PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar gingerbread 2.3.6 --> ACTUALIZADO

eswaldo
19/07/11, 22:58:01
Hola compañeros, he visto que muchos estáis perdidos acerca de como flashear, asi que os creo este tutorial:

1) Bajar la ROM, en este caso, gingerbread 2.3.6 (versión S5570BVKT1) --> DESCARGAR (https://hotfile.com/dl/189909013/fa05e49/Android_Gingerbread_2.3.6.rar.html))

2) Una vez hecho esto, tenéis que aseguraros de que los drivers usb de samsung están correctamente instalados.

DESCARGAR DRIVERS 32 BIT WINDOWS (http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86-Download-96692.html)
DESCARGAR DRIVERS 64 BIT WINDOWS (http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x64-Download-96693.html)

3) Descargar ODIN --> https://hotfile.com/dl/188386551/18722f7/Odin_v4.38.rar.html

4) SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE CONTIENE EL ARCHIVO COMPRIMIDO DE LA ROM

CON ESO YA TENDRÉIS GINGERBREAD 2.3.6

Agradecimientos a joseluistorrente, robepoke y jcdrile77

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437661

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

edugam
20/07/11, 00:01:16
buenas tardes amigo oajala q no me sansionen con esto pero quiero preguntar

para q sirve esto q mencionas y si sepuede hacer con la pc estoy totalmente nuevo en esto del android y ando investigando y al ver tu post no dude en preguntar

q beneficios, en q cambia imaginate no puedo ni instalar un juego el ganstar en mi android tengo un galaxy mini S5570l

espero q no sea molesta

de antemano muchas gracias

saludos

cuervo143
20/07/11, 00:16:32
Buenas edugam, no se te ocurra seguir este tutorial ya ke es solo para telefonos europeos y por lo ke pones ahi el tuyo no lo es y te podrias quedar sin wifi, gps o a saber ke

edugam
20/07/11, 00:33:09
gracias amigo cuervo pero ni siquiera se como instalar un juego menos me aventaria a hacer algo q desconozco solo quiero saber para q sirve hacerle todo esto al galxy mini

drak19
20/07/11, 00:49:03
Con todos mis respetos hacia eswaldo, este tutoria no sirve para gente con el samsung galaxy mini. Al menos el odin que has puesto. Esta version junto con su correspondiente pit 512 es exclusivamente para el samsung galaxy s y en ningun caso lo podemos usar para nuestro samsung galaxy mini. Mas que nada porque nuestro archivo correcto para odin es en ops. Hasta en Samifirmware te viene que la version odin apropiada es la 4.38, que no tiene repartition ni nada. La gente que sigue tu tuto puede quedar con un telefono completamente brickeado, yo desde luego no me aventuro a seguir tu tuto para comprobarlo. Si alguen lo sigue que comente su experiencia.

Un Saludo.

EDIT: Ya existe un tutorial con la manera de flashear el galaxy mini con el odin y el ops correcto. Es del compañero fermintm y aunque se basa en froyo, el procedimeinto es el mismo con cualquer rom bajada de samifirmware, incluidas las 2.3.3 y 2.3.4 . Aqui os dejo el link: Tutoria de flasheo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559) De todos modos si cambiaras el odin que has subido junto con el fichero ops correcto y cambias la foto, el tutorial estaria genial. Te animo a que corriges lo que te he comentado para adaptarlo a nuestro telefno y poder seguir el tuto son peligro de brick añadidos.

eswaldo
20/07/11, 16:09:55
Con todos mis respetos hacia eswaldo, este tutoria no sirve para gente con el samsung galaxy mini. Al menos el odin que has puesto. Esta version junto con su correspondiente pit 512 es exclusivamente para el samsung galaxy s y en ningun caso lo podemos usar para nuestro samsung galaxy mini. Mas que nada porque nuestro archivo correcto para odin es en ops. Hasta en Samifirmware te viene que la version odin apropiada es la 4.38, que no tiene repartition ni nada. La gente que sigue tu tuto puede quedar con un telefono completamente brickeado, yo desde luego no me aventuro a seguir tu tuto para comprobarlo. Si alguen lo sigue que comente su experiencia.

Un Saludo.

EDIT: Ya existe un tutorial con la manera de flashear el galaxy mini con el odin y el ops correcto. Es del compañero fermintm y aunque se basa en froyo, el procedimeinto es el mismo con cualquer rom bajada de samifirmware, incluidas las 2.3.3 y 2.3.4 . Aqui os dejo el link: Tutoria de flasheo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559) De todos modos si cambiaras el odin que has subido junto con el fichero ops correcto y cambias la foto, el tutorial estaria genial. Te animo a que corriges lo que te he comentado para adaptarlo a nuestro telefno y poder seguir el tuto son peligro de brick añadidos.

Hola, muchas gracias, he estado revisando al información y ya he actualizado el post, perdón por los fallos

eswaldo
20/07/11, 16:10:48
gracias amigo cuervo pero ni siquiera se como instalar un juego menos me aventaria a hacer algo q desconozco solo quiero saber para q sirve hacerle todo esto al galxy mini

actualizar el dispositivo hace que tenga menos bugs, mayor fluidez del sistema y estabilidad, es decir, mejoras.

drak19
21/07/11, 14:35:06
Hola, muchas gracias, he estado revisando al información y ya he actualizado el post, perdón por los fallos

No te preocupes, estamos aqui para ayudar todos y todos aprendemos de todos, jeje.
Aqui te dejo el link con el ops y el odin, asi como una captura de como colocarlos, por si quieres cambiar la que tienes en el post. He usado de ejemplo la ultima rom de samfirmware, la 2.3.4.

ODIN Samsung galaxy mini (http://www.mediafire.com/?gg5fp08b5fj1vs8)

Un Saludo.

eswaldo
22/07/11, 14:51:17
Comenten dudas o problemas que puedan tener en la instalación, no comenten acerca de si va más fluido o menos, para eso ya hay otros topics ;)

SamuSan
23/07/11, 19:16:47
Muchísimas gracias eswaldo por un buen trabajo.
Voy a ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Un saludo.

MIGUELMASS
24/07/11, 01:08:38
con todo esto echo mi nuevo mini no tiene datos, vamos google no sirve

MIGUELMASS
24/07/11, 01:24:03
perdon con tu archivo si va el google el del ruso, ya esta solventado el problema, es lo primero que le he hecho y ya estaba cagado, bueno alguien me dice lo siguiente a hacer???? gracias

eswaldo
24/07/11, 17:34:08
MIGUELMASS estaría bien ,que primero te presentáses en el apartado de presentaciones.

No entiendo tu pregunta

Tamagochi
27/07/11, 02:36:10
Hola

A ver yo flashee mi mini y le meti una 2.3.4 a primeros de este mes, pero no se si esa es la mejor o esta que poneis por que yo por esos entonces de android solo sabia el nombre, de hecho no se si la descargue de este foro o de donde. Me recomendais cambiar de version o como es la misma, me espero?? Hay forma de ver si esta rom es mas reciente que la mia??

Salu2

eswaldo
27/07/11, 12:10:54
Hola

A ver yo flashee mi mini y le meti una 2.3.4 a primeros de este mes, pero no se si esa es la mejor o esta que poneis por que yo por esos entonces de android solo sabia el nombre, de hecho no se si la descargue de este foro o de donde. Me recomendais cambiar de version o como es la misma, me espero?? Hay forma de ver si esta rom es mas reciente que la mia??

Salu2

esta es la XXKPJ a fecha del 22 de junio de 2011

para saber cual es tu rom, ve a ajustes --> acerca del telefono y version de banda base

Tamagochi
27/07/11, 12:58:50
Hola

La mia es la XXKPI, me interesa cambiar a esta?? Y gracias por decirme como mirarlo que estoy mas perdio...

Salu2

rents_80
27/07/11, 21:42:18
Gracias, actualizado el pequeñin de la novia y funcionando, hice un format y me acojone un poqeu poruqe me salió en ruso ( y claro, de ruso lo justo, jeje) por otro lado, decir que la rom viene solo con un tar, el cual hay que marcar en el odin la casilla One Package, y luego seleccionar el archivo tar sin descomprimir en la ultima casilla debajo de EFS, y en 2 minutos queda todo listo, eso si, no borra aplicaciones ni nada.
Saludos y lo dicho, gracias!
Aqui pongo una cutre captura de pantalla para que la veais.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6722490odin-mini.png

trastornao
29/07/11, 01:02:27
Gracias

Instalada en la Mini de una amiga y aparentemente funcionando ok :ok:

eswaldo
04/08/11, 12:52:56
gracias por las gracias!! jeje
espero que lo disfruteis

iraetsu
07/08/11, 21:28:03
hola me e descargado la rom y solo es un archivo por lo que deduzco que en el odin despues de poner el ops supongo que e de marcar la casilla que pone one package no?? espero que me solucioneis esta pequeña duda

un saludo

eswaldo
08/08/11, 14:13:22
hola me e descargado la rom y solo es un archivo por lo que deduzco que en el odin despues de poner el ops supongo que e de marcar la casilla que pone one package no?? espero que me solucioneis esta pequeña duda

un saludo

hola, el archivo que te has descargado es un .rar
lo que tienes uqe hacer ahora es descomprimirlo, puedes usar el winrar para hacerlo, y asi tendras los archivos, un saludo

iraetsu
08/08/11, 18:52:42
si lo e echo,pero me sale un unico archivo con formato (tar). y tambien e visto que los usuarios dicen que tienen problemas con google maps a la hora de usar el gps.

SamuSan
09/08/11, 12:14:17
Funcionando desde hace una semana y todo correcto. Ningún fallo.
Gracias señor eswaldo!

Fideltxo
09/08/11, 12:51:54
Pregunta tonta, si actualizamos con el Rom no oficial.... sigue funcionando el Kies para la transmision de archivos? y el samsun allshare?

masay90
09/08/11, 14:58:35
una pregunta me e bajado esta version de 21July 20011 S5570XXKPK y lo que me encuentro dentro es un *.TAR con lo que hay dentro no se puede actulaizar, me bajar esta version S5570XXKPJ haber si hay dentro solo encuantro los 5 archivos validos

Droid13
09/08/11, 15:31:28
Cuando hay un solo archivo tar hay que seleccionar la pestañita one package del odin y abrir el tar desde donde pone one package (justo abajo del EFS el CSC y todo eso) utilizando el mismo ops de siempre y luego darle a start como siempre

Fideltxo
11/08/11, 01:03:40
aqui hay otro tuto por si os interesa, el ejemplo es con una room de froyo, pero sirve para ginger perfectamente.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559

eswaldo
11/08/11, 12:48:30
Pregunta tonta, si actualizamos con el Rom no oficial.... sigue funcionando el Kies para la transmision de archivos? y el samsun allshare?

si, funciona todo, lo que no podrías hacer es actualizar, pues ya tienes una superior a la que te da kies

eswaldo
11/08/11, 13:01:20
si lo e echo,pero me sale un unico archivo con formato (tar). y tambien e visto que los usuarios dicen que tienen problemas con google maps a la hora de usar el gps.

una pregunta me e bajado esta version de 21July 20011 S5570XXKPK y lo que me encuentro dentro es un *.TAR con lo que hay dentro no se puede actulaizar, me bajar esta version S5570XXKPJ haber si hay dentro solo encuantro los 5 archivos validos

tutorial actualizado!!

Cuando hay un solo archivo tar lo ponemos en PDA y a start

eswaldo
24/08/11, 15:40:35
2,232 visitas y tan solo 20 gracias....

adoldrol
24/08/11, 18:25:04
Hola.Una pequeña duda al actualizar de forma no oficial se pierde la garantia.Es por que es el tlf. de mi hermana y no se atreve demasiado.Gracias.

Diegolula
25/08/11, 00:50:48
2,232 visitas y tan solo 20 gracias....

Desgraciadamente esto suele funcionar así. La mayoria se emocionan cuando funciona y se olvidan de las Gracias, pero no se lo tengais en cuenta, es pura emoción.
Probaré mañana a actualizar el terminal, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que ha habido muchos avances. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.

http://2.bp.blogspot.com/-SCkPga83-oM/TZwlqV2qy5I/AAAAAAAADms/DzMBPoFl4sk/s1600/1.png

eswaldo
25/08/11, 13:10:07
Hola.Una pequeña duda al actualizar de forma no oficial se pierde la garantia.Es por que es el tlf. de mi hermana y no se atreve demasiado.Gracias.

si, la pierdes totalmente,pero...

puedes volver a flashear la rom de tu operador y en caso de que el terminal se averie, lo puedes llevar y no te diran nada.

eswaldo
25/08/11, 13:11:05
Desgraciadamente esto suele funcionar así. La mayoria se emocionan cuando funciona y se olvidan de las Gracias, pero no se lo tengais en cuenta, es pura emoción.
Probaré mañana a actualizar el terminal, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que ha habido muchos avances. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.

http://2.bp.blogspot.com/-SCkPga83-oM/TZwlqV2qy5I/AAAAAAAADms/DzMBPoFl4sk/s1600/1.png

no te olvides de comentar que tal tu experiencia y fluidez respecto a froyo! un saludo

adoldrol
25/08/11, 22:12:52
si, la pierdes totalmente,pero...

puedes volver a flashear la rom de tu operador y en caso de que el terminal se averie, lo puedes llevar y no te diran nada.

Ok.Gracias,ya la tengo medio convencida jaja.

sirbagdemagus
26/08/11, 12:51:14
Pos si Iraetsu, como dicen más arriba tras poner el .ops tienes q marca ONE PACKAGE y seleccionar el archivo comprimido TAR.

Hecho en mi Mini y todo correcto.

Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Diegolula
27/08/11, 10:59:05
Bueno, ya llevo 2 dias con el nuevo flaseo y parece ir todo ok, ayer perdí la cobertura por un momento despues de recibir una llamada, pero me da que fué un error de la central. Noto más rapidez, aunque no es un f1, no se puede comparar con mi TAB pero si que ha mejorado con respcto a la anterior, tengo 5 escritorios llenos de wichet y antes tenia que esperar un rato bueno cuando reiniciaba para poder mover los escritorios ahora en un PLIS puedo hacerlo. Antes cuando le daba al boton apagar me salian varias opciones, ahora me salen menos, esto no me gusta, pues me falta una que usaba mucho que era la desconexion de datos, ahora tengo que investigar como se hace sin ese acceso directo.
Aunque siempre acojona hacer los flaseos cada vez son más faciles y dan menos problemas, recomiendo siempre usar un portatil con la bateria puesta, pues si hay un apagon en pleno proceso ya sabeis que se os jode todo. En septiembre me llega mi Galaxy SII, una bomba en todo su explendor.
La bateria tras 2 dias esta al 70%, no se si aqui a mejorado algo porque esto depende del uso, pero yo creo que va más o menos igual.
Por lo tanto mejora en el rendimiento asi que un 10 y gracias nuevamente por el aporte.

Lsilvag
30/08/11, 12:59:49
Buenas,

Me acaba de llegar un Galaxy Mini, y me ha ido genial, eso si lo he tenido que hacer con el Odin para galaxy mini y poniendo la opción one package. Me he bajado esta versión http://hotfile.com/dl/124685947/5c6da99/S5570XXKPJ_S5570XXKPJ_S5570SERKPJ.rar.html y este es el Odin http://www.mediafire.com/?gg5fp08b5fj1vs8 (los que pusieron los compañeros antes)

Ahora me queda la duda...como rooteo esa versión?????

Gracias.

