.2 a la 2.3.3. No estoy decidido en realizar el cambio pero si se habilitan si que lo haría.
Gracias.
yonachi1
11/08/11, 09:24:00
Yo empecé con odin y ya no he vuelto ni volveré a utilizar el.... como se llama ese programa de samsung... espera:silbando:... a sí el kies ese jeje.
Por qué actualizar mediante kies, si puedes tener lo último o lo mas estable por odin, incluso puedes volver a meter con el la rom de tu operadora por si necesitaras tirar de garantía.
Esa era mi duda pero si puedo meter la de movistar por tema garantia, no hay problema entonces, un saludo!
jvilchi
11/08/11, 09:52:20
Esa era mi duda pero si puedo meter la de movistar por tema garantia, no hay problema entonces, un saludo!
Tan solo buscas la oficial de tu operadora que seguramente la tengas en la sección de ROMs y si fuera necesario, la metes por odin como otra cualquiera.
Edito:
Si eres de movistar españa aquí [ROM] ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986&highlight=movistar) la puedes encontrar, busca la versión para odin la descargas y te la guardas porsiaca.
wenas, tengo actualmente la rom de vomistar, la ultima k salio, I-9000 XECJV5 (la version 2.3.3 de android), y por lo que he leido esk la unica forma de hacerla la root es cambiandole el kernel por uno que permita la root.
mi duda que me surge, es la de si la cambio el kernel, pierdo las alpiciones que tengo?, xk relamente para mi es un fastidio tener k poner todo desde 0.
Un saludo
peterpetrake
13/08/11, 18:56:17
Acabo de actualizarme con Kies el firmware a XECJV5, 2.3.3 de android, antes de haber leido este hilo. Tras hacerlo la verdad es que todo va mas fluido pero la búsqueda por voz ya no funciona y en el teclado el icono de escribir hablando tampoco. Aparece un mensaje que no puede conectar. Alguien tiene alguna sugerencia. Tendré que actualizar el firmaware. No lo he hecho nunca y por mas que leo los tutoriales no termino de aclararme
Ademas hasta ahora habia podido grabar video a la máxima resolución sin ningún problema y ahora cuando llevo dos o tres minutos grabando me aparece un mensaje diciendo que no puede registrar el fichero de video porque el formato es incompatible con la tarjeta. Si bajo la resolución no hay problema
Gracias
al13.al16
16/08/11, 17:10:26
pues yo aún no se me actualiza, me dice que este firm no se puede actualizar, y nada sigo con 2.2
a que puede ser debido??????
saludos
al13.al16
17/08/11, 13:30:01
sigue sin aparecerme la actualización de movistar por kies a 2.3
jvilchi
17/08/11, 14:26:40
sigue sin aparecerme la actualización de movistar por kies a 2.3
A lo mejor la han retirado por los problemas bastante graves que tiene, a ver si alguien más le pasa.
al13.al16
17/08/11, 18:39:40
a si alguien más le pasa y nos los comenta
PITUCOSOMOSAS
18/08/11, 11:11:19
Yo actualicé ayer mismo. He notado que me consume menos batería y va mas fluido. El tema del 3g si noté ayer que iba más lento, pero creo que es porque este mes me he pasado del límite de datos y me han bajado la velocidad, porque por wifi sigue volando.
Respecto a lo del 3D no puedo opinar de momento, ya que no he tenido tiempo de probarlo. Lo único que he probado es el Sygic Aura, que ahora me coge los satélites mucho más ràpido, y los jueguecitos tipo Angrybirds. Estuve jugando por la tarde un buen rato y la batería noté que me duró bastante más que con la Froyo de Movistar que tenía instalada anteriormente.
Ya os contaré sobre el tema de la batería a medida de que lo pruebe.
Saludos a todos.
Luiggi7
18/08/11, 20:47:38
Acabo de conectarlo al KIES y me informa:
Version actual: PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC:JP2 (XEC)
Version más reciente: PDA: JV5 / PHONE: JV1 / CSC: JV5 (XEC)
Esto qué es??? 2.3.3 o 2.3.4??
