Ver la Versión Completa : Problema con pantallas y stock de Yoigo
Buenas hace una semana se me realizo la portabilidad a yoigo y me dieron un SGS2. Tras abrirlo en casa observe que la pantalla presentaba un defecto ya que presentaba unas lineas verticales por toda la pantalla que eran bastante apreciables con el fonde en gris por ejemplo, daba la sensacion como si pintase los colores con un rotulador gastado. Tras unos dias me lo reemplazaron por otra unidad y esta tambien ha venido con la pantalla defectuosa, presenta una linea de pixeles fundidos en la parte infierior izquierda de la pantalla, ademas de otro mas suelto. Ayer fui a la tienda a devolverlo, y me han comunicado que ya no pueden reemplazarme la unidad porque yoigo no les ofrece mas unidades, incluso lo tienen retirado del catalogo. Visto la situacion voy a tener que darme de baja de yoigo, y me van a hacer un documento interno para quitarme la penalizacion por darme de baja, ya que ya no tengo terminal asociado a mi contrato, el problema esque a lo mejor hasta dentro de tres meses no podria volver a yoigo en caso de que trajeran nuevas unidades porque a lo mejor me rechazan la portabilidad. A alguien se le ocurre alguna solucion al tema? Es cierto que yoigo no tiene mas unidades disponibles?
Gracias.
perealonso
20/07/11, 10:42:08
Bien, lo escribo en este post para no abrir otro nuevo.
Acabo de llamar a la tienda Yoigo donde el dia 11/07/11 solicité la portabilidad, ya que viendo como está el tema, qería saber algo más.
Me han dicho otra vez (la tercera) que estan a punto de llegar, que llame en dos dís y me dirán si han llegado. Que hay mucha demanda pero que les han confirmado que les enviarían este mes todos los que tenían solicitados.
Eso si, en el caso de que llegase (no lo tengo muy claro :enfadadisimo:) entonces iniciarían la portabilidad: 8 días más.
En resumen, que de los 5-7 días que me prometieron al pedir la portabilidad (ahora entiendo por que me hicieron pagar 30 €) se convertirà en un mínimo de 20.
Díos mioooooooooo!! dame paciencia.
Te pongo mi comentario en otro hilo.
Increible y vergonzoso el tema de la Galaxy SII. Com decimos en las empresas: estan muriendo de éxito.
Y lo más ridiculo: para que lo anuncian en TV si luego no hay stock, ni de terminales, ni de fundas ni de soportes, ...??????
Si lo se me pillo la HTC Sensation:cry:
Pues yo acabo de llamar a yoigo para pedir que me quiten la permanencia por no tener el terminal, me dare de baja y me ire a pepephone y esperare a la vuelta de vacaciones a ver como esta el tema, porque ahora mismo parece imposible conseguir uno. En TPH parece que tienen unidades, pero las clausulas abusivas de permanencia con ellos no me parecen bien, ya que si me hubiese pasado esto mismo con ellos, les tendria q haber pagado la penalizacion.
perealonso
21/07/11, 10:28:44
Bueno, pues acabo de llamar a la tienda Yoigo, y ...
MECAGÜEN LA p... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
que no les han llegado.
He preguntado como estaba la lista de espera, y soy el 6 de 10, de modo que si llegasen 2 terminales por semana (que ni ellas lo creen posible) lo tendría de aquí un mes y medio.
MECAGÜEN LA p... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
que no, que coja otro movil, que los hay iguales, ...
pues casi es peor lo mio, que he tenido dos terminales delante mia, y los he tenido q devolver por defectuosos, es como ponerte un caramelo delante y quitartelo xD. Habra q esperar a que repongan stock.
perealonso
21/07/11, 14:52:29
pues casi es peor lo mio, que he tenido dos terminales delante mia, y los he tenido q devolver por defectuosos, es como ponerte un caramelo delante y quitartelo xD. Habra q esperar a que repongan stock.
Pues si, pero ahora el acojonado soy yo otra vez, y si cuando me la den d'aquí a 1-2 meses, resulta que tiene un defecto?
yoanito1978
21/07/11, 19:40:27
Podéis poner una foto donde ser vea tal defecto de pantalla yo lo compre hace dos días y solo veo algo raro el color blanco como lineas de tonos pero cuando solo esta bajo el brillo de la pantalla. el mio yoigo
gracias
Pero porq no hablais con el fabricante directamente?
djmoli_04
21/07/11, 21:04:11
pues yo tengo la intención de cambiarme a yoigo en agosto así que seguiré este tema con cercanía
jcarles
24/07/11, 19:11:30
hola a todos.se ve que se lo estan tomando con calma el tema de reposicion de stock.yo solo queria comentaros que creo,y digo creo,que yoigo ya no da los terminales libres.los que ofrece o pueda llegar a ofrecer a partir de ahora,vendran anclados a yoigo.lo digo por si no lo sabiais o para que lo tengais en cuenta.saludos:ok:
perealonso
24/07/11, 19:18:46
Me es igual ya que no sea libre, pero ... QUIERO MI SGS2 ya!!!!!!!!!!
michael4059
28/07/11, 21:26:05
Pues yo recogi el mio ayer con yoigo lo hize a traves tph y he tardado una semana en tener la portabilidad y el sgd2.y la pantalla no he notado nada raro,seguire observando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.