Un Saludo,

josepaos4
30/08/11, 23:38:29
hola, ayuda porfavor; he hecho todo correctamente y ahora no termina de instalar la nueva 2.3.4, esta tardando mas de 25 min y no se k hacer , me estoy austando un poco, se kedo asi:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

iraetsu
31/08/11, 01:02:13
hola, ayuda porfavor; he hecho todo correctamente y ahora no termina de instalar la nueva 2.3.4, esta tardando mas de 25 min y no se k hacer , me estoy austando un poco, se kedo asi:

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...

pues te esta tardando muchisimo si como mucho tarda 3 minutos yo lo desconectaria y rezaria porque te encendiera si no prueva a hacerlo otra vez

josepaos4
31/08/11, 14:31:26
segundo intento aparece esto:

Download Start...
<0> Create File...
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
k significa? k hago?
GRAXIAS^^

josepaos4
31/08/11, 14:38:57
ahora ala 3º vez me vuelve aparecer lo mismo k la 1º vez.
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
AYUDA!!!!!!

josepaos4
31/08/11, 16:00:20
xfin lo consegui. pero ahora no se conecta la wifi, dice obteniendo wifi... y no se conecta, alguien sabe k pasa? ayuda!!

eswaldo
01/09/11, 13:17:20
xfin lo consegui. pero ahora no se conecta la wifi, dice obteniendo wifi... y no se conecta, alguien sabe k pasa? ayuda!!

no te encuentra el wifi, o noi tienes ninguna red

eswaldo
03/09/11, 02:22:01
otro movil flasheado y andando todo OK!

Ptahotep
03/09/11, 14:56:27
donde está el .opt? no lo encuentro, así como el resto de ficheros, excepto el .tar

eswaldo
03/09/11, 15:14:17
donde está el .opt? no lo encuentro, así como el resto de ficheros, excepto el .tar

IMPORTANTE: Cuando solo hay un .tar lo ponemos en PDA y a start.

compañero, lo tenias al principio del POST

Ptahotep
03/09/11, 15:56:23
Perdona, no lo vi, y eso que estaba en grande.
El Odin que yo bajé fue el 4.18, que es muy distinto. Así que en él, marco 'One Package' y selecciono el tar. Pero nada.
He llegado aquí, xq intentando liberar el móvil lo he brickeado, y ahora no sé como recuperarlo. Meterle esta ROM por download, era mi plan A, pero no funcionó.

eswaldo
03/09/11, 16:47:46
Perdona, no lo vi, y eso que estaba en grande.
El Odin que yo bajé fue el 4.18, que es muy distinto. Así que en él, marco 'One Package' y selecciono el tar. Pero nada.
He llegado aquí, xq intentando liberar el móvil lo he brickeado, y ahora no sé como recuperarlo. Meterle esta ROM por download, era mi plan A, pero no funcionó.

bajate este ODIN, y vuelve a probar

http://www.mediafire.com/?gg5fp08b5fj1vs8

Ptahotep
03/09/11, 16:59:41
Gracias eswaldo, pero sigue igual. No funcionó. No sé q más probar.

eswaldo
05/09/11, 13:21:20
crea un nuevo hilo indicando tu problema y algún compi te podrá ayudar

Ptahotep
05/09/11, 14:51:13
Gracias, ya lo hice y la solución final es el cambio del móvil.

vectragt
06/09/11, 15:01:23
hecho y todo ok. Solo decir que el archivo que descargas como pone mas atras debes de poner en el odin one package y poner en ese el archivo y no en pda

david170
07/09/11, 12:25:38
Una pregunta.

¿Si actualizo a gingerbread 2.3.4 pierdo el root hecho en mi froyo 2.2.1?

eswaldo
07/09/11, 13:36:16
Una pregunta.

¿Si actualizo a gingerbread 2.3.4 pierdo el root hecho en mi froyo 2.2.1?

si, tendrías que volver a hacerte root

david170
07/09/11, 14:26:36
si, tendrías que volver a hacerte root

Gracias eswaldo, ¿en ese caso seria mejor deshacer el root antes de actualizar o supongo que daria igual?
Es q me di un susto ayer al hacerme root y aun no me he recuperado xD

kievros
08/09/11, 18:12:20
Bueno, ya llevo 2 dias con el nuevo flaseo y parece ir todo ok, ayer perdí la cobertura por un momento despues de recibir una llamada, pero me da que fué un error de la central. Noto más rapidez, aunque no es un f1, no se puede comparar con mi TAB pero si que ha mejorado con respcto a la anterior, tengo 5 escritorios llenos de wichet y antes tenia que esperar un rato bueno cuando reiniciaba para poder mover los escritorios ahora en un PLIS puedo hacerlo. Antes cuando le daba al boton apagar me salian varias opciones, ahora me salen menos, esto no me gusta, pues me falta una que usaba mucho que era la desconexion de datos, ahora tengo que investigar como se hace sin ese acceso directo.
Aunque siempre acojona hacer los flaseos cada vez son más faciles y dan menos problemas, recomiendo siempre usar un portatil con la bateria puesta, pues si hay un apagon en pleno proceso ya sabeis que se os jode todo. En septiembre me llega mi Galaxy SII, una bomba en todo su explendor.
La bateria tras 2 dias esta al 70%, no se si aqui a mejorado algo porque esto depende del uso, pero yo creo que va más o menos igual.
Por lo tanto mejora en el rendimiento asi que un 10 y gracias nuevamente por el aporte.

Alguien ha solucionado lo de que no salga desconexion de datos al pulsar el boton de apagado?

eswaldo
09/09/11, 12:59:07
Gracias eswaldo, ¿en ese caso seria mejor deshacer el root antes de actualizar o supongo que daria igual?
Es q me di un susto ayer al hacerme root y aun no me he recuperado xD

el susto fue que se te quedó un pelin colgado? jaja
no hace falta quitarlo, hace un wipe solo.. asi que... lo vas a perder xD

julck
09/09/11, 13:28:21
bueno yo ya consegui meterle la rom, gracias por la ayuda, pero hay cosas que hay que aclarar deberiamos actualizar este post y ponerlo claramente
para empezar el odin que deberiamos utilizar es la ultima version la que esta puesta al principio y todas las descargas pero esas capturas es de un odin anterior yo pongo las mias y los paso que e dado, es facil pero unos dicen que hay que meter el archivo TAR en PDA y no es asi hay que meterlo en One Package
los pasos que yo e hecho son estos
abrimos el odin y elegimos su ops(la que tiene en su carpeta)

http://img26.imageshack.us/img26/9800/captura1h.png

despues marcamos la opcion One Package del Odin y metemos nuesto unico archivo Tar descargado abajo en One Package

http://img705.imageshack.us/img705/9348/captura2hk.png

y por ultimo solo queda apagar el mobil encenderlo en modo download comprobar que aparece un com en amarillo como en la imagen y darle a star

http://img51.imageshack.us/img51/2172/captura3t.png

y ya luego a esperar a que no haya ningun problema de conecccion se instale y se reinicie el mobil

asi lo hice yo al menos y todo ok

saludos

eswaldo
12/09/11, 02:15:20
Tutorial actualizado ;)

PacoMon
12/09/11, 15:18:50
Buenas,

Entonces seguimos las indicaciones de julck?

Porque en la primera pagina sigue poniendo que el .TAR va en PDE y no en OnePackage.

Por otro lado, es necesario formatear la SD?

Gracias

EDIT. Yo lo acabo de actualizar como explica julck, todo ok, me ha tardado unos 5 minutos en ponerme el PASS en ODIN.

Aconsejaría cambiar el tutorial en la primera pagina porque induce a error

iraetsu
12/09/11, 16:44:09
Buenas,

Entonces seguimos las indicaciones de julck?

Porque en la primera pagina sigue poniendo que el .TAR va en PDE y no en OnePackage.

Por otro lado, es necesario formatear la SD?

Gracias

EDIT. Yo lo acabo de actualizar como explica julck, todo ok, me ha tardado unos 54 minutos en ponerme el PASS en ODIN.

Aconsejaría cambiar el tutorial en la primera pagina porque induce a error

la explicacion del primer post no esta mal ya que si es un solo archivo en formato tar. se debe poner donde pone pda y luego selecionar onepackage.en cuanto a lo de formatear la sd no es obligatorio pero si recomendado,mas que nada para que no cree conflictos con la version anterior de andrid. y donde pones el tiempo que a tardado el odin en darte el pass supongo que quedras decir 4 o 5 minutos no 54 no??

saludos

PacoMon
12/09/11, 17:08:37
la explicacion del primer post no esta mal ya que si es un solo archivo en formato tar. se debe poner donde pone pda y luego selecionar onepackage.en cuanto a lo de formatear la sd no es obligatorio pero si recomendado,mas que nada para que no cree conflictos con la version anterior de andrid. y donde pones el tiempo que a tardado el odin en darte el pass supongo que quedras decir 4 o 5 minutos no 54 no??

OOOppps, lo de 54 es que se me ha ido la pinza, quería decir 5 minutos.

respectop a lo del .TAR, pues a mi por lo menos no me quedó muy claro si era en PDA o en OnePackage donde había que meterlo, porque cuando activas en ODIN la casilla "OnePackage", se te inactivan todas las opciones excepto la famosa "OnePackage" de abajo del todo.

Bueno, yo lo he hecho así y me ha funcionado.

Gracias por todo

joseluistorrente
12/09/11, 17:55:15
Hola amigos, he actualizado la version 2.3.4 y tengo algunas dudas, es normar que me dejara las aplicaciones q tenia instaladas anteriormente?? y me tardo muy poco tiempo en flasear, 2-3 min aprox hasta q se me reinicio, saludos

Ocelot Z
12/09/11, 18:06:54
Hola amigos, he actualizado la version 2.3.4 y tengo algunas dudas, es normar que me dejara las aplicaciones q tenia instaladas anteriormente?? y me tardo muy poco tiempo en flasear, 2-3 min aprox hasta q se me reinicio, saludos

es normal ya que lo toma como actualizacion solo debes darle los wipe o restauracion de fabrica y queda totalmente como gingerbread ^^ y eso es lo que tarda dependiendo la pc y la transferencia de datos de tu cel .........

Ocelot Z
12/09/11, 18:09:52
OOOppps, lo de 54 es que se me ha ido la pinza, quería decir 5 minutos.

respectop a lo del .TAR, pues a mi por lo menos no me quedó muy claro si era en PDA o en OnePackage donde había que meterlo, porque cuando activas en ODIN la casilla "OnePackage", se te inactivan todas las opciones excepto la famosa "OnePackage" de abajo del todo.
Bueno, yo lo he hecho así y me ha funcionado.
Gracias por todo

primero seleccionas el .ops donde dice select ops ahi se encienden 2 casillas ahi es donde seleccionas one package y luego ya se enciende la de hasta abajo que es ahi donde se pone el .tar y se le da star claro ya teniendo el telefono en modo donwloading y conectado al pc y asegurando que lo registre el odin....

Vianella
12/09/11, 18:36:08
Hola! soy super novata en todo esto...estoy siguiendo el tutorial, pero al bajarme y descomprimir la rom, pues no me sale para nada ninguno de los nombres!!! salen completamente diferentes...por fa, si alguien me puede ayudar...gracias!!!!!!!!!

Vianella
12/09/11, 23:10:35
ya lo hice!!! todo ok!!! era marcar onepackage :silbando:

gracias!!!

joseluistorrente
13/09/11, 00:06:16
Hola! soy super novata en todo esto...estoy siguiendo el tutorial, pero al bajarme y descomprimir la rom, pues no me sale para nada ninguno de los nombres!!! salen completamente diferentes...por fa, si alguien me puede ayudar...gracias!!!!!!!!!
Hola me paso lo q a ti, pero entre unos compañeros y otros al final le meti la rom, mañana si puedo te explico como lo hice

eswaldo
13/09/11, 01:28:01
Hola, voy leyendo los mensajes y sugiero lo siguiente:

Que casa uno exponga cómo lo hizo y así puedo ir actualizando el tutorial, pues yo no tengo el mini, y no puedo realizar las comprobaciones, por lo que este tutorial ha sido creado gracias a algunos compis del foro y la información que he conseguido.

Gracias por vuestro desinteresado interés

gaman12
13/09/11, 04:15:19
Pregunta, soy nuevo en esto. Que versión de gingerbread es esta?

joseluistorrente
13/09/11, 15:27:33
Hola, voy leyendo los mensajes y sugiero lo siguiente:

Que casa uno exponga cómo lo hizo y así puedo ir actualizando el tutorial, pues yo no tengo el mini, y no puedo realizar las comprobaciones, por lo que este tutorial ha sido creado gracias a algunos compis del foro y la información que he conseguido.

Gracias por vuestro desinteresado interés
hola eswaldo, yo tambien lo hice como el compañero ocelot z, saludos.

joseluistorrente
13/09/11, 15:43:57
Pregunta, soy nuevo en esto. Que versión de gingerbread es esta?
hay q leer un poquito mas, lo tienes al principio, se supone q es la ultima la 2.3.4, yo la he puesto y d momento va muy bien.

joseluistorrente
13/09/11, 23:26:34
despues de actualizar a la 2.3.4 ahora cuando sincronizo con KIES me dice en informacion de firmware (esta version de dispositivo no se puede actualizar) cosa q antes d carmbiarla decia q tenia la ultima version, no se porque, si alguien sabe algo al respecto lo agradezco.

mikelodeon
14/09/11, 11:55:40
he visto en otro post que con alguna rom 2.3.4 la batería duraba menos, a los que lo hayáis hecho siguiendo los pasos del primer post y con esta rom, notáis diferencia¿? =S

gracias de antemano, y muchas gracias por la información de cómo hacerlo!! un saludo! :)

eswaldo
14/09/11, 15:05:45
despues de actualizar a la 2.3.4 ahora cuando sincronizo con KIES me dice en informacion de firmware (esta version de dispositivo no se puede actualizar) cosa q antes d carmbiarla decia q tenia la ultima version, no se porque, si alguien sabe algo al respecto lo agradezco.

hola, se trata de una filtración de la ROM, que aún no está disponible de manera oficial, por eso kies no la reconoce

joseluistorrente
14/09/11, 16:26:36
hola, se trata de una filtración de la ROM, que aún no está disponible de manera oficial, por eso kies no la reconoce
gracias eswaldo, hay algun hilo en el foro q explique como le puedo meter otras rom cocinadas o volver a meterle la original d froyo ect, mas q nada por q ya sabes nos gusta de vez en cuando darle otro lock a nuestras maquinillas, gracias d antemano.

joseluistorrente
14/09/11, 16:28:48
he visto en otro post que con alguna rom 2.3.4 la batería duraba menos, a los que lo hayáis hecho siguiendo los pasos del primer post y con esta rom, notáis diferencia¿? =S

gracias de antemano, y muchas gracias por la información de cómo hacerlo!! un saludo! :)
yo lo noto igual, tira bastante cuando utilizo el navegador gps pero es algo logico

sesari
14/09/11, 16:45:44
Tutorial actualizado ;)
eswaldo, buenas tardes, he intentado poner esta rom pero no hace mas que salirme el mismo mensageDownload Start...
<0> Create File...
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

Ya lo he intentado varias veces y sigue igual,
¿que puedo hacer?

eswaldo
14/09/11, 16:57:36
pruehba como lo hacen los compañeros, en los ultimos psot encotnraras la información, y si te funciona, procederé a actualizar el tutorial

mikelodeon
14/09/11, 17:35:02
buenas!! acabo de actualizar siguiendo los pasos del post y todo perfecto!!
lo que preguntaba de la duración de la batería, que había leido que con esta versión duraba menos, de momento le he metido bastante caña para instalar todo de nuevo y me ha bajado menos que ayer (lo tengo desde ayer el móvil xD )
por el momento bien, cualquier cosilla iré comentando, gracias por el aporte!! ;)

sesari
14/09/11, 20:27:03
Nada,que no hay manera,he probado con otra rom poniendo los archivos pda,csc.... imposible me sale el mismo fallo,desesperante,ya no se ni que tutorial seguir,soy root,telefono de vodafon pero misteriosamente libre,no se porque.
alguien sabe el motivo me gustaria cambiar a ginger,tengo la tattoo,xperia x10 mini pro sin problemas pero este no se porque :cry::cry:

joseluistorrente
14/09/11, 21:57:05
Nada,que no hay manera,he probado con otra rom poniendo los archivos pda,csc.... imposible me sale el mismo fallo,desesperante,ya no se ni que tutorial seguir,soy root,telefono de vodafon pero misteriosamente libre,no se porque.
alguien sabe el motivo me gustaria cambiar a ginger,tengo la tattoo,xperia x10 mini pro sin problemas pero este no se porque :cry::cry:
intentare explicarte como lo hice yo con los archivos del compañero eswaldo, cuando abres el odin en la casilla OPS le pones el archivo q biene junto al odin TASS V.1.0.OPS despues descomprimes en el escritorio el rar de la rom nueva y le pones en la casilla de la parte inferior del odin (One Package) y por ultimo (start), logicamente hacer lo previo antes como explica eswaldo, saludos.

