Ver la Versión Completa : Tiamat kernels by Cayniard (128 - 1,26Ghz de overlock)
dante07
19/07/11, 22:57:04
Bueno gente, os dejo aquí unos kernels AOSP que he encontrado para a desire que funcionan realmente bien. Supongo que muchos ya los conoceréis, pero en vista que os más populares son los de manU y losde eviolete, puede que haya quien no los conozca. Sólo os puedo decir que para mi ha sido un graaaaan descubrimiento. El que los disfrutéis.
http://tiamat-dev.com/tiamat_bravo/
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
sr.coco
19/07/11, 23:23:02
Se agradece!
dante07
20/07/11, 01:06:46
Se agradece!
Un placer sr.coco ya me contaréis como lo veis
ironjara
20/07/11, 01:32:22
supongo que estando a 1,26Ghz gastará más batería no? estoy en lo cierto?
Seee! Incluso te valdrá como freidora para hacer un huevo y todo X-D
dante07
20/07/11, 02:04:59
Hombre, yo lo llevo a 1.22Ghz y tras 1d 4hr y 40m me quedan aún un 40%
Hombre, yo lo llevo a 1.22Ghz y tras 1d 4hr y 40m me quedan aún un 40%
Yo tambien te puedo asegurar que con cyano ultima nightly con el kernel 2.0 de ManU y con frecuencias de serie me consume 1% por hora (que es poco no, es muy poco) pero sin tocarla nada de nada y solo GPRS siempre conectado.
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades :silbando:
dante07
20/07/11, 02:57:12
Yo tambien te puedo asegurar que con cyano ultima nightly con el kernel 2.0 de ManU y con frecuencias de serie me consume 1% por hora (que es poco no, es muy poco) pero sin tocarla nada de nada y solo GPRS siempre conectado.
Esos consumos que tienes son ridiculos respecto al overclock que le estas haciendo y no das mas datos. Tienes perfiles en setcpu?, radio, conectividades :silbando:
Ey ey ey, relaja campeón. Yo te doy los datos que hagan falta, pero no creo que sea tono, más teniendo en cuenta que ni siquiera me he dirigido a ti
Rom: miui 1.7.15
Radio:la 56
Perfiles: sólo el screen of max 652/min 422
Redes:WiFi siempre encendido y conectado
Sinc automática desactivada
Maildroid en modo push
2 llamadas largas (30/40min). 3 cortas, mail, algo de Whatsapp y algo de Tapatalk.
Mejor así? De todas formas insisto, no creo que sean formas, si no te interesa el kernel, perfecto, pero esto me parecía innecesario.
Un saludo
nidroid
20/07/11, 08:38:26
éste kernel sirve para roms con gingerbread como la Relex S 2.1.7 de Neo????
Ey ey ey, relaja campeón. Yo te doy los datos que hagan falta, pero no creo que sea tono, más teniendo en cuenta que ni siquiera me he dirigido a ti
......
Mejor así? De todas formas insisto, no creo que sean formas, si no te interesa el kernel, perfecto, pero esto me parecía innecesario.
Un saludo
Buenos dias;
Leete el mensaje y veras que no llevo ningún tono malo, todo lo contrario. No veras un post mio en "mal tono" desde el tiempo que llevo publicando y aportando en el foro... Gracias por los datos :ok:
Saludos
No obstante voy incluso a probarlo pues como te digo llevo el manu2.0 havs cfs y la verdad, que con cyano con ext3, nunca la habia visto tan tan fluida con unos linpack tan altos y con unos consumos bajisimos respecto a otros kernel debido al número de compilacion que usa claro...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
anguita
20/07/11, 13:40:14
A mi con cualqier kernel que suba de 1.15 Ghz se me queda pillada la desire! llevo cyanogenmod #137 y con el kernel de manu tambien me pasa lo mismo y con este igual es subir de 1.15 y plof!
a que puede ser?
dante07
20/07/11, 14:14:40
No obstante voy incluso a probarlo pues como te digo llevo el manu2.0 havs cfs y la verdad, que con cyano con ext3, nunca la habia visto tan tan fluida con unos linpack tan altos y con unos consumos bajisimos respecto a otros kernel debido al número de compilacion que usa claro...
Efectivamente, tras leer tanto tu mensaje como el mío, definitivamente reaccioné de forma desproporcionada, así que entono el mía culpa.
Respecto al kernel, ya te digo que con miui me va de vicio. De todas formas, ya sabemos que el consumo no depende sólo del kernel, hay que ver como se comporta en otras roms en cuestión de fluidez, consumo, etc... Hay que ver la combinación de las radios y mil factores. De todas formas, hablo habitualmente con su desarrollador, así que ir comentándome como va y cualquier cosa se la comento, de momento hay un par de personas que me han comentado que no les deja flashearlo con la Redux.
