PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones que casi no se escuchan...

MyWiLfIrE
19/07/11, 20:22:27
Buenas!

Hace unos dias que soy dueño de un estupendo Nexus S al que le encuentro una pega.

No escucho las notificaciones de gtalk, msn, gmail, etc.
Las he configurado al máximo de volumen pero la verdad es que se escucha bastante menos que en mi anterior Motorola Defy.

¿sabeis de algún truco para subirle el volumen o hacerlo mas agudo o algo para que suene más un sonido cualquiera? Lo digo pq me busque los sonido de Gtalk y MSN y como lo tengo root, los meti en el system/media/notificaciones para poder elegirlos como tono de notificación.

Saludos y gracias! :pensando:

Xusko17
19/07/11, 20:49:35
Pues no se....a mi se me escuchan bastante alto....y no tengo nada asi raro puesto!!! dependerá del tono que eligas...yo tengo el típico silbido sexy (fiu fiuuuu) y a veces por la calle hasta me da vergüenza que suene de lo que se oye! jajaja

.ragnor.
19/07/11, 22:32:21
Si puedes modificar los archivos de sonido podrías probar a editarlos con algún programa, y normalizar el sonido a algo más del 100% (si lo subes al 125% se oirá un 25% más fuerte).
Prueba el Nero WaveEditor, por ejemplo.

eli67
19/07/11, 23:26:14
Bueno pues si lo he entendido bien,los tonos de gtalk y msn te los as descargados para meterlos en el movil y que sirvan de tono de notificacion, estos tonos cuando los tienes en el ordenador y los escuchas en el susodicho o sea en el ordenador lo mas seguro que se oigan bien,no tengan ningun defecto sonoro,se oyen bien y tal pero el problema viene cuando los introduces en el movil que el problema sonoro si se acentua en el movil esto quiere decir que estos tonos tienen un problema no te puedo decir cual es pero si haces la prueba con cualquier otro tono lo mas probable es que se escuche alto como deberia en tu nexus esto quiere decir que no todos los tonos incluso canciones se oigan bien en tu movil de hecho yo tengo un par de canciones en la biblioteca que se oyen mas bajo que el resto esto se debe a que en el ordenador se oyen bien cuando no se oyen bien sea cuando los pones en tu movil esto es por que tienen un defecto que solo se detecte en el movil
resolucion borra estos tonos y prueba con otros para saber si es asi o no

.ragnor.
19/07/11, 23:52:37
Bueno pues si lo he entendido bien,los tonos de gtalk y msn te los as descargados para meterlos en el movil y que sirvan de tono de notificacion, estos tonos cuando los tienes en el ordenador y los escuchas en el susodicho o sea en el ordenador lo mas seguro que se oigan bien,no tengan ningun defecto sonoro,se oyen bien y tal pero el problema viene cuando los introduces en el movil que el problema sonoro si se acentua en el movil esto quiere decir que estos tonos tienen un problema no te puedo decir cual es pero si haces la prueba con cualquier otro tono lo mas probable es que se escuche alto como deberia en tu nexus esto quiere decir que no todos los tonos incluso canciones se oigan bien en tu movil de hecho yo tengo un par de canciones en la biblioteca que se oyen mas bajo que el resto esto se debe a que en el ordenador se oyen bien cuando no se oyen bien sea cuando los pones en tu movil esto es por que tienen un defecto que solo se detecte en el movil
resolucion borra estos tonos y prueba con otros para saber si es asi o no
Madre mía, qué mareo.

keitaro_xp
20/07/11, 00:46:24
Y no es mas facil que te hagas con el Volume+¿¿ Instalalo, potencia el volumen, el bass y listo (asi lo tengo yo y la virgen si me entero ahora del movil xxD)

eli67
20/07/11, 09:33:02
simplemente los tonos que tiene estan jodidos y punto se quitan y se ponen otros que se oigan bien y asunto resuelto a ver si para que se oigan bien unos tonos que de entrada estan mal hay que instalar 200 programas vamos ni que estuvieramos locos:enfadadisimo:

erbetico
20/07/11, 13:11:15
siento llevarte la contraria pero yo le tengo puesto el de Merope y macho suenan tela de fuerte,es mas por la noche les quito el volumen por que si me llega alguna notificacion suena que molesta de fuerte,puede que no lo tengas bien configurado o no le tengas el volumen maximo activado.

MyWiLfIrE
25/07/11, 14:25:56
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Pues he intentado subirle el volumen al tono de gtalk. Lo subi 5db y ademas de que ya no suena igual, se oye practicamente igual de fuerte en el movil.

Lo del tono Merope es cierto, se escucha mucho mas, sera por ser mas agudo o lo que sea pero es la caña.
Trabajo en un entorno ruidoso (electricista automoción) y con mi antiguo Motorola Defy no tenia problemas para escuchar los avisos, (los mismos que estoy metiendo ahora).

Tal vez tenga un altavoz mas potente el Defy.

Saludos!