mikelodeon
15/09/11, 00:32:00

intento ampliar la explicación que te da joseluistorrente desde el principio, como lo hice yo.
-tienes que tener el samsung kies instalado, una vez lo tengas instalado, lo abres y conectas el movil y en ese momento instalara los drivers.
-una vez que termine cierras totalmente el kies y desconectas el movil.
-abres el odin, la versión que pone en el tutorial (4.38) y ahi es donde sigues los pasos que te comenta joseluistorrente, te dejo una imagen con el orden que yo segui:
http://img215.imageshack.us/img215/9786/odingalaxymini.png

-después inicias el móvil en modo download (sin sim ni tarjeta microsd), manteniendo pulsadas la tecla de bajar el volumen, la tecla central y la de encendido al tiempo. y una vez que te aparezca la imagen de downloading... conectas el teléfono y en el odin donde pone COM port mapping cambiara y te dirá que puerto COM se le asigna al móvil por usb.
-si aparece todo bien, puedes darle a start y debería hacerlo sin problema, a mi me tardo siete minutos
-si no aparece y es en windows 7 como me paso a mi, en primer lugar asegurarte que el odin se ejecuta como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador), aunque a mi por defecto me lo ejecutaba así, y.... si cuando hace el port mappin no te coge el móvil haz lo siguiente:

-vete al administrador de dispositivos de windows
-si ves que te sale algo de samsung com port o algo así con la típica exclamación de como que esta mal el driver, dale a actualizar el driver manualmente y que busque en la carpeta de drivers que te puedes bajar con el enlace del primer post, veras que actualiza el driver y se quita el icono de error.
-vuelve a probar y debería funcionar =S

-luego una vez termines pues nada, das a poner valores de fabrica y ya esta, perfecto :)

espero que te sirva de ayuda, lo pongo asi de detallado ya que lo tengo fresquito de hoy jeje ya nos dirás que tal, un saludo!! :)

EDITO: otra cosa que puede pasar, es que si lo estás haciendo en un ordenador de sobremesa y conectándolo al usb frontal no lo coja, hazlo desde uno trasero, aunque tengas que desenchufar algo. Ocurre que en algunas torres los usb frontales no reciben todo el voltaje y no les da chicha para hacer lo que tenga que hacer.

sesari
15/09/11, 17:18:37
yuuuujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!,lo consegui,en el administrador de dispositivos me salian dos fallos,unknow decive y el dispositivo de almacenamiento USB,el primero lo actualice manualmente y reinicie el pc y el segundo lo elimine,enseguida se puso a flashear,gracias por la ayuda y espero no volver a tener tantos problemas.
Voy a trastear y os comentare que tal va.
P.D:al final lo hice en la conexion usb frontal

mikelodeon
15/09/11, 19:31:10
yuuuujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!,lo consegui,en el administrador de dispositivos me salian dos fallos,unknow decive y el dispositivo de almacenamiento USB,el primero lo actualice manualmente y reinicie el pc y el segundo lo elimine,enseguida se puso a flashear,gracias por la ayuda y espero no volver a tener tantos problemas.
Voy a trastear y os comentare que tal va.
P.D:al final lo hice en la conexion usb frontal

me alegro que funcionara :) tuviste suerte con lo del usb frontal, yo ya te digo que a mi no me dejaba... pues nada, a trastear con ello y a ver que tal. un saludo! :D

joseluistorrente
15/09/11, 23:19:08
me alegro que funcionara :) tuviste suerte con lo del usb frontal, yo ya te digo que a mi no me dejaba... pues nada, a trastear con ello y a ver que tal. un saludo! :D
Buen tutorial, felicidades

mikelodeon
16/09/11, 00:21:40
Buen tutorial, felicidades

muchas gracias!! :)
voy a nombrar al creador del post eswaldo por si lo ve interesante actualizar el primer post con algo de lo mio, yo creo que por ejemplo la imagen valdría bastante ya que la que esta puesta es de otro tutorial como el dice, si del resto de lo que yo he dicho ve algo más que se pueda usar y hacerlo todavía más claro el suyo pues perfecto.

un saludo!!!

pakojones97
16/09/11, 11:14:25
Hola compañero y primero perdon por mi ignorancia... mi consulta:
He leido en el subforo de SGS2, que además de meter el ginger 2.3.4, le meten también un kernel o algo así para hacerse superusuarios...
Mi pregunta es, para tener a la ultima nuestros GMini, simplemente metemos este 2.3.4, y no necesita nada mas o hay que meter algún archivo mas para hacernos superusuarios y demás...
Gracias

mikelodeon
16/09/11, 12:29:15
Hola compañero y primero perdon por mi ignorancia... mi consulta:
He leido en el subforo de SGS2, que además de meter el ginger 2.3.4, le meten también un kernel o algo así para hacerse superusuarios...
Mi pregunta es, para tener a la ultima nuestros GMini, simplemente metemos este 2.3.4, y no necesita nada mas o hay que meter algún archivo mas para hacernos superusuarios y demás...
Gracias

hola pakojones97, para tener permisos de superusuario tendrías que rootearlo después, siguiendo los pasos de este tutorial. para la versión 2.3.4 valen los mismos pasos de la 2.3.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

un saludo!

pakojones97
17/09/11, 09:00:49
Gracias, pero habría tambien algún posi o manual para rootearlo tambien...

hola pakojones97, para tener permisos de superusuario tendrías que rootearlo después, siguiendo los pasos de este tutorial. para la versión 2.3.4 valen los mismos pasos de la 2.3.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297

un saludo!

eswaldo
17/09/11, 19:31:32
tutorial actualizado!!
gracias chicos por vuestra ayuda

sesari
19/09/11, 23:14:00
buenas noches al final consegui cambiar a ginger,no noto mas fluidez,pero si mas memoria,tambien
que en froyo mantenias pulsado power y tenias la opcion de activar/desactivar 3G y ahora no,pero bueno me apaño con un widget,por todo lo demas ha valido la pena el cambio,animo a poseedores del mini a actualizar,
agradeceros la ayuda y el esfuerzo

Pikard
21/09/11, 10:38:46
Hola a todos, he comprado un Mini para conocer android, hace ya 3 meses y me gusta, ayer lo actualice a ginger siguiendo este hilo sin ningun problema, decir que NO saque ni la SIM ni la SD y que fue perfecto, tampoco le hice ningun reset ni antes ni despues, no se si sera imprescindible hacerselo, el teléfono va bien pero igual con el reset va mejor, ya me direis.
En principio no he notado diferencias salvo los iconos de la bateria, gps, reloj etc., mas fluido para mi no va, lo que si quizas es mas sensible al tacto y desplaza mas fino las pantallas, la batería diría que dura menos, en todo caso no lo tengo claro, quizas dura igual y es que lo he tocado mas.
¿ Ahora una pregunta, es posible que descuelgue solo cuando recibo una llamada ?, ¿ cuales son las diferencias mas importantes entre Froyo y Ginger que habeis notado ?.
Saludos.

joseluistorrente
22/09/11, 14:37:06
Hola a todos, he comprado un Mini para conocer android, hace ya 3 meses y me gusta, ayer lo actualice a ginger siguiendo este hilo sin ningun problema, decir que NO saque ni la SIM ni la SD y que fue perfecto, tampoco le hice ningun reset ni antes ni despues, no se si sera imprescindible hacerselo, el teléfono va bien pero igual con el reset va mejor, ya me direis.
En principio no he notado diferencias salvo los iconos de la bateria, gps, reloj etc., mas fluido para mi no va, lo que si quizas es mas sensible al tacto y desplaza mas fino las pantallas, la batería diría que dura menos, en todo caso no lo tengo claro, quizas dura igual y es que lo he tocado mas.
¿ Ahora una pregunta, es posible que descuelgue solo cuando recibo una llamada ?, ¿ cuales son las diferencias mas importantes entre Froyo y Ginger que habeis notado ?.
Saludos.
Hasta cierto punto no es normal, por defecto hay q deslizar el dedo por la pantalla para descolgar, mira en la configurancion del tlf. en ajustes.

Pikard
22/09/11, 17:58:11
Hola joseluis, gracias por tu respuesta, quizas no me he explicado bien, no descuelga solo, eso es lo que yo querría que hiciese, sobretodo cuando voy conduciendo, no veo esa opción, que es muy normal en teléfonos de gama baja.
Otra cosa, el iGO me va a trompicones con el Ginger, tanto la voz como el movimiento de los menus y mapas, ante iba bien, lo has notado, si es que lo tienes puesto.
Saludos.

jesusmata
22/09/11, 19:04:41
Muchas gracias por el tutorial, me daba error en la apertura del puerto usb, pero al cambiarlo de puerto me ha funcionado, he perdido el root que le hice a la versión 2.2.1 que traía el telefono, pero al menos lo tengo en ginger y ahora a hacerle root a esta versión.

No sé pero me parece algo más complicado que con mi HTC Desire que ya estoy bastante acostumbrado a cambiar Rom´s y demás cosas, será cuestión de acostumbrarse a esto también.

Por cierto el mini no está nada mal, lo tengo que trastear por que me lo han dado esta mañana :sisi1:

Un saludo.

Pikard
23/09/11, 21:06:01
Despues de instalar esta ROM (2.3.4) no puedo conectar al ordenador el movil entre otros muchos problemas, la verdad es que Froyo en este movil va mucho mejor, supongo que esta ROM no es oficial porque ya he tenido varios problemas raros, no me aparece la unidad en el ordenador, solo hace ruido al enchufar pero nada mas, tengo el Kies y los drivers puestos, antes me funcionaba bien todo, ademas la bateria a mi me dura menos. Si alguien sabe algo que lo diga porque estoy pensando en volver al Froyo.

Saludos.

Pikard
24/09/11, 13:54:57
El principal motivo por el que actualicé fue por los comentarios de que la bateria duraba mas, de hecho, dura menos de la mitad que con el Froyo. Me gustaría volver a poner el Froyo 2.2.1, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar, una versión oficial y fiable para españa, antes tenia la versión de Yoigo, no me importaría poner la misma otra vez.

Mi duda mas importante es si puedo Downgradear con el ODIN sin peligro por el tema del boot y todo lo demas, osea, ¿ si el ODIN pasa de todo y te permite ir atras o no ?

No consigo que los de Samfirmware me manden el correo para activar mi cuenta, pasan de mi olimpicamente, no se si hay algun truco.

Saludos.

eswaldo
25/09/11, 18:51:39
Despues de instalar esta ROM (2.3.4) no puedo conectar al ordenador el movil entre otros muchos problemas, la verdad es que Froyo en este movil va mucho mejor, supongo que esta ROM no es oficial porque ya he tenido varios problemas raros, no me aparece la unidad en el ordenador, solo hace ruido al enchufar pero nada mas, tengo el Kies y los drivers puestos, antes me funcionaba bien todo, ademas la bateria a mi me dura menos. Si alguien sabe algo que lo diga porque estoy pensando en volver al Froyo.

Saludos.

prueba a usar otro puerto usb

eswaldo
25/09/11, 18:55:26
El principal motivo por el que actualicé fue por los comentarios de que la bateria duraba mas, de hecho, dura menos de la mitad que con el Froyo. Me gustaría volver a poner el Froyo 2.2.1, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar, una versión oficial y fiable para españa, antes tenia la versión de Yoigo, no me importaría poner la misma otra vez.

Mi duda mas importante es si puedo Downgradear con el ODIN sin peligro por el tema del boot y todo lo demas, osea, ¿ si el ODIN pasa de todo y te permite ir atras o no ?

No consigo que los de Samfirmware me manden el correo para activar mi cuenta, pasan de mi olimpicamente, no se si hay algun truco.

Saludos.

link de froyo 2.2.1

http://hotfile.com/dl/115778285/44e855b/S5570XWKC7_OXXKC3_XXKB1.rar.html

el pass es el de samfirmware (el mismo del principio del post)

jesusmata
26/09/11, 01:12:53
Necesito ayuda.

Veamos, hoy me he puesto con un galaxy mini de un amigo para actualizarlo igual que le hice al mio el otro día, y me ha dado un error.

Se ha quedado en el paso 7 de 9 en el odin, y así ha estado más de media hora, el mio en total tardo algo más de 5 minutos, pero fue bien. Asi que he quitado el programa y lo he vuelto a intentar, pero ahora el odin no me puede abrir el puerto usb, y lo intento cambiar de puerto y windows no reconoce el dispositivo.

El Kies no lo detecta, pero si puedo entrar en el modo downloading.

¿Alguna solución?, mañana lo intentaré en otro pc a ver si hay más suerte, pero creo que me lo he cargado :cry:

Cuando intento arrancar el movil, me sale la pantallita del brick, esa del movil y el pc con un triangulo amarillo.

A ver si podeis ayudarme por favor.

jesusmata
26/09/11, 19:03:52
Pues ya está, uffff, lo he intentado en un PC de sobremesa y todo perfecto, el puerto abierto a la primera y todo más rápido que con el portatil, yo creo que no todos los minis son igual de sensibles al voltaje de los puertos USB. Por que el mio fue bien en el mismo puerto en el que el otro murio anoche.

En el puerto USB del sobremesa, todo perfecto a la primera y más rápido. Qué alegría, ya pensé que me cargaba el mini de mi amigo. :platano:

Un saludo a todos.

eswaldo
28/09/11, 15:14:07
cuando no funciona con un puerto usb, lo mejor es probarlo en otro puerto ;)

jesusmata
28/09/11, 16:36:15
cuando no funciona con un puerto usb, lo mejor es probarlo en otro puerto ;)

Ya, si eso lo hice con el mio, que no iba con uno y lo probé en otro, y con el de mi amigo, lo probé directamente en el mismo en el que fue el mio, pero nada, con el suyo solo conseguí llegar al paso 7 y cargarmelo, menos mal que tengo un pc de sobremesa y pude recuperarlo.

Un saludo.

Mlro
03/10/11, 15:25:29
Graciaesw por la directa

ramonmode
04/10/11, 11:47:20
Hola, una pregunta, estoy pensando en instalarla, pero quería saber si esta versión lleva touchwiz y si la lleva, es una versión más moderna de la que tenía en el froyo?
Muchas gracias.

Pikard
13/10/11, 11:46:55
Hola de nuevo a todos, he visto que en samfirmware tienen desde hace un tiempo la versión XXKPK, en este hilo esta la anterior XXKPJ, puesto que la KPK parece mas nueva, mi pregunta es, ¿porque nadie habla de ella en el hilo ?, ¿ quizas tiene algun problema y ya se a comentado en otro hilo ?, estaba pensando en ponerla pero me gustaria ver si alguien sabe algo antes de liarme.