Por último, adjunto unas capturas, que es lo único que me faltaba.
Enviado 6483864839
elpayomalo
20/07/11, 14:19:02
kll
Veo en tus capturas que tienes un gasto del 5% por el uso de las pantalla, que es lo que más consume de un móvil junto a redes de internet ¿ Que uso le das a la pantalla normalmente ?
dante07
20/07/11, 14:37:13
Hola intento instalar las dos últimas versiones del kernel, pero me dice fallo de instalación al llegar al META-INF. Tengo ginger de Neo.
Una ayudita???
Un saludo y gracia
Pues la verdad es que no sabría decirte porque yo uso miui. Parecerá de perogrullo, pero has desactivado la verificación de la firma??
dante07
20/07/11, 14:41:44
Veo en tus capturas que tienes un gasto del 5% por el uso de las pantalla, que es lo que más consume de un móvil junto a redes de internet ¿ Que uso le das a la pantalla normalmente ?
La verdad es que no lo toco demasiado. Aparte de eso, tengo puesto un perfil de screenof en setcpu, brillo normalmente en automático, a no ser que vea que está demasiado alto y me lo regulo para que no gaste demasiado. Pocas animaciones, nada de live wallpapers, y tiempo de espera al mínimo.
No se si es a eso a o que te refieres, si no dice que dato necesitas y yo encantado
elpayomalo
20/07/11, 14:47:30
Hola intento instalar las dos últimas versiones del kernel, pero me dice fallo de instalación al llegar al META-INF. Tengo ginger de Neo.
Una ayudita???
Un saludo y gracias
Una ayudita???
Un saludo y gracias
Hola! Siento decirte que estos kernel son solo para rom AOSP, que son rom basabas en android puro como puede ser cyanogen o miui, no son validas para rom SENSE que usan unos kernels diferentes. Para la ginger de Neo te aconsejo que te pases por el post achichetado en el subforo de desarrollo y rom de desire o preguntes en el mismo post de la rom a ver que te pueden comentar X-D. Llevo ya varios meses solo usando Cyanogen y no sabria cual decirte :loco: ;-)
Saludos
Antes preguntaba un compañero si este kernel sirve para las Ginger con sense (ReflexS, p.e.), creo que no ha habido respuesta. Es que yo también estoy interesado en probarlo, pero si es apto para dichas ROMs, claro...
Gracias y un saludo
dante07
20/07/11, 15:34:47
Antes preguntaba un compañero si este kernel sirve para las Ginger con sense (ReflexS, p.e.), creo que no ha habido respuesta. Es que yo también estoy interesado en probarlo, pero si es apto para dichas ROMs, claro...
Gracias y un saludo
Tienes la respuesta de cefe3 justo encima de tu post. Por favor, vamos a intentar leer un poco y así será más fácil para todos.
Tienes la respuesta de @cefe3 (http://www.htcmania.com/member.php?u=78914) justo encima de tu post. Por favor, vamos a intentar leer un poco y así será más fácil para todos.
Te aseguro que lo he leido todo, pero no me he dado ni cuenta!!! Siento haber molestado para "ná" :cry:.
Un saludo
dante07
20/07/11, 15:38:46
Te aseguro que lo he leido todo, pero no me he dado ni cuenta!!! Siento haber molestado para "ná" :cry:.
Un saludo
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero ya sabes como va esto jejeje.
No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, pero ya sabes como va esto jejeje.
lo sé lo sé, yo también he dado alguna vez "un tiron de orejas" por el mismo motivo.
Por eso me ha sabido mal mi entrada con la pregunta, cuando justo antes ya habían contestado... :silbando:
Lo probaré cuando cambie de ROM
blackhawk_LA
20/07/11, 18:14:15
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.
Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal...
blackhawk_LA
20/07/11, 18:17:29
A mi con cualqier kernel que suba de 1.15 Ghz se me queda pillada la desire! llevo cyanogenmod #137 y con el kernel de manu tambien me pasa lo mismo y con este igual es subir de 1.15 y plof!
a que puede ser?
Eso depende de cada Desire, quizas influya de que serie son, si AMOLED, SLCD, si son PVT 1,2,3 o 4...
La mia es PVT 4 SLCD y los 1.22 los aguanta pero a mas de eso se bolquea instantaneamente...
dante07
20/07/11, 18:25:10
Pues a mi el kernel me va muy bien ero he tenido algun reinicio, cosa que no me pasa con el kernel .35 de la Redux. Tengo la ROM Miui también, probaré a darle otra oportunidad.
Y una cosa, no están firmados no? Yo lo flasheo desactivando la verificacion, pero lo mismo se ha descargado mal...