No creo que actualice a menos que sea la 2.3.4, y aún así no estoy seguro...
Nellygirl
18/08/11, 21:18:04
Es la 2.3.3
Luiggi7
18/08/11, 21:27:56
Es la 2.3.3
Gracias!!
Pues vaya mierda.... Y para cuando la versión 2.3.4??
Nellygirl
18/08/11, 22:58:45
ni idea... eso quisiera saber yo jeje algo dicen por los foros de que estan en ello... no se si para españa supongo que si.. ojala sea pronto!
al13.al16
19/08/11, 10:05:00
pues nada, yo sigo igual, sin que me salga ninguna actualización en el kies, sigo con 2.2
saludos
pues nada, yo sigo igual, sin que me salga ninguna actualización en el kies, sigo con 2.2
saludos
Te aseguro que funciona mucho mejor, y con gran diferencia gingerbread que froyo 2.2.
Yo lo actualice hace una semana aprox. y digan lo que digan se nota la diferencia.
La unica pega es el acceso root, por lo demas mucho mejor que froyo 2.2
A mi me pasaba lo mismo, no me salía la actualización, lo que hice fue desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciar el pc y asunto arreglado, enseguida saltó la actualización.
Salud.
Desde mi SGS
erivera007
20/08/11, 16:22:11
Buenos dias, esta actualizacion es de? Movistar España? o es general?
tengo un galaxy s i9000t de movistar venezuela, me dio curiosidad ^^
socalbinegre
21/08/11, 03:38:05
la 2.3.4 JVP yo la tengo desde hace casi un mes instalada por ODIN i por si acaso se me fastidia el movil o algo i lo tengo que enviar al SAT me baje la rom oficial de vomistar con toda la basura que trae.
aqui el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
Gracias a :@borjaag (http://www.htcmania.com/member.php?u=309849)
El unico bug que le encuentro es que se calienta mucho cuando se esta cargando y si no lo reinicias cada semana mas o menos el rendimiento baja mucho.
Luiggi7
22/08/11, 10:52:18
Te aseguro que funciona mucho mejor, y con gran diferencia gingerbread que froyo 2.2.
Yo lo actualice hace una semana aprox. y digan lo que digan se nota la diferencia.
La unica pega es el acceso root, por lo demas mucho mejor que froyo 2.2
A mi me pasaba lo mismo, no me salía la actualización, lo que hice fue desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciar el pc y asunto arreglado, enseguida saltó la actualización.
Salud.
Desde mi SGS
Supongo que cada galaxy es un mundo como dicen por ahí, pero la sensación generalizada es que no merece la pena. Bug del 3D y perdida de conectividad de red aleatoria?? No gracias.. bastantes problemas tengo ya para sumarle esos dos.. además del problema del rooteo (no podría restaurar los datos y app de Titanium). Realmente lo único que quiero es que desaparezca el maldito Lag... que no se pq pero creo que soy de los pocos que lo tienen (los modelos nuevos de Galaxy vuelan)
Alguien que tenga esta rom me puede pasar el systemui.apk ?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
Luiggi7
30/08/11, 09:46:18
Para cuando la 2.3.4 de Vomistar!!!!!?????
Luiggi7
08/09/11, 13:15:49
Nadie sabe nada?
carlinguer
09/09/11, 12:12:19
Si tienes facebook, te haces amigo de sansung mobile españa y ahí publican cuando salen las actualizaciones oficiales para cada operador.
Un saludo.
Coldflid
17/09/11, 02:29:27
Me uno a la petición de titooo, porfavor subir systemui.apk y sistemui.odex
saraisab
19/09/11, 20:47:14
Edito porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Se queda colgada la conexión de datos y solo puedo hacerla funcionar reiniciando el móvil. He hecho lo de restablecer valores de fábrica y se nota que va más rápido.
Ahora a esperar que salga la 2.3.4 para Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.