Saludos.

ramonmode
13/10/11, 13:56:29
Personalmente no tengo ni idea, tal vez esa sea la oficial de samsung que algunos ya han actualizado a través de kies.
Si la metes por favor comenta a ver que tal e impresiones respecto a la versión del hilo.
Saludos.
Hola de nuevo a todos, he visto que en samfirmware tienen desde hace un tiempo la versión XXKPK, en este hilo esta la anterior XXKPJ, puesto que la KPK parece mas nueva, mi pregunta es, ¿porque nadie habla de ella en el hilo ?, ¿ quizas tiene algun problema y ya se a comentado en otro hilo ?, estaba pensando en ponerla pero me gustaria ver si alguien sabe algo antes de liarme.

Saludos.

samipower27zgz
13/10/11, 18:57:40
Porque el galaxy Mini es un movil que no interesa de gama bajisima, en cambio si se lees sobre roms de galaxy S o galaxy S2 o htc desire hd o htc sensations.

Tienes post diarios para aburrir sobre cualquier nueva rom oficial o tuneada, asi de sencillo,

Yo mismo tengo un galaxy S2, y estaba buscando info para un amigo que tiene un galaxy mini ,

Y ultimo firmware europeo el que tu mencionas y ultimo firmware uno de arabia S5570JPKQ8

aparte de diferente idioma y que podrias perder cobertura para llamar,wifi y tal si no reinstalas un csc europeo-español ,

, ante la eterna pregunta cual es mejor, que mejoras llevas o diferencias pues yo al menos no he encontrado nada .

tambien tienes disponible un port no oficial de cyanogen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331 y otra rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1176927

no hay mas, si tienes froyo seguro lo puedes rootear con super one click 2.1.1 de agosto. Si tienes android 2.3 ya no se si podras, es cuestion de intentarlo. Si no se puede no estropea el telefono.

Cosa que el rom manager creo que si he leido por ahi a algun usuario sobre el galaxy Mini.

Yo al final creo que le pondre la ultima rom europea y root con super one click y a vivir sin complicaciones. Si fuera mio le pondria alguna tuneada de esas 2 que hay.

Aunque en mi galaxy s2 tengo la ultima oficial europea 2.3.4 con kernel cf-root y listo.

Miu quizas le de soporte al movil de aqui algun tiempo de momento creo que no.

Pikard
14/10/11, 00:15:26
Bueno, yo puse hará un mes la KPJ y va bastante bien, pero al ver la KPK pues me ha entrado la duda de si valia la pena ponerla, pero no veo muchos comentarios de nadie, se ve que es algo mas nueva y me imagino que a simple vista no se notará nada, lo que me preocupa es que no estropee algo tipo Wifi, gps, etc..., porque saber los bugs que arregla debe de ser imposible de encotrar esa información, pero algo arreglará seguramente.

Saludos.

jltaboada
16/10/11, 09:32:02
Yo tenía la KPJ y actualicé a la KPK y, la verdad, no noto ninguna mejora. Va muy bien, pero, a simple vista, es lo mismo

Vicent05
16/10/11, 20:32:45
Hola, alguien sabe donde conseguir una ROM oficial europea para el Galaxy Mini? Y que version es?

Deciros que yo tengo puesta ahora una que me he bajado de Samfirmware y es la S5570XXKPI, pero no se si es oficial o no...

captaingalaxy
19/10/11, 01:04:15
hola buenas yo instale la rom miui.. flashee con odin etc y despues con el ''método de los res botones instale un zip desde la sd y se m instalo miui. Aki mi pregunta PARA INSTALAR GINGEBREAD 2.3.4 ES NECESARIO VOLVER A REPETIR TODO ESTE PROCESO ? O SOLO INSTALANDO EL ZIP ? SALUDOS

ericksg33
31/10/11, 22:35:55
una disculpa o todos no quiero causar ningun daño solo que yo lo hice y me funciono

Pac-Man
13/11/11, 13:08:16
ericksg33 el link que aportas lleva un root que parece ser del Galaxy Ace y no del Mini... te has equivocado o lo has hecho a proposito?

A TODOS LOS QUE VAYAN A HACER EL TUTORIAL: no descarguéis el archivo que el usuario ericksg33 ha aportado hasta que no aclare si es del Galaxy Ace o del Galaxy Mini, porque posiblemente os llevéis un brick ;-)

chaquetas2
14/11/11, 06:02:34
una duda soi nuevo por aqi y qeria saber si funciona el pakete para telcel mexico esq ante ia abia flashado un galaxy ace pero trai especificamente el pakete de mexico telcel y q eria saber si el el mini fuciona con los paketes q subiste?

eswaldo
14/11/11, 15:58:58
PacMan92 lo reporté ayer o anteayer no recuerdo, espero que quiten pronto el link para que nadie sufra un brick

the_eye
15/11/11, 14:55:04
tengo froyo android sigo los pasos pero se queda en setup connection eternamente detecta el puerto com6 en amarillo pero nada ahi se queda alguna idea?

eswaldo
15/11/11, 22:58:10
¿entraste al modo download?
explica un poco lo que hiciste

de cualquier forma, si has seguido TODOS los pasos del tutorial, reinicia el pc y vuelve a probar, hay muchas veces que falla la conexión

josecarlos58
20/11/11, 20:34:48
Gracias por todo eswaldo. Acabo de adquirir de Movistar un Galaxy Mini para mi esposa y nada más recibirlo le he cambiado la versión a esta KPJ, más que nada por quitar todos los demos de Movistar. Puedo decir tras dos días de trastearlo que no noto diferencia en velocidad con el Galaxy S I9000 en el que tengo Ginger 235. Muy buena versión para el MINI, funciona de lujo. Saludos.

eswaldo
26/11/11, 09:59:59
Gracias por todo eswaldo. Acabo de adquirir de Movistar un Galaxy Mini para mi esposa y nada más recibirlo le he cambiado la versión a esta KPJ, más que nada por quitar todos los demos de Movistar. Puedo decir tras dos días de trastearlo que no noto diferencia en velocidad con el Galaxy S I9000 en el que tengo Ginger 235. Muy buena versión para el MINI, funciona de lujo. Saludos.

ahora solo queda disfrutarlo y esperar que le pongan la versión ice cream, cosa bastante imrpobable jeje
un saludo

adr1.
04/12/11, 21:41:52
Buenas señores, vengo del subforo del galaxy scl :D

Un conocido me ha pedido si podia trastear un poquito con su movil... y como me gusta trastearlos pues, para que iba hacerle yo un feo? jajajaja

A lo que vamos... si instalo esta versión la 2.3.4, le hago un hardreset y lo enchufo al KIES me detectará la actualización 2.3.7? Lo digo para asi poderle meter la custom de ZenEx!! :ok:

eswaldo
11/12/11, 19:38:31
Hola y bienvenido!
A ver si hay algún compañero que tenga este movil contesta y te resuelve la duda.

dribert
11/12/11, 22:00:47
Buenas señores, vengo del subforo del galaxy scl :D

Un conocido me ha pedido si podia trastear un poquito con su movil... y como me gusta trastearlos pues, para que iba hacerle yo un feo? jajajaja

A lo que vamos... si instalo esta versión la 2.3.4, le hago un hardreset y lo enchufo al KIES me detectará la actualización 2.3.7? Lo digo para asi poderle meter la custom de ZenEx!! :ok:

es mucho mas facil usar el odin.

1- instalas gingerbread (yo lo hice desde la 2.3.5)
2- instalas el recovery CWM
3- haces los wipe
4- instalas zenex en este orden -> 1.0 -> 1.2 -> 2.0 (hazlo asi porque si instalas directamente la 2.0, puede que muchas app no se instalen, como me paso ami, instala las 3)

adr1.
16/12/11, 22:39:28
es mucho mas facil usar el odin.

1- instalas gingerbread (yo lo hice desde la 2.3.5)
2- instalas el recovery CWM
3- haces los wipe
4- instalas zenex en este orden -> 1.0 -> 1.2 -> 2.0 (hazlo asi porque si instalas directamente la 2.0, puede que muchas app no se instalen, como me paso ami, instala las 3)
Pero entonces el firmware será el 2.3.5.. y no el 2.3.7 que es el que recomienda ZenEx no?

fito86
25/12/11, 01:37:24
hola amigos soy de Ecuador, yo poseo un galaxy mini s5570L libre, lo puedo actualizar sin problemas a gingerbread q postean aqui sin perder gps ni nada como comentan mas arriba en los primeros post?...

eswaldo
02/01/12, 15:50:53
hola compañero, el firmware es europeo, en principio no funcionaría en tu móvil.

antoniokinta
03/01/12, 00:39:20
El link del firmware esta caido... alguien lo puede subir? Please

eswaldo
04/01/12, 18:48:27
si algún compañero tiene el link, que lo vuelva a subir
un saludo

profano73
05/01/12, 09:22:06
Buenos días.

Lo primero indicar que el enlace de descarga no funciona, y como dice "eswaldo" a ver si lo pudiera subir alguien.

Lo segundo, tengo un galaxy mini GT-S5570 y mi consulta es si le podría poner esta rom.

un saludo y muchas gracias

DavidFS23
05/01/12, 22:23:33
¿Y con este tutorial se instala el recovery solo?

Enviado desde Galaxy Spica con CyanoGenMod 2.3.3

cejudin
06/01/12, 05:46:55
hola a todos me ha dejado un amigo un galaxy mini y me ha pedido que se lo actualize a la ultima version y intento descargar esta desde el enlace del primer post y esta caido... algun enlace alternativo?? GraciaS!

eswaldo
07/01/12, 01:06:19
A ver si algún compañero la tiene bajada y la sube, porque no yo no la tengo ya, así que nos os la puedo subir

robepoke
10/01/12, 14:36:12
A ver si algún compañero la tiene bajada y la sube, porque no yo no la tengo ya, así que nos os la puedo subir

Hola eswaldo,te dejo esto por aqui por si quieres actualizar el post [ROM] S5570BVKT1 [11.11.2011][Android 2.3.6] Spain.

http://hotfile.com/dl/140932145/df70...BVKT1.rar.html (http://hotfile.com/dl/140932145/df70417/GT-S5570_AMN_S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1.rar.ht ml)

Pass: sampro.pl

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437661

Saludos

jeofir
12/01/12, 07:02:00
hola Alguien sabe donde se puede conseguir la Rom para celulares de latinoamerica en especifico de mexico?? he estado leyendo yo ya actualice mi Ace a version 2.3.4 y corre muy bien pero acabo de comprar un mini y tambien quisiera actualizarlo pero al parecer solo hay versiones europeas.

Gracias por su ayuda.

eswaldo
18/01/12, 15:01:47
para la versión latinoamericana no tengo ni idea... creo que no ha salido ninguna... salió para Asia y Europa

seinch
22/01/12, 12:03:01
Eswaldo, con la rom que ponéis, os funciona el 3G?

Lerk
22/01/12, 13:52:11
Una pregunta, para quitar las animaciones de Orange, al iniciar el telefono y apagarlo, ¿como se hace?

roni_68
22/01/12, 17:36:18
Buenas , no me funciona bien esta verción , estáis seguro que es oficial , y no una modifiación de orange cutre¿?

porculia
26/01/12, 23:25:40
He puesto esa versión y no es una normal esuna que tiene aplicaciones y cosas de orange, si alguien pusiese la original.

POBLANO80
28/01/12, 20:04:19
esto creo que es de orange ,yo soy de yoigo y mi terminal si arrancaba pero la pantalla de espera, una vez desparecido el letrero de samsung, se quedaba negra y decia forzar cierre y de ahi no pasa.Segui todos los pasos correctos del tuto pero tuve que desistir y poner la 2.3.5

POBLANO80
28/01/12, 20:20:38
Porculia busca una 2.3.5 de samfirmware por aqui que si que funciona .......yo puse esa y ahi puedes encontrar el tutorial de flaseo, el odin y la rom todo en un rar.

porculia
29/01/12, 15:40:16
No la he encontrado la 2.3.5, me la puedes pasar por aquí o por privado?
Saludos.

eswaldo
30/01/12, 19:56:02
Eswaldo, con la rom que ponéis, os funciona el 3G?

hola, no tengo el galaxy mini...
tengo el galaxy S

Decidí abrir este hilo para que pudiérais poner la versión gingerbread más reciente.
Os informo de que el link sacado de samfirmware dejo de funcionar en su momento.. y un forero me pasó el link actual.

satyr
02/02/12, 21:31:19
Cuando se tenga un rato cambiar el link del odin del primer post que dirige a megaupload y logicamente no sirve ya... :ok:

eswaldo
05/02/12, 10:49:21
yo no tengo los programas ya, si alguien lo tiene, que lo suba a otro servidor, y actualizo el primer post

cucamon
05/02/12, 19:59:42
hola tengo el galaxy mini es de yoigo, modelo: gt-s5570/ version de android: 2.3.4/ banda base: s5570xwkq5/ kernel: 2.6.35.7-perf-CL561937 root@dwll145#1

sabeis si puedo actualizarlo a la version 2.3.6?? o de que formas puedo hacerlo, gracias, espero respuesta

1 saludo

eswaldo
08/02/12, 14:48:08
sigue este mismo tutorial, pero te tendrás que bajar primero la rom 2.3.6 para tu móvil

KrAKeN
08/02/12, 21:09:44
hola tengo el galaxy mini es de yoigo, modelo: gt-s5570/ version de android: 2.3.4/ banda base: s5570xwkq5/ kernel: 2.6.35.7-perf-CL561937 root@dwll145#1

sabeis si puedo actualizarlo a la version 2.3.6?? o de que formas puedo hacerlo, gracias, espero respuesta

1 saludo

La 2.3.6 para el GT-S5570L puedes descargarla, por ejemplo, de aquí. (http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html)

Saludos.

Edito: Perdón había confundido la / con una L (tengo que graduarme las gafas :oh:). Los que terminan en L son la versión Latinoamericana no la Europea, que es la tuya :loco:.

jcdrile77
09/02/12, 23:27:00
yo no tengo los programas ya, si alguien lo tiene, que lo suba a otro servidor, y actualizo el primer post
Hola, yo lo tengo pero bueno lo tengo en un solo archivo, tengo gingerbread 2.3.4, froyo 2.2.1 y gingerbread 2.3.6 en un archivo con el odin para galaxy mini, un tutorial de como flashear y su correspondiente tass, en enlace es este: http://uploaded.to/file/ru8dkbsh

Si necesitas algo lo puedo subir en archivos aislados.
odin solo: http://uploaded.to/file/ri14b7k2

JimmY_Neron
14/02/12, 01:27:29
Acabo de seguir el manual y me ha funcionado bien. La única pega que le veo es que ahora me pone al encenderlo que soy de Orange.

Muchas Gracias eswaldo

seinch
14/02/12, 22:00:00
jimmy te funciona el 3g?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcdrile77
15/02/12, 20:02:08
jimmy te funciona el 3g?

A mi me funciona perfectamente, para acceder a activarlo rapidamente manten pulsado el botón de bloquear hasta que salga un menu, alli hay varias opciones apgar modo silencio y una de ellas es conexion de datos activala y seguro que te funciona el 3g si no descarga el archivo que he puesto un poco más arriba y veras unas instrucciones de como instalar en android 2.3.6

latemdilos
16/02/12, 20:00:52
tengo un Samsung Galaxy Mini y he seguido todos los pasos y bien llevo como 10 minutos con el Odin abierto y no se si se me ha quedado colgado o es que tiene que tardar eso o mas
en la ventanita de Message me pone esto

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

Y en los cuadrados de arriba pone MIBIB y el tiempo 12 minutos ya el puerto sigue en amarillo es el 1 (COM 3).
Esta todo correcto o algo anda mal?

jcdrile77
18/02/12, 12:49:46
tengo un Samsung Galaxy Mini y he seguido todos los pasos y bien llevo como 10 minutos con el Odin abierto y no se si se me ha quedado colgado o es que tiene que tardar eso o mas
en la ventanita de Message me pone esto

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

Y en los cuadrados de arriba pone MIBIB y el tiempo 12 minutos ya el puerto sigue en amarillo es el 1 (COM 3).
Esta todo correcto o algo anda mal?
Has metido los archivos en el sitio correcto y has encendido en telefono en modo download? se enciende mateniendo pulsado volumen -, bloquer y menu hasta que se encienda

nosferatun
22/02/12, 20:44:21
Buenas!