Te funciona el kernel con la Redux?? Tenía entendido que no dejaba flashear. Respecto a lo de la firma tengo que preguntarle a cayniard, pero ahora mismo tengo el pc en plena instalación de ubuntu y hasta que no termine esta inservible. Así que esperaré porque el irc en el tablet me va fatal. De todas formas, con la miui también tengo que desactivar el toggle signature, así que supongo que no
blackhawk_LA
20/07/11, 22:16:16
Te funciona el kernel con la Redux?? Tenía entendido que no dejaba flashear. Respecto a lo de la firma tengo que preguntarle a cayniard, pero ahora mismo tengo el pc en plena instalación de ubuntu y hasta que no termine esta inservible. Así que esperaré porque el irc en el tablet me va fatal. De todas formas, con la miui también tengo que desactivar el toggle signature, así que supongo que no
No, en la MIUI es a la que me refiero, que es la que llevo ahora. Quizás tenga algo que ver que la Redux es Android 2.3.3 y MIUI 2.3.4
Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable.
Gracias de todos modos por contestar
dante07
21/07/11, 04:18:17
No, en la MIUI es a la que me refiero, que es la que llevo ahora. Quizás tenga algo que ver que la Redux es Android 2.3.3 y MIUI 2.3.4
Lo de la firma para mi no tiene importancia, era solo no fuera a ser que faltara algun archivo y por eso no me fuera 100% estable.
Gracias de todos modos por contestar
Mmm, le Redux es sense? Porque ahora mismo no caigo, pero si es sense ahí está el problema, este kernel es AOSP, que me olvidé de ponerlo en el título
blackhawk_LA
21/07/11, 23:57:55
No no, Redux es AOSP, mi despiste no llega a tanto X-D
Cuando salga la Redux 2.0 la metere y probare de nuevo el kernel Tiamat, a ver si me va.
dante07
22/07/11, 01:16:34
No no, Redux es AOSP, mi despiste no llega a tanto X-D
Cuando salga la Redux 2.0 la metere y probare de nuevo el kernel Tiamat, a ver si me va.
Muchas gracias, mantenos informados.
Hola de nuevo!
Amigo dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado X-D.
El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo :risitas:.
Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion ;-)
dante07
26/07/11, 22:39:42
Hola de nuevo!
Amigo dante07 es cierto lo que dijiste que el kernel consume poco! No consume nada y va muy muy bien. Podria decir que es el mejor que he probado en cuanto consumo/estabilidad/rendimiento que he probado X-D.
El unico problema que tengo es que como la suba a mas de 1190, vamos las dos opciones que quedan, se queda frita! jojojo :risitas:.
Por lo demas muy bien, gracias por tu opinion ;-)
Ya te digo cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt
hola, soy un poco novato con esto de los Kernels, poco a poco voy asimilando las cosas, y ahora toca el Kernel,
si tengo la última Nightbuild de CM7 nº143 con el Hboot de CM7 R2,
¿puedo poner algún Kernel mejor como estos que comentais?
en la info del movil me pone que tengo el Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c android@PORTATIL (http://www.htcmania.com/member.php?u=73722)e #1
Cada vez que actualizo una Nightbuild u otra rom ¿se cambia el kernel? o es algo que se cambia aparte desde el recovery y programas especificos
he leido el post de Índice kernels AOSP pero tampoco me aclara mi duda
gracias
sr.coco
26/07/11, 23:24:57
Cada rom viene con su kernel, la mayoria se pueden cambiar, en otros casos es mas delicado. Si vas a cambiarlo en una nightly no hay problema, solo asegurate de que sea para roms AOSP. Se instalan desde recovery, pero vamos que a no ser que te den algo que no consigas con el kernel original de la rom tampoco es algo que merezca la pena. Yo en las nightly ya ni lo voy a tocar.
Leete un poco en que consiste cada kernel, hay bastante info en los post de xda de cada uno, o simplemente ve probando, nandroid por delante pero vamos, que no es nada del otro mundo andar trasteando con kernels.
ok gracias, me imagino entonces que en las nightly ya van metiendo nuevas versiones del Kernel con mejoras si lo creen oportuno. Mejor pues no tocarlas.
Ya te digo cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt
Pues tio la verdad mira que llevo tiempo metiendo kernels y tal pero nunca se me bloqueaba asi como lo hace. Cuando la pongo a 1226 (creo que es) se cuelga a los dos segundos X-D y cuando la pongo al max directamente se congela al instante y mira que pensaba que mi desi era de las "chulas" que se lo tragaba todo! :grin: Será como bien comentas por la tabla de voltages y nunca me he puesto a tocar los archivos, es que soy muy perro y estoy un poco arto ya de tanto tocar y tocar :risitas: La verdad es que no necesito tanto oc para usarla pues va fina fina
Saludos!
enrique80
27/07/11, 00:02:45
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.
