Ekine
19/07/11, 19:57:32
Hola a todos. He sido un feliz usuario de una magic mas de un año y medio, le he hecho de todo, Rooteos, cambios de roms y radios y he disfrutado como un enano creando temas para ella. Por eso me he decidido por el Nexus S (Android sin mas añadidos como la magic) y espero aprender de vuestros comentarios, aunque me voy a esperar un tiempo antes de meterle mano.
De momento estoy alucinando con la velocidad y soltura ( es la I9023 con 2.3.4 Oficial NO Root) Muy contento la verdad, pero algo me pasa con el Tapatalk que no me acaba de funcionar bien, se me queda con el mensage de procesando cuando quiero entrar en este u otro foro. ¿Le pasa a alguien lo mismo? Es raro que con la Migic me funcionaba perfectamente. La aplicación es al última actualización del Market (Pagada).
Gracias de antemano y un saludo a todos.
De momento estoy alucinando con la velocidad y soltura ( es la I9023 con 2.3.4 Oficial NO Root) Muy contento la verdad, pero algo me pasa con el Tapatalk que no me acaba de funcionar bien, se me queda con el mensage de procesando cuando quiero entrar en este u otro foro. ¿Le pasa a alguien lo mismo? Es raro que con la Migic me funcionaba perfectamente. La aplicación es al última actualización del Market (Pagada).
Gracias de antemano y un saludo a todos.