Para hacer este tuto hay que ser root o algo previo? me acaba de llegar hoy mi mini.

gracias.

jcdrile77
22/02/12, 22:45:15
Buenas!

Para hacer este tuto hay que ser root o algo previo? me acaba de llegar hoy mi mini.

gracias.
No hace falta ser root, es una manera alternativa de instalar la version 2.3.6, si eres nuevo en android y eso yo me descargaria el samsung kies de la pagina oficial de samsung : http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Que te lo actualiza automaticamente y instala en contrlador en el dispositivo, aunque si te lo acabas de compar es problble que tenga ya esta version de android.

Galve_FCB
25/02/12, 12:09:51
Hola, soy nuevo aqui. Tengo un galaxy mini con android 2.2 froyo, ya venia asi el movil, querria actualizarlo, pero me da miedo perder algun dato o que luego no me vaya el telefono. Pues eso, que si se puede actualizar sin perder los datos?

jcdrile77
25/02/12, 21:55:55
Hola, soy nuevo aqui. Tengo un galaxy mini con android 2.2 froyo, ya venia asi el movil, querria actualizarlo, pero me da miedo perder algun dato o que luego no me vaya el telefono. Pues eso, que si se puede actualizar sin perder los datos?
Descargate http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP (si no te aparece busca samsung kies en google y metete en la pagina oficial de samsung)
Samsung kies te permite conectar el mobil al ordenador, traspasar musica video y demás; te actualiza el mobil automaticamente, (solo si no los has actualizado tú antes manualmente).

nosferatun
26/02/12, 13:10:33
Yo ya he cambiado la Rom pero es de orange.. donde puedo descargar la Rom LIBRE y roteable?

gracias!

rebelde_
26/02/12, 18:27:06
Yo ya he cambiado la Rom pero es de orange.. donde puedo descargar la Rom LIBRE y roteable?

gracias!

Esta es libre de operadora es polaca, pero es multi idioma, como muchas para el mini europeo. Yo le pasado por odin y sin problemas.

http://hotfile.com/dl/147820663/a6988a7/S5570XWKTH_S5570OXXKT9_XEO.zip.html si pide pass: samfirmware.com

Saludos

mohirrondo
27/02/12, 14:44:28
Hola, gracias por el aporte, decir que he actualizado a la 2.3.6 y no funciona la transmisión de datos, vamos el 3G, por lo que mi pregunta es si hay alguna manera de solucionarlo o si por el contrario es un defecto que trae al actualizar, saludos.

nosferatun
27/02/12, 14:44:35
Esta es libre de operadora es polaca, pero es multi idioma, como muchas para el mini europeo. Yo le pasado por odin y sin problemas.

http://hotfile.com/dl/147820663/a6988a7/S5570XWKTH_S5570OXXKT9_XEO.zip.html si pide pass: samfirmware.com

Saludos

Muchas gracias, descargada y funcionando 100% libre y sin pass el rar.

saludos!

PD: es la 2.3.6

jcdrile77
27/02/12, 16:52:40
Hola, gracias por el aporte, decir que he actualizado a la 2.3.6 y no funciona la transmisión de datos, vamos el 3G, por lo que mi pregunta es si hay alguna manera de solucionarlo o si por el contrario es un defecto que trae al actualizar, saludos.
Que samsung tienes europeo o americano?

seinch
27/02/12, 23:15:57
A mi me pasa igual en el de mi mujer

Como se sabe de donde es?

rebelde_
28/02/12, 01:20:25
A mi me pasa igual en el de mi mujer

Como se sabe de donde es?

En ajustes/acerca del telefono/numero de modelo si te pone GT-S5570 es el europeo y si seria GT-S5570L es de latino amercia, los que tengan letra al fina no son europeos;-)

Saludos

seinch
29/02/12, 07:43:22
Gracias Rebelde_ , la instalaré este fin de semana..

Saludos.

Galve_FCB
03/03/12, 13:18:15
Descargate LINK (si no te aparece busca samsung kies en google y metete en la pagina oficial de samsung)
Samsung kies te permite conectar el mobil al ordenador, traspasar musica video y demás; te actualiza el mobil automaticamente, (solo si no los has actualizado tú antes manualmente).
Pero no perderia ningun dato? :oh:

Erikkk
05/03/12, 10:53:04
hay que hacerle root o algo antes, o se puede hacer tal y como lo he recibido de mi casa (por ejemplo)

rolins
05/03/12, 16:49:17
no hace falta hacer nada, lo puedes flashear directamente.

Silvant
05/03/12, 17:06:35
En ajustes/acerca del telefono/numero de modelo si te pone GT-S5570 es el europeo y si seria GT-S5570L es de latino amercia, los que tengan letra al fina no son europeos;-)

Saludos

mmm.... yo tengo GT-S5570L pero el movil lo compre en españa en the phone house. Puede ser eso posible? Tambien e de decir que tengo una custom rom, en concreto emanoN v4.

Galve_FCB
07/03/12, 16:12:45
Ya lo he actualizado mediante el samsung kies, ahora tengo la version 2.3.6, antes tenia 2.2 y la verdad no noto diferencia, solo algunos iconos y ahora al hacer zoom en el navegador no me lo hace bien.

Si quiero ponerle una room a mi movil, como puedo ser root?

Mlro
07/03/12, 16:40:05
Ya lo he actualizado mediante el samsung kies, ahora tengo la version 2.3.6, antes tenia 2.2 y la verdad no noto diferencia, solo algunos iconos y ahora al hacer zoom en el navegador no me lo hace bien.

Si quiero ponerle una room a mi movil, como puedo ser root?

existen diversas formas como veo que tienes el cable usb y supongo pc con este programa
lo aras en un pic pac solo le das donde pone root en un momento seras usuario root, si no quieres ser root le das de nuevo otra ves pero esta ves eliges unrrot y en un momento no seras root y asi consecutivamente;
unlockroot ver telefonos compatibles (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php)
Descarga unlockroot22-eng.exe (http://rom.anshouji.com/root/unlockroot22-eng.exe)
http://www.unlockroot.com/images/logo.gif

Mlro
07/03/12, 16:49:54
si lo que quieres es poner una rom cocinada aquí tienes las instrucciones; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

nota;el anterior comentario es solo para tener privilegios root que no tiene nada que ver con instalar una rom en el wipipedia puedes ver lo que significa cada cosa es una recomendación no lo tomes a mal
busca creo que es fhasear no se si lo pronuncio bien o flasear guston rom tambien puedes buscar Root saludos

Galve_FCB
07/03/12, 17:36:35
Esque he leido en los comentarios de la aplicacion RomManager que la gente que no era root se les petaba el movil al descargar esa aplicacion para instalar roms
Bueno, entonces que hago? Le doy al link que has puestoe instalo el programa para hacerme root o directamente me meto al link de las roms y pongo la que quiera?
Pd: Gracias por la ayuda ;)

Mlro
07/03/12, 17:51:02
Esque he leido en los comentarios de la aplicacion RomManager que la gente que no era root se les petaba el movil al descargar esa aplicacion para instalar roms
Bueno, entonces que hago? Le doy al link que has puestoe instalo el programa para hacerme root o directamente me meto al link de las roms y pongo la que quiera?
Pd: Gracias por la ayuda ;)

ni se te ocurra utilizar rom manager mira que te peta el teléfono!
tienes que descargarte un CWM recovery creo que en link que te deje lo puedes descargar
si no esta allí búscalo es un archivo .tar que tienes que meterlo al teléfono con el programa Odin los CWM que tengo puestos no te valen esos son flasheables .zip
no hace falta ser root para instalar una rom
lo que tienes que hacer es buscar un CWM recovery como te dije flashearlo con odin
esperas a que termine y ya puedes instalar las rom cocinadas que vienen empaquetadas en un archivo .zip que es la rom que tienes que ponerla en la targeta de memoria.
despues con las instruciones del tuto entras en modo recovery hacer los wipes y instalar y reiniciar

Mlro
07/03/12, 17:57:33
en el tuto co este metodo Segundo método (1 archivo) ANDROID
espera que te busco el archivo
macho me ba muy lento mi pc? que le pasa coñoooo
lo tengo petao y eso que esnuevo

Galve_FCB
07/03/12, 18:03:18
Para mi estás hablando en chino xDD soy nuevo en esto de los foros de móviles y la verdad es que no me entero de nada :risitas:

Mlro
07/03/12, 18:03:52
http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1329477&v=1&libid=1331139835992&out=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Frecov eries%2Frecovery-clockwork-5.0.2.6-tass.img&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D306669&title=%5BOUTDATED%5D%20(Dont%20use...)%20Recovery% 205.0.2.6%20simply%20flashable%20from%20odin%20%3B __)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Frec.. .0.2.6-tass.img&jsonp=vglnk_jsonp_13311396963511

ai lo tienes ya sabes instalar via odin con el metodo que te e dicho
que le pasa a esto que no me anda me sale un fantasma revenio

Galve_FCB
07/03/12, 18:06:37
De dónde saco el programa Odin? y cómo se usa ...

Galve_FCB
07/03/12, 18:09:05
De dónde saco el programa Odin? y cómo se usa ...
No se que he hecho que ha salido el mismo mensaje dos veces y no se borrarlo

Mlro
07/03/12, 18:09:27
X-D ahora mira vas al tutorial si te fijas en las imagenes vas donde pone;
Segundo método (1 archivo) ANDROID hazlo como en la imagen, coges este archivo;http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1329477&v=1&libid=1331139835992&out=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Frecov eries%2Frecovery-clockwork-5.0.2.6-tass.img&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D306669&title=%5BOUTDATED%5D%20(Dont%20use...)%20Recovery% 205.0.2.6%20simply%20flashable%20from%20odin%20%3B __)%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.clockworkmod.com%2Frec.. .0.2.6-tass.img&jsonp=vglnk_jsonp_13311396963511 y lo flasheas con el programa odin
perdona es que no me ba el internet

Galve_FCB
07/03/12, 18:19:52
A ver, tengo el archivo que me has puesto, el recovery colckwork ese y he descargado el Odin1.7, ahora quéhago con ellos, no se cómo funciona el odín ni cómo conectar el móvil para hacer esto, mediante samsung kies como si le fuera a meter musica o de que manera?

Mlro
07/03/12, 18:20:40
vas al 1 link donde el tuto y donde pone;
• Pack de actualización (S5570)
hay esta todo lo necesario instala los driver despues de instalar los driver hazlo
como en el tuto
te esprico despues de instalar los driver abres odin metes el archivo TAAS_v1.0.opps en la cacilla copmo la imagen despues metes el archivo CWMrecovery en la cacilla de abajo del todo no olvides marcar one package despues conectas el usb al telefono y como en la 1iagen donde la foto del teéfono entras en modo dowloadin y a continuación dale al odin donde pone star espera a que termini te pondra pass ya puedes meterle rom cocinadas bueno espero que lo cojas me tengo que ir

Galve_FCB
07/03/12, 18:25:33
Y no se pierden los datos? y si se pierden cómo hago para guardarlos y que al terminar vuelvan a estar?

Mlro
07/03/12, 21:59:38
ya e vuelto ahora parese que medio va mi pc X-D
i como tuve que irme no te pude explicar bien el asunto, pues aquí te dejo esto si es que no lo as solucionado ya;

mira los datos los pierdes, por lo que tendrás que hacerle una copia antes, o con el kies o con algún otro programa, yo te recomiendo el kies es el que yo tengo y me va bien, le
haces una copia a los contactos y seguimos...

ahora de las apps de las cuales no te quieres deshacer porque tengas un montón de datos
cual sea la app y que no quieres perder, y que los vas a perder después del flasheo? entonces yo te recomiendo una muy buena,
app que es la TitaniumBackupPro con la cual puedes hacer copias enteras de la app incluyendo todos los datos que tuviera en ese momento, asta aquí bien no, bueno no olvides
que la vas a necesitar de nuevo la TitaniumBackup déjala en alguna carpeta de la sd,
o coges y la descargas nuevamente, no importa los datos los tienes guardados en la sd
ya que las carpetas, vídeos, imágenes, etc esos archivos no se pierden después del flasheo, siguen allí que es lo bueno, la reinstalas de nuevo la TitaniumBackup y veras que conservas todas las app a las que le hiciste las copias, coges restauras app+datos y tendrás de nuevo tu aplicación con todos los datos de antes del flasheo, despues coges el kies y restauras los contactos ya tienes tu nueva ROM+contactos +tus datos Ok. :-)

ahora voy a la parte de la instalación del CWM recovery; coger antes de nada todos los archivos necesarios
que son (Odin_multi_downloader_v4.38 incluido en el pack + tass_v1.0.ops + cwm recovery incluido en el pack) como tienes el kies instalado no te va hacer falta que
instales los driver de nuevo.

Ahora abres el programa Odin;

cogido donde el tutorial los datos que a continuación voy a poner gracias a robepoke;

Recovery ClockWorkMod

- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops.
- Seleccionamos one package y seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar. que nos descargamos que esta en la carpeta CWM Recovery Odin.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS, ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).

PD:El pack contiene:Odin,tass_v1.0.ops,samsung driver usb,root,rom 2.3.6 españa,google apps y CWM Recovery
y si quieres donde el tuto tienes una imagen guia que la tienes exactamente donde pone Segundo método (1 archivo) ANDROID esa imagen se refiere a una rom, pero el metodo es el mismo para instalar el cwm recovery. tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

ahora voy a la parte instalar una ROM cocinada;
descarga la ROM que viene empaquetada en un .zip ojo! no descomprimas ese es el
formato que tienen las ROM cocinadas, métela en la tarjeta de memoria ahora apagas el teléfono,
ahora tienes que entrar en modo cwm recovery de la siguiente manera; con el botón home + el del power aprietas los dos botones a la misma vez, después de uno o dos
segundos te aparecerán las letras de bienvenida de samsung sueltas el de power sin dejar de
soltar el del home, cuando estés en modo recovery te aparecerán unos menús pues bien,
eliges los dos que ponen wipes y aceptar la manera con la que tendrás que desplazarte es con
las teclas volumen volumen abajo te desplazas hacia abajo arriba para arriba y la tecla home
es para aceptar las opciones; después de haberle echo los dos wipes ya puedes instalar la rom bas donde pone install zip fron sdcar entras y ahora donde pone choose fron sdcard entras buscas para abajo la rom ya que estas dentro de la targeta de memoria cuando des con la rom install instalas despues con el boton de la derecha le das hacia atras y eliges reboot system now, espera a que se reinicie restauras los datos y. X-D

Galve_FCB
07/03/12, 22:54:18
ya e vuelto ahora parese que medio va mi pc X-D
i como tuve que irme no te pude explicar bien el asunto, pues aquí te dejo esto si es que no lo as solucionado ya;

mira los datos los pierdes, por lo que tendrás que hacerle una copia antes, o con el kies o con algún otro programa, yo te recomiendo el kies es el que yo tengo y me va bien, le
haces una copia a los contactos y seguimos...

ahora de las apps de las cuales no te quieres deshacer porque tengas un montón de datos
cual sea la app y que no quieres perder, y que los vas a perder después del flasheo? entonces yo te recomiendo una muy buena,
app que es la TitaniumBackupPro con la cual puedes hacer copias enteras de la app incluyendo todos los datos que tuviera en ese momento, asta aquí bien no, bueno no olvides
que la vas a necesitar de nuevo la TitaniumBackup déjala en alguna carpeta de la sd,
o coges y la descargas nuevamente, no importa los datos los tienes guardados en la sd
ya que las carpetas, vídeos, imágenes, etc esos archivos no se pierden después del flasheo, siguen allí que es lo bueno, la reinstalas de nuevo la TitaniumBackup y veras que conservas todas las app a las que le hiciste las copias, coges restauras app+datos y tendrás de nuevo tu aplicación con todos los datos de antes del flasheo, despues coges el kies y restauras los contactos ya tienes tu nueva ROM+contactos +tus datos Ok. :-)

ahora voy a la parte de la instalación del CWM recovery; coger antes de nada todos los archivos necesarios
que son (Odin_multi_downloader_v4.38 incluido en el pack + tass_v1.0.ops + cwm recovery incluido en el pack) como tienes el kies instalado no te va hacer falta que
instales los driver de nuevo.

