PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la blade

Javiti
19/07/11, 20:43:22
Hola buenas, finalmente me a llegado mi blade y tengo algunas preguntas:

1 - En cuanto a la ROM, no entiendo mucho pero creo q la que mas da para hablar es la Cyanogen. A su vez veo q dentro de esta hay varias variedades y versiones y estoy un poco perdido. Haber si alguien me podria recomendar alguna Cyanogen de las que estan posteadas en el apartado de ROMS y asi la pruebo.

2 - Si tengo una ROM que no es la de yoigo y tengo contratado el internet , no da problemas no?

3 - He visto que mucha gente usa el SetCPU para subir el procesador a 710 ( en teoria una cifra estable ) , pero esto acorta mucho la vida del movil?

4 - Tambien he leido que mucha gente recomienda hacer una particion de 1 GB en la SD y instalar todo ahi, con que programa podria hacer ambas cosas, es decir la particion y conseguir de manera predeterminada que se instale todo en la SD

5 - ¿Que es un launcher? He visto a mucha gente ablar sobre ese tema, pero no entiendo en que consiste basicamente un launcher

6 - En cuanto al flash he visto en unos posts que dice que funciona y otros que no lo tienen tan claro, hay alguna conclusion? hay algun tipo de flash que permita ver megavideo y demas cosas

7 - La aplicacion "LGcamera" he visto que hace maravillas con la calidad de los videos, tambien con las fotos?

Muchas gracias de antemano, me iran surgiendo mas dudas jajaja pero lo principal que me interesa saber es lo de las ROMS y que procedimiento hay que seguir para instalarlas.

sefese
20/07/11, 00:20:51
Pues sí lo que te interesa es lo de la ROM tienes un magnífico tutorial en dicho apartado, es más, sí usas el buscados verás que todo le que preguntas ya está resuelto

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

GlasOner
20/07/11, 00:28:49
+1 detrás de otro

Enviado desde mi COS-DS usando Tapatalk

Javiti
20/07/11, 11:59:44
Estoy mirandolo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

pero una vez rooteado e instalado el RecoveryManager doy a instalar lo del CW y me dice: "currently installed recovery: unrecognised" , si me bajo otra version mas moderna del CW funcionara?

sefese
20/07/11, 14:11:44
Estoy mirandolo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

pero una vez rooteado e instalado el RecoveryManager doy a instalar lo del CW y me dice: "currently installed recovery: unrecognised" , si me bajo otra version mas moderna del CW funcionara?

Pff, con esos terminos no te entiend, sólo sé que es muy facil tal y como aparece en el tutorial. No sé por te da a ti ese fallo. ¿Que rom estas intentando instalar?

Javiti
20/07/11, 14:44:39
Con otros metodos lo consegui, y ahora se me queda el monigote verde girando, lo e dejado 50 min y nada. Hay alguna forma de retroceder sin tener q encenderle? seria comico q no me hubiera durado vivo ni 24 horas el movil xDD

sefese
20/07/11, 15:04:33
Con otros metodos lo consegui, y ahora se me queda el monigote verde girando, lo e dejado 50 min y nada. Hay alguna forma de retroceder sin tener q encenderle? seria comico q no me hubiera durado vivo ni 24 horas el movil xDD

Cuando te pase eso (que no te extrañe que te vuelva a pasar al volver a flashear) quita la bateria 12 segundos sin miedo, y vuelvo a reiniciarlo, a mi tambien me pasó la primera vez que intenté instalar el Cyanogen.

Javiti
20/07/11, 16:45:53
Ok, la e quitado varias veces pero ha sido unos segundos sin mas, voy a probar medio minuto haber si funciona, como funcione te ago un trono maxo jajaaj

sefese
20/07/11, 18:30:26
Tranquilo, mientras salga el menu del flasheo al apretar el boton del volumen -, no hay problema

Javiti
20/07/11, 20:27:24
He dejado una orita la bateria y nada, tampoco entra

no puedo comprobar si sale lo del flasheo al apretar el volumen - , xq yo no lo ice con ese metodo sino con el ROM MANAGER XDDDD

kizas hay alguna forma de resetear el movil a como venia via USB? a traves del pc?

Javiti
20/07/11, 21:19:33
Nada, si le doy a volumen - y encender no pasa nada xDD ahora mismo el movil no me sirve para nada, solo sale un monigote girando jajajajaja

sefese
20/07/11, 21:36:39
A ver... saca la bateria, y enciende el movil apretando, volumne - y el bototn de encender, te deberia aparecer un menu de color naranja... si no, lo siento, este tambienes mi primer movil android

GlasOner
20/07/11, 21:52:08
Enciende el movil pulsando volumen menos y encender Y NO LO SUELTES, hasta que salga el menu del recovery ... unos 7 segundos apretando sin soltar

BACOGLADIUS
20/07/11, 23:58:20
como va la cosa?

Javiti
21/07/11, 10:18:23
Esq si aprieto el menos y el encender, se me enciende el movil normal xDD y ahi se keda el muñeco verde, no puedo acer otra cosa...