Saludos.
dante07
27/07/11, 02:19:45
¿Que tal funciona la tranferencia de datos por USB en las ultimas versiones de este Kernel? Veo que desde la versión 4.0.5 ya lleva un parche para la mejorar la velocidad del USB, pero no se hasta que punto mejora la transferencia, ya que hay Kernels también parcheados que no logran unas tasas demasiado altas y es algo que siempre me obliga a volver a los .35 para evitar ese problema.
Saludos.
Pues te comento. Acabo de probarlo ahora porque la verdad es que suelo transferirlo todo por ftp. También te digo que en esta distribución de linux estoy teniendo bastantes problemas con el USB, así que tampoco se hasta que punto serán al 100% fiables.
ROM: Miui 1.7.22
Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6
Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb
Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB
enrique80
27/07/11, 12:01:51
Pues te comento. Acabo de probarlo ahora porque la verdad es que suelo transferirlo todo por ftp. También te digo que en esta distribución de linux estoy teniendo bastantes problemas con el USB, así que tampoco se hasta que punto serán al 100% fiables.
ROM: Miui 1.7.22
Tarjeta SD: Lexar 16Gb Class 6
Htc - Pc: Entre 10Mb/seg y 13Mb/seg con un volumen de 300Mb
Pc - Htc: Entre 1,8Mb/seg y 5Mb/seg con un volumen de 120MB
Ok, muchas gracias :ok: Por lo que veo sigue sin llegar a las velocidades de transferencia que se obtenían con los Kernel .35 pero están muy cerca y desde luego es muy superior al 1Mb/seg que se obtenía sin USBfix :rolleyes: voy a ver si esta semana la puedo probar y os comento.
Saludos
artesano
27/07/11, 12:44:59
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6 (http://www.tiamat-dev.com/ccount/click.php?id=1)
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque?
yo le puse la Tiamat_Bravo-v4.0.6 (http://www.tiamat-dev.com/ccount/click.php?id=1)
tengo el CPU a 245 -1036 pero a veces se resetea sola, alguien sabe porque?
a mi me lagea un poco a esa frecuencia... No obstante va más fino a 998, comprobado. Será por los voltajes que usa.
artesano
27/07/11, 14:37:26
hola cefe3 podrias poner el link al kernel de ManU que haces referencia, quiero probarlo, lo busque en google pero veo que dice AOSP y ese es para las sense, no?
hola cefe3 podrias poner el link al kernel de ManU que haces referencia, quiero probarlo, lo busque en google pero veo que dice AOSP y ese es para las sense, no?
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB... X-D
Saludicos!
artesano
27/07/11, 18:48:14
pero AOSP no es para las ROMs con sense? funciona igual en las nightly de cyanogen?
paraparanoias
28/07/11, 16:53:45
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB... X-D
Saludicos!
Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.
Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!!
Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta.
Un saludo a todos!!!
EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura)
Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.
Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!!
Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta.
Un saludo a todos!!!
EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura)
Siento no poder ayudarte en ese tema. Yo tengo una ADATA 16gb Class 10 pero no uso el modo usb. Utilizo mas el wifi file explorer que va de lujo. Respecto a las transferencias los kernel .35 como es este ManU a parte de tener una buena tasa son poco gastones de bateria pero la tasa de escritura no te la puedo dar :rolleyes:
victortouch
28/07/11, 18:46:10
Seee! Incluso te valdrá como freidora para hacer un huevo y todo X-D
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.
Manda cojones la cosa.
Es increible el que meta este tipos de Kernels en sus ROMS es un poco masoca por su parte. YO LO RECOMIENDO A LOS ANDALUCES SOBRE TODO A LOS DE CORDOBA ESTE VERANITO. PONEDSELA Y OS PEDIRA UNA CRUZCAMPO Y OS CANTARA TODOS NECESITAMOS UN POCO DE NORTE.
Manda cojones la cosa.
:risitas::risitas::risitas: Hombre la verdad es que se nota el overclock pero es verdad que los micros sufren. En general todo el aparato sufre por el exceso de calor claro... Que bonitos recuerdos me llegan cuando tenia mi AMD Athlon Thunderbird a 1,4ghz y le hacia Overclock para subir los test Sandra X-D... Como volaba el bicho con windows 98!!! :grin:
Tienes mucha razón pero el kernel ademas de permitir una subida tal alta va de lujo a velocidades de origen. Yo lo uso a 998 y no lo subo de ahí, y funciona extremadamente bien :ok:
PD: Siento el off topic XD
sr.coco
28/07/11, 23:07:15
Manda cojones la cosa.
:jefe:
Madrid82
31/07/11, 02:23:32
Esa frecuencia solo se pone cuando hace falta, yo he tenido mucho tiempo el temp+CPU y jamas lo he visto marcar mas de los 998, por los kernel que usamos, la mayoria del tiempo estan a 245 mientras cambiamos de menu y demas, cuando ejecutamos aplicaciones varia entre 245 y 998.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.