PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con advanced task killer


maser_320
19/07/11, 23:31:35
Buenas,
Alguien podria exlicarme como funciona? lo he instalado pero no me entero mucho...siempre q lo abro tengo un monton de cosas abiertas...no se si es el sitio correcto para matarlas o desde borrar RAM tambien se puede...siempre tengo cosas abiertas por ahi y no me aclaro, es un poco follon.

Luego tb he estado leyendo mucho sobre el root y he visto en paginas tambien como elandroidlibre o xataka android q existen programas para hacer root muy facilmente...igual para galaxy 2 todavia no pero para el 1 si q lo hay...me imagino q sera cuestion de esperar a q salga para el 2 xq no veo con confianza para hacerlo de la otra manera...
Es totalmente reversible hacer el root x si tuviera q mandar el movil al SAT? q deberia hacer exactamente para devolverlo al estado original? copias de seguridad?...he leido bastante sobre el tema pero no me ha quedado del todo claro...siempre me surgen dudas...
Bueno, pues gracias de antemano y seguire empoyando para ir poniendo el cacharro a mi gusto!

Saludos!

maser_320
20/07/11, 13:41:18
Bueno, he desinstalado el advanced task killer y he instalado el task killer pro,lo he configurado y parece q funciona xq ya no salen aplicaciones para cerrar normalmente, pero si voy a borrar memoria ram y la borro , ahi si q me dice : se han cerrado 15 o 10 aplicaciones...las q sean, pero siempre m cierra bastantes cuando el task liller pro m dice q no hay nada q cerrar... a q se debe esto?
A ver si alguien m puede aclarar esto un poco...

Gracias d nuevo y un saludo!

Tui
20/07/11, 15:25:30
No te compliques la vida... ni la de tu SO.
Hay mucha literatura al respecto y yo lo acabé desisntalando despues de un par de semanas.

Los task killerharán que tu bateria se gaste antes. Por muchas aps que cierres, Android las volverá a abrir gastando RAM, CPU y por tanto bateria.
Quizas puedas configurarlos para que cierre (o no) determinadas aps, pero siempre van a cerrar otras qeu no deben y que el SO volverá a abrir pasados unos segundos.

Android ya tiene su propio task killer y cuando andes corto de RAM ya se encargará él solito. Lo que si te recomiendo es que te instales algo para controlar que procesos consumen más RAM y CPU. Asi sabrás que aps pueden generar problemas. Whatchdog por ejemplo, yo lo tengo configurado para aquellas aps que "coman" más del 20% en un momento dado.

Saludos