Ahora abres el programa Odin;

cogido donde el tutorial los datos que a continuación voy a poner gracias a robepoke;

Recovery ClockWorkMod

- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops.
- Seleccionamos one package y seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar. que nos descargamos que esta en la carpeta CWM Recovery Odin.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS, ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).

PD:El pack contiene:Odin,tass_v1.0.ops,samsung driver usb,root,rom 2.3.6 españa,google apps y CWM Recovery
y si quieres donde el tuto tienes una imagen guia que la tienes exactamente donde pone Segundo método (1 archivo) ANDROID esa imagen se refiere a una rom, pero el metodo es el mismo para instalar el cwm recovery. tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

ahora voy a la parte instalar una ROM cocinada;
formato que tienen las ROM cocinadas, métela en la tarjeta de memoria ahora apagas el teléfono,
ahora tienes que entrar en modo cwm recovery de la siguiente manera; con el botón home + el del power aprietas los dos botones a la misma vez, después de uno o dos
segundos te aparecerán las letras de bienvenida de samsung sueltas el de power sin dejar de
soltar el del home, cuando estés en modo recovery te aparecerán unos menús pues bien,
eliges los dos que ponen wipes y aceptar la manera con la que tendrás que desplazarte es con
las teclas volumen volumen abajo te desplazas hacia abajo arriba para arriba y la tecla home
es para aceptar las opciones; después de haberle echo los dos wipes ya puedes instalar la rom bas donde pone install zip fron sdcar entras y ahora donde pone choose fron sdcard entras buscas para abajo la rom ya que estas dentro de la targeta de memoria cuando des con la rom install instalas despues con el boton de la derecha le das hacia atras y eliges reboot system now, espera a que se reinicie restauras los datos y. X-D
Mil gracias, si se pueden guaardar los datos de las apps lo puedo hacer tranquilo.
Mañana y pasado estoy liado asi que a ver cuando o puedo hacer, ya te dire como me ha ido, por cierto, para instalar la rom que yo quiera de donde la saco y como la instalo?

Mlro
07/03/12, 23:13:34
La rom en este mismo apartado tienes unas pocas la buscas eliges la que tu quieras o cyanogenMod SI ELIGES UNA CYANOGEN
ojo lee antes los temas, te puedes llebar alguna sorpresa como que la radio no funciona,
si eliges emanoN puedes estar tranquilo no hay porque preocuparse la rom está preparada para no dar sorpresas de incompatibilidades un consejo ve siempre al ultimo modelo un ejemplo v1 mpdelo anticuado v5 modelo reciente y mejoras, oye, ve a los link
de descargas de las ROM Y LO HACES DE LA SIGUIENTE MANERA;

es para aceptar las opciones; después de haberle echo los dos wipes ya puedes instalar la rom bas donde pone install zip fron sdcar entras y ahora donde pone choose fron sdcard entras buscas para abajo la rom ya que estas dentro de la targeta de memoria cuando des con la rom install instalas despues con el boton de la derecha le das hacia atras y eliges reboot system now, espera a que se reinicie restauras los datos y.

Galve_FCB
17/03/12, 16:26:20
Mlro, una pregunta
Al hacer la copia de seguridad para no perder los datos de nuestras aplicaciones, el TitaniumBackUpPro lo guarda en la sd, podria utilizar el APK Batch que lo guarda en el pc?
Y otra cosa
En el tutorial que me dejaste pone esto: -Conectar el móvil al ordenador para que lo reconozca y desconéctalo, si has abierto kíes ciérralo.
Si lo conecto y luego lo desconecto de que me sirve? no esta conectado a nada, o lo entiendo mal y desconectarlo significa otra cosa que no es quitar el cable?
Responde lo antes posible que ahora tengo un ratillo libre para poder hacerlo.
Gracias de antemano.

Galve_FCB
17/03/12, 16:46:01
Otra cosa, estoy leyendo en comentarios que el APK Batch no va muy bien asi que tirare por el Titanium Backup Pro, pero necesitos ser root para poder usarlo?

eswaldo
29/03/12, 10:46:42
si, es indispensable ser root

Woder
29/03/12, 16:33:46
A mi colega le ha funcionado de lujo!!
Quitando unos pequeños problemas con la versión de Odin que solucionamos con la descarga que comenta
drak19.

Muchas gracias a ambos!
AAA

Galve_FCB
30/03/12, 19:41:31
A mi no me deja hacerme root ni el unlockroot ni el superoneclic, me dan error ambos.
Mi movil esta en las ultimas, tengo tan solo 4 paginas de apps (contando con las que venian de serie) y los datos borrados de todas las aplicaciones, y me salta todo el rato mensaje de memoria llena, no se que hacer... no tengo mas datos en la memoria interna, solo las apps descargadas.

ironykooficial
20/04/12, 19:42:31
Hola, tengo un problema he seguido los pasos correctamente y al instalar no para de auto-reinicarse, llega al logo de Samsung y ootra vez a reinicarse..

No se que hacer, con las custom rom no me pasa eso y he repetido la instalación varias veces.

Cuento con un Samsung Galaxy Mini de Yoigo, España, a ver quien me puede ayudar estaré muy agradecido, gracias de antemano !!

rolins
21/04/12, 12:16:42
Hola, tengo un problema he seguido los pasos correctamente y al instalar no para de auto-reinicarse, llega al logo de Samsung y ootra vez a reinicarse..

No se que hacer, con las custom rom no me pasa eso y he repetido la instalación varias veces.

Cuento con un Samsung Galaxy Mini de Yoigo, España, a ver quien me puede ayudar estaré muy agradecido, gracias de antemano !!

entra en el recovery y le haces los 2 wipes, con eso se deberia de solucionar.

ironykooficial
21/04/12, 14:45:02
Hola Rolins, muchisimas gracias no se como no se me habia ocurrido !! Funciona, te debo una :D

sandra_7
24/04/12, 16:00:25
hola estoy intentando actualizar el telefono pero cuando ya lo tengo todo descargado y voy a poner el odin conforme esta en la foto donde pone ops voy a darle busco la carpeta que es del .rar que e descomprimido y me dice que no tiene elementos

eswaldo
24/04/12, 16:05:36
hola estoy intentando actualizar el telefono pero cuando ya lo tengo todo descargado y voy a poner el odin conforme esta en la foto donde pone ops voy a darle busco la carpeta que es del .rar que e descomprimido y me dice que no tiene elementos

Lee bien el tutorial, justo en la parte en la que pone: IMPORTANTE.

No tienes que meter nada a ops

sandra_7
24/04/12, 16:38:07
ya me ha salido el contenido de la carpeta yo si tengo que poner algo en ops xq en mi caso no solo tengo un .tar tambien tengo el ops, ya lo he actualizado ahora el problema es que cuando termina me sale una pantalla que me pone forzar cierre y le doy pero se me queda el mvl en negro y me vuelve a salir la pantalla esa

sandra_7
24/04/12, 16:44:42
lo que exactamente me dice es esto: la aplicacion asistente de configuracion (procesocom.se.andoif.ugl) se ha interrunpido inesperadamente. intentelo de nuevo y le doy a forzar cierre y me vuelve a salir no me deja acer nada mas

sandra_7
24/04/12, 16:55:00
ya lo he solucionado, he echo un recovery ya ya esta

perchera
27/04/12, 16:57:10
Hola, estoy brickeando el galaxy mini de mi hermana.
Intento seguir el tuto este de odin pero me pide una rom en "tar" y yo lo único que he visto hasta el momento son en "zip".

Alguien que me dirija a cualquier rom con la que empezar? Gracias!

Perdón, quería hacer esta consulta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559

exurendeman
28/04/12, 17:44:11
Me cago en la p.... m...... llevo toda la tarde, el Kies reconoce el Galaxy mini, los drivers los tengo bien instalados, pero el la mierda del odin no lo reconoce... joder y el galaxy s si... no se que mas hacer, es de movistar y tiene continuos reinicios por eso lo quiero meter una rom libre... alguien sabe como puedo hacer que el odin me lo reconozca sin coger un martillo y liarme a martillazos con el movil de los c....?

BoR
03/05/12, 02:14:27
Me cago en la p.... m...... llevo toda la tarde, el Kies reconoce el Galaxy mini, los drivers los tengo bien instalados, pero el la mierda del odin no lo reconoce... joder y el galaxy s si... no se que mas hacer, es de movistar y tiene continuos reinicios por eso lo quiero meter una rom libre... alguien sabe como puedo hacer que el odin me lo reconozca sin coger un martillo y liarme a martillazos con el movil de los c....?

A mi tampoco me lo reconoce...

elmoreno80
10/05/12, 22:02:50
Hola a todos, os comento...

Le he pillado al viejo un Mini, todavía no lo he recibido, pero seguranmente lo primero que haga es quitarle toda la porquería de la operadora flasheando alguna rom stock, lleve el firmware que lleve. A ver si me podéis orientar que rom stock va mejor. En el primer post, hay una ginger 2.3.6, en concreto la KT1, pero es de noviembre del 2011, he visto en samfirmware otra 2.3.6 de marzo del 2012, en concreto un par, que son la KTN, mi pregunta es cual me recomendáis que le flashee. Si alguna de estas o alguna otra, la idea es dejarle el movil limpio de cositas de movistar con una rom stock que funcione todo.

Saludos!!

jgg29octubre
11/05/12, 13:43:07
Buenas exudereman y BoR!!!
No soy un experto en esto, pero te puedo decir por mi humilde experiencia ; que es lo que hice yo.
1.-Quite el driver--> En Windows fui a la administracion de dispositivos , busque el galaxy mini (es decir con el movil conectado por USB) y lo desinstalé(por completo).
2.-Desinstale samsung Kies.
3.-Desenchufe del usb el movil y volví a conectarlo-->Me sale el asistente de windows(en mi caso Win7) y le dí a buscar el driver(me lo instaló de windows update--de internet).
4.Abri el odin(Importante-->No bloquear con el fireware o antivirus) y haces lo que te explica el gran eswaldo.
Mil gracias a eswaldo y a todos los que haceis posible estos foros.
PD:Espero os haya servido de algo.En mi caso los drivers no funcionaban bien(otra cosa el odin tarda un rato en coger el puerto COM).

eswaldo
06/06/12, 23:29:21
gracias por tu colaboración!

Matuszakt
18/06/12, 11:59:05
Con bastantes correcciones, improvisando sobre la marcha, y generando varias dudas como consecuencia, pero aún así, gracias por el esfuerzo.
Sigo buscando pasar de 2.2.1 a 2.3.6, pero con pasos claros y sin correcciones, que vivo al límite, pero no tanto...

jirc1980
18/06/12, 12:07:54
Con bastantes correcciones, improvisando sobre la marcha, y generando varias dudas como consecuencia, pero aún así, gracias por el esfuerzo.
Sigo buscando pasar de 2.2.1 a 2.3.6, pero con pasos claros y sin correcciones, que vivo al límite, pero no tanto...

mira mi firma, lee bien el manual que propongo, que es mas completo que este (complemento con los enlaces al blog del compañero pablodroid hacker galaxi mini) y sigue el esquema.

SI quieres quedarte con una stock ROm Oficial, y no meterte en mas lios, terminas en el paso 2, si luego te pica el gusanillo y quieres probar una ROm Cocinada, pues sigues leyendo.

EN el pack Flasheo que pongo, en la carpeta root esta el archivo solo para rotear la version 2.3.4 de ginger, para la 2.3.6 hay un archivo especifico en hacker galaxi mini en el enlace que sugiero donde hablo de hacerse root

Espero serte de ayuda

Matuszakt
18/06/12, 12:25:16
mira mi firma, lee bien el manual que propongo, que es mas completo que este (complemento con los enlaces al blog del compañero pablodroid hacker galaxi mini) y sigue el esquema.

SI quieres quedarte con una stock ROm Oficial, y no meterte en mas lios, terminas en el paso 2, si luego te pica el gusanillo y quieres probar una ROm Cocinada, pues sigues leyendo.

EN el pack Flasheo que pongo, en la carpeta root esta el archivo solo para rotear la version 2.3.4 de ginger, para la 2.3.6 hay un archivo especifico en hacker galaxi mini en el enlace que sugiero donde hablo de hacerse root

Espero serte de ayuda
Entonces, podría pasar sin problemas, de 2.2.1 a 2.3.6, no es necesario pasar a la 2.3.4 antes, verdad? Siguiendo el método de actualización con Odin.

Uno de los links del punto 2 que lleva al blog del hacker galaxy (*no tiene abuela el creador del blog, por cierto... Modo "Critico a todo" OFF) necesita actualización, no lleva a ningún sitio.
Gracias.

*
http://i48.tinypic.com/9jd7ww.jpg

jirc1980
18/06/12, 12:32:44
puedes pasar perfectamente de 2.2.1 a 2.3.6 sin ningún tipo de problema flasheando con ODIN, si quieres hacer root acabo de subir el paquete que hace falta para la version 2.3.6

http://www.mediafire.com/?twol0d3e8ps2yu8

descargas esto e instalas como lo explican en el blog

**** editado para decir que corregí los enlaces, gracias por avisar

Matuszakt
20/06/12, 18:17:57
Gracias crack, al final lo hice perfectamente.
Pasé de la 2.2.1 de Yoigo a la 2.3.4 de Yoigo, y por último a la 2.3.6 de Samsung del enlace que colgaste, pero me pasa una cosa rara, en las dos ROMS que instalé:
Se me reinicia automáticamente cada vez que hago una operación que requiere de permisos de administrador como desinstalar una aplicación de sistema o actualizar el archivo Hosts; sabes a que se deben esos reincios automáticos?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

jirc1980
20/06/12, 23:12:41
pues no lo se, a mi nunca me ha pasado algo similar

yuriy636_droid
21/06/12, 19:36:24
La actualización actual, es para minis europeos o latinoamericanos??
saludos

jirc1980
22/06/12, 00:03:25
La actualización actual, es para minis europeos o latinoamericanos??
saludos

La que tengo puesta en enlaces?

Europeos

yuriy636_droid
22/06/12, 00:11:59
La que tengo puesta en enlaces?

Europeos

no los links del post principal de eswaldo, los de hotfile..

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#

jirc1980
22/06/12, 19:28:56
no los links del post principal de eswaldo, los de hotfile..

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#

esos ni idea, yo se los que tengo puesto en el esquema de mi firma

darwinziioxd
23/06/12, 03:57:47
Hola una pregunta, mira yo tengo el Android Gingerbread 2.3.5 , si lo actualizo con esto no me hecha lio?
porque todas las paginas y demás enlaces veo que son de 2.3.4 a 2.3.6 , no tiene nada que ver que el mio sea 2.3.5 ??

jirc1980
23/06/12, 13:31:22
Hola una pregunta, mira yo tengo el Android Gingerbread 2.3.5 , si lo actualizo con esto no me hecha lio?
porque todas las paginas y demás enlaces veo que son de 2.3.4 a 2.3.6 , no tiene nada que ver que el mio sea 2.3.5 ??

no, no pasa nada, tienes una 2.3.5 que no es que sea ni mejor ni peor, es otra version.

