Ver la Versión Completa : No consigo conectar con el modem
darlena
19/07/11, 20:35:26
Hola. Me he comprado un modem ZTE MF30 para mi tablet y quería usarlo también para el htc, ya que es wi-fi, pues a aprovechar. La cuestión es que algo hago mal que no consigo dar con la configuración. Lo encuentra, pero no consigo conectar con él. ¿Qué configuración tengo que ponerle? En teoría, sería simplemente decirle que conecte con esa red y punto... pero no. Un saludo y gracias.http://www.htcmania.com/images/smilies2/mumble.gif
jaume600
20/07/11, 11:58:22
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42239
Salu2
darlena
20/07/11, 22:48:47
Ok, voy a probar. Gracias.
darlena
21/07/11, 21:13:16
Nada, tampoco funciona. ¿Alguien sabe qué me puede estar pasando?
petercotaz
22/07/11, 00:29:59
Hombre, yo con todos los Wifi que tengo a mano, en casa, el trabajo, donde quiera que haya una conexión, si no tiene calve, como si tiene clave de acceso, espero que no se te haya pasado ponerla en tu Htc, conecta sin ningún problema, probaría con otro aparato diferente, a ver si es un fallo del modem o que haya que activar la señal Wifi como los Router de linea fija.
Y acabo de mirar, no hay ninguna configuración especial, enciendes Wifi, buscas redes, seleccionas la que quieras, si está abierta, a marchar, y si pide clave, la pones y a marchar, cuidado con las mayuscaulas y minúsculas a esto si hace caso, no es igual Z que z, ya dirás para otros que solución has encontrado, espero sea alguna bobería.
jaume600
22/07/11, 11:27:01
Pueden ser mil cosas. Lo primero que debes averiguar es si el problema lo tienes en el router o en el telefono, compruébalo: Puedes conectar dos o mas dispositivos al router? Tu telefono se puede conectar a otros wifi?
darlena
23/07/11, 00:39:11
Pues hasta ahora se conectaba a la wi-fi de ono sin problemas.... pero he ido a comprobarlo y es cierto, tampoco conecta a esa. Se me ha desactivado internet. El caso es que el el teléfono aparece como conectado a la wi-fi de ono, igual que me hace con la de yoigo, pero a la hora de la verdad me dice que, por ejemplo, www.google.es no se encuentra disponible en este momento.
Yoigo la tengo funcionando en el tablet sin problemas y también puedo pillarla desde el pc.
Acabo de comprobar que mi bluetooth tampoco funciona. Ya es el colmo. Las contraseñas son todas correctas, claro, pero o bien se ha desconfigurado algo o le he dado a algo sin querer.... o peor...
¿Ahora qué ha pasado con mi htc? :cry:
Edito: y si busco en la configuración del navegador de mi htc me dice "no se pudo encontrar el servidor o error DNS"
En Propiedades:
Nombre: no se puede encontrar el servidor
Direccion: http://www.google.es
Tipo: No disponible
Tamaño: no disponible
Protocolo: protocolo de transf. de hipertexto
Cifrado: ninguno
Zona de seguridad: internet
petercotaz
24/07/11, 10:02:24
Buen día darlena, prueba softreset, abre la tapa trasera, saca el lápiz y debajo hay un botoncito rojo, púlsale y espera que se reinicie y prueba o quita la batería y ponla de nuevo, otra solución puede ser hardreset, esto te deja tu htc como cuando salió de fábrica, solo los programas que venían instalados y pierdes todos los datos y hay que configurar de nuevo todo, intenta el soft antes a ver.
También prueba a Inicio/Conexiones/Configuración de la conexión, ahí seleccionas país y operador, aceptas y configura la conexión de datos móviles automáticamente y telefonía.
darlena
24/07/11, 13:11:31
Sigo comprobando la configuración pero no encuentro dónde está el error. El softreset no ha funcionado. Si pruebo a dejarla tal y como vino de fábrica, no vino libre, ¿perderé los datos de la liberación y seguirá siendo de Orange o seguirá siendo libre? Sé que suena un poco tonto, pero nunca he tenido la necesidad de plantearme esa pregunta. Muchas gracias por todo.
petercotaz
25/07/11, 00:29:48
Pues esto no lo tengo claro, pero seguro que en la sección donde explican el Hardreset, perfectamente, normalmente hacen falta 8 manos para hacerlo, (es broma), seguro que ya habrá alguien que le hayan dado respuesta a esta pregunta, en el buscador Hardreset, a ver que ves, Chau.
darlena
01/08/11, 00:14:23
Pues al final borré todas las configuraciones que tenía de wifi y comencé de nuevo. Problema resuelto, algo había tocado seguro. Muchas gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.