PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 3D se actualiza a Gingerbread y transformará en tiempo real aplicaciones 2D a 3D

jorge_kai
20/07/11, 09:50:37
LG Optimus 3D se actualiza a Gingerbread y transformará en tiempo real aplicaciones 2D a 3D

http://www.htcmania.com/varios/dsc_0033-570x357.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Hace un tiempo llegó a los cuarteles de Wayerless uno de los equipos más especiales e innovadores que existen en el mercado, estamos hablando precisamente del LG Optimus 3D. Las críticas del review fueron positivas, pero faltaba más, al parecer FroYo no sacaba todo el partido al equipo, pero con la actualización Gingerbread todo cambiará. La principal gracia será la conversión automática de las aplicaciones para ser mostradas en 3D mediante un sencillo proceso que requerirá del gran hardware que tiene. Básicamente el equipo tomará la aplicación y en tiempo real irá renderizando un clon de la imagen mostrada, con la cual dará la profundidad correspondiente a los pixeles. Existen de antemano algunas limitaciones, entre las cuales se encuentran:

Sólo podrán ser visualizadas en 3D las aplicaciones que tengan modo “apaisado”, no existirá conversión a 3D de las aplicaciones en modo vertical.
Sólo se procederá a renderizar la aplicación en 3D siempre y cuando estas cuenten con gráficos (y esten diseñadas), para una resolución igual o mayor a la pantalla del equip

Destacar que una de las aplicaciones estrella en las cuales ya se ha probado el sistema de conversión a 3D es Angry Birds. Todo será más real en Octubre, cuando esté disponible la actualización.:cierracomillas:

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/07/lg-optimus-3d-se-actualiza-a-gingerbread-y-transformara-en-tiempo-real-aplicaciones-2d-a-3d/)

jorge_kai
20/07/11, 09:50:45
http://www.wayerless.com/2011/07/lg-optimus-3d-se-actualiza-a-gingerbread-y-transformara-en-tiempo-real-aplicaciones-2d-a-3d/

picoto
20/07/11, 14:44:23
Se actualizará (futuro simple)

daviso
20/07/11, 15:46:19
lo veo bien pero me parece una vergüenza lo que LG le a echo a sus usuarios de actualizarlos a 2.3 en ocutubre..

Minutoid
20/07/11, 16:21:20
bien pensado para aprovechar el 3D, que si no de poco sirve!
Esto tambien lo podra hacer el HTC EVO 3D en un futuro?

cauldreon
20/07/11, 18:38:51
Tristisimo, esta claro que al final era cierto que las actualizaciones del Optimus 2X y el 3D no lleguarían hasta octubre, menos mal que vendí el 2X, porque aunque no iba mal, el SGS2 va 10 veces mejor, se nota muchisimo en todo.
Una pena que LG no contrate gente para programar para sus android, PENOSO.

saka261977
20/07/11, 19:26:07
yo todavia flipo que con los terminales que tiene que sigan sacando sus terminales con froyo, Yo he puesto a la venta mi optimus 2x para pillarme el galaxy s2, que rabia

meganetce
20/07/11, 21:37:15
actualizar un movil con 3d no es lo mismo que actualizar un galaxy s2 el optimus 3d salio con froyo por que es la que estava en su dia y la perfecionaron para ese movil luego salio la 2.3 y ahora lo octimizaran muchor mejor que la 2.3 del s2 de todas formas ahora mismo un optimus 3d con froyo no tiene nada que envidiar un s2 con gingerbreak el dia que tenga el 3d ginger sera totalmente diferente hala hala cambiaros de movil y pagar la ostia por el

cauldreon
20/07/11, 22:51:16
y eso que tiene que ver tio, el 2X no tiene 3D y ahí esta, sin gingerbread aun, y lo que le queda, y eso de que el O3D es mejor que el S2, ya he visto algunos benchmarks y la verdad k van casi a la par, pero yo después de tener un O2X y sabiendo como es LG con las actualizaciónes, haber tio, que el SGS2 salio hace muy poco y ya esta el 2.3.4 oficial fuera, y el Optimus aun sin ginger, lo vuelvo a decir PENOSO, no compro LG mas en mi vida.

kepaxx
19/09/11, 12:19:18
tienes razon ademas yo tengo un lg optimus 3d, y no es nada del otro mundo yo k pasaba de un iphone 4 y una desire hd creia k el salto iba a ser la hostia y no hay gran diferencia es mas en algunos aspectos si me apuras la desi era mas rapida!