Yo de hecho, por si tengo que llevar el telefono a reparar algun dia, tengo guardada la 2.3.5 oficial de movistar

darwinziioxd
30/06/12, 02:19:10
Esta versión es para latinoamerica verdad ???

eswaldo
04/07/12, 18:25:19
esta versión es la europea

jaimeymrosa
08/07/12, 19:24:08
ola amigos. una pregunta. e puesto esta rom en el galaxy mini. y tengo un problema. me vuelve a salir toda la publicidad de orange. vuelvo a froyo y no me sale la publicidad. pero cuando pongo 2.3.6 si k sale. y asi una y otra vez....le a pasado esto a alguien?saveis como solucionarlo?
gracias!

oscana
10/07/12, 16:51:55
Hola, tengo un mini de yoigo y queria saber si le puedo meter esta rom tal y como se explica arriba.
Los datos del movil que tengo ahora son:
2.3.4
gingebread.XWKQG
kernel: 2.6.35.7-perf-CL561937 root@DELL145#1

Solo he trabajado con un galaxy s y de este terminal se muy poco.

Gracias.

moesh
11/07/12, 12:58:44
hola tengo este galaxy mini y me gustaria saber que kernel con overclok le puedo poner qye sea mas o menos estable a ser posible con root los datos del movil son:
version android: 2.3.5
version banda base s5570xwks2
version kernel2.6.35.7-perf-cl630914root@dell123#1
numero de compilacion gingerbread.bgks3
a ver si me podeis echar una manilla gracias.

Crissin
16/07/12, 03:23:51
A mi todo me salio bien.

El unico fallo es que cuando apago el movil, sale la publicidad esa de orange y mi movil es de telefonica. ¿ Esto se puede cambiar ?

Tenia la version 2.3.5... Lo que me costo un poco fue encontrar el ops de mi movil...

Muchas gracias

jirc1980
17/07/12, 00:22:43
A mi todo me salio bien.

El unico fallo es que cuando apago el movil, sale la publicidad esa de orange y mi movil es de telefonica. ¿ Esto se puede cambiar ?

Tenia la version 2.3.5... Lo que me costo un poco fue encontrar el ops de mi movil...

Muchas gracias

mira en mi firma y ahi en el esquema encontraras dos versiones de ginger oficiales europeas que funcionan muy bien, la 2.3.4 y la 2.3.6 asi como los archivos que te hacen falta para hacerte root

Crissin
17/07/12, 03:47:16
mira en mi firma y ahi en el esquema encontraras dos versiones de ginger oficiales europeas que funcionan muy bien, la 2.3.4 y la 2.3.6 asi como los archivos que te hacen falta para hacerte root

En la 2.3.6 que tienes sale la publicidad de orange cuando se apaga/enciende el movil ?

Gracias

jirc1980
17/07/12, 23:52:32
En la 2.3.6 que tienes sale la publicidad de orange cuando se apaga/enciende el movil ?

Gracias
son oficiales de samsung sin publicidad ni aplicaciones de operadoras

dosreis
23/07/12, 23:30:33
Tutorial fantástico! muchas gracias compañeros.

Jama y ka
27/07/12, 17:21:50
Hola buenas!!!
Tengo una duda y e escrito para ver si me la podeis resolver....
Tengo el Samsung Galaxi mini gt s5570
Version de android:2.3.6
Version kernel2.6.35.7-perf-cl630914root@dell123#1
Numero de compilacion Gingerbread.BDKT1

Puedo descargarme esta roms y intalarla en en movil???
Ayuda porfaaaa
1saldo

cesar_cai
27/07/12, 19:30:21
Hola buenas!!!
Tengo una duda y e escrito para ver si me la podeis resolver....
Tengo el Samsung Galaxi mini gt s5570
Version de android:2.3.6
Version kernel2.6.35.7-perf-cl630914root@dell123#1
Numero de compilacion Gingerbread.BDKT1

Puedo descargarme esta roms y intalarla en en movil???
Ayuda porfaaaa
1saldo

Esta rom es la misma versión de la que tú tiene. Fíjate bien en tus datos del móvil. Gingerbread versión android 2.3.6

cesar_cai
27/07/12, 19:31:17
Una pregunta. Voy a volver de una custom rom a la gingerbread 2.3.6

Hace falta hacer wipes??

Gracias. Saludos.:ok:

EDITO: Da igual, no contesten, voy a flashear ya jajjajajajja Estoy casi seguro de que no hay que hacerlos. Si no pues me verán por el foro buscando ayuda jajjajajjajjaja

Jama y ka
27/07/12, 20:33:20
Gracias por resolverm esa duda..me aconsejas cambiar la roms por otra???o m quedo con la que viene en el movil....
1saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jirc1980
27/07/12, 21:01:08
Gracias por resolverm esa duda..me aconsejas cambiar la roms por otra???o m quedo con la que viene en el movil....
1saludo

Depende lo que quieras con el movil, eres de los que toquetean todo? quieres rendimiento? quieres quitar aplicaciones de la operadora? ......

Jama y ka
27/07/12, 21:09:16
Depende lo que quieras con el movil, eres de los que toquetean todo? quieres rendimiento? quieres quitar aplicaciones de la operadora? ......

Quiero quitar aplicaciones,y q m rinda un poco mas..cual me avonsejas????

jona_spdr
31/07/12, 12:58:28
Tengo un portatil mini y el odin no se ve entero. ¿Cómo puedo hacer que se cambie la resolución del programa?

jimmy_closed
02/08/12, 03:11:13
Hola foreros,

He intentado instalar esta rom en un Galaxy Mini, pero me es imposible.

Los drivers están instalados (Kies ultima versión).
El modo de depuración USB está activado.
Odin me detecta el teléfono perfectamente y lo configuro como en el de la imagen del tuto.
Le doy a START e inicia el proceso.
Hace todo el proceso sin problemas hasta llegar a PASS.

El teléfono sigue teniendo la rom de Orange :S

Que hago mal?

Gracias!

jimmy_closed
02/08/12, 11:50:38
Hola foreros,

He intentado instalar esta rom en un Galaxy Mini, pero me es imposible.

Los drivers están instalados (Kies ultima versión).
El modo de depuración USB está activado.
Odin me detecta el teléfono perfectamente y lo configuro como en el de la imagen del tuto.
Le doy a START e inicia el proceso.
Hace todo el proceso sin problemas hasta llegar a PASS.

El teléfono sigue teniendo la rom de Orange :S

Que hago mal?

Gracias!

Es curioso, por que si lo hago con la opción "One package" no flashea. Pero en cambio si lo hago con los archivos por separados, flashea correctamente.

Saludos!

luisOtarola
07/08/12, 08:13:32
:ok: gracias

SHARKY961414
08/08/12, 19:06:51
hola
gracias por el ROM vamos aprobarlo y te cometo eswaldo

eswaldo
20/08/12, 20:43:25
qué te pareció?

fastorvas
17/09/12, 20:43:22
gracias lo primero y lo segundo es que el kies no reconoce el terminal se queda buscandolo pero no lo reconoce

dmurillo
26/09/12, 14:30:20
este tuto me vale para instalar cualquier rom.

por ejemplo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458136
GRACIAS!!

rolins
26/09/12, 16:47:10
este tuto me vale para instalar cualquier rom.

por ejemplo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458136
GRACIAS!!

no este tuto es solo para las rom stock de samsung, para las cocinadas debes de instalar el CMW y desde hay ponerlas.

dmurillo
28/09/12, 16:26:25
no este tuto es solo para las rom stock de samsung, para las cocinadas debes de instalar el CMW y desde hay ponerlas.

¿algun link? Gracias.

Pablo22
28/09/12, 17:20:02
¿algun link? Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821

ylonem
07/10/12, 18:17:02
Perdonad chicos, pero no entiendo lo del PIT. Cuando abro el PIT me sale para seleccionar algun archivo de windows.... pero que archivo? porque la imagen que hay al principio del post sale roto y no puedo entender lo que decís, alguna ayuda porfavor ??

saludos

luchots
09/10/12, 14:01:02
Muchas gracias! He podido recuperar mi movil que habia jodido por hacer una cosa mal xD

¿Sabeis si hay alguna manera de quitar lo de Orange? No es algo que me moleste, pero vaya, mejor si no está xD

EDIT: Vale, poniendo el Cyanogenmod se quita, que es lo que tenia pensado hacer. Muchas gracias por el tutorial!

sern45
14/10/12, 13:09:17
Va perfectamente la verdad pero eso de que salgan cosas de orange...... Yo soy de vodafone y sinceramente me " molesta" es la unica pega es una tonteria como una cosa la verdad pero quizas sea un poco quisiquilloso pero quiero la 2.3.6 limpia sin logotipos de marcas ni nada. Espero que no te siente mal.

eswaldo
15/10/12, 11:36:44
no para nada ;)

lo unico que se me ocurre es que te hagas root y quites esas aplicaciones y demás que te molestan con root explorer

DJKO
02/11/12, 21:56:20
yo actualice a 2.3.6 con kies modo donwload y recuperacion de firm de emergencia introduciendo nº de serie y modelo

monikalexandra
11/11/12, 17:31:23
de donde descargo el ops? no lo veo gracias

monikalexandra
11/11/12, 17:38:54
quiero actualizar el telefono de mi sobrino que esta aun en froyo, ya tengo todo, no habra problema no?

eswaldo
19/11/12, 10:17:12
si sigues las instrucciones paso a paso puedes hacerlo tranquilamente y sin problemas ;)

DJKO
25/11/12, 02:52:10
Con kies hay una nueva actualizacion

eswaldo
25/11/12, 22:30:08
si no tienes movil de operador guay, pero si lo tienes con operador, te meten la típica basura (aplicaciones de las operadoras etc etc) lo que hace que la rom vaya mucho más lenta y consuma más. Esta viene de serie libre de publicidad y/o operadoras

djkasen
06/12/12, 22:34:55
si no tienes movil de operador guay, pero si lo tienes con operador, te meten la típica basura (aplicaciones de las operadoras etc etc) lo que hace que la rom vaya mucho más lenta y consuma más. Esta viene de serie libre de publicidad y/o operadoras

Buenas, queria comentarte un par de cosas, lo primero esta ROM es de ORANGE, lo pone bien claro cuando esta arrancando el terminal.

Lo segundo no has añadido el archivo OPS, el cual te deja elegir la opcion del package.

Lo tercero esque no pones el ODIN al que hay que hacer uso para poder meter la ROM en MD5 como tu la has colgado.

Lo cuarto el link de ODIN esta caducado, por lo que me he visto sometido a buscarme la vida para encontrar dicha solucíon al problema de como meter la ROM en mi movil.

Lo quinto esque la ROM no arranca, lleva como media hora en la pantalla de samsung del inicio y ya probe a reflashearla, a sacar la bateria y a hacerle 2398232 cosas mas.

Resumiendo, no es por faltar, pero este post no me sirve de nada absolutamente.

Haber si lo pones un poquito mas al dia.

1 saludo.

eswaldo
08/12/12, 18:55:27
Bueno, como veo que no has leido ningún comentario del post, te diré un par de cosas. No tengo este terminal, ni lo he tenido nunca. Tan solo hice el tutorial para ayudaros obtener una nueva versión.

Segundo, un montón de usuarios han reportado que SI que les funcionaba correctamente esta rom, quizás tu fuiste el que hiciste algo mal.

Tercero los links que hay actualmente, no son los míos, pues los que yo subí estaban en Megaupload, que para tu información, fue interceptada por el FBI y ya no está operativa. Los que están actualmente en el post principal son de los usuarios que han comentado este post.

Te recomendaría encarecidamente que leas detenidamente respuestas anteriores donde se solucionan algunos problemas.

Un saludo y no saquemos la guadaña de paseo que es navidad!

Blackbird_84
20/12/12, 02:50:09
Buenas, queria comentarte un par de cosas, lo primero esta ROM es de ORANGE, lo pone bien claro cuando esta arrancando el terminal.

Lo segundo no has añadido el archivo OPS, el cual te deja elegir la opcion del package.

Lo tercero esque no pones el ODIN al que hay que hacer uso para poder meter la ROM en MD5 como tu la has colgado.

Lo cuarto el link de ODIN esta caducado, por lo que me he visto sometido a buscarme la vida para encontrar dicha solucíon al problema de como meter la ROM en mi movil.

Lo quinto esque la ROM no arranca, lleva como media hora en la pantalla de samsung del inicio y ya probe a reflashearla, a sacar la bateria y a hacerle 2398232 cosas mas.

Resumiendo, no es por faltar, pero este post no me sirve de nada absolutamente.

Haber si lo pones un poquito mas al dia.

1 saludo.

A mi también me lo ocurre exactamente lo mismo, la rom si es cierto que lleva el logo de orange al iniciar, pero lo peor es que me entra en un bucle y nunca llega a iniciar, al final he instalado la 2.3.6 oficial.

por si sirve de algo mi galaxy mini es libre de origen.

un saludo

eswaldo
20/12/12, 14:29:15
siento no poder prestar más soporte, eso es en todo en lo que os puedo ayudar, si os animáis a subir cosas y aportar, yo me comprometo a actualizar el primer post

alexval
21/12/12, 16:55:08
Buenas tardes. Estoy intentando usar el odin con mi GALAXY MINI, ya que este se me ha quedado con semibrick y no pasa de la pantalla de inicio de "Samsung", entonces queria usar el metodo de ODIN. Lo que pasa es que no me reconoce Odin el telefono. Tengo el Kies insatlado (pero cerrados todos los procesos antes de abrir Odin) y luego en Odin no me reconoce el modo tras ponerlo en "modo Download".

Quería saber como hacer para que me reconociera el movil y asi poder restaurarlo.

Muchas gracias y un saludo

gitanillo87
21/12/12, 22:00:24
hola gente entro aqui solo de paso xk tengo este movil de puente y queria ayudar

-a la gente que se le queda el movil en el bucle de orange,basta con que entreis en recovery y hagais los wipes ,,el factory reset y el cache

-a la gebte que se le queda en el setup connection habeis entrado en el modo download pero de emergencia,el modo download normal sale un triangulito amarillo un android trabajando con una pala y pone downloading....un saludo

dvdgar
27/12/12, 19:02:03
Hola, ante todo gracias por el tuto, tengo una duda:

he descargado el archivo y, tras descomprimir me aparecen 2 archivos:

- S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1_HOME.tar.md5
- SS_DL.dll

Es correcto? tengo que eliminar la extensión .md5 para dejarlo como .tar?

Gracias.

HeysenMY
28/12/12, 18:56:55
Puedes volver a subir la imagen? o puedes explicarme cómo dejarlo? :D

dvdgar
29/12/12, 15:34:49
Pues al final lo dejé como .tar.md5 y Odin lo cogió :ok:

charly46
29/12/12, 22:29:18
Lo he instalado en mi Mini y aparece el logró de orange, (soy movistar) y luego no hace mas que parpadear el letrero de samsung y no se enciende nunca

duran1996
31/12/12, 10:46:09
En serio, muchísimas gracias a esta página web. Gracias a vosotros he podido disfrutar al 100% de mi galaxy mini, ponerle Roms instalarle ICS. Muchas gracias, seguid así por favor.

jcdrile77
10/01/13, 22:22:32
siento no poder prestar más soporte, eso es en todo en lo que os puedo ayudar, si os animáis a subir cosas y aportar, yo me comprometo a actualizar el primer post

El odin para galaxy mini: https://hotfile.com/dl/188386551/18722f7/Odin_v4.38.rar.html

Si necesitas la versión 2.3.6(libre) para el galaxy mini avisame y te paso el enlace; el odin está comprimido y viene con el tass.

eswaldo
18/01/13, 16:23:15
hola compi, también la necesito ;)

jcdrile77
19/01/13, 15:43:02
hola compi, también la necesito ;)

Estoy subiendo, cuando termine de subirla te dejo el link en este post.
Viene con las versión 2.3.6 y la instrucciones por si acaso, hay que descomprimir la carpeta, guardarla donde guste, los demas pasos igual pero no es one package, tu héchale un vistazo a las instrucciones y actualiza el el post ;D
El odin también está subido por mi jeje :)

Descargar Android Gingerbread 2.3.6 (https://hotfile.com/dl/189909013/fa05e49/Android_Gingerbread_2.3.6.rar.html)
Edición: Ya está subido.

ANGEL EXTERMINADOR
23/01/13, 14:21:39
he actualizado un mini a la version 2.3.6 y todo bien pero tengo otro que actualice hace tiempo y no se ha quedado igual por ejemplo en el gesto de desbloqueo,no es el mismo..
tambien me sale el logo de orange al encender el movil ¿?
porque??

http://i45.tinypic.com/5kr7v8.jpg

casper.casper
23/01/13, 16:30:46
¿Seguro que has empleado la misma rom para los dos telefonos? Si uno lo has instalado hace tiempo es posible que sea una versión más antigua.

jcdrile77
23/01/13, 17:17:36
he actualizado un mini a la version 2.3.6 y todo bien pero tengo otro que actualice hace tiempo y no se ha quedado igual por ejemplo en el gesto de desbloqueo,no es el mismo..

Ajustes > Bloqueo de pantalla > Seguridad de pantalla > Deslizar y serán los dos iguales ;D
Si no es eso ojea por ese menú que seguro que es algo de ahi ... jejje

tambien me sale el logo de orange al encender el movil ¿?
porque??
Eso es por que la versión que esta en el primer post es la de orange, si quieres una libre mira el post mio que está un poco más arriba, esto también puede ser la causa de el diferente bloqueo de pantalla, ya que las operadoras personalizan android un poco.

ANGEL EXTERMINADOR
23/01/13, 17:45:58
Vale, era la rom que es diferente. Le he instalado la original y solucionado . todo ok.
Gracias a todos.

El Rey Leon
27/01/13, 23:35:06
Hola. teniendo todos los archivos, cuanto tarda el proceso del odin aproximadamente, yo voy 45 minutos y aun sigue igual... tarda tanto? sigue descargandose el mibib....

El Rey Leon
28/01/13, 10:13:56
Hola. teniendo todos los archivos, cuanto tarda el proceso del odin aproximadamente, yo voy 45 minutos y aun sigue igual... tarda tanto? sigue descargandose el mibib....

Ya está solucionado. Mi problema era la PC, lo hice en otra y ya lo solucioné. Muchas gracias por todo. Saludos.

sO_Ock
29/01/13, 11:01:16
Como hagais caso a eswaldo os quedais en la pantalla de Samsung
Solucion hacer caso a lo que dice jcdrile77
Muchas gracias jcdrile77
eswaldo, si no tienes el movil en cuestion, no andes jodiendo.

jcdrile77
30/01/13, 21:42:37
Muchas gracias jcdrile77
Muchas Gracias jeje siempre alegra que te den las gracias ;D

sO_Ock
06/02/13, 18:44:14
Muchas Gracias jeje siempre alegra que te den las gracias ;D

Muchas gracias a ti;)

frambi1
07/02/13, 15:20:47
porfa unos screenshots(capturas de pantalla)!

eswaldo
07/02/13, 16:50:51
Muchas gracias jcdrile77

Si no me vas a decir algo inteligente, por favor, al menos háblame sin faltas de ortografía. Mientras tanto voy a aprovechar a reportar tu comentario :ok:

Por lo demás, el hilo ha sido actualizado con nuevo link de descarga :ok:

jorge_kai
07/02/13, 17:44:32
Muchas gracias jcdrile77
modera tu forma de expresarte, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Gracias.

Dejamos aquí la discusión.

jcdrile77
14/02/13, 19:43:49
Por lo demás, el hilo ha sido actualizado con nuevo link de descarga :ok:

Jejej, gracias por poner me en los agradecimientos ;S

Hermesvitae
17/03/13, 21:58:46
¿se puede flashear una room stok Europea a un terminal adquirido en Oceania?

como podria hacerlo si no sirve este tuto

jcdrile77
24/03/13, 15:57:17
¿se puede flashear una room stok Europea a un terminal adquirido en Oceania?

como podria hacerlo si no sirve este tuto

Hasta donde yo sé, solo hay diferencia entre latinoamerica y europa; lo máximo que te puede pasar si metes la europea y no es la adecuada es que el wi-fi y otras funciones no funcionen.

El procedimiento es exactamente igual para cualquier Rom Stock, necesitas el odin y la versión que quieres meter, está todo explicado en el primer post.;D

TurboBike
24/03/13, 19:17:14
Perdonad mi ignorancia pero si instalo esta versión 2.3.6 ¿se puede liberar después el móvil o es cocinada y no permite liberarse de la compañía?
Gracias de antemano.

eswaldo
28/03/13, 16:44:48
liberar el móvil no depende de la ROM que lleves, es decir, no liberas el movil instalando una rom libre por ejemplo.

Son dos conceptos totalmente diferentes que no se deben mezclar.

jcdrile77
02/04/13, 23:14:15
Me acabo de dar cuenta que se te ha olvidado poner el odin en el primer post jajaja, el enlace era: https://hotfile.com/dl/188386551/18722f7/Odin_v4.38.rar.html ; Ponlo como primer o segundo paso, o como programas necesarios o algo jejeje.

jc-drile77

crozo5
03/04/13, 13:44:33
Donde esta el archivo CSC S5570SERJL9 CL816096 REV02 user mid false.tar.md5 ??? No lo encuentro.

jcdrile77
03/04/13, 17:17:58
Donde esta el archivo CSC S5570SERJL9 CL816096 REV02 user mid false.tar.md5 ??? No lo encuentro.
Es GT-S5570-MULTI-CSC-OJVKT1.tar.md5 , tú fijate en las palabras claves ;D, sin darme cuenta puse los nombres de la 2.3.5 creo recordar, pero son muy parecidos los nombres , asi que fijate en lo de CSC CODE APBOOT y MODEM

savary1
23/04/13, 22:36:48
me he dado cuenta de que el nombre de los archivos que hay que selccionar en el odin no se llaman exactamente igual que en las instrucciones. no pasara nada no?

jcdrile77
01/05/13, 00:26:14
me he dado cuenta de que el nombre de los archivos que hay que selccionar en el odin no se llaman exactamente igual que en las instrucciones. no pasara nada no?

No, no pasa nada, tú fijate en la parte principal ( CSC CODE APBOOT y MODEM ), esos son los nombres de la versión 2.3.5 que me equivoqué ;D

cascarini
17/05/13, 00:36:37
no me sale en español... como lo pongo en español??? que paso??? ayuda porfa

wpin
18/05/13, 13:23:32
¡Muchas gracias por el tutorial y por el archivo! Me lo guardo por si acaso me da por volver a la Stock ;)

jcdrile77
23/05/13, 17:39:04
no me sale en español... como lo pongo en español??? que paso??? ayuda porfa
Desde ajustes>Idioma y teclado> Seleccionar idioma > Español (España)

Te saldrá todo en ruso, es lo normal, los dibujos son los mismo por lo que es bastante intuitivo, creo que lo de idioma y teclado es un letra en un cuadro blanco .

kat3rina
24/05/13, 21:09:05
Podeis volver a subir el odin?

txuss8735
27/05/13, 18:12:31
gracias por el post,haber si dejo el galaxy mini sin la morralla de orange
saludos

ShooterLight
30/05/13, 18:26:39
esto te deja el movil de fabrica no?

alberto8051
02/06/13, 23:24:07
Con esta Stock puedo particionar la tarjeta Sd y asignarle memoria a la interna, via aplicación o PartitionWizar..?
gracias

gandarin
06/06/13, 11:02:51
Hola compañeros, he visto que muchos estáis perdidos acerca de como flashear, asi que os creo este tutorial:

1) Bajar la ROM, en este caso, gingerbread 2.3.6 (versión S5570BVKT1) --> DESCARGAR (https://hotfile.com/dl/189909013/fa05e49/Android_Gingerbread_2.3.6.rar.html))
2) Una vez hecho esto, tenéis que aseguraros de que los drivers usb de samsung están correctamente instalados.

DESCARGAR DRIVERS 32 BIT WINDOWS (http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x86-Download-96692.html)
DESCARGAR DRIVERS 64 BIT WINDOWS (http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x64-Download-96693.html)

3) SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE CONTIENE EL ARCHIVO COMPRIMIDO DE LA ROM

CON ESO YA TENDRÉIS GINGERBREAD 2.3.6

Agradecimientos a joseluistorrente, robepoke y jcdrile77

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437661
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

Estupendo.
Gracias.

gask7
11/06/13, 10:45:48
Alguien ha probado la nueva version de UK s5570CPWLL1??

eswaldo
14/06/13, 11:33:24
Post principal actualizado ;)

kosses
15/06/13, 11:50:50
funciona perfecto, y sin sim
Gracias

frambo
15/06/13, 13:37:46
Hola, con este metodo se puede actualizar uno que sea de movistar o vodafone sin problema no??

Ya luego seria liberarlo y ya esta no??

rolins
15/06/13, 14:35:06
da igual del operarador que seas, con ponerle la rom lo que haces es quitarle toda la morraya del operador.

frambo
15/06/13, 15:16:57
da igual del operarador que seas, con ponerle la rom lo que haces es quitarle toda la morraya del operador.

Ok gracias tio

miguel_hrs
15/06/13, 20:55:34
Hola, quiero poner la rom a mi mujer, pero no me deja descargar, después de los 15seg que tienes que esperar no me sale el botón de descarga. SI que me deja desde el link de XDA pero en este no está el manual que se comenta de como instalar.....

carloscsc
04/07/13, 08:42:54
¿me hacen falta los drivers si el PC ya me reconoce el móvil a través de Kies?
¿es rom es una stock rom de ningún operador?

voy a aventurarme y no quiero liarla...

edito:

actualizado a 2.3.6 con los archivos del primer post, pero siguiendo el tutorial de aquí, que tiene fotos y tal:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/actualizacion-android-23-gingerbread.html

satyro
10/07/13, 18:43:21
Hola chicos.

He actualizado con el archivo del primer post y todo ok, aunque el odin me decía que los binarios no estaban actualizados.

El problema es que el lenguaje no es el castellano.

Alguna posibilidad de pasarlo a castellano sin tener que volver a reinstalar la rom?

pd: ya he leído que hay que cambiar el idioma en ajustes...

JOSEANTONIOO
13/09/13, 20:29:18
Yo lo he hecho en y de momento todo perfecto. gracias.

jcdrile77
04/10/13, 19:48:56
¿me hacen falta los drivers si el PC ya me reconoce el móvil a través de Kies?
¿es rom es una stock rom de ningún operador?

voy a aventurarme y no quiero liarla...

edito:

actualizado a 2.3.6 con los archivos del primer post, pero siguiendo el tutorial de aquí, que tiene fotos y tal:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/p/actualizacion-android-23-gingerbread.html

Es la ROM stock para el galaxy mini, no es de ningún operador, pero si puede que haya alguna más modernilla (cambios internos dentro de la 2.3.6), pero no sería mucha diferencia si la hay si quiera.

Samsung kies te instala los drivers también, al igual que en muchas ocasiones el propio windows las busca e instala.

moniquito
10/10/13, 12:46:52
Hola, tengo el mini mas de un año tal y como me lo entregó Yoigo, nunca le hice nada porque solo lo utilizo para llamadas, tiene Android 2.3.4 y ahora quería actualizarlo a 2.3.6, pero como de esto solo sé lo que he leído por aquí pues tengo dudas, como dice que se borran todos los datos, ¿qué datos tendré que meterle después de ponerle la Rom para que vuelva a funcionar como antes?, si sois tan amables de orientarme. Muchas gracias anticipadas. Saludos

talobermeo
13/10/13, 13:08:16
PERFECTO.... ACTUALIZADO....:platano:

Mio_cid71
14/10/13, 22:59:32
Excelente. Muchas gracias

Gabo Bustamante
15/10/13, 03:13:56
He visto que han actualizado el Post cual es la nueva actualización, disculpen la ignorancia jajajaja GRACIAS

Desmond Faraday
26/10/13, 20:22:28
La rom viene con los gapps o no?

eswaldo
02/11/13, 13:33:11
es oficial de google, no es una cocinada...

eswaldo
02/11/13, 13:33:43
He visto que han actualizado el Post cual es la nueva actualización, disculpen la ignorancia jajajaja GRACIAS

se han actualizado las instrucciones, de todas maneras, en el post principal está: S5570BVKT1

alcrodriguez
14/11/13, 04:57:34
Hola eswaldo, tengo un problema con el Odín, me arroja el siguiente mensaje:

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...

Y alli se queda por horas, que podra ser?

bragadonvio
06/12/13, 11:30:53
Hola, podeis actualizar el enlace de la descarga de la rom, es que esta caido, muchas gracias

enzoo41
09/01/14, 15:33:18
Sirve para la vercion L soy de argentina :) gracias

Palop
18/01/14, 20:22:12
Podeis resubir los enlaces??? xD

tonyar
24/01/14, 16:08:58
Hola el enlace de descarga no funciona, se puede volver a subir?
Mil gracias...

ANGEL EXTERMINADOR
24/01/14, 18:51:51
aca lo teneis...

http://rg.to/file/a90a7cfbf2dd515ded950597d51ebf4f/S5570_NEE_S5570XWKTZ_S5570OXFKT5.zip.html

dani.harley
24/01/14, 19:39:50
por favor subirlo a otrop server es urgente para areglar el movil

ANGEL EXTERMINADOR
24/01/14, 19:40:42
por favor subirlo a otrop server es urgente para areglar el movil

ya lo tienes ahi..

dani.harley
24/01/14, 19:46:08
no0 me deja descarga lo por eso lo dijo si lo eines subelo a otro sevidor que no puedo descargarlo no se por que

Palop
24/01/14, 20:16:57
Lo resubo yo a MEGA: https://mega.co.nz/#!IxJDWLBJ!gFRyKD0GgIKKGIglbs4IFX16--8cg5udxJ7YxcB6m7g

Mufufado
31/01/14, 11:57:29
Gracias por subirlo a MEGA, pero... No vienen dentro las instrucciones que se supone que dice el autor del post y no sé que hacer. :( Alguien me ayuda por favor?

Palop
31/01/14, 12:36:39
Gracias por subirlo a MEGA, pero... No vienen dentro las instrucciones que se supone que dice el autor del post y no sé que hacer. Alguien me ayuda por favor?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255305

Mufufado
31/01/14, 13:51:21
Gracias por contestar tan rapido. Por fin lo consegui hacer, todo perfecto :D

Setteweb
06/04/14, 19:52:52
están todos caídos, podeis resubirlos?

Palop
08/04/14, 10:21:45
están todos caídos, podeis resubirlos?

Tengo yo un enlace 5 post mas arriba... :loco:

raalso7
14/06/14, 16:37:54
Tengo la versión 2.3.4. ¿Que diferencias tiene?

eldrspock
04/07/14, 17:27:05
Gracias por el trabajo

jcdrile77
12/08/14, 01:43:34
Tengo la versión 2.3.4. ¿Que diferencias tiene?
Muchas, en rendimiento y duración de la batería se podría resumir además de mayor compatibilidad de apps.

Ajenaton-Droid
22/11/14, 10:51:41
Gracias...hecho

walzack
06/03/17, 17:06:44
Gracias por el hilo al OP y gracias a drak19 por el odin para cambiar la rom.

un saludo.

No te preocupes, estamos aqui para ayudar todos y todos aprendemos de todos, jeje.
Aqui te dejo el link con el ops y el odin, asi como una captura de como colocarlos, por si quieres cambiar la que tienes en el post. He usado de ejemplo la ultima rom de samfirmware, la 2.3.4.

ODIN Samsung galaxy mini (http://www.mediafire.com/?gg5fp08b5fj1vs8)

Un Saludo.